Portada » Todavía se pueden generar ingresos con las encuestas pagadas

Todavía se pueden generar ingresos con las encuestas pagadas

Desde mi punto de vista las encuestas pagadas todavía pueden ser una fuente de ingresos para algunos países. Y digo para algunos países porque hoy no se gana tanto, pero dependiendo de la economía de tu país te pueden ayudar.

encuestas-pagadas webp

Otro de los temas que me gustaría resaltar es el de los listados de páginas de encuestas que antiguamente estaban tan de moda. Consistía en que te vendían un gran listado con un montón de páginas donde podías registrarte para generar algún ingreso con las encuestas.

Hoy han desparecido todas esas páginas y la mayoría de las páginas que ofrecían encuestas. Y las que quedan son por norma más restrictivas y condicionan en la mayoría de los casos el registro y las encuestas al país donde resides.

Algunos tipos de encuestas

Existen muchos tipos de encuesta como las encuestas editoriales, encuestas en/con Google, encuestas cis, encuestas Instagram, encuestas remuneradas, encuestas online o encuestas para ganar dinero, entre otras.

En este artículo te hablare solo de las encuestas con las que puedes ganar algún dinero. Al final de esta página también puedes descargar un reporte especial que he creado sobre como rellenar los perfiles.

space-rojo

Nota especial; Las encuestas no dejan de ser teletrabajos mínimos que no requieren de experiencia. Son fáciles, pero te pagan poco. A continuación, te dejo otras opciones de teletrabajo más rentables que bien puede merecer más la pena…

En esta pandemia hay que adaptarse, los trabajos en casa son una buena opción que si quieres puedes aprovechar. No te cuesta nada dar un vistazo y ver si en algunas de las opciones que te dejo encajan para ti.

space-rojo

Que son las encuestas pagadas

Una de las verdades sobre las encuestas es que estas existen, de esto no debería caber ninguna duda. Otra de las verdades es que existen miles de empresas que las necesitan para valorar sus productos y servicios.

Leer  Que son y cómo crear encuestas online

También existen personas y/o empresas que quieren aprovecharse de ello. Internet facilita las cosas, tanto para lo bueno como para lo malo. Encontrar un punto de equilibrio sería lo ideal si no quieres ser estafado.

Una realidad sobre encuestas pagadas online

Hay mucha gente por el mundo en busca de trabajo y muchas de estas personas lo buscan por internet. Las encuestas en línea pueden ser una de las soluciones porque no requieren de experiencia previa.

No es difícil responder encuestas, pero te llevara un buen tiempo. No te pagarán mucho por cada encuesta que realices y en la mayor parte de los casos no admitirán tu país. Estos son los ingredientes perfectos para desistir o buscar otras opciones

Sin embargo, todavía hay algunas que te ofrecen una oportunidad y las encuestas por internet pueden ser una alternativa de ingresos, esto es un hecho.

trabajar-desde-casa-encuestas

Una breve historia sobre hacer encuestas pagadas

Desde que comencé con el blog he promocionado listados de encuestas pagadas y a lo largo de todo este tiempo he recibido mensajes de todo tipo. Unos me dicen que las encuestas no les han funcionado…

Otros me cuentan que les fue muy bien, algunas personas me preguntan si esto funcionara para ellos, otras me hablan sobre cuánto dinero se puede ganar con las encuestas, algunas de ellas me piden información sobre las mejores páginas para hacer encuestas.

Yo mismo he hecho encuestas, entre otras cosas porque quiero saber exactamente de qué estoy hablando. Esta es una política que suelo seguir cuando recomiendo algún producto. He probado varias páginas con resultados de todo tipo.

También te puedo decir que he ganado dinero con las encuestas, no con todas ellas, solo con algunas. El tiempo que le dediques cuenta, como rellenas los datos del perfil, los gustos, los países donde se realizan las encuestas, etc.

trabajando-desde-casa-encuestas

Antes de decidirte por encuestas remuneradas

Bien, antes de que puedas tomar la decisión de entrar con las encuestas me veo obligado a contarte algunos detalles que seguramente no encontraras en otros sitios. La verdad es que hoy no ganaras mucho dinero con las encuestas…

Ya sé que te lo he comentado al principio de este articulo recomendándote otras opciones. Pienso que hay que ser claro dentro de la medida de lo posible. Si no tienes experiencia puede ser una opción.

