Colección de artículos sobre marketing por internet + Reporte Gratis

En el marketing por internet necesitas artículos en la mayoría de las ocasiones. Hoy te traigo varios artículos que puedes utilizar de diferentes maneras. Como contenido extra para tu blog, landing pages, micro nichos o como mejor te parezca.

Pack artículos de marketing reporte

El pack lo he reconvertido en un reporte para que puedas manejarlo mejor. Incluye cada artículo en Word con instrucciones.

Breve historia

Sé que esta idea y este formato es un poco diferente de otros que hayas podido descargar. Se trata de una colección de artículos sobre marketing por internet que puede ayudarte de varias formas.

Por un lado, tienes que la información de cada artículo es genérica, esto quiere decir que no pasa en el tiempo y es perfectamente aplicable hoy en día y aun cuando pasen los años porque información sobre marketing por internet siempre se busca.

Por otro lado, tienes que estos artículos o colección están basados en un fin específico. En este caso recomendar un producto de afiliado y puedes adaptarlos para productos similares.

Los artículos son libres, es decir, que puedes utilizarlos como contenido de tus páginas, blogs, blog de nicho, revisiones o para el fin que mejor te interese. Algo así como un contenido PLR.

Claro que mi recomendación es que los revises y los adaptes. Personalízalos a tu estilo para evitar problemas de contenido duplicado. Cada artículo esta optimizado de una manera diferente con palabras clave diferentes.

Leer  BK (Descarga Pdf) – Cómo comenzar un negocio en internet en menos de 24 horas

Básicamente son variaciones o Long tails que funcionan independientemente. Encuentras en cada uno de ellos un enlace para que te sirva de referencia y un mínimo de 700 palabras cada.

Este enlace puede ir directo a la página de ventas del programa que quieras promocionar o como en el caso de los que encuentras en el reporte hacia una revisión, también puedes crear una landing page. Recuerda cambiar los links cuando utilices los artículos.

Consejos para modificar el artículo personalizándolo

  1. Lee la totalidad y hazte una idea de lo que trata y de las partes que lo componen.
  2. Reescribe cada párrafo a tu manera con una lógica manteniendo el tema principal.
  3. Utiliza meta etiquetas H2, H3, H4 para diferenciar cada parte del contenido.
  4. Añade imágenes representativas sobre la idea que quieres transmitir. Estas deben ser comprimidas para acelerar la carga.
  5. Una vez terminado selecciona una palabra clave principal, por norma la que más se repite. Selecciona variaciones de dicha palabra y asegúrate de que tengan búsquedas.
  6. Repasa el articulo asegurándote que dichas palabras se repiten varias veces sin exagerar. Este detalle te ayudara a posicionar y conseguir visitas.
  7. Cada semana o cada mes repasa el articulo y añade algo de texto, alguna imagen, tal vez un video, etc. La idea es actualizarlo para que tengas más opciones de conseguir más visitas.
  8. En el paso anterior, una vez lo actualices, cambia la fecha a la más actual.
  9. Promociona tu articulo como si de un programa se tratase y créete que conseguirás más resultados…

Una idea que no puede fallar

En el mundillo de internet y la promoción de productos como afiliado existen muchas maneras de vender. Puedes crear campañas de publicidad de todo tipo, crear reportes y regalarlos, crear artículos o revisiones entre otras formas.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Jugar y ganar a la lotería con un sistema infalible - reporte

Hoy está muy de moda crear un micro nicho orientado a una sola temática o producto. La idea no es nueva, pero sigue funcionando. Creas un blog del tema que vayas a tratar, añades contenido, revisas las palabras clave y lo vas actualizando.

Master Orgánico con Youtube

En el caso que te quiero proponer se trata de que utilices estos artículos gratis para un fin similar. En este caso deberías elegir un dominio que esté relacionado y montar tu proyecto. El dominio te dará ventaja frente a la competencia.

Organizas tu blog o página web y subes todos los artículos bien revisados asegurándote que los cambios que has realizado son originales. Elijes tus productos y lo pones a funcionar. Si te va bien continúas añadiendo más contenido.

Descargar el reporte completo

En este artículo te he dado un adelanto de lo que encuentras en el reporte gratis relacionado que lo acompaña. Si estás interesado/a en continuar leyendo el resto de la información puedes descargar gratuitamente la versión completa a continuación…

Más contenido gratis que puedes descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *