Email marketing gratis con Mailrelay y no me digas que te lo vas a perder

Es verdad que tienes email marketing gratis con Mailrelay porque todavía está lanzando una súper campaña de captación para todos los bloggers interesados.

email-marketing-gratis-con-mailrelay

Esto no es broma ya que se trata una promoción de la que no deberías de quedarte fuera si realmente te interesa invertir en un negocio con futuro.

Después de la cancelación del Safe Harbour tener tus listas en empresas como Mailchimp ya no es nada seguro.

Y si esto lo unimos a las nuevas normativas sobre la protección de datos de la unión europea se puede decir que Mailrelay es la solución.

La promesa de Mailrelay

Ofrece una nueva cuenta gratuita para bloggers de hasta 600.000 envíos mensuales con capacidad para 120.000 suscriptores. Nota; Las promociones pueden variar.

Parece interesante la propuesta ya que de este modo no tendrás que preocuparte por las normativas.

Estarás totalmente seguro con Mailrelay y además conseguirás tener email marketing gratis. Esto parece increíble, pero es cierto, continúa leyendo.

Todos sabemos lo que es el mail marketing y los pros y los contras de este tipo de actividad.

Por un lado, recoges los datos de un suscriptor con la esperanza de crear una extensa lista y más adelante poder enviarle información y alguna que otra oferta.

Por otro lado, tienes que enfrentar los problemas relacionados son el spam y los temas legales de tu país respecto de las normativas que debes de cumplir.

Para no arriesgarte a que te cierren la cuenta e incluso en casos extremos la cuenta del propio hosting. Ver; Comparativa de Hosting

Ni que decir tiene que hacer marketing por correo electrónico puede ser bastante laborioso y delicado. También hay que decir que lleva mucho tiempo preparar las páginas adecuadas.

Los formularios de registro y las series de email que pretendes enviar.

Todo esto debe de estar estructurado de tal manera que, tu suscriptor no se sienta “spameado” y reciba un buen material.

Da una buena información bien presentada que respete todas las normas y te sientas seguro de que tu trabajo está protegido.

Si tienes una cuenta de email en Mailchimp

En este caso solo te queda optar por la migración de toda tu estructura de mail marketing para Mailrelay. Pero tranquilo que te lo ponen fácil.

Puedes hasta exportar tus plantillas y en el caso que tengas algunas dificultades puedes contactar con su equipo que sin duda te ayudara en todo lo posible.

Algunos requisitos para las cuentas de email marketing gratis en Mailrelay

Como ya se ha comentado anteriormente es una cuenta gratuita de mail marketing para todos los bloggers que estén interesados en estos temas.

En este blog se habla bastante de la importancia del auto responder y también se habla de que es un gasto necesario.

Con la cuenta que te ofrece Mailrelay te olvidas por completo de tener que pagar cuotas mensuales.

A no ser que superes los limites citados. Claro que debería de ser un blog gigante para ultra pasarlos, creo yo.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Los requisitos son bien simples

  1. No es para empresas, solo para bloggers
  2. Solo es válida la cuenta para envíos del propio blog, no cabe utilizarla para otros fines.
  3. Controla el spam, esto es muy importante para que no te cancelen la cuenta.

Listo, creo que son requisitos muy sencillos que no dejan lugar a ninguna duda. Si necesitas una cuenta de email marketing esta es tu gran oportunidad.

Por cierto, que aceptan cualquier tipo de temática.

Algunos consejos sobre email marketing

  • El primer consejo y más obvio es crear una cuenta de mail marketing.
  • El segundo consejo es que debes crearla desde el primer momento que inicies tu proyecto, empresa, blog.
  • El tercer consejo puede ser ofrecer un “soborno ético” para conseguir aumentar las tasas de suscripción. Este puede ser un reporte gratis con algunos consejos, una guía sobre alguna cosa relacionada con el nicho, un súper video.
  • El Cuarto consejo es que montes bien toda tu estructura de mail marketing. De este modo trabajaras menos. Prepara tus formularios de suscripción, comprueba que te funcionen todas las páginas y revisa los emails antes de enviarlos.
  • El Quinto consejo sería que trackees todo lo posible. Esto significa que debes saber cualquier movimiento que realicen tus suscriptores cuando les envías los emails. Piensa que no los ves físicamente y es más difícil saber los gustos y preferencias de cada uno para siguientes envíos.
  • El Sexto consejo es que entres en el blog Mailrelay para encontrar toda la información sobre email por correo que necesitas. Encontraras también algunos ebooks gratis que te hablan sobre todo lo necesario para hacer un buen email marketing.

Aweber, Getresponse y Systeme (Todo en uno) son opciones recomendadas.

Resumen

Con todas estas informaciones seguramente podrás hacer un buen email marketing que te reporte grandes satisfacciones.

Tal vez consigas más visitas para tus páginas, mayor visibilidad y porque no, más ventas y más dinero.

Recuerda que si lo tuyo es crear un proyecto serio con el que puedas conseguir rendimientos necesitas del email para estar más cerca de tus prospectos.

Esto es todo, espero que sea útil la información aquí presentada sobre email marketing gratis.

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio