Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas…

Gana dinero respondiendo encuestas pagadas3 295x300 Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas...

Ganar dinero con encuestas, verdad o estafa!

Los hay que hablan que esto de ganar dinero con encuestas pagadas es una estafa y los hay que dicen todo lo contrario y que de hecho pueden ganar dinero con encuestas.

Hace poco recibí un sorprendente mensaje de uno de mis seguidores, me decía que era realmente increíble la cantidad de comentarios escuchados sobre ganar dinero con encuestas.

Lo más increible era que la mayoría de ellos solo hablaban de que este tema era una estafa…

Curioso por lo que escuchaba y con ganas de ganar dinero por internet de algún modo que no fuera muy sacrificado, decidió no conformarse y comprobar por sí mismo si era cierto que este tema de ganar dinero con encuestas.

Escogió una de las encuestas pagadas que promociononamos en la página de Encuestas Pagadas y decidió probar por sí mismo si realmente era una estafa o no.

En primer lugar percibió que en esta página se habla de una experiencia personal y se ofrece la posibilidad de elegir entre varias opciones de empresas que ofrecen encuestas pagadas, en segundo lugar se dice claramente que si por algún motivo no estás conforme con el producto elegido y viniendo de la plataforma de Clickbank, podrás devolver el producto y recuperar tu dinero sin preguntas, lo cual es muy interesante y confiable.

La duda que tenía era que si estaba escuchando tantos comentarios sobre que “ganar dinero con encuestas era una estafa”, porque entonces dan la posibilidad de recuperar tu dinero sin más…

Estaba claro que había alguna cosa que no cuadraba, o bien los comentarios no eran de lo más fiable, tal vez realizados por personas que pretendían ganar $2.000 en un día y se llevaron la decepción de que eso es imposible, tal vez comentarios realizados por personas que realmente no sabían de lo que estaban hablando, en internet se encuentra mucho este tipo de comentarios falsos en todos los campos.

No estando conforme con lo que escucho, decidido probar por sí mismo si esto de ganar dinero con encuestas era o no fiable y compro Ganar dinero con encuestas con la intención de ver por sus propios “ojos” el resultado físico de lo que prometían.

Ganar dinero con encuestas pagadas…

Comenzó ingresando en el panel y descargo el listado en su ordenador, comenzó a rellenar los perfiles de aquellas empresas que facilitaban encuestas pagadas y una vez terminado el proceso espero en torno a una semana a ver si podía ganar dinero con encuestas.

gana dinero con encuestas1 Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas...Al cuarto día comenzaron a enviarle las primeras encuestas pagadas de diversas empresas que estaban interesadas en su opinión y comenzó con aquellas que pensó más fáciles, de menos tiempo, sobre 10 a 15 minutos y aun cuando eran de importes pequeños, $2, $5 o $10, le serviría de experiencia para poder comenzar a responder encuestas pagadas de mayor duración y de importes mayores.

Un mes después de comenzar, me envió un segundo e-mail donde me decía que estaba comenzando a ganar dinero con encuestas pagadas y que hasta la fecha, llevaba ganados más de $800 y que esperaba conseguir los $1.500 en el siguiente mes y todo gracias a Ganar dinero con encuestas.

Su inconformismo de no creer todo lo que dicen y decidirse a probar por si mismo algo en lo que creía, le llevó a ganar dinero con encuestas.

Sus palabras fueron de agradecimiento para el blog en primer lugar ya que en ningún momento se oculta que comprando cualquier producto del blog estoy ganando una comisión y además agradeció la claridad y la honestidad con la que exponemos nuestros temas.

En segundo lugar agradeció la claridad sobre los comentarios y sobre la seguridad de que su dinero estaría seguro ya que sería devuelto, caso de no estar conforme, lo que le dio la confianza suficiente para comprar dicho producto y finalmente agradeció el método porque el “SI puede ganar dinero con encuestas pagadas y que este es el modo en que se gana la vida hoy en día desde su casa.

Para terminar esta breve historia, comentar que hay mucha gente que gana dinero con encuestas, esto es un hecho y que a la fecha existen muchas personas que ganan mucho dinero respondiendo encuestas pagadas, yo soy uno de ellos.

encuestas dinero en internet ya11 Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas...

Si eres una de esas personas que vas buscando una forma de ganar dinero por internet sin muchas complicaciones, utiliza este método de las encuestas por dinero, es altamente fiable y recuerda que puedes devolver el producto en cualquier momento caso que no estés conforme hasta en un plazo de dos meses, tiempo más que suficiente para poder probar por ti mismo los resultados.

Listados de encuestas pagadas por internet en español

Listados de encuestas pagadas por internet en ingles

Si decides comenzar a ganar dinero con encuestas pagadas te hara falta una cuenta con Paypal para recibir los pagos, puedes abrir una gratis desde aquí…
pagos con paypal Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas...

Si tuvieras alguna duda o pregunta sobre encuestas pagadas puedes utilizar el formulario de contacto o enviarme un email a:

admin@ganardineroenblog.com

Francisco González

Descarga Gratis >>> Reporte Completo Para Ganar Más Dinero Con Las Encuestas

Para Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas Accede Desde Aquí!

feed1 Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas...

Comparte y Disfruta!
  • more Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas...

Tagged As: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

325 Responses to “Estafa o Verdad Se Puede Ganar Dinero Con Encuestas Pagadas…”

  • Anonymous on julio 30, 2011

    Hola.
    Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente de las encuestas.
    Afortunadamente a día de hoy, puedo estar más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $2500 a $2700 dólares al mes.
    La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.
    Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios. Les recomiendo
    Encuestas Remuneradas
    Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.
    Un detalle importante, no desesperar si al comienzo no ganan suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 a mes y más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha me vienen encuestas de hasta 150$, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.
    Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan todo el tiempo hacer sondeos.
    Recuerden, que esta es la mejor página, las demás; al menos a mí no me ayudaron mucho.
    Encuestas Remuneradas
    Saludos
    Richard

    • Nicholas on julio 12, 2012

      Richard me encantaria poder aprender mas del tema de ganar dinero con encuestas por internet, si no es mucha molestia quisiera ponerme en contacto con ud, agradezco su pronta respuesta

      • Francisco González on julio 12, 2012

        Hola Nicolas, gracias por el interes. Para cualquier consulta puedes enviarme un email a; admin@ganardineroenblog.com

        • MARILU on noviembre 28, 2012

          Hola estoy interesada en ganar dinero con encuestas, no pretendo hacerme millonaria, pero si me gustaría tener algo extra. Soy de Peru y tengo una tarjeta CMR Visa, no se si eso servirá :(. Me gustaria saber como tener paypal en todo caso. Ahora, siempre es 4.95 dolares o va a variar, dice que tengo sólo hasta hoy y no se como hacer, no quiero pedirle la tarjeta a nadie ya que la gente suele ser muy criticona, quisiera hacerlo por mi cuenta, además tengo miedo que pase algo con tarjetas de otros.
          GRacias.

          • Francisco González on noviembre 30, 2012

            Hola Marilu, gracias por el interes. El pago es de $4,95 para una prueba de 7 dias, seguidamente te cobraran el resto, unos $77 por el pago del producto completo. Los pagos pueden hacerse por Paypal o tarjeta de credito, en tu caso creo que no sera posible con el tipo de tarjeta que tienes ya que imagino sera valida solo en tu pais.
            Espero te sea de ayuda.

  • Francisco Gonzalez on julio 31, 2011

    Hola Richard, gracias por tu comentario. Vivir de encuestas es una opcion mas en este tema de ganar dinero por internet, puedes ver mas informacion en el articulo; Trabajo Desde Casa Por Internet Con Encuestas Pagadas.
    Personalmente, comence con este tema y continuo ganado dinero con ello, es solo cuestion de eleguir el mejor programa que te ofrezca la mejor lista de empresas que pagan por responder encuestas.

  • luis on agosto 20, 2011

    Para complementar el secreto esta es saber elegir empresas que pagan de lo contrario nunca ganaras nada, es asi de facil. una vez que califiques y llenes tu perfil ahi es cuando recibir encuestas pagadas.

    • Deiby Franco on junio 14, 2012

      Luis un saludo, tengo una duda, yo quiero inscribirme y ganar dinero con esto, pero me gustaria saber como le pagan estas personas a uno, le envian el dinero del pago obtenido a mi cuenta bancaria? o debo de abrir una cuenta con paypal, por fa ayudame que soy nuevo en el tema, gracias.

      • Francisco González on junio 15, 2012

        Hola Deiby, gracias por el interes. Respondi tus dudas en el anterior comentario, pero comentarte que te pagaran y dependiendo de las empresas con varios metodos, Paypal, transferencia o cheque.

  • PABLO on noviembre 7, 2011

    yo tambien creo en el hecho de ganar dinero haciendo encuestas.. y fue de casualidad despues de realizar un par de encuestas para una pagina que se llamaba opiniolandia o algo asi..despues de hacer alguna encuesta solo para probar me dieron 5 euros y a partir de ahi fuy haciendo mas..actualmetne hago encuestas desde esta pagina; Encuestas Remuneradas
    si no me equivoco al principio habia que hacer un pequeño ingreso pero lo recuperas de sobra…espero haber ayudado

  • sorth on diciembre 18, 2011

    esto no es la maravilla que te ofrecen pero despues de 2 años de hacer uso de estos sistemas, eh logrado conseguir cerca de US$800 mensuales…

  • Ganar Dinero En Encuestas on diciembre 21, 2011

    Hola,

    Ganar dinero con las Encuestas Remuneradas ha venido siendo una de las formas en que las personas comienzan a ganar dinero en internet, ya son muchas las personas que realizan esta actividad desde sus hogares, ganando cientos y algunos miles de dólares, es una de las formas más fáciles de comenzar a ganar dinero en internet.

    Anímate y se parte de ese grupo exitoso de personas que ya están ganando dinero con las Encuestas Remuneradas
    .
    Te felicito por tu blog, tiene buen contenido.

    • admin on diciembre 21, 2011

      Hola Jaime, gracias por el comentario. Las encuestas remuneradas fue uno de mis primeros trabajos por internet con el que consegui ganar mis primeros dolares gracias a ellos, de hecho y mas adelante es cuando me decidi a crear blogs, entrar en programas de afiliados y como no, a promocionar este tipo de programas de Encuestas Remuneradas ya que los considero muy fiables y con ellos podras ganar mucho dinero con poca dedicacion.

  • Hola

    La verdad es que nunca é probado la forma de ganar dinero con encuestas, pero si todos promocionamos la misma página algo bueno tendrá ¿no? de todos modos me animaré a probarlo y dar mi opinión personal.

    Felicidades por la web ;)

    Saludos

    Fernan.

    • admin on enero 7, 2012

      Hola, gracias por el comentario. Yo llevo casi 3 años contestando encuestas remuneradas y alguna mas que probe y que no continue por falta de tiempo. Fue el primer dinero que ganae en internet y aunque al principio no ganaba lo suficiente, poco a poco he ido ganando mas dinero con las encuestas pagadas. De hecho la primera inversion sobre este mundillo de los blogs fue gracias al dinero que consegui con ellas.
      Hoy continuo pero de otra forma, solo respondo encuestas que me envian y que pagan mas de $20 ya que no tengo tiempo de responder otras mas economicas. Me gusto bastante tu web.

  • mariuxi on enero 22, 2012

    tengo miedo de intentar esto por si luego no resulta, pero la verdad es k me hace muxa falta el dinero, llevo parada 2 años sin cobrar nada, con un niño y mi marido con lo poco k gana ni llegamos a fin de mes, veo esto interesante y me gustaria recibir informacion o si alguien esta metido saber como funciona y si de verdad da resultado. Gracias.Espero respuestas

    • admin on enero 22, 2012

      Hola Mariuxi, gracias por el comentario.

      Comentarte que las encuestas funcionan si haces lo correcto, me he encontrado con gente que compra los listados de encuestas pagadas y en una semana desisten, no se registran en las empresas de encuestas, no rellenan los perfiles y claro que no les envian las encuestas, no tienen suficientes datos.

      Despues se dedican a ir pagina tras pagina criticando y diciendo que las encuestas son una estafa.

      Personalmente llevo mas de dos años con esto de las encuestas pagadas y a mi si que me funcionan, claro que para ello, compre uno de los listados de encuestas pagadas, me lo descarge, segui las instrucciones, me registre en todas las empresas de encuestas, rellene todos los perfiles y poco a poco me fueron lleganado las encuestas.

      Comentarte que no te van a llegar encuestas de todas las empresas en un dia, te las iran enviando poco a poco, lo bueno de registrarse en todas ellas es que cuando una falla, la otra te envia encuestas y te puedes encontrar al final de cada mes ganando mas dinero del que piensas si hiciste todos los pasos.

      Cualquier otra duda que tengas, puedes dejar tu comentario o bien enviarme un e-mail y si te animas a comprar, te puedo recomendar Encuestas Remuneradas que es con el que comence y e fue muy bien.

      • Deiby Franco on junio 14, 2012

        Hola buen día, pareces saber bastante del tema yo tambien estoy interesado en esto, pero no se como empezar, estas empresas piden un pago, que dicen que sera solo una vez, pero tengo miedo de introducir mis datos y que despues me cobren mas o me saqueen mi cuenta, otra duda es como le paga esta gente a uno cuando ya he contestado las encuestas, me consignan el dinero a mi cuenta bancaria? o como me hacen llegar el dinero?, estaré muy agradecido con tu respuesta, muchas gracias.

        • Francisco González on junio 15, 2012

          Hola Deiby, gracias por el interés.

          Comentarte que toda la información que me pides la tienes en los comentarios pero te explico un poco, las encuestas pagadas son un sistema fácil de comenzar a ganar dinero por internet ya que no se requiere de experiencia en nada, no necesitas ser un experto en programación, no necesitas vender nada y puedes comenzar de inmediato.

          Lo que necesitas para poder comenzar es un listado de empresas que te faciliten encuestas pagadas y este lo puedes obtener de dos formas, buscando por tu cuenta en internet o comprando uno de los listados que se anuncian en esta página.

          Las diferencias entre buscar un listado de encuestas pagadas o comprarlo, son muchas, comprando uno de estos listados te aseguras que todas las empresas que te facilitan funcionan, te enviaran encuestas pagadas, son fiables y te pagaran por tu trabajo de responder encuestas.

          Además cuentas con una garantía de devolución de hasta 60 días comprando cualquiera de los productos aquí anunciados, no tienes riesgos de comprar un listado de empresas que te faciliten encuestas pagadas.

          Los listados que más se recomiendan son;

          Encuestas Remuneradas

          Gana dinero con encuestas

          Encuestas y dinero

          Los pagos para comprar los listados, podrás efectuarlos con Paypal o tarjeta de crédito y no te preocupes por los datos de tu tarjeta ya que están totalmente protegidos por leyes internacionales, de hecho y una vez realizado el pago, tus datos desaparecen, nunca pueden ser guardados, es un proceso automático.

          Las condiciones de los pagos para estas empresas, varían de unas a otras, los hay que te piden una cantidad única y los hay que te piden una pequeña cantidad inicial y en tres o siete días te cobran el resto de producto contratado.

          Nunca te cobraran nada más.

          Recibir los pagos de tu trabajo por responder encuestas pagadas, dependerá de las empresas en cuestión, generalmente te dan varias opciones, Paypal, transferencia o cheque y el dinero llegara a tus manos sin ningún problema, Paypal es inmediato, la transferencia entrara en tu cuenta directamente y los cheques irán con tus datos y podrás canjearlos en cualquier banco o casa de cambio, te los envían directamente a tu casa.

