Portada » BK (Descarga Pdf) – Tráfico web barato con resultados sin hacer grandes inversiones

BK (Descarga Pdf) – Tráfico web barato con resultados sin hacer grandes inversiones

El trafico web es imprescindible para tu blog, para tus páginas web, para tus negocios online. Sin visitas en internet no tienes nada y claro que no vendes. No importa si tienes una tienda online o promocionas productos como afiliado.

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

Sin visitas no vendes

Si no tienes visitas no venderás nada y por tanto no ganas. Las visitas las puedes conseguir de muchas maneras, orgánicamente y pagando son dos de las más habituales. Las orgánicas pueden tardar un poco en aparecer…

Cuando decides pagar por tráfico web estas aceptando algunos riesgos, pero también sabes que los resultados pueden ser más rápidos. Ahora solo te queda decidir donde invertirás. Las páginas de publicidad convencionales suelen ser caras…

Si, es verdad que puedes tener mejores resultados en páginas con Facebook o Google, pero también tienes que pagar un precio muy alto. Además, tendrás que saber lo que estás haciendo, cumplir todas sus normas, etc.

Y no te garantizan que lo conseguirás…

ADFLY

Adf.lyadfly-logo es una página de publicidad con diferentes opciones. Puedes ganar dinero de varias maneras y además utilizar su publicidad sin tanta “curva de aprendizaje”. ¡Ah! Y con buenos resultados si eres constante.

Al final consigues tráfico web a un buen precio, bastante menor que cualquiera de las paginas citadas. Y no tienes que saber mucho para comenzar. Prácticamente desde $5 estas enviando el tráfico que necesitas para tus páginas y ofertas.

Claro que, si lo quieres complicar un poco, que no mucho, existen maneras de tener mejores resultados que limitándose a lo más simple. Es de todos estos temas que te hablare en el reporte que te he preparado con recursos prácticos incluidos.

Leer  Ideas y consejos de Tráfico Web (Ebook)

Tráfico web barato con resultados – reporte

trafico-barato-400En el reporte te hablo de publicidad barata con resultados utilizando Adf.ly. Se trata de una recopilación de varios artículos relacionados con tráfico web barato que puedes ver aquí. Consigues visitas para tu web o tus landing pages a un precio mínimo.

La información que encuentras tanto en el reporte como en los artículos es real y ha sido probada. Prácticamente te hablo de mi propia experiencia a lo largo de varios años utilizando esta publicidad.

A lo largo del reporte se te explican muchos detalles y te voy dando varios recursos prácticos que podrás utilizar para tus campañas. Tablas, artículos ya creados, algunos reportes profesionales, ejemplos de banners y mucho más.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.