Leer  Cómo ganar dinero con Twitter y conseguir seguidores

Particularmente he buscado mucha información sobre encuestas en internet hasta hoy y me encontrado de todo tipo de situaciones. Me ha llevado mucho tiempo investigar cada una de las páginas que he encontrado, las buenas y las malas.

ganar-dinero-encuestasDespués de haber perdido tanto tiempo en ello, si esta información la hubiera encontrado hoy, seguramente habría pagado por obtenerla en vez de buscar y exponerme a que me pasase de todo y no es para todo el mundo…

Si te interesan las encuestas las puedes buscar por tu cuenta. Solo debes escribir las palabras correctas en cualquier buscador y seguramente te saldrán varias opciones. El siguiente paso es elegir, registrar, probar y ver resultados.

Cuánto dinero se puede ganar con encuestas

trabajar-casa-encuestasTal vez esta sea la pregunta más esperada, lo que se puede ganar con las encuestas. Pensando que cada cual es diferente, los ingresos pueden ser bien diferentes unos de los otros. Hoy los ingresos por encuestas pueden estar sobre los $100/mes.

Antiguamente se podían hacer 3 o 4 cifras solo por responder encuestas dependiendo de las páginas que te las ofrecían. Hoy las cosas han cambiado un poco y las páginas de encuestas se han perfeccionado y son mucho más exigentes.

En el pasado todo era permitido, no importaba el país donde residieras, no importaban otros detalles. Con las nuevas tecnologías y las exigencias de determinadas empresas que solicitan encuestas no todo el mundo es “apto” para responderlas.

Hasta hace poco tiempo podías utilizar “VPNs”. Con estos ocultabas la localización del país y podías formar parte de determinadas encuestas en países como Estados Unidos, Reino Unido u otros que te pagan más.

Lo que todavía continúa siendo bueno es que independientemente del modo que utilices para regístrate en las páginas de encuestas hay detalles que no han variado para poder aumentar tus ingresos con esta modalidad.

Los datos del perfil

Pensando que hayas encontrado las páginas adecuadas que te permitan realizar encuestas en tu país los datos del perfil serán determinantes para conseguir más encuestas y por defecto ganar más dinero con ello.

Si bien puedes rellenar los datos reales, también puedes modificarlos en función de tus preferencias, es algo relativo.

Por norma buscan perfiles que se encajen con determinados parámetros, entre 30 y 40 años, con coche, con un trabajo estable, unos ingresos de más de $75.000 por año, con hijos, fumador, con algún tipo de enfermedad, casado, con casa propia.

Leer  Cómo vender en Clickbank los productos digitales más vendidos

La idea trata de conseguir más encuestas que por defecto te ayuden a generar más ingresos. Está en tu mano decidir si pones los datos reales o los adaptas un poco.

Opiniones

Para terminar con este relato sobre encuestas quiero añadir algunas cuestiones que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta. Por un lado, tienes que las encuestas son reales, muchas empresas que buscan la opinión de los usuarios.

Con estas opiniones pueden mejorar su productos y servicios, este es un hecho real. Por el otro lado tienes que hoy no se gana tanto con encuestas y tienes que perder mucho tiempo. Este otro hecho puede llevarte a pensar en otras opciones.

space-rojo

Nota especial; Las encuestas no dejan de ser teletrabajos mínimos que no requieren de experiencia. Son fáciles, pero te pagan poco. A continuación, te dejo otras opciones de teletrabajo más rentables que bien puede merecer más la pena…

En esta pandemia hay que adaptarse, los trabajos en casa son una buena opción que si quieres puedes aprovechar. No te cuesta nada dar un vistazo y ver si en algunas de las opciones que te dejo encajan para ti.

space-rojoAlgunas páginas de encuestas

En esta página el mínimo cobro es de $2 y encuentras encuestas pagadas de Argentina, Bolivia, Chile, Columbia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela)

Recursos;

Descarga gratis; Gana dinero con Encuestas online desde tu casa – reporte

¡Gracias por tu visita y por tu tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.