          Espero haber podido aclarar tus dudas sobre encuestas pagadas, cualquier otra información que desees, puedes contactar a través del formulario de contacto, enviarme un email directo a admin@ganardineroenblog.com o simplemente hacer un comentario.

  • vicen on enero 26, 2012

    Hola me podrias decir que numero de empresas concretamente trae esa lista? tanto en ingles como en español…

    • admin on enero 26, 2012

      Hola Vicen, gracias por tu comentario. Imagino que te refieres a Encuestas remuneradas, cuando yo la compre traia mas de 70 empresas, de las cuales unas 50 eran en español y el resto en ingles.

  • Jonathan on enero 27, 2012

    Sin lugar a duda las encuestas son el método más rápido para ganar dinero por internet y es la forma más fácil.

  • Samuel on enero 29, 2012

    Hola,amigos.
    estoy de acuerdo con varios de los comentarios. Las Encuestas Remuneradas,funcionan;pero hay que ser realistas “no te haras millonario”,pero obtendràs un ingreso extra para cubrir tus gastos. Lo importante es registrarse en todas las empresas posibles y llenar un buen perfil para tengas oportunidad de aplicar a la mayor cantidad de encuestas posibles.Aparte de que hay que tener paciencia,porque las encuestas te van llegando de a poco. en lo personal iniciè hace 4 meses ganado 50 dolares,actualmente gano alrededor de 800 dolares al mes,suficiente para pagar algunos gastos personales y lo mejor que esto lo haces con tan sólo unos minutos al dia ó a la semana.

  • Alfonso on febrero 2, 2012

    cuanto cuesta la inscripcion como pago si no tengo tarjeta

    • admin on febrero 2, 2012

      Hola Alfonso, gracias por el interes. Solo tienes dos opciones e pago, por tarjeta y por Paypal.

  • tanium on febrero 13, 2012

    la verdad a mi me da un miedito agudito esto de pago por encuestas. es en serio? y en q pais debes vivir para trabajar en esto?? preguntas necesarias si me decido a entrar en esto gracias por la respuesta

    • admin on febrero 13, 2012

      Hola Tanium, gracias por el comentario. Las encuestas pagadas funcionan del mismo modo que el resto de los metodos para ganar dinero por internet, si eres aplicado o aplicada, conseguiras ganar dinero con las encuestas. Mucha gente ya compro encuestas y continua con ellas y si por acaso compras un listado o una membresia y no es lo que esperabas, simplemetne devuelve el producto y listo, no tiene ningun riesgo.

  • Edison Vivas on febrero 15, 2012

    Hola. Buenas Tardes, es importante conocer algo antes de incorporarse,pero estuve leyendo sobre gana dinero con encuestas, como puedo seguir leyendo sobre esta pagina y si en mexico es un pais al que pagan las encuestas, para conocer debo pagar previo.
    el temor de las estafas simpre esta presente. amigo administrador, entiendo que usted uso la pagina que le mostre en el parrafo anterior, como puedo seguir aprendiendo de la pagina. como saber si es cierto
    saludos.
    edison vivas
    edison vivas

    • admin on febrero 15, 2012

      Hola Edison, gracias por tu interés.

      Te explico que las encuestas pagadas funcionan perfectamente si sigues unos simples pasos y quieres trabajar un poco para ganar dinero con ello.

      En primer lugar comentarte que tienes dos tipos de encuestas, unas son las que pagas una cantidad fija que va en torno a unos $25 a $35 y te envían un listado con más de 50 empresas donde tendrás que registrarte.

      En el segundo caso, pagas una cantidad inicial de $4,95 y en 7 días te pasaran cargos de unos $45 mensualmente, dependiendo de la empresa.

      La opción que recomiendo que es la que yo he probado personalmente y todavía continuo con ello, es la primera opción ya que solo debes de pagar una vez y tienes en tu poder todas las empresas que pagan por encuestas.

      Las recomendaciones que deberías de seguir se encuentran en el reporte gratis que cree donde se explican trucos para que puedas ganar más dinero con encuestas, puedes descargarlo en el siguiente enlace: Reporte Gratis Encuestas Pagadas

      Para que te paguen las encuestas y si ya realizaste el proceso de registro y comenzaste a contestar algunas de ellas, tendrás que tener una cuenta en Paypal, el registro es gratis.

      Los pagos dependerán de la empresa, pero por lo general son al final del mes y una vez llegado a los mínimos de cada una de ellas.

      El pago por encuesta oscila entre $1, $5, $10 y hasta $50 en el mejor de los casos y para que te hagas una idea puedes ganar dinero dependiendo de cómo comiences y si seguiste todos los pasos desde $1.000 por mes hasta más de $3.000.

      Por eso es muy importante que sigas las recomendaciones del Reporte Gratis Encuestas Pagadas donde te explica exactamente como deberías de rellenar los perfiles y lo que deberías de hacer para ganar dinero con encuestas pagadas.

      Espero haber resuelto todas tus dudas y para cualquier cosa no dudes en preguntarme.

      Francisco González

  • Celina on febrero 15, 2012

    Hola! Quisiera saber si realmente pagan con dinero? ya que me he registrado en una empresa parecida a la que tienen ustedes. Solo me dan puntos y no me interesan los puntos. Me gustaria ganar un dinero extra. Espero su respuesta. Saludos.

    • admin on febrero 15, 2012

      Hola Celina, gracias por el comentario. Las empresas que se ofrecen en estas paginas, todas ellas pagan en dinero real por responder encuestas.

  • niño10 on febrero 19, 2012

    hola mi pregunta es cual cofiable es este metodo y cuanto se puede llegar a ganar?

    • admin on febrero 19, 2012

      Gracias por el comentario, lo que puedes llegar a ganar con las encuestas o con cualquier otro programa de ganar dinero por internet, dependera del tiempo y de la dedicacion que aportes. Muchas personas piensan que ganar dinero con encuestas es cuestion de dos dias y estan equivocados, las encuestas como cualquier otro tipo de programa necesita de un tiempo. Para que te hagas una idea, cuando comence con este tema de las encuestas pagadas, tarde mas de un mes en comenzar a ganar dinero, claro que para mi, ganar dinero con las encuestas significaba llegar proximo a $1.000 al mes y es lo que consegui en el segundo mes. Espero que te pueda servir de referencia.

  • pepe on febrero 26, 2012

    como se cobra el dinero real que te envia es un cheque segun tengo entendido como lo cobras y donde soy de guatemala

    • admin on febrero 26, 2012

      Hola Pepe, gracias por el comentario. La mayoria de las empresas de encuestas te pagaran por Paypal pero puede haber casos que lo hagan por transferencia bancaria o cheque.

    • Leonardo on mayo 27, 2012

      hola que tal, tambien soy de guatemala y mi duda es si te has inscrito y si es cierto como ta va….

      • Francisco González on mayo 27, 2012

        Hola Leonardo, gracias por el interes. Comentarte que me inscribi en el año 2008 en Encuestas Remuneradas y hasta hoy sigo recibiendo encuestas con las que gano dinero mes a mes.

  • 5000guapo on febrero 26, 2012

    y como se que me pagaran?

    • admin on febrero 27, 2012

      Gracias por el comentario y por tu interes. Pagarte te van a pagar las encuestas que respondas, piensa que son empresas elegidas de entre las mejores y con las maximas garantias de pago. Desde que utilizo este sistema nunca tuve ningun problema y todas las encuestas que respondi fueron pagadas.

  • jorge on febrero 26, 2012

    una pregunta y si tu le dedicas mas o menos como por ej: 4h diarias o mas cuanto podrias llegar a ganar?

    • admin on febrero 27, 2012

      Hola Jorge, gracias por el interes. Actualmente no me dedico de lleno a las encuestas ya que tengo otras cosas, pero de las que me van enviando elijo aquellas que me interesan. Para que te hagas una idea respondo unas 2 a 3 encuestas por dia y me estan pagando al mes mas de $600. Si te dedicas mas de lleno puedes llegar a ganar mas de $2.000 a $3.000 por mes.

  • jorge on febrero 26, 2012

    hola mi pregunta es como se que me pagaran y si no me pagaran por hacer la encuesta?

    • admin on febrero 27, 2012

      Hola Jorge, gracias por el comentario y por tu interes. Pagarte te van a pagar, a mi me pagan puntualmente todas las encuestas que respondo, debes de tener un poco de confianza ya que son programas que eligen cada una de las empresas que te ofrecen.

  • vir on febrero 28, 2012

    hola, una de mis dudas en esto de las encuestas pagadas es si pagan mediante cheques como he visto en algunas Webs, aquí en España si tendremos algún problema al cobrarlos en el banco. Y otra duda es que pasa con Hacienda?? Se declaran esos ingresos??
    Gracias

    • admin on febrero 29, 2012

      Hola Vir, gracias por el comentario y por el interes. En general te pagan las encuestas por Paypal pero puede haber casos que lo hagan por transferencia o cheque. En España no debes de tener ningun problema a la hora de cobrarlos y en lo que refiere a Hacienda, dependera de tu declaracion, si quieres y entra dentro de los minimos podras declararlos ya que todos ellos acompañan su respectiva factura.

  • oscar on marzo 1, 2012

    Para la mayoria funciona las encuestas para otros no segun mi experiencia tendras cierto exito dependiendo del pais en que te encuentres si vives en Europa o EEUU tendras mas probabilidades de ganar dinero aunque he visto gente que solo cambia la IP de su ordenador con una de EEUU y ya comienzan a ser invitados. Todo es cuestion de ingenio

  • Bertha Yela on marzo 1, 2012

    Hola como se que es cierto porque me da miedo porque hay que dar el número de tarjeta de credito, que garantia tengo al respecto, y no enetindo para que me envien las encuestas tengo que pagar algo mensual.

    • admin on marzo 1, 2012

      Hola Bertha, gracias por el comentario. Al principio puede darte miedo entrar en un sistema que no conoces, es cuestion de entender un poco mejor las cosas de internet.
      Para que te quedes mas tranquila comentarte que las formas de pago de este tipo de servicios es totalmente segura, sea por Paypal o tarjeta de credito, de hecho si no estuvieras conforme con el producto puedes devolverlo y te reembolsan todo el dinero sin preguntas.

  • Federico on marzo 5, 2012

    Hola. Queria saber que sabes de “Gana dinero con encuestas” es seria?? Es la misma empresa que Encuestas Remuneradas?? Como se hace el pago por Paypal? Si yo le dedico 6 hs diarias tendre las suficientes encuestas para responder o me mandan encuestas para menos cantidad de tiempo?? Muchas gracias por las respuestas.
    Soy de Argentina, mandan muchas encuestas aca??

    • admin on marzo 5, 2012

      Hola Federico, gracias por el comentario. No se si son los mismos pero si asi fuera es una garantia mas de que son serios. Gana Dinero Con Encuestas es una empresas seria que te da asesoramiento personalizado y funciona muy bien. Los pagos son por Paypal.

  • Federico on marzo 6, 2012

    Gracias por respuesta anterior. Me gustaría saber si “gana dinero con encuestas” manda todas las páginas en esos días que te da a prueba. En caso de que no resulte, ellos dicen que se puede reembolsar el dinero hasta 30 días posteriores a la compra. ¿esto es cierto?

    Estoy muy interesado pero pienso que, quizás, las empresas no están muy interesadas en la opinión de una persona que vive en un país subdesarrollado y que ni siquiera es profesional. El hecho de que cobren tanto dinero es lo que suscita la duda, sino ellos deberían tener un arreglo con las companías y cobrar por referir gente y no cobrar directamente dinero por el listado.
    la ultima: como nadie registrado nunca ha subido el listado de las páginas a modo gratuito?

    • admin on marzo 6, 2012

      Hola Federico, gracias por el interes. En primer lugar comentarte que es una compra totalmente segura ya que si no estas conforme con el producto te devuelven todo el dinero y sin preguntas. Aclarado este punto comentarte que en la prueba te envian varias, no todas, entre otras cosas porque las empresas que necesitan encuestas o saber de tu opinion, no son todos los dias y es por ello que existen listados muy completos para que entre todas ellas puedas ganar el dinero que te prometen. Y por ultimo comentarte que si, puedes encontrar algunas de las empresas que te ofrecen encuestas pagadas de forma gratuita, el problema esta en dos cosas, el tiempo que tardarias en encontrarlas y la seguridad que tengas de que finalmente te pagen. Te aclaro estos dos puntos con una experiencia personal, cuando comence a interesarme por este tema de las encuestas pagadas, como no tenia dinero en ese momento decidi buscarlas por mi propia cuenta, nadie te dara un listado gratis y cuando las encontre, algunas de ellas, llege a conseguir unas 20, realice todos los pasos y creete que mas de la mitad de ellas no me pagaron nada. Perdi el tiempo para nada. Comprando alguno de los listados que se oferecen aqui, estas comprando calidad en lo que te ofrecen, estas comprando un tiempo precioso y sobre todo estas comprando la seguridad de que todas las empresas que te ofrecen son fiables y te pagaran. Merece la pena y si no haces como algunos que piensan que en dos dias vas a ganar dinero, creete que lo ganaras de verdad si trabajas en ello.

  • geral on marzo 15, 2012

    hola soy de peru .. como se supone que cobre aqui ademas he leido en otros blogs que si no eres de eeuu la paga es muy inferior por otro lado gana dinero te cobra primero 5 dolares por el modo prueba, entonces en esos dias de prueba tendre k llenar encuestas? y me las pagaran? no entiendo luego dicen k tengo k pagar 77 dolares de membresia de por vida y pagan con cheques? como se supone k llegan esos cheques a tus manos ..necesito una buena explicacion n_n estoy muy interesada pero tengo muxas dudas al respecto

    • admin on marzo 15, 2012

      Hola Geral, gracias por el interés sobre Encuestas Pagadas.

      Te explico un poco como funciona este tipo de sistemas de encuestas.

      El primer pago que realizas es para que puedas ver cómo funciona la plataforma y claro que te enviaran encuestas y te las pagaran.

      El hecho de que seguidamente y una vez que hayas completado el primer paso y visito por ti misma como funcionan, te cobran el segundo y definitivo para que puedas hacer uso de todas las funciones que ellos te proporcionan.

      Para que lo entiendas un poco mejor te comento que se gana dinero con las Encuestas Pagadas siempre que se sigan unos pasos simples;

      1 Te registras en todas las empresas que te proporcionan, a mas empresas más opciones de recibir encuestas y por tanto más opciones de ganar dinero con ellas.

      Piensa que no todas las empresas te enviaran encuestas ni todos los días ni todas las empresas y por tanto el truco esta en pertenecer a todas ellas, entre 50 a 70 empresas.

      De este modo consigues que te estén enviando encuestas constantemente desde diferentes empresas que es lo que realmente te interesa, mayor número de encuestas.

      2 Deberías de rellenar todos los perfiles de todas las empresas de encuestas, recomendable del mismo modo y con los mismos datos, datos personales, gustos, etc., para que de ese modo y cuando comiences a recibir encuestas no cometas los errores típicos de que no te acuerdas de lo que rellenaste.

      Los pagos te los realizaran y en función de cada empresa por cheque directo a tu domicilio, por cuenta bancaria o por Paypal si tienes cuenta y todas las empresas te van a pagar por el trabajo que realices para ellos.

      Una de las misiones de las empresas que venden estos listados es asegurarse de que estos son fiables y se componen de empresas serias que cumplen con sus acuerdos, de otro modo sería muy perjudicial para ellos.

