Te presento “Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink”

Si estás trabajando con las redes CPA seguramente utilizaras diferentes métodos de tráfico web para conseguir conversiones. Si es así ya debes saber que ni todo el tráfico es bueno y el que supuestamente lo es para las ofertas cpa puede salirte caro.

Puedes probar con algunos métodos de tráfico gratuito creando revisiones, blogs, fan pages, inclusive creando algunos videos para finalmente llevar visitas que conviertan. Sin embargo, también debes saber que eso de “gratis” realmente no existe puesto que lleva mucho trabajo crear todo el sistema.

Las formas más habituales de conseguir tráfico web son comprando publicidad en diferentes medios y plataformas. Y no todas te admiten determinadas ofertas cpa. Una de las maneras más eficaces de promocionar ofertas es con tráfico PPV, el problema es que este tipo de tráfico suele ser caro.

La alternativa siguiendo el mismo principio puede ser el tráfico “pop”. Claro que aun cuando es más barato esta menos segmentado. Y te queda un buen trabajo para conseguir optimizar tus campañas si quieres resultados.

*** Hoy te quiero hablar de un sistema que he desarrollado para facilitarte mucho trabajo. Se trata del sistema “Cpa Fórmula” que consiste en una guía completa de configuración de una de las fuentes de tráfico pop más conocidas, Popads.

En que consiste el sistema Cpa Fórmula

Cpa Fórmula es una guía completa de configuración de Popads que se basa en el formato “Smartlink”. Este formato de promoción de ofertas cpa facilita y aumenta tus conversones exponencialmente aprovechando cada oportunidad.

El sistema Smartlink te permite conseguir conversiones en todos los países donde promocionas, directa o indirectamente. Es decir, que si estas promocionando una oferta en Estados unidos y entran de otro país puedes convertir.

Utilizar tráfico pop es más económico y te permite más movilidad sobre todo cuando se trata de probar campañas. Con un bajo presupuesto consigues optimizar tus campañas que puedes exportar a otras fuentes de tráfico.

Ahora imagina que utilizas una fuente de tráfico pop junto con el sistema de Smartlink que puede convertir en todos los países. ¿Ves el potencial? Y es de todos estos temas que te hablo en “Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink”

Supongo que si estas por aquí seguramente ya conocerás la página y todas sus opciones de configuración que no son pocas. Crear una campaña es fácil, otra cosa muy diferente es conseguir crear una campaña ganadora.

Cada una de las opciones de configuración tiene su “misterio” de tal manera que si te equivocas en alguna de ellas es muy probable que solo gastes dinero sin convertir. Y es en cada una de las opciones que entro con el máximo de detalles.

Para que te hagas una idea estas son las opciones de Popads que puedes configurar; “General Information”, “Budgets”, “Throttling”, “Categories”, “Country targering”, “Society Targeting”, “Environment Targeting”, “Device Targeting”, “Connection Targeting”, “Time Targeting”, “Website Targeting”, “Adscore Traffic Validation” y “Summary”.

Es verdad que es mucha información para aprender cómo funciona cada una de las opciones y como te puede ayudar una buena configuración. Pues bien, cada una de ellas te las explico en detalle para que sepas como configurarla correctamente.

Claro que lo anterior es solo una parte del sistema ya que para trabajar con tráfico barato necesitas aprender algunas formas diferentes de aprovecharlo para conseguir el máximo de conversiones. Te he hablado de Smartlink que puede ser una alternativa.

Los pasos lógicos para convertir una oferta cpa son elegir un formato como el Smartlink por ejemplo o una oferta libre, la configuración en tu fuente de tráfico, optimizar la campaña y finalmente escalarla de diferentes maneras.

Aprendiendo a manejar la fuente de tráfico ya tienes un buen camino recorrido que facilitara los resultados, pero existen muchas otras maneras “no convencionales” de aumentar tus opciones de conversión.

En este caso necesitas aprender cómo funcionan y como te ayudan además de tener los recursos necesarios y saber cómo manejarlos. Pero no te preocupes que te doy en el sistema todos los recursos que utilizo en forma de bonos.

Que es lo que encuentras en Cpa Fórmula

Como es mucha información, material de apoyo, recursos y bonos incluidos que mejor manera que ofrecerte el producto abiertamente a través de una imagen. Ya debes saber que “Una imagen vale más que mil palabras”.

*** Todos estos BONOS son prácticos.

Para quien está enfocado este producto y como te puede ayudar

Es muy posible que te preguntes si “Cpa Fórmula” es para ti y si te puede ayudar y como con las ofertas cpa. Pues bien, el producto está enfocado para todas aquellas personas que trabajan con Popads y ofertas cpa y no tienen resultados.

Si los tienes no lo necesitas, pero si ves que todavía te falta “algo” es una buena hora para pensar en comprarlo y aprender todo lo que no sabes y lo que sabes de otra manera. Muchas veces pensamos que ya lo sabemos todo y estamos muy equivocados.

Cpa Formula te ayuda desde la configuración ideal de una campaña en Popads (Recibes una infografía de una campaña base exacta) explicándote cada uno de los pasos en cada una de las opciones hasta como optimizarla y escalarla.

Basado en una prueba real (Yo mismo he realizado el sistema exacto en cada una de las partes con pruebas explicativas) paso a paso para que no te falte de nada. Cada recurso ha sido probado y confirmado de que funciona.

Recibes consejos y recomendaciones sobre el gasto, el bid, el tracking, otras opciones de cpa y más fuentes de tráfico alternativas. En la parte de “Escalar” te hablo sobre algunos puntos importantes como los primeros pasos, pequeñas modificaciones, navegadores, comprobaciones, sistemas operativos, el ISP (Internet Service Providers), la operadora, los ajustes del bid y otras Redes.

Termino con un buen resumen y algunos consejos y recomendaciones EXTRA que seguramente te aportaran otra visión diferente sobre como trabajar con las redes cpa sin gastar tanto dinero.

Si quieres descubrir los secretos que el 99% de las personas interesadas en cpa no saben este producto es para ti sin lugar a dudas. No esperes más. Actúa ahora.

*** Nota para el producto “Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink”

Este libro se actualiza constantemente (ya lleva cinco actualizaciones) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan.

Privacidad | Política de Cookies | Faq | Afiliados
© Copyright ganardineroenblog.com

Las cookies ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web. Quiero más información..