Portada » PureLander – Crea bonitas Landing Pages para CPA que convierten

PureLander – Crea bonitas Landing Pages para CPA que convierten

Cuando piensas que ya está todo inventado aparece algo que te sorprende. PureLander es una idea genial que te ayudara a crear bonitas landing pages para que conviertas más y mejor. Te aviso que pure Lander no tiene nada que ver con herramientas, softwares o plugins creadores de páginas de destino que hayas visto.

Puelander para crear bonitas landing pages que convierten

Purelander está totalmente enfocado en la promoción de ofertas cpa y a mi modo de ver no le falta de nada cuando se trata de llamar la atención del visitante. Desde alertas de sonido, vibración, alerta de aperturas, deshabilitar el botón de atrás, re direccionamiento automático y mucho más.

Landing pages para cpa

Si trabajas con las redes cpa sabrás que debes estar constantemente pensando cómo llamar la atención a través de determinadas landings. La idea es conseguir la mayor atención del visitante para que convierta. Es verdad que existen increíbles montajes de landing para cpa dignas de quitarse el sombrero.

El problema de este tipo de páginas para cpa es que en su gran mayoría son complicadísimas y exclusivas para una sola oferta que cuando acaba ya no puede ser reutilizable. Y claro que tanto código no es para todos.

Una de las soluciones que te propongo en este artículo es utilizar Purelander para cpa. ¿Porque? Por varias razones, es económicamente viable, o sea, que es una herramienta muy barata que por menos de $5 por mes puedes utilizarla y pone a tu disposición todo lo necesario para que tu landing convierta.

Leer  LEADPAGES - Porque sigue siendo uno de los mejores creadores de landing pages

Con purelander consigues llamar la atención del visitante en tus landing pages

Accede desde aquí a la herramienta

Que es PURELANDER y que puede hacer

Bien, ya podrás deducir hasta aquí que purelander es una herramienta que te permite crear landing pages. Si estas familiarizado con la promoción de ofertas CPA sabrás lo difícil que es crear una landing page con potencial de que convierta. Es en este caso que entra Purelander permitiéndote crear tantas páginas como te interese que te ayudan a convertir en cpa.

Con pure Lander puedes crear páginas de destino para móviles o de escritorio orientadas hacia varios nichos. Todas las páginas que creas son totalmente editables para que puedas personalizarlas a tu gusto desde un mismo panel que finalmente podrás descargar y subir a tu servidor.

purelander-ejemplos

Porque utilizar Purelander y algunas características

Uno de los factores más importantes en cpa es el tiempo. El que tardas en investigar las páginas que te pueden interesar, el que gastas en crear tus campañas, el que tienes que destinar para crear tantas y tantas variaciones de landing pages. Al final, en cpa, el tiempo es muy valioso…

Cuando me refiero a Purelander estoy ofreciéndote tiempo que no tendrás que utilizar en crear tus bonitas landings para conseguir conversiones. Este tiempo que te va a sobrar puedes dedicarlo a otras cosas como buscar otras ofertas o ver lo que hace tu competencia, por ejemplo.

Otro de los puntos fuertes de Purelander es el código que no es para todo el mundo. ¿Ya has intentado crear una landing page desde puro código? o modificar algunos aspectos de alguna en particular… Con pure Lander no tienes que tocar una sola línea de código y este es otro de los beneficios.

Leer  Landing pages - Opciones, comparativa, revisión

Las características que te ofrece purelander son variadas, desde un pack de landing pages ya creadas que podrás editar y modificar como bien entiendas hasta diferentes ítems que te ayudan a captar la atención de visitante que por defecto te ayudan a convertir mucho más.

Con PURELANDER podrás además organizar todas las paginas creadas por carpetas y descargarlas para subirlas en tu servidor y utilizarlas ya personalizadas en tus promociones cpa. Todo esto de forma rápida y sin complicaciones.

Editar y personalizar tus páginas Con PURELANDER

No es nada difícil como ya se ha comentado anteriormente editar cualquiera de las landing pages que quieras crear con esta herramienta. Simplemente debes ir a tu panel, seleccionar la que más te guste y con unos simples clics podrás cambiar o agregar las opciones que quieras poner.

Tipo de páginas que puedes crear con Purelander

Actualmente es una herramienta que está enfocada solo en páginas de destino para cpa. Puedes crear tanto en versión móvil como de PC y adaptarlas a tus ideas añadiendo cualquier ítem disponible que te ayude a llamar la atención del visitante.

Las landing pages no están alojadas en la plataforma

Purelander no te permite alojar las páginas que creas dentro de la plataforma. Una vez has creado tu “súper página” podrás guardarla en una carpeta dentro de la plataforma y podrás descargarla a tu ordenador para seguidamente subirla a tu servidor y utilizarla en tus campañas.

¿Cuánto cuesta la herramienta Purelander?

Los precios son los siguientes, $25 por 6 meses y $50 por un año. No tiene más planes disponibles. Esto significa que por mucho menos de $5 cada mes tienes acceso a una plataforma que sin duda te ayudara a crear bonitas landing pages que convierten.

Leer  Instapage - Que es, cómo funciona y cómo te ayuda…

Accede desde aquí a la herramienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.