      La membrecía que pagas incluye un asesoramiento personalizado que te indica el camino correcto para que puedas ganar dinero con Encuestas Pagadas, respondiendo todas tus dudas y preguntas e indicándote consejos y otros para que puedas tener un medio de ingresos constantes con las encuestas pagadas.

      Espero que te pueda servir de ayuda la información sobre Encuestas Pagadas.

  • roberto on abril 3, 2012

    no tengo tarjeta como lo hago

    • admin on abril 4, 2012

      Hola Roberto, gracias por el interes, los pagos son por tarjeta o Paypal.

  • Maru on abril 7, 2012

    Hola estuve viendo su blog y me intereso mucho lo de trabajar desde casa realizando encuestas en realidad me ha interesado desde ya hace un tiempo para aca pero no sabia si funcionaba o no y sobre todo mi mayo preocupación es que vivo en Panamá y no se si este tipo de trabajo esta disponible o funciona aquí en mi pais por favor espero su pronta respuesta gracias

    • admin on abril 7, 2012

      Hola Maru, gracias por el interés.
      Las encuestas funcionan si dedicas algo de tiempo y no pretendes ganar dinero en dos días.
      Como en cualquier trabajo necesitaras de un tiempo y unos pasos a seguir para que el método funcione.
      El funcionamiento es bien sencillo, compras el producto, te registras en todas las empresas, rellenas todos los perfiles y esperas que te envíen encuestas.
      El proceso de registro puede durar entre una a dos semanas, según la rapidez que tengas y será en ese tiempo más o menos que comenzaran a enviarte encuestas pagadas.
      Una vez comiencen con el envio de encuestas, las respondes y esperas a las próximas.
      Poco te enviaran mas encuestas y mejor pagadas, cuanto más tiempo te dediques a ello, más dinero podrás ganar.
      Finalmente comentarte que el sistema funciona, si eres paciente y sigues todos los pasos.
      Si te decides a comprar uno de los listados, me envías un email y te envio un Pdf con los pasos a seguir para que puedas ganar más dinero con las encuestas.

  • Maru on abril 8, 2012

    gracias por su respuesta pero no me repondio lo mas importante sabe usted si este sistema funciona aqui en mi paìs Panamà? gracias

    • admin on abril 8, 2012

      Disculpa Maru, si que funciona en Panama.

  • Maru on abril 11, 2012

    Para que te manden los pagos por cheques hay que tener obligatoriamente un buzon de correo?

    • admin on abril 11, 2012

      Hola maru, gracias por el interes, creo que con una direccion postal es suficiente..

  • luis mercado on abril 12, 2012

    Q tal, los comentarios son muy buenos y positivos, pero, he podido leer cada uno de los comentarios cuando te hacen la pregunta clara y concisa, de que si eres de USA te pagan mas y si eres de un pais latino no ! .Nunca respondes con certeza eso y si lo haces es muy parca tu respuesta. Como dices el tiempo es dinero y lo mejor es responder con tu experiencia y sinceridad. Soy de PERU, cuales son las probabilidades de que me vaya relativamente bien, ya que, por ser un pais aun subdesarrollado que tanto pueda valer la opinion en estas encuestas que realizan diversas empresas. Respondeme con abajo es sinceridad y honestidad, no creo en el FOREX, ese trabajo es complicado y no es facil como lo dicen, xq cualquiera no lo realiza, soy trader de mercado y algunas cosas o son suerte hay todo un estudio detras y no cualquier principiante puede ganar dinero tan facil. Muchas gracias

    • admin on abril 12, 2012

      Hola Luis, gracias por el interés.
      Respecto de tus dudas sobre si pagan más o menos las encuestas de USA, comentarte que no es tan fácil responder esta pregunta, por un lado si eres americano o estadounidense, o resides en algún país de estados unidos podrás optar por otro tipo de encuestas que serán mejor pagadas, de hecho conozco gente que vive en Estados Unidos y gana bastante dinero solo con las encuestas de por ahí.
      Las encuestas en español y en relación a las encuestas de Estados Unidos, están a años luz, uno de los motivos es porque los americanos invierten más en estudios de mercado y por defecto y para ellos es más importante contar con la opinión de millares de personas que les ayudaran con la presentación de algún producto o servicio.
      No obstante y para el mercado en español existen listados de empresas de encuestas muy buenos y tal vez otros no tanto, en su mayoría te ofrecen listados que van desde 30 o 40 empresas hasta más de 70.
      Si los comparamos con los listados de empresas americanas, estos te ofrecen listados de más de 100 o 150 empresas y en la mayoría de los casos con algún extra para que puedas ganar más dinero, son productos diferentes.
      Los hispanos y por el momento nos deberemos de conformar con los listados no tan perfeccionados de encuestas en español.
      Respecto de si se gana dinero o no con las encuestas, comentarte varias cosas, por un lado yo gano dinero desde el año 2008 que comencé, otro grupo de personas no aguanta ni una semana y hay mucha gente, cada día mas que aguantan uno o dos meses y es cuando comienzan a ganar dinero con las encuestas.
      Sinceramente, no vas a ganar dinero tan fácil, de hecho y durante todo este tiempo que me estoy dedicando a intentar enseñar a ganar dinero por internet a través de lo que voy aprendiendo y poniendo en práctica, he aprendido que el dinero fácil no existe y si lo pudieras conseguir, estoy seguro de que se iría del mismo modo.
      Por tanto comentarte que para poder ganar dinero con las encuestas, debes de ser paciente, seguir todos los pasos, esperar el tiempo necesario y sobre todo responder las encuestas que te envíen.
      Una de las pruebas que todas las empresas te harán será enviarte encuestas pequeñas en el inicio y si les respondes, poco a poco te irán enviando mas encuestas y mejor pagadas, si no te cansas y eres constante podrás ganar dinero con ello, seas del país que seas.
      Espero que en esta ocasión haya podido responder a todas tus dudas, caso contrario me lo haces saber y te envio mas información.

  • Mauricio on abril 12, 2012

    Buenas tardes, soy de Chile y quisiera saber si quiero que los pagos me lo envian por cheques, como cobro el documento en mi pais ya que seguramente los cheques vienen emitidos con bancos extranjeros que no estan en Chile.

    Gracias

    • admin on abril 12, 2012

      Hola Mauricio, los cheques puedes cobrarlos en cualquier banco o casa de cambio.

  • Anne on abril 13, 2012

    Hola, me da un poco de temor poner datos de mi tarjeta de credit o Pay Pal en la web, como puedo saber si no es una estafa?

    • admin on abril 13, 2012

      Hola Anne, tu compra esta protegida si realizas el pago por dichos metodos, ademas tienes la garantia de que si no estas conforme con el producto podras devolverlo y te reintegran el total de tu dinero, esta es la mejor manera de saber si un producto es o no estafa. Quedate tranquila ya que miles de personas ya confiaron en estos sistemas y no tuvieron problemas.

  • Maru on abril 13, 2012

    Hola nuevamente escribo para preguntar si las empresas que tienen para encuestas en español realmente funcionan aqui en Panama ya que he entrado a unas 20 0 25 empresas para paises de habla hispana las he buscado en internet y muy pocas tienen como opción mi pais Panama mas que nada son para España pero casi nada aqui en Panama si acaso unas 5 que son internacionales y aceptan pero no quiero gastar mi dinero por el gusto comprando una lista que no me va a servir de nada en un futuro si la compro y los sitios no aceptan este pais, no se que hacer espero su respuesta, gracias.

    • admin on abril 13, 2012

      Hola Maru, por lo que tengo entendido una cosa es que las empresas de encuestas pertenezcan a un pais y la otra que acepten paises especificos. Las empresas de encuestas que se ofrecen en la pagina y por lo general ofrecen encuestas en español a todos los paises latino americanos, incluido Panama, de hecho mucha gente de Panama ya compro y esta ganando dinero con las encuestas.

  • DIEGO on abril 16, 2012

    A mi no me parece un timo es mas soy miembro de esta pagina y gano mucho dinero por responder preguntas, la verdad es una maravilla nunca pense encontrar un trabajo asi facil,comodo,ideal para cualquiera…

  • Yoan Pier on abril 18, 2012

    hola soy de Peru kiero saber como es para pertenecer a encuestas gratis por lo k he visto se paga 4 o 5 dolares…pero despues dice que tienes que pagar 77 dolares eso es lo que no entiendo por que nos piden esa cantidad de dinero ¿?

    • admin on abril 19, 2012

      Hola Yoan, gracias por el comentario y por el interes. Si lo que te interesa es encontrar encuestas o paginas que te proporcionen encuestas, puedes encontrarlas en internet, de este modo no tendras que pagar nada.
      Si por otro lado te interesa ganar dinero con encuestas y que te faciliten una lista de las mejores empresas ya probadas que te pagaran por tu opinion, existen paginas que te ofrecen dichos listados y tendras que pagar por ellos, es tu decision.
      Las ventajas son, no tienes que perder tiempo en buscar, te aseguras de que las empresas del listado son fiables y te pagaran, te aseguras que podras comenzar desde el momento en que compres el listado y te aseguras de un asesoramiento personalizado.

  • elaine on abril 19, 2012

    hola yo e comprado el listado hoy y solo me mandaran 32 listas es posible que ellos me van a mandar mas listas ?? gracias

    • admin on abril 19, 2012

      Hola Elaine, gracias por tu confianza. No se cual es el listado que has comprado pero la mayoria de ellos te enviaran entre 30 a 50 empresas, algunos completan con empresas en ingles que pagan mas dinero.

  • Jonathan on abril 20, 2012

    ola q tal soy de ecuador y quisiera saber cual de las 2 paginas me recomiendan hay una q me pide $34 pago de por vida y otra primero 5 y despues 77 dolares cual es mejor y en q tiempo empezare a ganar dinero….

    • admin on abril 20, 2012

      Hola Jonathan, cualquiera de las dos son buenas, en la segunda tienes una oferta del 50% que consiste en pagar $4,95 ahora y en tres dias $34,95 puedes aprovechar esta oferta no se cuanto va a durar, la pagina es; Gane Llenando encuestas.

  • Jonathan on abril 20, 2012

    en q tiempo empezare a ganar dinero…? si sigo todo lo anunciado….

    • admin on abril 21, 2012

      Hola Jonathan, el timepo es indeterminado, dependera de muchos factores pero si sigues los pasos indicados puedes estar comenzando a ganar dinero a partir del segundo mes mas o menos…

  • Jonathan on abril 20, 2012

    es necesario crearse otar cuenta de correo y otra cuenta Paypal como dices en el Reporte Gratis Para Poder Ganar Mas Dinero Con Encuestas…..gracias

    • admin on abril 21, 2012

      Hola Jonathan, recomiendo crear un correo solo para las encuestas, la de Paypal puede ser perfectamente la misma.

  • valentin on abril 21, 2012

    Buenas como se cobra donde te envian el dinero o cheque.

    • admin on abril 21, 2012

      Hola Valentin, gracias por el interes. Las encuestas te las pagaran y dependiendo de la empresa por cheque, transferencia o Paypal.

  • monica on abril 21, 2012

    quisiera saber q paginas son las mas confiables
    por ejm yo recibo correos de ganadineroconencuestas y de encuesasparalatinos
    o cual tu me recomoinedas porque en ambas hay pagar primero 4.95 dolares por membresia como dicen en sus correos explicame por favor detalladamnete sobre esto me da miedo y me genera dudas soy de peru por ejemplo dicen para recibir el dinero hay abrir una cuenta en Paypal otros dicen te lo dan en vales
    porfavor resuelve mis dudas :
    desde q pagina es buena para las encuestas si las q te dije anteriormente u otras
    como inscribirse paso a paso como cobrarlas

    de antemano te gradezco

    • admin on abril 21, 2012

      Hola Monica, gracias por el interes. Cualquiera de ellas es buena, te recomiendo Gane con Encuestas, ahora tienes una promo del 50%.

  • vicky on abril 23, 2012

    hola soy de chile y kiero saber si esto funciona bien en mi pais y si me llegan muchas encuestas o por ser de un pais subdesarrollado me llegan pocas…tampoco me kiero hacer rika pero por lo menos mantenerme yo y a mi hija…

    • admin on abril 23, 2012

      Hola Vichy, las encuestas son para todos los paises, incluido Chile.

  • elaine on abril 24, 2012

    hola mira ya e registrado practicamiente en algunas empresas en español y ingles pero todavia no me mandaran encuestas tu cre que tarda mucho?? yo e comprado encuesta remuneradas no dia 19/04 gracias

    • admin on abril 26, 2012

      Hola Eliane, lo normal son unos 15 dias despues de registrarte en todas ellas, por lo que me cuentas todavia es poco tiempo, ten un poco de paciencia, en unos dias estaras recibiendo encuestas.

  • Jonathan on abril 26, 2012

    q tal q paso me ayudas ya llevo como 5 dias ya me cobraron el segundo pago y nada me ayudas xq me he inscrito en mas de 10 paginas y nada..q paso

    • admin on abril 26, 2012

      Hola Jonathan, todavia es poco tiempo para que comiencen a enviarte encuestas, lo normal es a partir de los primeros 15 dias. En ese tiempo deberias de aprovechar e ir registrandote en el resto de las empresas y rellenando los perfiles. Ten un poco de paciencia, las cosas no van tan rapidas…

  • lenina on abril 27, 2012

    buenas tardes admin cual es la pagina que tu recomiendas de encuestas pagadas porque conozco a dos ganeconencuestas y encuestas renumeradas cual de las dos me recomienda

  • lenina on abril 28, 2012

    gracias y esta pagina tambien es buena? http://ganadineroconencuestas.com

    • admin on abril 28, 2012

      Hola Lenina, hay dos paginas que ofrecen el mismo tipo de servicios de encuestas, son muy similares, la primera es Gane dinero llenando encuestas y la segunda es Gana dinero con encuestas. El precio por los servicios y las condiciones son muy similares en estas dos paginas y son de confianza cualquiera de ellas.

  • rodrigo on abril 30, 2012

    hola mi pregunta es cuanto tengo que pagar para incribirme y si me mandaran el dinero a mi pais el salvador? gracias.

    • admin on abril 30, 2012

      Hoa Rodrigo, cualquiera de los listados te cuestan alrededor de unos $34, y el dinero una vez respondidas las ecuestas te lo envian por Paypal, transferencia o cheque y seas del pais que seas.

  • elaine on mayo 1, 2012

    hola adim mira poco a poco me mandan las encuestas pero la empresa palm researh y la opine y gane cuando voy hacer las encuestas me lo dis que ya estan agotadas e nunca consigo hacer las.. me da uma dica porfavor gracias

    • admin on mayo 1, 2012

      Hola Elaine, a veces ocurre que ya estan tomadas las encuestas es solo insistir.

    • Jonathan on mayo 4, 2012

      ola q tal elaine q tiempo tuviste q esperar para recibir las encuestas xq yo ya llevo 9 dias y no e han llegado encuestas de ninguna de las pagina q me he inscrito…..

  • luis alejandro on mayo 1, 2012

    HOLA QUISIERA PROBAR EN ESTO SOBRE ENCUESTAS Y GANAR DINERO DE UNA MANERA SENCILLA SOY DE PERU Y NO TENGO CUENTA BANCARIA Y ADEMAS COMO HARIA PARA RECIBIR EL DINERO K GANO, NO ENTIENDO NADA DE CUENTA Paypal ESPERO ME AYUDEN Y PODER SER PARTE DE USD GRACIAS….

