Dinero con Clickbank en minutos (Ebook)

Es muy común encontrar por internet información de todo tipo sobre cómo ganar dinero con Clickbank. La idea de esta plataforma es ofrecer la posibilidad a muchos afiliados de ganar comisiones vendiendo los productos de miles de vendedores. Tú mismo puedes ser un vendedor de Clickbank.

Clickbank es un procesador de pagos que facilita las ventas a los vendedores cobrando el dinero y repartiéndolo a las tres partes. Desde su comisión, pasando por la comisión de los afiliados hasta llegar a la proporción para el vendedor.

Un vendedor o productor se encarga de crear un producto (Infoproducto) en forma de Ebook, curso o software. Tiene que crear diferentes páginas de venta, de descarga, de afiliados inclusive algunas landing pages para que le ayuden con las ventas en diferentes niveles.

Un afiliado puede seleccionar el o los productos que más le interesen, recoger toda la información y materiales que necesita, hacer la promoción correcta (gratis o de pago) para llevarlo a los clientes potenciales y esperar conseguir la venta para ganar su comisión.

Hasta aquí puede parecer fácil ganar dinero con Clickbank y de hecho puede serlo dependiendo de algunos detalles y factores. El primero de todos ellos es saber que producto hay que elegir para facilitar la venta y por defecto conseguir una comisión.

El segundo factor importante para generar ingresos con Clickbank es la forma como vas a promocionar dicho producto ya que no todas las que existen son válidas. Cada producto implica diferentes formas de promoción y este detalle no muchas personas lo conocen.

Finalmente, si consigues encontrar el mejor producto de Clickbank y sabes la técnica o estrategia que debes seguir para promocionarlo puedes conseguir ingresos constantes y recurrentes todos los meses con la plataforma.

En mi caso particular llevo varios años promocionando productos de diferentes plataformas y Clickbank es una de ellas. Conforme los años pasan los productos cambian y las estrategias de promoción también. Para conseguir ganar dinero como afiliado no te queda otro remedio que aprender constantemente y adaptarte.

Es verdad es que no existe una ciencia exacta para ganar dinero con ninguna de las formas existentes que conozco, pero sí que existen algunos patrones que bien seguidos pueden ayudarte a conseguirlo de manera más constante.

La comunicación con tu prospecto es importante ya que si no consigues convencerlo no ganas la comisión por venta que esperabas. Al final se trata de personas ya que son estas las únicas que te darán el dinero a cambio de la información que les ofreces sobre el producto que promocionas.

Puedes contactar con tus prospectos de muchas maneras, pero antes de eso debes conseguirlos. Puedes crear un sistema basado en la captación de suscriptores acompañado de otros sistemas de envío de información relevante para convertirlos en potenciales compradores.

Las ventas te llegaran dependiendo de cómo configures los sistemas anteriores. Tus landing pages deben contener un mensaje corto y eficaz sin distracciones y puedes ofrecer un reporte que facilite la suscripción. El envío de emails a tu lista tiene su truco, debes crear mensajes convincentes y ser constante entre otros.

Sería una buena idea pensar en primer lugar pensar en las personas antes de pensar en productos o estrategias. Si consigues descubrir cómo llegar a las personas interesadas en el producto que promocionas este ya es un paso muy importante que te ayudara a entender las siguientes estrategias.

Cuando elijes el producto que más te interesa debes pensar hacia qué tipo de personas podría estar enfocado. Cuando creas tu estrategia o sistema de captación de suscriptores debes saber el público objetivo del mismo para ser lo más preciso posible. Tus mensajes deben estar escritos pensando en dichas personas.

Una vez que tienes claro que dependes de las personas y de cómo enfoques tus estrategias hacia ellas es hora de elegir un producto de Clickbank. La elección puede ser fácil si sabes lo que quieres o si no tomas en cuenta todo lo dicho.

Lo más difícil para elegir un producto en la plataforma es tener claro el nicho de mercado donde pretendes trabajar y tener claro que lo conoces. Visto esto el siguiente paso será comprobar que el producto que has elegido tiene potencial de venta real.

No importa si has decidido promocionar un producto de Clickbank creando artículos o revisiones o utilizando la publicidad de pago. Las palabras clave te ayudan a entender a tu audiencia pudiendo crear mejores estrategias.

Si decides promocionar a través de revisiones, por ejemplo, estas, las palabras clave te servirán como base para optimizar tu contenido en los buscadores pudiendo atraer el máximo número de visitas posible hacia tus páginas.

Si decides hacer campañas de pago por clic en las diferentes plataformas de publicidad las palabras clave te ayudan a llegar a tus clientes de una forma más rápida y eficaz. En cualquier caso, las palabras clave son útiles de muchas maneras.

Como ganar más dinero con Clickbank

Existen muchas variaciones en este aspecto para conseguir más ingresos y cada detalle cuenta en su parte correspondiente. Elegir el país desde donde enviaras el tráfico es uno de ellos y saber las tendencias puede ayudarte con este punto.

La estrategia que utilices y como la configures es otro de los detalles a tener en cuenta y puede tener muchas variables. Si has decidido crear una serie de landing pages para conseguir prospectos estas deben seguir algunas normas para que sean eficaces.

Incluir un reporte o regalo te ayuda con la tasa de conversión de suscriptores. Un título y una descripción en tu landing que sean breves, claros y llamativos ayuda bastante. Crear los contenidos de tus mensajes de tus series de email que sean útiles consigue la credibilidad que necesitas para que tus ventas disparen.

Como te ayuda el Ebook

Dinero con Clickbank es un Ebook bien claro cuya idea se basa en la práctica, es decir, que te propongo un producto real, te muestro todos los detalles de un sistema que funciona y que puedes utilizar de inmediato junto con todos los recursos que necesitas incluyendo reportes y una serie de 10 emails ya creados.

Los dos reportes que encuentras en el Ebook los puedes utilizar para captar tus primeros suscriptores o para incluirlos como bonos dentro de dicha serie de emails. El sistema esta explicado al detalle y creado para su implementación inmediata.

Recuerda; Este y cualquier otro sistema que utilices para promocionar productos como afiliado funcionara solo si lo pones en práctica.

*** Nota para el Ebook “Dinero con Clickbank en minutos”

Este libro se actualiza constantemente (ya lleva cuatro actualizaciones) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan. Ahora también lo tienes en tapa blanda.

Privacidad | Política de Cookies | Faq | Afiliados
© Copyright ganardineroenblog.com

Las cookies ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web. Quiero más información..