    • admin on mayo 2, 2012

      Hola Luis, gracias por el interes. Para crear una cuenta en Paypal es gratis pero si no la tienes podras cobrar por transferencia o cheque.

  • Luis on mayo 2, 2012

    hola. mi pregunta es para tener una idea como son las encuestas que tengo que llenar gracias.

    • admin on mayo 2, 2012

      Hola Luis, gracias por el interes. Las encuestas so de todo tipo, generalmente relacionadas con los datos que indiques en los perfiles…

  • andres on mayo 3, 2012

    hola pues mi pregunta es esta no es peligroso dar datos personales? pues esque tengo 20 años y mi padre dice que le da miedo porque piensa que me pueden haer algo por favor contesten a mi duda gracias.

    • admin on mayo 3, 2012

      Hola Andres, las compras por internet son asi, si no das los datos simplemente no compras. Lo que si debes es de tener cuidado con donde los das y asegurarte de que la pagina es confiable.

  • andres on mayo 4, 2012

    entonces que pagina me recomiendas?

  • jhonny on mayo 5, 2012

    hola me gustaria saber si este sistema de encuestas funciona en ecuador he visitado paginas de encuestas pagadas y no sale mi pais y cual me recomiendas usar

  • Natalia on mayo 7, 2012

    Hola!Queria informarme un poquito mas sobre este tema…yo soy uruguaya pero vivo en Italia,es posible que me manden el cheque a mi domicilio en Italia?desde ya muchas gracias x tu tiempo

    • admin on mayo 7, 2012

      Hola Natalia, gracias por el interes. Si es posible que te envien el cheque a Italia, cuando rellenes los perfiles colocas esa direccion y listo.

  • Patricia Vaca E on mayo 8, 2012

    Hola, compré el producto en gane dinero llenando encuestas y hay varias que no tienen mi país Ecuador. También en la página de criticones por ejemplo coloco el código postal de mi ciudad y sale no válido. Cómo puedo hacer???

    • admin on mayo 8, 2012

      Hola Patricia, gracias por el interes. Puede ocurrir que alguna de las empresas no sean validas para todos los paises, te recomiendo que te centres en las que sean de tu pais.

      • jesus on mayo 29, 2012

        como se hace para cobrar el dinero en efectivo de Paypal despues que te hayan pagado un dinero de las encuestas

  • karina on mayo 9, 2012

    ola, actualmente soy mama y estoy en casa de tiempo completo, si bien empeze mi negocio de reposteria con mi hija es un poco complicado con tantos pedidos, investigue formas de ganar dinero en internet y me llamo la atencion eso de encuestas pagadas, mi duda es que te piden una inversion inicial, es seguro eso? que pagina me recomendas?

    • admin on mayo 11, 2012

      Hola Karina, gracias por el interes. Las encuestas son un sistema comodo de ganar dinero desde casa, no necesitas conocimientos y puedes comenzar inmediatamente. La inversion inicial es muy pequeña comparado con lo que puedes ganar, que negocio te permite comenzar desde $4,95 o incluso con un solo pago de $34…
      Las empresas que te puedo recomendar;
      Gane dinero llenando encuestas.
      Encuestas Remueradas.
      Gana dinero con encuestas.
      Espero haber podido ayudarte.

  • yesica on mayo 9, 2012

    Hola como estas?estoy interesada pero no me cierra mucho el hecho que tenga que pagar con tarjeta,ingresar mis datos y demas…si supuestamente no debo invertir dinero….

    • admin on mayo 11, 2012

      Hola Yesica, gracias por el interes. Los pagos por internet son asi, deberas de dar algunos datos. Las encuestas son una buena opcion y ya hay miles de personas trabajando con ello, animo y suerte…

  • Natalia on mayo 10, 2012

    hola!queria saber si te pueden pagar tambien tramite Paypal?

    • admin on mayo 11, 2012

      Hola Natalia, gracias por el interes. Segun las empresas te pagaran por Paypal, transferencia o cheque. Muchas de ellas te dan la opcion de poder elegir el sistema de recibir los pagos.

  • Fernando Zapata on mayo 14, 2012

    Hola Me gustaria saber si en colombia tiene inconvenientes para este negocio.

    • admin on mayo 14, 2012

      Hola Fernando, las encuestas que se promocionan en estas paginas son validas para todos los paises de habla en español.

  • IRIS on mayo 16, 2012

    SOY DE URUGUAY, FUNCIONA EN MI PAIS???
    COMO HAGO PARA PAGAR, NO QUIERO PAGAR CON TARJETA??CUANTO TENGO QUE PAGAR?? Y COMO HAGO PARA COBRAR??
    HACE TIEMPO QUE INVESTIGO EL TEMA Y CREO QUE AQUI ENCONTRE LAS RESPUESTAS MAS CLARAS
    GRACIAS

    • admin on mayo 16, 2012

      Hola Iris, gracias por el interes, para poder pagar el producto de encuestas tendra que ser por tarjeta o Paypal.
      Los pagos los recibiras por cheque, transferencia o Paypal y dependiendo de las empresas.
      Espero que te sirva de ayuda.

  • Ana on mayo 24, 2012

    Hola Admin, me interesa mucho este sistema, entiendo que cada vez que uno realiza compras por internet ingresa datos confidenciales de la tarjeta, pero solo en páginas confiables, mi temor es, no solo perder lo $ 77 y algo mas, que al final no es mucho, sino que posteriormente puedan sustraer mayor cantidad de mi cuenta, ya que no tenemos a quien reclamar porque este sistema no cuenta con un respaldo de alguna entidad ni mucho menos las páginas ofrecen mayor información, que tan seguro y cual es mi resguardo en caso de fraude… Ayúdame, please!

    • Francisco González on mayo 24, 2012

      Hola Ana, gracias por tu observación y por tu interés.
      Te comento por un lado que las encuestas son un sistema sencillo de poder comenzar a ganar dinero por internet y por otro lado comentarte que los pagos que realizas a través de tarjeta están protegidos por leyes internacionales, desde la propia Visa.
      Además comentarte que no les pagas directamente a ellos si no que el pago es efectuado hacia la plataforma de Clickbank quien se encarga de proteger tus datos e incluso te ofrece la posibilidad de reembolso de tu dinero caso que no sea lo que estabas buscando o simplemente no te interese continuar.
      No te cobran de mas, solo te cobraran el importe pactado y una sola vez, no tienes ningún riesgo de ser cobrada más veces.

  • Mao68 on mayo 24, 2012

    Hola. Quisiera saber si en colombia funciona estas encuestas y que opinion tienen de encuestas para latinos. Como pagar para inscritos en colombia si aqui no funciona Pay Pal.

    • Francisco González on mayo 24, 2012

      Hola Mao, los pagos y segun la empresa se encuestas, te dara varias opciones, entre ellas Paypal, cheque o transferencia donde podras elegir. Las encuestas funcionan en Colombia, de hecho ya se han vendido muchas ahi.

      • Mao68 on mayo 24, 2012

        Quisiera saber si en Colombia no hay Paypal y mi tarjeta visa no la acepta el sistema como puedo pagar la membresia de Encuestas Remuneradas o gana dinero llenando encuestas.

        • Francisco González on mayo 25, 2012

          Hola Mao, gracias por el interes. Si no dispones de tarjeta o Paypal sera un poco dificl realizar el pago de encuestas pagadas, algunas personas con un problema similar pidieron el favor a algun familiar o amigo.

  • jhonatan genesis on mayo 26, 2012

    hola buenas quisiera saber ual es mejor Encuestas Remueradas.
    Gana dinero con encuestas.
    soy de peru y actualmente estoy en gana dinero con encuestas pero ay poco para mi pais, ahora en encuestas remuneras abria mas para peru? y otra pregunta si estoy en gana dinero con encuestas y en encuestas remuneras abria algun inonconveniente?y otra es que si cada pagina me darian diferentes empresas o algunas serian repetidas, bueno espero su respuesta

    • Francisco González on mayo 27, 2012

      Hola Jhonatan, comentarte que segun el pais es mejor una que otra. Encuestas Remuneradas te ofrece dos listados uno en español y otro en ingles, es la que utilizo y de la que te puedo dar mas informacion. Si elijes las dos, tal vez te coincidan algunas empresas pero como te ofrecen una gran cantidad tendras muchas donde registrarte diferentes, creo que seria una buena idea.

  • MONICA on mayo 27, 2012

    QUISIERA SABER SI PARA CAMBIAR LA IP DE LA PC ES ANTES DE INCRIBIRSE EN LAS ENCUESTAS O DESPUES ????

    • Francisco González on mayo 27, 2012

      Hola Monica, gracias por el comentario. Para cambiar la IP es antes del registro.

  • Leonardo on mayo 27, 2012

    Hola, funciona en Guatemala?

    Encontre la Web GanedineroconEncuetas.. donde dan prueba de 7 dias y luego pago unico de $77. mi duda es si es cierto del pago unico y si se puede pagar con tarjeta de debito.. bueno segun la pagina se puede pagar con credito o debito pero tengo mis duda y no tengo de credido..

    saludos…

    • Francisco González on mayo 27, 2012

      Hola Leonardo, gracias por el interes. La pagina de Gana Dinero Con Encuestas, te ofrece una forma de pago inicial por $4,95 y despues de 7 dias te pasaran un cargo de mas $77 con el que podras acceder a todos sus servicios. La forma de pago que aceptan es por tarjeta, lo que no tengo muy claro es si admiten tarjeta de debito, las que si admiten son las visa y la mastard card, puedes pagar tambien por Paypal.

  • Leonardo on mayo 27, 2012

    buenas tardes.

    Tengo otra duda, alguien menciona algo de cambiar ip… eso porque, es necesario???

    saludos

    • Francisco González on mayo 27, 2012

      Hola Leonardo, el sistema de cambiar de IP no lo utilizo personalmente, pero sirve para que te puedan enviar mas encuestas en español desde otro pais que no corresponda con el tuyo.

  • Roxana on mayo 28, 2012

    Hola

    Soy de Ecuador me decidí a probar esto de ganar dinero con encuestas pero realice el pago por medio de western union a México a la persona que ahi indican, quiero saber si es seguro y no cometí un error.
    Estoy preocupada!!

    Gracias

    • Francisco González on mayo 29, 2012

      Hola Roxana, entiendo tu preocupacion, Western Union es uno de los servicios que no recomiendo ya que pone demasiados problemas para que la persona que tiene que recibir los pagos pueda cobrarlos.
      Este es un hecho que afectara al tiempo en que recibas tu producto, ellos deben de asegurarse de que el pago fue efectuado por ti y deben de cobrarlo cuando lleguen a unos minimos de pago establecidos por Western Union, es entoces cuando la empresa decidira ir a cobrarlos, tendra que comprobar uno por uno y seguidamente hacer el envio del producto.
      Todo este proceso puede llevar mas de 15 dias, en el mejor de los casos, mi recomendacion es que esperes hasta ese tiempo y si no ves contestacion, enviales un email pidiendo explicaciones.

  • belisario on mayo 29, 2012

    QUE TAL….. QUE INTERANTA SE VE ESTO..
    PERO QUE TAN CIERTO ES QUE ES UN SOLO PAGO DE $77 Y SI AL FINAL NO RECIBO NADA DE ENCUESTA.. PERDERE MI DINERO, O SI ME COBRAN DE MAS? Y COMO LLEGARA EL DINERO A MI??..

    muchas duda da. pero suena tentativo..

    • Francisco González on mayo 29, 2012

      Hola Belisario, gracias por el interes. El pago que te piden es por darte un servicio, este sera cobrado de una sola vez y ademas tienes la opcion de recuperar tu dinero si ves que no es para ti o no estas conforme con lo que compraste.

  • jesus on mayo 29, 2012

    una pregunta y si llenas las encuestas al momento de pagar te hacen el monto a la tarjeta de credito o nada mas te lo envian a paypal para poder gastarlo como tu quieras por que en mi caso yo page por Paypal pero le dije auna amigo qme preste su tarjeta pero tampoco quiero que le envien el dinero ala tarjeta

    • Francisco González on mayo 29, 2012

      Hola Jesus, veo que tienes varias dudas sobre las encuestas. El primer paso comprar un listado, el segundo paso descargar el reporte gratis que te indica como rellenar los perfiles, el tercer paso registrarte en las empresas que te envien, el cuarto paso relllenar los perfiles, el quinto paso esperar que te envien encuestas pagadas y responderlas, el sexto paso llegar a los minimos que cada empresa te pone para poder recibir los pagos.
      Los pagos los podras recibir a traves de transferencia bancaria, cheque a tu nombre o Paypal, generalmente te dan estas tres opciones.
      Para rescatar el dinero de Paypal, puedes añadir una cuenta de banco y a traves de ella te envian el dinero o puedes solicitar una tarjeta de credito de Paypal ya que te dan esta otra opcion.

      • Agostina on junio 11, 2012

        Hola. tengo una duda, si es que respondes encuestas a otro país, el pago lo hacen en la moneda del país al que le respondes o se hace el cambio a la moneda nacional?

        • Francisco González on junio 11, 2012

          Hola Agostina, generalmente los pagos los hacen en dolares.

  • jesus on mayo 29, 2012

    como se hace para cobrar el dinero en efectivo e Paypal despues que te hayan pagado

  • belisario on mayo 30, 2012

    otra duda, mandan encuestas aca en guatemala?.. y eso de Paypal hay en guatemala?
    pues supongo que para eso de paypal necesito tarjeta de debito.. PUES NO SE NADA DE ESO Y ME DA DUDA QUE SOLO PIERDA TIEMPO Y DINERO..

    GRACIAS…

    • Francisco González on mayo 31, 2012

      Hola Belisario, si tienes dudas no lo compres, solo perderás el tiempo ya que no estarás convencido de lo que estás haciendo.
      Las encuestas son un sistema fácil de ganar dinero por internet, no necesita de conocimientos previos pero no es un sistema con el que vas a ganar miles de dólares en dos días, eso no existe.
      El sistema de encuestas funciona de la siguiente manera, compras un listado de empresas que te envían encuestas pagadas, te ahorras mucho tiempo y trabajo y te aseguras de que las empresas que te ofrecen son fiables, te recomiendo Encuestas Remuneradas.
      El siguiente paso es descargarte un reporte gratis que ofrezco donde te facilito una forma de rellenar los perfiles de las empresas de encuestas para que tengas una orientación de como deberías de hacerlo y con ello tener más opciones de que te envíen mas encuestas.
      El tercer paso es tener paciencia, piensa que realizar la compra te lleva un tiempo, descargar el listado y comenzar a registrarte en todas las empresas te llevara de media unas dos semanas y a partir de ese momento es cuando puedes comenzar a contar el tiempo.
      Por mi experiencia, llevo desde el año 2008 con Encuestas Remuneradas y hasta hoy continuo ganado dinero con ellos, las encuestas te las enviaran en función de los datos que colocaste en el perfil y si todo esta Ok, puedes comenzar a recibir encuestas en unos 15 días a contar desde la fecha que terminaste de registrarte en todas las empresas.
      Pasado el primer mes veras que el numero de encuestas comienza a aumentar, te lo cuento por experiencia, tener paciencia lo es todo en este sistema y sobre todo rellenar los perfiles adecuadamente, serán vitales para poder recibir más encuestas y mejor pagadas.
      Finalmente si no te convence o ves que nos es para ti por cualquier motivo, simplemente solicitas el reembolso y listo, tienes una garantía del producto de 60 días por norma general.
      Nota: Las encuestas en español generalmente son validas para todos los países latinos y Si, puedes abrir una cuenta de Paypal para Guatemala.
      Espero haber podido resolver todas tus dudas.

      • carlos on junio 21, 2012

        pregunta,

        donde dices : El sistema de encuestas funciona de la siguiente manera, compras un listado de empresas que te envían encuestas pagadas, te ahorras mucho tiempo y trabajo y te aseguras de que las empresas que te ofrecen

        osea aparte que nos hacemos miembros tenemos que pagar los listado de cada empresa?

        • Francisco González on junio 21, 2012

          Hola Carlos, he visto los comentarios que estas dejando y creo que recoges la informacion a medias. Te recomendaria que los leyeses uno por uno y completos, no solo recogiendo lo que te interesa. Para responder todas tus preguntas, comentarte que puedes elegir entre varias emresas diferentes, con productos y precios diferentes, en unas deberas de pagar una sola cuota y otras pagaras un minimo inicial y seguidamente el resto del producto. El procedimiento que veo que todavia no has entendido es el siguiente;
          1 Compras uno de los listados, 2 Te registras en todas las empresas que te envian, 3 Rellenas todos los perfiles de cada una de ellas, 4 Esperas que te envien encuestas pagadas. Creo que esta bien explicado y espero que haya resuelto todas tus dudas.

  • jhonatan genesis on mayo 31, 2012

    hola buenas quisiera saber de Encuestas Remuneradas cuantas empresas para peru hay? o bueno para todos los pais latinos espero tu respuesta y el cobro es unico?
    bueno el primer mes cuanto es lo minimo q puedo ganar?

    • Francisco González on mayo 31, 2012

      Hola Jhonatan, las encuestas son validas para todos los paises latinos…

  • Antonio on junio 4, 2012

    Hola que tal buen dia disculpen tengo algunas dudas y me gustaria saber si pueden orientarme un poco ya que me interesa este metodo de encuestas para tener ingresos extra:he visitado algunas paginas de este tipo de encuestas y la de Encuestas Remuneradas llama mi atencion he visto que la membresia es de $34.95 Dls.pero en algunos comentarios que he leido por aqui dicen que hay que comprar un listado de empresas mi duda es si tendre que aportar mas aparte de la membresia y mi otra duda es con respecto a los pagos y retiros como le hago para retirar cuando me envien lo de las encuentas y ese tipo de cosas via pay pal ya que no cuento con tarjeta de credito y me gustaria que me orientaran un poco.GRACIAS POR SU TIEMPO Y SALUDOS.

    • Francisco González on junio 4, 2012

      Hola Antonio, gracias por el interes.
      Te comento que Encuestas Remuneradas te ofrece un listado de emparesas que te pagaran dinero por responder encuestas desde tu casa, no debes de pagar nada mas, es un solo pago.
      Para pagar estos productos puedes utilizar Paypal o tarjeta de credito en la mayoria de los casos.
      Para cobras las encuestas te daran varias opciones, Paypal, cuenta o transferencia y/o cheque que podras cobrar en cualquier banco y que te envian directo a tu casa.
      Nota: Puedes Descargar >>> Reporte Gratis Para Poder Ganar Mas Dinero Con Encuestas, te ayudara mucho…
      Espero haber podido ayudarte.

  • Antonio on junio 4, 2012

    Hola que tal gracias por contestar mis dudas Sr.Francisco Gonzalez pero aun tengo algunas otras y me gustaria saber si puede orientarme bueno tengo una cuenta de banco no tengo tarjeta de credito pero si de debito me gustaria saber si me pueden mandar el dinero de las encuestas a esa cuenta o es necesario tener una cuenta de paypal soy de Mexico.GRACIAS Y SALUDOS.

    • Francisco González on junio 4, 2012

      Hola Antonio, gracias por el interes.
      Te comento… los pagos que te efectuaran de encuestas pagadas, seran a traves de diferentes formas, cheque directo a tu casa, Paypal si tienes cuenta o transferencia bancaria.
      Por norma te suelen dar estas tres opciones donde puedes elegir.
      Espero haber respondido a tus dudas.

  • jonathan on junio 4, 2012

    ¡Hola¡
    En muchos de los casos creemos lo que comenta las personas, pero lo que comentas en tu artículos es verdad es mejor comprobarlo por uno mismo, si se adquiere un lista de encuestas remuneradas es importante seguir las indicaciones de la pagina en la cual decidimos invertir. Siguiendo las recomendaciones y un poco de esfuerzo si es posible ganar dinero con las encuestas

  • Jorge on junio 6, 2012

    Buenas, ya pague lo que deseo saber es cuando me toque cobrar , como es el proceso, osea ya quer no me llega a mi cuenta de banco porque se que es en cheque, pero como va a llegar, piden la dirrecion o como es, y tambien, deseo entender eso de los puntos que se convierten en dinero, como

    • Francisco González on junio 8, 2012

      Hola Jorge, gracias por el interes, los pagos seran efctuados de varias maneras y segun la empresa de encuestas pagadas, por Paypal, cuenta o cheque que te lo envian directo a tu casa.

  • caroline vergara on junio 10, 2012

    hola yo soy de peru estoy muy interesada.. pero quiero saber como me pagarian siii paypal no hay en peru…

    • Francisco González on junio 10, 2012

      Hola Caroline, gracias por el interes. Comentarte que SI puedes crear una cuenta de Paypal para Peru.

  • yann on junio 11, 2012

    quien me garantiza que los datos que yo administro no van a ser utlizadoe con fines criminales, extorcion o robo

    • Francisco González on junio 11, 2012

      Hola Yann, si fuera de ese modo, nadie compraria por internet. Tus datos estan protegidos por leyes internacionales, nadie puede guardar, vender, ceder o utilizar ningun dato facilitado relacionado con tarjetas de credito, que imagino que esa es la pregunta, de hecho y una vez realizada tu compra, tus datos de pago, simplemente desaparecen de las bases de datos, esa es una de las normas internacionales referentes a los pagos con tarjetas…

  • Diego Garcia on junio 12, 2012

    buenas soy de Venezuela me pregunto si el pago seia en dólares o en mi moneda? ya que en mi pais está un poco complicada la situación con los dólares! gracias hasta luego!!

    • Francisco González on junio 12, 2012

      Hola Diego, normalmente te pagan en dolares.

  • Don on junio 14, 2012

    Es real?

    • Francisco González on junio 15, 2012

      Hola Don, gracias por el interes. Las encuestas pagadas son un sistema real con el que mucha gente esta ganando dinero desde su casa solo por responder encuestas pagadas.

  • Liss M on junio 14, 2012

    Hola, soy colombiana y estoy interesada en comenzar a trabajar en ello; es posible hablar contigo directamente por skype? Bueno por ahora te pregunto lo siguiente, yo viví en USA y manejo el inglés supremamente bien, es posible buscar páginas de este tipo que vendan paquetes de empresas americanas y llenarlos aún cuando vivo ahora en Colombia? En el primer mes puedo ganar lo suficiente para recuperar la inversión inicial de $ 35 USD?

    • Francisco González on junio 15, 2012

      Hola Liss, gracias por el interés.
      Tus preguntas son de lo más interesante ya que las empresas americanas de encuestas pagadas pagan más dinero por las encuestas, cuando una empresa de habla hispana te paga de $1 a $5, las empresas americanas te están pagando medias de más de $50.

      Las empresas que te puedo recomendar son;

      Encuestas Remuneradas;
      Te ofrece dos listados, uno de empresas en español y otro de empresas en ingles.

      Survey Scout;
      Excelente empresa de encuestas pagadas en ingles, te envían muchas encuestas.

      Sobre tu pregunta de si podrás recuperar tu inversión, en mi caso y el primer mes ya estaba ganando bastante más, si realizas todos los pasos correctamente es posible vivir solo de responder encuestas pagadas.

      Si te decides y compras alguno de los listados, envíame un email a admin@ganardineroenblog.com con el código de tu compra y te envio un reporte gratis y algunas recomendaciones mas de cómo rellenar los perfiles para que te envíen mas encuestas pagadas.

      Espero que te sirva de ayuda la información que te facilito.

  • bryam on junio 16, 2012

    Hola quisiera saber si es totalmente seguro, he leido todos los comentarios y ud lo ha recalcado muy bien de que es seguro. Pero aun me da desconfianza ya que es el hecho de que tengan acceso a mi cuenta

    • Francisco González on junio 16, 2012

      Hola Bryam, los pagos son totalmente seguros.

  • Arnoldo on junio 16, 2012

    Buen dia

    quisiera saber si este tipo de encuestas pagadas existen para El Salvador

    • Francisco González on junio 16, 2012

      Hola Arnoldo, gracias por el interes. Las encuestas que se promocionan en esta pagina, son validas para todos los paises de habla hispana incluido Salvador.

  • carla on junio 17, 2012

    tengo una duda cuando comience a recibir las encuentas tengo q llenarlas todas o solo las q yo quiera

    • Francisco González on junio 17, 2012

      Hola Carla, gracias por el interes. Cuando te envian las encuestas pagadas elijes la que mejor se adapte a tus ideas, lo recomendable es responder todas en el inicio, de ese modo les das mas confianza y te envian mas encuestas y mejor pagadas.

  • David on junio 17, 2012

    Hola soy de nicaragua y no tengo tarjeta de credito porque no me gusta. Solamente tengo tarjeta de debito que es en donde me realizan el deposito de mi salario. Quisiera saber como se puede cobrar el dinero que te paguen de las encuesta por medio de paypal y si se puede utilizar las tarjeta de debito para realizar el pago inicial

    • Francisco González on junio 17, 2012

      Hola David, gracias por el interes. En respuesta a tus dudas comentarte que admiten pagos con tarjetas de credito, pero tienes casos que pagaron con debito, imagino que sera por el tipo de tarjeta. Los pagos los puedes recibir por Paypal, transferencia o cheque y dependiendo de la empresa.

  • Luis on junio 18, 2012

    Que tal. Yo vivo en Uruguay y estoy interesado en esto de ganar dinero con encuestas. Ya me he suscripto en la pagina pero como me dice que hay que pagar queria saber, ya que no dispongo de tarjeta de credito que posibilidades hay de pagar mediante otro medio.

    • Francisco González on junio 18, 2012

      Hola Luis, gracias por el interes. Los metodos de pago son con tarjeta o con Paypal, si no tienes estos medios y en algunos casos, si te lo admite la pagina podras pagar por Western Union, aunque no es un metodo muy recomendable ya que ponen muchos problemas. Tengo varias personas que solucionaron este problema pidiendo un favor a un amigo o familiar que disponga de alguno de los metodos, es tu decision.

  • claudia on junio 18, 2012

    hola porfa dime si esto es verdaderamente real ,

    • Francisco González on junio 18, 2012

      Hola Claudia, claro que es real trabajar desde casa con encuestas pagadas. Ya hay mucha gente que gana dinero con ello. Lo que necesitas para conseguirlo es bien simple, compras un listado, te registras en todas las empresas, rellenas todos los perfiles y esperas que te envien encuestas pagadas. Despues es solo responder aquellas que mas te interesen y cobrar por ello.

  • Edgar on junio 18, 2012

    Buenas tardes, tengo varios dias de estar viendo este tema y me interesa, pero me preocupa el hecho de dar mi numero de tarjeta de credito. Entiendo que por Paypal es más seguro, pero es seguro brindarle esa información a Paypal? En todo caso,en paypal te adicionas gratuitamente, pero veo que para recibir el dinero necesitas algo mas…por favor aclarar. Igualmente, si quiero recibir el pago por cheque…cómo llega este cheque a su destino, es decir a mi casa; por algún tipo de transporte tip UPS o DHL?

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Hola Edgar, comentarte que los pagos por internet a traves de tarjetas de credito o Paypal, son totalmente seguros, de hecho millones de personas utilizan estos metodos para sus compras por internet. Para recibir los pagos de encuestas ofrecen varios metodos y dependiendo de la empresa en cuestion podras elejir entre recibir los pagos por Paypal, cehque que te lo envian a tu casa y que podras canjearlo en cualquier banco o casa de cambio o bien por transferencia bancaria en algunos casos.

  • juanq on junio 18, 2012

    Funciona en El Salvador?? si se puede, cuales son las mas confiables o las que funcionan aqui..

    Gracias!

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Hola Juan, gracias por tu interes. Las encuestas pagadas funcionan perfectamtne en todos los paises latinos, incluido Salvador, de hecho ya se han vendido muchos listados en tu pais. La que mejor esta funcionando es Encuestas Remuneradas, que te ofrece dos listados, uno en español y otro en ingles…

  • franklin on junio 18, 2012

    hola buenas , ya me registre en las encuestas y mi pregunta es , cuanto tiempo tarda en que te lleguen las encuestas? llevo una semana y nada

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Ten un poco de paciencia, para que funcione este sistema deberias primero terminar de registrarte en todas las empresas que te facilitan, seguidamente rellenar los perfiles y a partir de ahi, normalmente te tardaran en enviarte las primeras encuestas entre 15 dias a un mes mas o menos, despues no para si seguiste todos los pasos.

  • franklin on junio 18, 2012

    hola buenas , una pregunta con respecto a las encuestas ,llevo una semana con esto y lo unico q he hecho es solo registrarme a empresas, pero aun no me ha llegado encuestas que te paguen , estoy en ganadineroconescuesta y mi pregunta es? cuando empezaria a llegarme todo eso? gracias

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Hola Franklin, todavia llevas poco tiempo para poder recibir encuestas, la norma es registrarte en todas las empresas y eso lleva un tiempo, seguidamente rellenar los perfiles para que te envien encuestas relacionadas a los datos que dejaste y una vez que hayas terminado con el proceso, normalmente te tardan entre 15 dias a un mes mas o menos, ten un poco de paciencia ya que este sistema para que funcione necesita de un poco de tiempo.

  • horacio on junio 18, 2012

    hola francisco me llamo horacio soy de argentina y queria preguntarte como hago para depositar dinero en paypal ? yo abrir una cuenta hace poco y como dice ahy que se puede pagar con tarjeta y paypal me pregunte como hago ? me intersa eso de ganar dinero en encuetas cual es la mejor que me recomendas para entra ?

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Hola Horacio, gracias por el interes. Te comento que la que mas se esta vendiendo es Encuestas Remuneradas, te ofrece dos listados, uno en español y otro en ingles. Para pagar por paypal, deberias de tener dinero en la cuenta o bien tener asociada la cuenta de paypal con una tarjeta o cuenta bancaria, en este caso no necesitas depositar dinero en paypal.

  • V. on junio 19, 2012

    Hola, buenas quisiera saber exactamente como puede hacer el pago de membresía en Encuestas Remuneradas y si puedo hacer el pago que es en dólares con tarjeta de débito en nuevos soles (Perú) y si es a la cuenta asignada a la tarjeta a donde me enviarán el dinero? Muchas gracias

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de credito, las de debito dependeran del tipo de tarjeta, hay gente que pudo pagar con debito y gente que no, es solo intentarlo. Recibir los pagos y si la empresa de encuestas pagadas te da esta opcion, los podras recibir por paypal.

  • edwin on junio 19, 2012

    soy de nicaragua, la verdad soy desconfiado porque nunca e dado mi numero de tarjeta en internet, al dar mi codigo no corro el riesgo de que vuelvan a utilizarla y dejarme sin dinero, muchas gracias

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Hola Edwin, gracias por el interes. Los pagos son completamtne seguros, hay algunos comentarios que hablan de ello.

  • Byron lopez on junio 19, 2012

    se puede hacer el pago mediante una tarjeda de debito ?

    • Francisco González on junio 19, 2012

      Hola Bryon, gracias por el interes. Los pagos se pueden realizar con tarjetas de credito, hay gente que pudo pagar con debito y gente que no, imagino que sera por el tipo de tarjeta, es solo intentarlo.

  • Hola que tal.
    Quisiera compartir mi experiencia con las encuestas remuneradas, en un principio no creía en el sistema, en primera no confiaba en introducir mi tarjeta de débito y en segunda creía que me estarían cobrando mas de lo que supuesta mente cuestas, en fin tome la decisión de adquirir esa lista, las primeras semanas fueron de mucho estudio y esfuerzo, después todo fue mas fácil,para mi en esos momentos fue la solución mas rápida para salir de situación económica en la que me encontraba. Hoy gracias a ese sistema disfruto de ciertas cosas que antes no tenia, espero que te sirva de algo mi experiencia.
    Suerte.

    • Alejandra Jimenez on julio 12, 2012

      Hola Jonathan soy de CR y estoy indecisa en ingresar a Gana Dinero con encuestas porque no conozco muy bien el proceso, se que tengo que pagar primero $4 y luego $77 pero de ahi que hay que hacer, me podrias ayudar?

      • Francisco González on julio 12, 2012

        Hola Alejandra, si te puede servir comentarte que gana dinero con encuestas te va a ofrecer además de un listado actualizado de encuestas pagadas, varios servicios mas con los que podrás ganar más dinero.
        La primera cuota de $4,95 es solo para que veas cómo funciona el sistema, el resto debes de abonarlo si ves que te puede interesar, muchas personas ya están utilizándolo y les va bastante bien.

  • nadia on junio 21, 2012

    necesito saber si es verdad o estafa esto de las encuestas

    • Francisco González on junio 21, 2012

      Hola Nadia, gracias por el interés.
      Las encuestas pagadas son un método con el que podrás ganar dinero por internet, siempre que sigas unos pasos y le dediques un tiempo.
      Si pretendes ganar dinero en dos días, las encuestas no son para ti, por otro lado y si tu pretensión es la de ganar un dinero extra desde tu casa, las encuestas pagadas pueden ser una buena alternativa.
      Tienes miles de personas que ya están ganando dinero con las encuestas, yo mismo comenzé por el año 2008 y continuo con ello hasta ahora y ganado dinero.
      Esto es tan real que cada día mas personas se están apuntando a este sistema fácil de ganar dinero por internet que no necesita de experiencia previa ni de conocimientos avanzados, pero como en todo trabajo necesitaras de seguir unos pasos para que funcione.
      Me he encontrado con personas que compran uno de los listados y en una semana lo devuelven, de ese modo no ganaras dinero, otras personas que continúan y siguen los pasos que recomiendo, están ganando dinero, todo lleva su tiempo y las encuestas pagadas no son de otra manera.
      Los pasos a seguir serian los siguientes;
      1 Compras uno de los listados que más te interese,
      2 Descargas gratis un reporte sobre como rellenar los perfiles, lo encuentras en los comentarios o me envías un email y te lo envio,
      3 Te registras en cada una de las empresas que te envían,
      4 Rellenas los perfiles según te lo explico en el reporte,
      5 Esperas que te envíen encuestas pagadas.
      Espero haber podido responder a todas tus dudas.

  • edu on junio 21, 2012

    Buen dia, entonces esto no es una estafa?
    Cual es el promedio que puedes hacer en $$ por mes?…gracias

    • Francisco González on junio 22, 2012

      Hola Edu, gracias por el interes. Lo que puedes ganar con las encuestas pagadas dependera de la dedicacion que estes dispuesto a dar, pero para que te hagas una idea puedes ganar perfectamente mas de $1.000 por mes los primeros meses.

  • edu on junio 21, 2012

    Actualmente vivo en el salvador en un mes voy a USA a vivir con mi familia, es necesario registrame aqui o en USA por el IP adress?

    • Francisco González on junio 22, 2012

      Hola Edu, si estas pensando vivir en estados unidos y sabes ingles, me imagino, en este caso te puedo recomendar la siguiente pagina de encuestas en ingles; Surveys Scout, las encuestas en ingles estan mejor pagadas.

  • yecenia on junio 22, 2012

    Hola soy de Perú mi pregunta es podría abrir una cuenta de ahorros en dolares para poder enviarles el dinero.. también quisiera saber si ahí podrían depositarme lo ganado a través de las encuestas

    • Francisco González on junio 22, 2012

      Hola Yetenia, gracias por el interes. Te comento que los pagos de los listados de encuestas se pueden efectuar por tarjeta y por Paypal. Puedes abrir una cuenta si lo deseas pero los pagos te los envian y en general en dolares, el banco se encarga de pasarlos a la moneda de tu pais.

  • dalo on junio 25, 2012

    hola amigo paso mucho en internet y quisiera saber la forma de pago del sitio ganadineroconencuestas.com me dice que debo pagar 4.95$ pero mas abajo me dice pago futuro de 77.00$ como es eso? que saco pagando los primeros 4.95. Si puedo ganar mas de 77 dolares para volver a pagar???? lei en otro foro de una chica y dice que nunca le llego un cheque a parte que sobregiraron la tarjeta y que no obtiene ninguna respuesta que cuando supuestamente le enviaron el cheque era un enlace de suscripcion para volver a pagar, a todo esto como se puede confiar en esto gracias por sus respuestas

    • Francisco González on junio 26, 2012

      Hola Dalo, gracias por el interés.
      La pagina de encuestas pagadas que me comentas te pide un pequeño adelanto de $4,95 para que veas cómo funciona el sistema por un periodo de una semana, seguidamente y pasada esta semana te cobran el resto del producto, $77.

      Respecto del comentario de esa chica es totalmente equivocado, si no estás conforme con el producto simplemente lo devuelves y listo, te reembolsan todo tu dinero.

      La información es equivocada porque el producto se vende a través de Clickbank y son ellos quienes cobran y quienes devuelven el dinero caso de no estar conforme, además la devolución es muy rápida, puedes ver más información en “Como devolver un producto de Clickbank”.

  • mlra on junio 27, 2012

    buenas noches soy de venezuela y quisiera saber si funciona en este pais y si es preferible tener una cuenta paypal igualmente cuales me recomienda gracias

    • Francisco González on junio 27, 2012

      Hola Mira, gracias por el interes. Comentarte que las encuestas pagadas anunciadas en esta pagina sirven para todos los paises de habla hispana, Venezuela incluido. Los metodos de pago pueden ser por Paypal o por tarjeta de credito.

  • Cecilia on junio 27, 2012

    Quiero saber porque en encuestas remuneradas no me deja hacer e pago. Soy de mexico.

    • Francisco González on junio 27, 2012

      Hola Cecilia, es posible que estes utilizando una tarjeta de debito, en algunos casos no la acepta. Lo ideal seria pagar por paypal ya que tiene mas opciones de pago combinado con otro tipo de tarjetas, generalmente admite tambien debito o bien utilizar una tarjeta de credito.

  • alejandro on junio 27, 2012

    ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA UNO COBRA EL DINERO QUE GANA Y CUANTO ES LA INVERSION INICIAL…EN PARAGUAY SE PUEDE HACER ESTO?O SEA, NO CONOZCO QUE NINGUNA FINANCIERA TRABAJE CON PAYPAL

    • Francisco González on junio 27, 2012

      Hola alejandro, gracias por el interes. Comentarte que las empresas de encuestas pagadas generalmetne te dan varias opciones, cheque, transferencia o Paypal. Las encuestas son validas para todos los paises latinos y en español. Por ultimo comentarte que Paypal es un banco virtual, no depende de finacieras, tu cuenta de paypal va directamente relacionada con tu banco.

      • yenny on julio 1, 2012

        Hola Francisco:

        Yo soy colombiana, y estoy interesada en inscribirme, pero tengo algunas dudas: Si no tengo tarjeta de crédito por que medio lo puedo efectuar, una vez comience a ganar el pago se puede hacer por mi cuenta de ahorros??? o me pueden hacer llegar en cheque???.
        Hay algún procedimiento para que le empiecen a llegar las encuestas, ya que tengo una conocida que se inscribió y nunca le llego nada y se sintió estafada.

        • Francisco González on julio 1, 2012

          Hola Yenny, gracias por el interes. Los metodos de pago son por tarjeta de credito o Paypal, en el caso de las tarjetas de debito puedes utilizar el pago por Paypal ya que tengo entendido que admiten ese tipo de tarjetas. Los pagos que recibes de las encuetas son generalmente por cheque, transferencia o paypal, suelen ofrecer las tres opciones y segun la empresa. El caso que me comentas de que no recibio encuestas puedes ser causado porque entro en una de las empresas que son estafa de encuestas pagadas, tristemente ocurre, aqui en el blog se anuncian empresas que te facilitan listados de encuestas pagadas ya probadas y no vas a tener ese caso. las encuestas las comenzaras a recibir en unos 15 dias de media y sobre todo dependiendo de como rellenaste los perfiles, te recomiendo que descargues un reporte gratis que cree solo para este fin, lo encuentras en Trabajo desde casa por internet.

  • belisario on junio 29, 2012

    que tal mucho gusto.. una duda.

    ¿se pude pagar con tarjeta de debito para la inscripcion en Encuestas Remuneradas? o forzosamente tiene que ser con tajeta de credito..

    si pago con paypal como envio el dinero desde una cuenta banacaria local..?

    escribo desde guatemala.

    muchas gracias.,

    saludos
    saludos

    • Francisco González on julio 1, 2012

      Hola Blisario, gracias por el interes. Los pagos se pueden realizar por tarjeta de credito o paypal, en algunos casosadmiten tarjetas de debito por paypal y dependiendo del tipo de tarjeta que tengas. Los problemas mas comunes son que no tengas activada la opcion de poder pagar por internet desde tu banco con dicha tarjeta, esto lo solucionas en algunos casos incorporando un limite de credito para dicha tarjeta, esta solucion dependera de tu banco y deltipo de tarjeta que tengas.

  • yesenia on junio 29, 2012

    Ya adquiri mi membresia y me registre con los listado, quisiera saber apartir de cuando me llegan las encuestas y adicionalmente quisiera saber si la ultima inversion de 77$ la puedo hacer con otra tarjeta distinta a la que hice el pago de los 4.95$ y como hago para hacer ese pago desde otra tarjeta, gracias…

    • Francisco González on julio 1, 2012

      Hola Yesenia, los datos que me pides seria mejor que contactaras con el soporte de la pagina.

  • Leonardo on junio 30, 2012

    Hola buenos dias…

    trate de pagar con mi tarjeta de debido asociandola a mi cuente de paypal pero de dicen que la tarjeta fue declinada.. sabes porque pasa esto..

    lo otro se puede pagar con una tarjeta de un amigo?..

    saludos

    • Francisco González on julio 1, 2012

      Hola Leonardo, gracias por tu interes. A veces puede ocurrir que no acepten el pago con tarjetas de debito debido a el tipo de tarjeta, algunas personas utilizan a algun amigo o familar que les ayude y como no se trata de una gran cantidad, el riesgo es minimo.

  • Osvaldo on junio 30, 2012

    Hola Alejandro, me interesa mucho este tema de las encuestas por internet, el problema con el que me encuentro es que en Paraguay no esta autorizado Paypal, no tengo tarjetas de credito ni cuentas barias, entonces lo unico que me queda es Western Union, como hago el pago por Western Union? cual es el procedimiento? Desde ya gracias y espero tu respuesta.

    • Francisco González on julio 1, 2012

      Hola Osvaldo, gracias por el interes. Comentarte que nunca recomiendo el pago por western Union ya que conlleva muchos problemas, primero pagas, despues tienen que recoger tu dinero personalmente, comprobar desde donde vino y enviarte el producto, todo esto lleva mas de un mes y ademas te puedes encontrar con el problema de que si quieres recuperar tu dinero, no lo consigas. Algunas personas utilizan a algun amigo o familar que dispone de estos medios de pago, como no se trata de una cantidad grande, los riesgos son minimos y de este modo te aseguras que tu inversion este protegida. Por otro lado comentarte que puedes acceder a Encuestas Pagas que admite este tipo de pagos, en la parte final de la pagina encuentras un acceso y te puedes informar.

  • Enrique on junio 30, 2012

    Hola, despues de haber leido todos los comentarios de esta pagina me han absuelto muchas dudas en cuanto a formas de pago y algunas otras dudas que tenia. Bueno ya no quiero entrar en mucha redundancia como lo hacen en muchos comentarios. Por otro lado ya estoy convencido de optar por esto de las encuentas, la unica y “Gran duda” que tengo, eso si me gustaria que me la aclaren lo mas pronto posible para invertir lo mas rapido posible.
    -Actualmente vivo en Peru, bueno en una direccion especifica, pero pienso en mudarme dentro de 1 ó 2 meses aproximadamente, a otro lugar pero dentro de mi localidad o siendo mas especifico dentro de la misma ciudad ahora mi pregunta es Al cambiar la direccion y utilizando otro moden distinto pero con la misma computadora?Existiria al problema con la cuenta en la pagina de Encuentas Remuneradas, porque si no mas recuerdo lei alguna vez por algun lado que habria problemas de autenticidad de usuario.
    Me gustaria que sean lo mas especificos en su respuesta para poder tomar una decison ya y no esperar hasta mudarme para recien poder suscribirme. De antemano muchas gracias por la respuesta.

    • Francisco González on julio 1, 2012

      Hola Enrique, gracias por el interes. Te comento que las encuestas pagadas son una opcion mas de ganar dinero por internet siempre que se sigan unos determinados pasos, comprar un listado, registrarse en todas las empresas, rellenar los perfiles y sobre todo tener paciencia. Como en todos los trabajos, las encuestas necesitan de dedicacion y perseverancia, piensa que las empresas donde te registres tardaran un tiempo en registrar tus datos que dejaste en el perfil, elegir las encuestas relacionadas y enviartelas, por eso lo de tener paciencia con las encuestas pagadas. Mucha gente piensa que es un metodo con el que ganaran dinero en dos dias, no es cierto, para poder ganar dinero con las encuestas necesitas como minimo de 15 dias a dos meses que comiences a ver los resultados. Puedes descargar un reporte gratis que cree para saber como rellenar los perfiles en la pagina, Trabajo desde casa por internet que te ayudara bastante. El cambio de ubicacion no creo que sea un problema para el acceso ni para que te envien las encuestas, son internacionales y en español y por tanto admiten IPs de todos los paises.

  • ruben on julio 5, 2012

    para que se pide dinero al pricipio y luego otro pago ademas hayq ue seguir pagando luego mensualmente? no entiendo si hay que pagar para poder prestar un servicio. estoy interesado soy de argentina. saludos

    • Francisco González on julio 6, 2012

      Hola Ruben, gracias por el interes. Te ofrecen la posibilidad de probar el producto por una cantidad minima con un importe y si mas adelante quieres continuar, te cobran el resto del producto. Nunca te cobraran mas dinero, no cobran mensualidades.

  • Lex on julio 6, 2012

    Francisco tengo una duda …
    en caso de que haga el primer pago de $4.95 y por A o B motivo luego del periodo para relizar el segundo pago de $77 no lo puedo realiza, que ocurre ?
    pierdo la oportunidad de cancelar el segundo pago despues de un tiempo ?
    pierdo el valor de la primera cantidad que cancele ?
    debo realizar nuevamente el pago de la primera cantidad .. para poder realizar la segunda ?
    agradeceria tu respuesta ..

    saludos .

    • Francisco González on julio 6, 2012

      Hola Lex, gracias por el interes. Te comento que los productos que compras son independientes, me explico, compras el producto 1 valorado en $4,95, se aplica un numero de pedido, lo devuelves y te abonan el pedido que corresponde, en este caso $4,95. Segundo caso, terminas de pagar el producto 1, obtienes un numero identificador del producto 1 y un numero identificador del producto siguiente, en el caso que quieras devolverlo, podras hacerlo en su totalidad adjuntando los dos numeros del producto que compraste.

  • webs on julio 11, 2012

    bueno eso de las encuestas se gana pero a veces pierdes mucho tiempo hay personas que si ganan pero otros no ganan es como un vendedor algunos ganan bien otros no ganan es cuestión de saber un poco del tema de encuestas
    es como los negocios por red a veces vendes mucho a veces no vendes nada es trabajo…

  • Leonardo on julio 14, 2012

    Que tal buenas tardes.

    En estos dias me inscribire para probar suerte, solo estoy esperando me entrege la tarjeta de credito.
    Ahora bien, como soy de Guatemala creo que tengo desventaja.. entonces mi consulta es si tendras algunos tip que ma ayuden para tener suerte con las encuesta.
    saludos..

    • Francisco González on julio 15, 2012

      Hola Leonardo, gracias por el interes. Te comento que cuando compres el producto, me envias un email indicandome cual de ellos adquiriste y gustosamente te ayudo para que puedas ganar mas dinero con las encuestas pagadas, no es tan dificl como algunos puedan pensar, solo seguir unos pasos y llevar un orden…

      • Leonardo on julio 22, 2012

        que tal mucho gusto… te comento que he adquirido el producto que has recomendado es decir:
        Encuestas Remuneradas.
        de momento no me he registrado en ninguna empresa.. cual es tu correo para enviarte informacion y asi solicitarte tu apoyo con el registro en las empresas..

        saludos y mucha gracias..

        • Francisco González on julio 22, 2012

          Hola Leonardo, gracias por tu confianza.
          Puedes enviarme cualquier consulta al correo; admin@ganardineroenblog.com
          Intentare ayudarte en todo lo que necesites…

  • Maria on julio 25, 2012

    Hola !! Mi nombre es Maria, mi pais de residencia es Argentina, queria saber si este tiempo de encuestas remuneradas por la web, son viable para aca. Y, que me asesoren y me digan cuales son los procedimientos a seguir, ademas de realizra un pago con la tarjeta de credito

    • Francisco González on julio 26, 2012

      Hola Maria, gracias por tu interes. las encuestas remuneradas son factibles en todos los paises, incluido Argentina.
      Si te decides a comprar y necesitas ayuda, puedes enviarme un email a admin@ganardineroenblog.com e intento ayudarte para que puedas ganar mas dinero con las encuestas pagadas.

  • Leslie on agosto 12, 2012

    Hola!! trate de registrarme en una de las paginas para responder encuestas pagando con tarjeta de débito pero me dice que hay un error en la pagina y que no se pudo procesar mi pedido, quisiera saber por que sucede esto y si hay peligro en que me hayan hecho el cobro sin haber recibido nada??

    • Francisco González on agosto 13, 2012

      Hola Leslie, puede ocurrir que no reconozcan el pago por algun error pero en ningun caso te pueden cobrar por algo que no te envian. Tus datos de la tarjeta desaparecen inmediatamente de ser tramitado el pago.

  • Erika on agosto 19, 2012

    Me interesa el producto, mi inquietud es la siguiente:
    1 Yo vivo en Perú y en unos meses me voy a Estados Unidos a vivir, también es válido por allá?.
    2 Sin ofender, que me garantiza la seriedad de la empresa? que por lo queveo es sólida.
    3 Que tan largas ó cuanto tiempo aproximadamente se demora una persona respondiendo las encuestas.
    Muchas gracias por la atención.

    • Francisco González on agosto 19, 2012

      Hola Erika, gracias por el interes. por el caso que me comentas, te recomendaria que compraras algun producto de Encuestas en ingles ya que pagan mas por cada encuesta y te envian mas encuestas. Si no sabes muy bien el idioma, te puedes ayudar de un traductor, funciona muy bien.

  • federico on agosto 23, 2012

    hola Francisco. Tengo un par de dudas.
    1. Los pagos no los realiza ganadinerollenandoencuestas, no?? sino que lo realizan las mismas empresas que te hacen la encuesta. Estoy en lo cierto?
    2. Es una pregunta que puede no gustarte, pero me parece de suma importancia para que la mayoria de los que entramos a tu blog terminemos de definirnos. Despues de 4 años de inscripto (lei que estas desde 2008) Cuanto tiempo le dedicas y cuanto ganas promedio mensual??
    Espero no ofenderte.
    Muchisimas gracias y lo mas probable es que ni bien tenga estas respuestas compre el listado.
    saludos

    • Francisco González on agosto 23, 2012

      Hola Federico, gracias por comentar.
      Te cuento que los pagos que recibes de encuestas te los envian cada una de las empresas por separado.
      Respecto a cuanto gano, depende mucho cada mes, comence en 2008 ganando los primeros meses lo justo y ahora y dedicando de 2 a 3 horas por dia, unos $600 por mes ya que solo selecciono aquellas que me puedan interesar.
      Espero haber respondido a tus dudas.

  • Yohan on septiembre 4, 2012

    hola soy de venezuela tengo varias dudas, si me mandan los cheques como los cobro aqui? se puede endosar el cheque? en peru se podria cobrar?

    yo estaba pensando mandar el cheque para peru y que un familiar por alla me lo cobra endosando el cheque, si se puede claro por favor contestame gracias

    • Francisco González on septiembre 5, 2012

      Hola Yohan, los cheques los podras cobrar en cualquier banco, ellos te hacen el cambio.

  • Yohan on septiembre 5, 2012

    ahh y otra pregunta si yo tengo una cuenta en paypal me lo podrian depositar alli?

    • Francisco González on septiembre 5, 2012

      Hola Yohan, gracias por el interes. Los pagos te los podran hacer por paypal, transferencia o cheque dependiendo de la empresa.

  • Lex on septiembre 21, 2012

    Ola Francisco …
    estoy a punto de adquirir el producto .. pero tengo un par de inquietudes, te agradeceria que me aclararas
    1 . puedo responder encuestas desde los dos frentes ? quiero decir puedo responder encuestas en español e ingles? porque hay muchas personas que dominan muy bien ambos idiomas .
    y en caso de que pueda, recibiria los pagos de las empresas de USA en Ecuador ? o asi sea cualquier país latino ?
    y
    2 . tengo otro familiar que tambien desea adquirir el producto, pero desea utilizar mi mismo computador ( logicamante es el mismo IP ) existiria algun inconveniente con esto ?
    … nuevamente quedaria muy agradecido por tu respuesta

    • Francisco González on septiembre 22, 2012

      Hola Lex, gracias por el interes. Las respuestas son SI, solo necesitas saber como hacerlo, me explico; compras un listado en español y otro en ingles, una vez lo adquieras, me envias un email y te proporciono un video con el que aprenderas a camiar la IP, de este modo podras tener acceso a todas las encuestas de todos los paises te encuentres donde te encuentres. Para responder las encuestas en ingles yo utilizo el traductor de google que abro en una ventana paralela y de ese modo lo voy traduciendo y funciona muy bien. Si te animas me lo haces saber y te envio los datos.

      • Lex on septiembre 22, 2012

        Ok..
        pero me nacio otra inquietud …
        con esto tengo entendido que compro las listas … me inscribo en la mayor cantidad de empresas que sea posible ( en ambas listas ) con mis datos reales ( sea direccion domiciliaria, edad , etc) y al momento de responder las encuestas cambio ( u oculto ) mi IP , estoy en lo cierto ?
        no tendria inconvenientes con los pagos por ocultar mi IP ?
        agradeceria me saques de la duda ..
        saludos

        • Francisco González on septiembre 22, 2012

          Hola Lex, es una buena pregunta, te explico que no tienen nada que ver la procedencia con el pais donde resides o tal vez estes de paso, te comento esto porque podrias perfectamente responder encuestas en tus vacaciones a cualquier pais. Las direcciones Ip dan la ubicacion y no la direccion del propietario y es por ello que perfectamente puedes estar trabajando con una Ip de Estados unidos y al mismo tiempo recibir tus pagos en tu casa de otro pais. Puedes incluso enviar dinero donde quieras, esto no te lo van a cuestionar. Espero haber respondido tus dudas, cualquier otra cosa me lo haces saber.

          • Lex on septiembre 22, 2012

            muchas gracias … si en un futuro tengo alguna duda … seguro te lo hare saber
            tu respuestas me han aclarado muchas cosas .. nuevamente muchas gracias
            saludos

  • Jennifer Minardi on septiembre 23, 2012

    Por ese pago de 4,95 voy a poder recibir el pago de las encuestas que haga en ese tiempo si despues decido no pagar los 77$?? o automaticamente te cobran los 77$ y despues hay que pedir el reembolso??

    • Francisco González on septiembre 24, 2012

      Hola Jennifer, gracias por el interes, el pago que realizas de $4,95 es solo para que veas como funciona el sistema, generalmente es poco tiempo para poder recibir pagos en ese tiempo. No obstante y aunque te cobren el restante, siempre puedes devolver el producto durante el periodo de garantia.

  • Lex on octubre 4, 2012

    disculpa hay problemas con clickbank ? o simplemete no acepta la tarjeta ?
    vengo intentando comprar una de las listas desde hace unos dias y el mensaje que me aparece es : ” Hubo 1 error en esta página:
    No podemos procesar su pedido en este momento. (3) ”
    podrias despejar mis dudas ? o ayudarme de cierta manera a conseguir la lista ? … gracias de antemano
    saludos

    • Francisco González on octubre 4, 2012

      Hola Lex, dime cual es la lista que te interesa e intento ayudarte.

      • Lex on octubre 4, 2012

        es ENCUESTAS REMUNERADAS
        http://www.ganardineroenblog.com/program/encuestasremuneradas.htm .. este es el enlace en especifico del cual quiero adquirir la lista

        • Francisco González on octubre 4, 2012

          Hola Lex, el enlace funciona perfectamente, intenta abrir la pagina desde otro navegador, firefox o chrome, deja cargar la pagina e intentalo de nuevo.
          Tal vexz el problema este en el metodo de pago, si utilizas tarjeta y no te lo acepta sera porque debes de tener algun problema con ella, lo puedes intentar con paypal.
          Espero te pueda servir de ayuda.

          • Lex on octubre 4, 2012

            tenias razon .. era el navegador … aora me aparece esto en la paguina de compra :
            “¡IMPORTANTE!

            Este producto ya no está a la venta o ha sido desactivado… “

          • Francisco González on octubre 4, 2012

            Hola Lex, a mi no me esta dando problemas, me lleva directo al formulario y seguidamente puedo realizar la compra con Paypal.
            A veces puede ocurrir que se haya colocado algun dato errado en la Url, prueba con esta otra Url y si te vuelve a dar problemas me lo comentas y le buscamos alguna solucion.
            http://www.ganardineroenblog.com/program/encuestasremuneradas2.htm

          • Lex on octubre 4, 2012

            no , aun me sale el mismo error en el formulario de clickbank ” hubo 1 error en esta página:
            No podemos procesar su pedido en este momento. (3) ”
            y ya lo he probado con dos tarjetas distintas

          • Francisco González on octubre 4, 2012

            Ok Lex, continuo pensando que puede ser algun problema con la tarjeta, puedes intentarlo con esta otra pagina que tambien es muy buena;
            http://www.ganardineroenblog.com/program/Gana_Dinero_En_Internet_Respondiendo_Encuestas.htm
            Debes de realizar la siguiente acción;
            1 Entras en la pagina y dejas que carge completamente.
            2 Una vez que cargo la pagina, das a cerrar la ventana y te aparece un mensaje de permanecer en la pagina.
            3 Das click en permanecer en la pagina y te aparece un descuento del 50%, solo pagas $38, la mitad de lo habitual…
            4 Entras en comprar y realizas los pasos siguientes.
            Una vez realices tu compra me envias un mensaje con el numero de tu orden de Clickbank e intento ayudarte enviandote mas informacion que te sera de ayuda.
            admin@ganardineroenblog.com

          • Lex on octubre 4, 2012

            muchas gracias por tu ayuda , pero aun continuio teniendo el mismo problema , y talves si , debe de ser problemas con las tarjetas, y con Paypal tampoco puedo , ya que recien tengo la cuenta ( y esta en cero ) y tampoco puedo asociar ni una de las dos tarjetas , nuevamente gracias por tu ayuda

          • Francisco González on octubre 4, 2012

            Hola Lex, gracias por tu interes, seguramente sera un problema con la tarjeta, ya he probado los enlaces en varias ocasiones y con diferentes sistemas de pago, tarjeta y paypal y funcionan perfectamente. Algunas personas que tuvieron el mismo problema o parecido, pidieron un favor a algun amigo o familiar, si te sirve de ayuda…

          • Lex on octubre 4, 2012

            intentare de ese modo … muchas gracias ^^,

  • Elena Cosenza on octubre 5, 2012

    Hola Francisco,
    Tengo una gran duda, yo Vivo en Honduras, mi pregunta es , para el momento de cobrar mis cheques de las encuestas que realize a que bancos podre cobrar ???? En esta pagina dice que puede ser a cualquier pais del mundo, te agradesco la ayuda, gracias!!!

    • Francisco González on octubre 5, 2012

      Hola Elena, gracias por el interes. La respuesta es si, podras cobrarlos ya que cualquier banco te realizada el cambio.

  • Elena Cosenza on octubre 5, 2012

    Hola Francisco,
    Tengo un gran problema, he estado intentando realizar el pago de los USD 4.95 y cuando digito todos mis datos y mi numero de mi tarjeta me sale un ERROR que dice “No podemos procesar su pedido en este momento (3) ”

    Gracias por tu ayuda!

    • Francisco González on octubre 5, 2012

      Hola Elena, ese problema suele ocurrir cuando se tiene alguna limitacion en la tarjeta de credito, puede ser tambien debido al navegador que utilices, si usaste Explorer, puedes intentarlo con Firefox o chrome, si te sigue dando problemas puedes revisar el tipo de pago que tienes autorizado en la tarjeta o intentarlo por Paypal.
      Espero te sea de ayuda.

  • Elena Cosenza on octubre 6, 2012

    Hola Francisco,

    Pues mira que el explorer que utilizo es Chrome entonces no es ese el problema,hoy fui al banco para ver lo del limite de mi tarjeta y pues es de $300 nada mas, no me gustan las tarjetas que no tienen limites porque gasto mucho jeje, tu crees que ya pagando lo que he consumido en mi tarjeta este mes vuelva a intentar a pagar los $4.95 de las encuestas de prueba ya no me vuelva a salir el mensaje de error???? o que me sugieres que haga para que se me haga exitoso el pago??? te agradezco la ayuda la verdad que me interesa mucho porque necesito con urgencia dinero de otras entradas, gracias.

    Saludos!

    • Francisco González on octubre 6, 2012

      Hola Elena, recientemente me hicieron una consulta parecida de que no podian realizar el pago, les aconseje que utilizaran otro navegador, pot ejemplo Firefox y con este navegador pudieron realizar el pago, a veces ocurren estos problemas. No obstante puede realizarlo mediante Paypal, normalmenta es mas rapido y acepta tarjetas.
      La recomendacion es que si estas interesada, compres primero la opcion de prueba de $4,95, veas como funciona el sistema y despúes decidas si continuas o no.
      Espero que te pueda servir de ayuda.

  • Elena Cosenza on octubre 6, 2012

    Hola Francisco

    Tengo problemas con los ultimos 3 digitos de mi tarjeta de credito VISA, quiero asociar mi tarjeta de credito en Paypal para pagar, el problema que la parte de atras reverso de mi tarjeta de credito NO tiene esos 3 numeros al final, osea me salen los 16 digitos luego un espacio y el ultimo numero que me sale es un “cero” , como hago?? No entiendo porque no me salen los 3 ultimos digitos, creo que por ese problema no me acepta poder pagar, que puedo hacer en ese caso??? Te agradesco tu ayuda.

    Saludos!

    • Francisco González on octubre 6, 2012

      Hola Elena, la tarjeta que tienes no es de credito, puede ser que en el frente de la tarjeta aparezca visa o algo similar pero lo que diferencia una tarjata de credito con una tarjeta de debito son los codigos de la parte de atras. Una tarjeta de credito tiene 3 digitos en la parte de atras y una tarjeta de debito no los lleva. Las opciones son varias, 1 Solicitar una tarjeta de credito, 2 Vincular tu cuenta de Paypal con tu cuenta del banco, 3 Realizar las dos acciones y cuando te llegue la tarjeta la podras vincular con tu cuenta de Paypal o podras realizar pagos por internet. Notas; Paypal te permitira realizar pagos una vez verificada la cuenta, sea por tarjeta o por cuenta bancaria.
      Espero te pueda servir de ayuda.

  • Elena Cosenza on octubre 6, 2012

    Hola Francisco.

    La tarjeta que tengo SI es una Tarjeta de credito como te explique es de un limite de credito de $300 , de esa tarjeta yo pago mis compras que realizo, que me sugieres que haga ir al banco de la tarjeta que ando y que me expliquen porque no tiene esos 3 ultimos digitos la parte de atras???

    Saludos!

    • Francisco González on octubre 6, 2012

      Hola Elena, seria una buena idea, de paso preguntales porque no te permite realizar compras por internet ya que te estan pidiendo los digitos de la parte de atras, ellos te lo aclaran mejor.

  • Elena Cosenza on octubre 7, 2012

    Hola Francisco

    Tengo una duda que se me olvido preguntarte, mi tarjeta de credito es VISA nacional , NO es una tarjeta de credito internacional, sera que por eso tengo ese problema para pagar en Paypal?????

    Saludos.

    • Francisco González on octubre 7, 2012

      Hola Elena, puedes ser ese uno de los problemas, piensa que si no es internacional la visa puede llevar alguna restriccion, lo mejor que lo revises con tu banco para poder realizar futuras compras y que verifiques paypal con las opciones que te comente.
      Un saludo

  • katherine on octubre 31, 2012

    hola francisco quisiera pertenecer a encuestas remuneradas pero mi problema es que yo no cuento con tarjeta de credito quisiera saber si el pago de los $4.95 lo puedo hacer a travez de un giro internacional por western union

    • Francisco González on noviembre 1, 2012

      Hola Katherine, gracias por el interes. Claro que puedes realizar el pago por Western Union, solo es cuestion de entrar en contacto con ellos a traves del formulario de contacto.
      El problema es que Western union no es una solucion de pago que pueda recomendar ya que incorpora muchos inconvenientes, minimo deposito $25, en tu caso deberias de pagar el total por este medio, unos 15 dias hasta que te envien el acceso y finalmente que es muy dificil obtener una devolucion del dinero si por algun caso no te interesa mas.
      Es mi deber informarte de este tipo de cuestiones antes de que te decidas a utilizar dicho metodo de pago.
      Por otro lado podrias pagar por paypal o como en algunos casos de personas con el mismo problema, pidieron un favor a algun familiar o amigo que tuviera ese tipo de medios de pago, es mas confiable y mas seguro.
      Espero haber podido ayudarte, cualquier otra duda me lo haces saber.

  • isabel on noviembre 6, 2012

    hola estoy interesada en afiliarme al programa de encuestas remuneradas pero mi tarjeta no es valida estoy en colombia y me gustaria saber que puedo hacer

    • Francisco González on noviembre 6, 2012

      Hola Isabel, gracias por el interes.
      Si la tarjeta te da problemas puede ser por varias razones, es de debito y no la admite, es de credito y tiene los limites restringidos, es de credito solo para tu pais y no te permite pagar fuera de el.
      Las soluciones pueden pasar por pagar directamente por paypal o utilizar algun amigo o familiar que disponga de esos metodos, no es una gran cantidad y muchas personas ya lo han utilizado.
      Espero te sea de ayuda la informacion que te facilito.

  • michael on noviembre 9, 2012

    hola estoy interesado y me voy a crear la cuenta saludos

  • Alex on noviembre 10, 2012

    y si en Bolivia funciona y llegan buena cantidad de encuestas y de buen precio?
    cuando compro el paquete es uno solo o me venden todos los paquetes o uno por uno?

    • Francisco González on noviembre 11, 2012

      Hola Alex las encuestas son generalmente para todos los paises y los listados son diferentes de cada empresa de encuestas.

  • Ysabel Gómez on noviembre 18, 2012

    buenas tarde Sr, Francisco me gustaría participar para tener un ingreso adicional puede enviarme la información gracias

  • Ana Luz on noviembre 25, 2012

    Estimado francisco; La tarjeta de crédito afiliada para el pago del los $4.95 y para recibir los pagos pueden ser de otra persona???

    Gracias.

    • Francisco González on noviembre 26, 2012

      Hola Ana Luz, gracias por el interes.
      Si, puedes perfectamente utilizar dicho metodo siempre que conozacas a la persona en cuestion y hayas aclarado que sera para dicho motivo, no deberias de tener problemas.

  • Erick on noviembre 28, 2012

    Hola Francisco, yo pague 35 dolares en la pagina de encuestas remuneradas pero no logro entrar con mi nombre de ususario y contraseña porque me manda directo a una página que dice error. ¿ Qué se supone que debo hacer? Gracias!

    • Francisco González on noviembre 28, 2012

      Hola Erick, en el correo que te envian tienes todos los datos de acceso.

  • abemary on diciembre 2, 2012

    Buenas tardes,

    acabo de realizar el pago que solicitan para inscribirse, pregunta: a donde se supone que mandan el usuario y la contraseña para el acceso a la pagina?

    gracias

    • Francisco González on diciembre 4, 2012

      Hola Abemary, los datos los tienes en el correo que te envian

    • Elizabeth on diciembre 7, 2012

      hola a todos la verdad yo quisiera hacerlo por western union, y bueno de esta manera deberia de ser igual de garantizado como haciendolo con tarjeta de credito ya que igual se esta pagando la cuota no entiendo cual es la diferencia. esto da mucha desconfianza con tarjeta de credito cuantas estafas se han escuchado hablar por internet y no es facil confiar por estos medios. yo quisiera pero si en realidad se puede por western union y si es igual de garantizado.

      • Francisco González on diciembre 10, 2012

        Hola Elizabet, el problema de pagar por Western Union no es otro que requieren un minimo de pago de $25, si no es esa cantidad simplemente no podras realizar el pago.
        Respecto del pago con tarjetas de credito por internet, comentarte que todos los dias se realizan millones de pagos, es el metodo mas eficaz y seguro que existe hoy en dia.
        Espero haber aclarado tus dudas.

  • Gabriel on enero 8, 2013

    Me interesa registrarme en la encuesta ,y queria pagar los 34 $ ( que son 30 euro NO?) pero tengo una cuenta bancaria y me pide una tarjeta y no quiero sacarme un tarjeta (para no pagar interese ).
    Mi pregunta :
    Con la cuenta mia que tengo en La Caixa no puedo pagar de arguna forma ??

    • Francisco González on enero 8, 2013

      Hola Gabriel, los unicos metodos de pago son con tarjeta o con Paypal.
      Si abres una cuenta en paypal, podras vincular tu cuenta de la caixa y podras realizar el pago.

  • daniela s on enero 8, 2013

    hola, mi pregunta es cuanto tiempo tardan en dar la respuesta despues de haber realizado el pago por money gram, ya que segun el instructivo dice que tardan de 2 a 3 dias, pero hice el pago el 28 de diciembre de 2012 y hasta ahora no he recibido respuestas.
    espero la suya, gracias

    • Francisco González on enero 9, 2013

      Hola Daniela, no conozco como funciona money gran pero imagino que como western union, el tiempo que tarden dependera de cuando confirmen el envio, normalmente unos 5 a 10 dias. Mi recomendacion es que les envies un email con la fecha del pago.

  • Gabriel on enero 9, 2013

    Esperemos que no es todo una mentira como muchias cosa en internet.
    Hice la cuenta de Paypal y espero que los actualize y accepte mi cuenta de Caixa y despues me registro a ENCUESTAS REMUNERADAS .Esta encuesta dice que es la mehor para empezar ,no?
    Que me dice de la encuestas gratis de internet que puede hacerla registrandote gratis ? por que una es gratis y otras tiene que pagar y se gana casi equal.

    • Francisco González on enero 9, 2013

      Hola Gabriel, encuestas remuneradas te facilita mas de 150 empresas donde registrarte, las encuestas gratis que encuentras por ahi generalmente te pagan con puntos y no con dinero, es por ese motivo que debes de pagar un dinero para conseguir el mejor listado de encuestas que te pagan dinero.

  • Gabriel on enero 10, 2013

    Gracias Francisco Gonzale ,es verdad ,tienes razón paga en punctos y puede ,transformar dice.
    Bueno me has convencido ,me voi a apuntar y esperemos que gana tambien algo dinero.
    Una pregunta :
    Si me registro a Encuestas remuneradas es mejor darme de baja de la otras encuestas que paga puntos ?
    Muchias gracias .
    Un saludo

  • Gabriel on enero 10, 2013

    Por que no puedo pagar con paypal .
    Tengo una cuenta de paypal de ayer y hona y quando entre en encuesta por pagar 34 euro no me deja pagar ,me pide un numero de tarjeta.
    En la parte derechea pone Paga con Paypal ,le doi un clik y tampoco .Me pide equal un numero de tarjeta y yo tengo echo la cuenta paypal con una cuenta bacaria (con libreta que no tengo tarjeta) .
    Me puedes ayudar ?

    • Francisco González on enero 11, 2013

      Hola Gabriel debes de tener la cuenta de paypal verificada…

  • Gabriel on enero 10, 2013

    Que hago que no me deja pagar con cuenta bancaria teniendo una cuenta paypal.?

    • Francisco González on enero 11, 2013

      Hola Gabriel, para pagos con paypal te pediran que verifiques la cuenta, te he enviado un email con las instrucciones.

  • Gabriel on enero 15, 2013

    Yo no lo entiendo ya , no puedo pagar con paypal despues me saco un numero de tarjeta y ahorra no esta la pagina disponible ,cada vez que quero pagar .
    Que hago?

  • Gabriel on enero 16, 2013

    Me puede ayudar alguiel ?????????
    Quero pagar y me dice :
    Hubo un error en esta pagina ,no podemo proceser su pedido en este momento .
    Y esto me lo hace de 4 diaz ,tambien probando mas veces al dia .
    No entiendo me puede alguien explicar ?

    • Francisco González on enero 16, 2013

      Hola gabi, tu caso es unico.
      Intentalo con otro navegador, ejemplo si estas utilizando internet explorer, utiliza fire fox y si estas utilizando fire fox, intentalo en internet explorer.
      A veves puede tratarse de un problema del navegador que estas usando.
      Espero te sirva de ayuda.

  • johana1850 on enero 20, 2013

    Hola, buenas noches…mir yo pague hace 15 dias mas o menos…y me he registrado en varias empresas pero hasta el momento no me ha llegado ninguna encuesta…sera que hice mal algo…o en realidad esto no funciona

    • Francisco González on enero 20, 2013

      Hola Johana, gracias por el interes.
      La idea es que te registres en tantas empresas de encuestas como te sea posible, unas te enviaran encuestas en unos dias y otras tardan un poco mas, cuantas mas empresas te registres, mas opciones de que te envien encuestas tendras, debes de ser un poco paciente…
      Por otro lado puedes descargarte un reporte gratis sobre como rellenar los perfiles que te ayudara mucho a mejorar y con toda seguridad te enviaran mas encuestas, lo encuentras en la pagina; http://trabajodesdecasaporinternet.ganardineroenblog.com
      Espero te pueda servir de ayuda.

  • martin1 on febrero 18, 2013

    Francisco ud que saca con responder todo esto yo la verdad estoy interesado en eso pero soy muy desconfiado ,yo no veo q la pagina tenga algo legal un certificado o algo por el estilo dice q el Clickbank no esta acreditado q no esta autorisado para depositos ni nd entonces yo como me voy a convencer de hacer el pago

    • Francisco González on febrero 18, 2013

      Hola Martin, intento ayudar las personas que tienen dudas sobre este tipo de trabajo con las encuestas.

      Sobre la desconfianza decirte que es un problema personal que deberias de resolver, clickbank es la mayor empresa de ventas a nivel mundial rconocida por los mas grandes controladores de pagos de internet, deberias de informarte mejor.

      Debes de saber que para que un producto sea admitido en clickbank debe de pasar por rigurosos controles de calidad y ademas debe de aceptar los acuerdos sobre las garantias de devolucion, esto deberia de ser suficiente para que confies un poco mas.

      Podras encontrar mas informacion en cualquier buscador.

      Espero te sea de ayuda.

  • laura mora on febrero 19, 2013

    Soy de CR, yo accese a la pagina de encuestas remuneradas, me dicen que solo hay que pagar un unico monto de 37 dolares, porque en otros comentarios leo que hay que pagar primero 4 dolares y luego 77 dolares, no entiendo?? eso me deja con duda, ademas cuando me iba a salir de la pagina, me decian que me rebajaban a 24 dolares la membresia, estoy algo confusa por eso. Gracias

    • Francisco González on febrero 20, 2013

      Hola Laura, dependiendo de cada pagina te ofrece diversos servicios a precios diferentes, en el caso de la pagina de encuestas que me comentas te ofrece una opcion donde solo pagas $4,95 inicialmente y en siete dias te cobran mas $77. Si optas por la opcion de pagar el producto de una vez te aprovechas de un descuento del 50%, puedes acceder desde Aqui….

  • laura mora on febrero 20, 2013

    hola! otra pregunta, yo no quiero abrir una cuenta paypal, como podria entonces recibir el pago?? y tambien en que momento me piden mi correo electronico para enviarme el listado de empresas que pagan??? ya me lei los consejos que das para llenar los perfiles, tengo la decision casi tomada solo espero que de verdad no sea una estafa

    • Francisco González on febrero 20, 2013

      Hola Laura, generalmente te dan varias opciones de pago donde puedes elegir, paypal es una de ellas pero no necesariamente obligatoria.

  • anto2126 on julio 10, 2013

    hola yo e queria preguntar que cuando intento responder una encuesta me dice que ya ah cerrado siempre me pasa esto no sabes por que? gracias

    • Francisco González on julio 10, 2013

      Gracias por el interes. Cuando te encuentras con una encuesta cerrada se debe a dos motivos proncipales, uno que la encuesta este terminada y otro puede ser porque la Ip no corresponde con el pais desde donde te conectas.
      Espero te pueda ser de ayuda.

  • Nancy Rodriguez on agosto 24, 2014

    les recomiendo este sitio

    Dinerorealconencuestas.com

    el video es muy interesante

Deja un comentario

*


SEO Powered By SEOPressor