Nos toca hablar sobre comprar visitas, no todo se trata de tráfico orgánico. En muchas ocasiones, ni todos estamos dispuestos a esperar que nos posicionen. En otros casos no tenemos tiempo o simplemente no entendemos mucho del asunto.
Necesitamos visitas web, reales y las tenemos que conseguir. Solo nos queda un camino, comprar visitas. Existen muchas páginas que nos permiten comprar tráfico web y debemos tomar una decisión.
Por un lado, tenemos claro que debemos gastar dinero, por otro lado, sabemos que necesitamos visitas de personas reales. Es la única manera de ganar dinero con nuestras páginas y los productos o servicios que promocionamos.
Difícil decisión si nuestro presupuesto es bajo, es hora de buscar la mejor opción de tráfico web al menor precio posible.
La primera opción de la que vamos a hablar es la página “Adf.ly” ya que lleva muchos años funcionando muy bien. Aquí podrás comprar visitas a un precio realmente bajo. Son personas reales y tienes garantizada una mínima interacción por el dinero que pagas.
Si bien existen varias páginas del mismo tipo donde puedes comprar tráfico web, esta es especialmente recomendada puesto que, en nuestro caso, la hemos utilizado en varias ocasiones con buenos resultados. Puedes comprar visitas web desde $1 lo que resulta bastante económico y los resultados pueden ser espectaculares si utilizas las técnicas adecuadas.
Pasos para comprar visitas y tener éxito
Tabla de contenidos
- 1 Pasos para comprar visitas y tener éxito
- 1.0.0.0.1 Ideas de donde enviar tu tráfico web
- 1.0.0.0.2 Algunas herramientas y recursos
- 1.0.0.0.3 Aclaraciones
- 1.0.0.0.4 Recordamos algunos puntos comunes
- 1.0.0.0.5 Sobre los nichos y las ofertas
- 1.0.0.0.6 Sobre los regalos
- 1.0.0.0.7 Presupuesto para tus campañas
- 1.0.0.0.8 Más información sobre comprar visitas
- 1.1 Recursos;
- 1.2 Relacionado
Ya que estamos dispuestos a gastar, que sea de la mejor manera posible. Ya que hemos decidido comprar tráfico web barato, vamos a sacarle el mayor partido posible. Los pasos son bien simples
1 crea una landing page “Super rápida”, solo tienes 5 segundos.
2 solo una llamada a la acción clara y simple.
3 envía todo el tráfico web posible.
La idea consiste en conseguir suscriptores para tus listas previamente creadas. Este no es un sistema nuevo, lo utilizan muchos afiliados y sirve para cualquier estrategia de venta. La diferencia está en el dinero que gastas comprando visitas y los resultados que pueden variar un poco.
Si bien comprando otro tipo de tráfico web más especializado como Facebook, te dicen que puedes obtener buenos resultados, ni todo es tan fácil como parece, ni todos tienen la experiencia necesaria.
Es por ello que utilizamos el sistema de compra de visitas a un precio menor que la media. Las razones pueden parecer obvias, menor presupuesto o simplemente menos conocimientos. Recordar que para tener éxito con ppc necesitas tener experiencia, dinero y conocimientos a la altura de las circunstancias.
Pop Ads puede ser otra alternativa cuando se trata de comprar visitas a un precio realmente ridículo. En este caso la página varia un poco de la anterior puesto que solo te ofrecen la compra de tráfico web en forma de pop up o popunders.
Como en el caso de “Adf.ly”, se trata de crear una página de aterrizaje y una llamada a la acción. También puedes probar con tráfico web directo a la oferta que a diferencia del caso anterior puede funcionar mejor.
Ideas de donde enviar tu tráfico web
Bien, hemos hablado de comprar visitas a un precio ridículo con buenos resultados. También hemos hablado de algunos pasos sencillos para maximizar nuestros esfuerzos. Nos toca dar algunas sugerencias.
1 directo hacia la oferta.
Esta es la forma que menos recomendamos, sin embargo, puede ser posible obtener resultados con este tipo de tráfico web. A tener en cuenta la velocidad de la carga de la página. Pensemos que solo tenemos 5 segundos. Lo ideal sería que cargara en menos de 2. Para conseguirlo podemos crear una página en HTML con una sola imagen comprimida o de poco peso.
2 formulario de suscripción
Esta es la más recomendada puesto que consigues los datos de las personas interesadas y tienes más juego. Como en el caso anterior, la velocidad es importante, el problema es meter imagen, texto y formulario con poco peso.
3 hacia un “Advertorial”
Para quien no sepa lo que es, se trata de un artículo en forma de revisión con los enlaces correspondientes hacia la oferta que estas promoviendo. En este caso puedes utilizar los que el propio programa de afiliados te facilita o crearlos tú mismo. Este sistema suele dar buen resultado si los enlaces están en el inicio de la página.
4 hacia tu blog
Puede parecer obvio, incluso fuera de lugar, sin embargo, funciona. En este blog lo hemos utilizado en alguna ocasión y los resultados nos han sorprendido. Hemos conseguido muchas interacciones, registros en formularios, clics en ofertas, varias páginas vistas, etc.
5 ofertas CPA
No podían faltar, la compra de visitas a precio reducido es ideal para este tipo de promociones. Existen algunas redes cpa que no te lo van a permitir, asegúrate primero. La idea consiste en utilizar la primera opción con una imagen llamativa y dentro de ella el enlace de la oferta.
Algunas herramientas y recursos
1 una cuenta en un servicio de autoresponder profesional.
2 un hosting rápido que te aguante los “picos de tráfico”.
3 herramientas para bajar el peso de las imágenes.
4 unas buenas ofertas, por norma funciona muy bien en los nichos de dinero, dietas y citas.
Aclaraciones
Existen adeptos y detractores con este sistema de comprar tráfico web a precios económicos. Unos dicen que no sirve de nada, otros obtienen resultados. Solo tienes una manera de comprobarlo si te interesa, probando.
Cuanto más elaborada sea tu propuesta, antes de comenzar, mejores resultados vas a obtener, me explico un poco mejor. No solo se trata de comprar visitas, tienes que tener un plan. Cada plan tiene unos fines diferentes, por ejemplo, te interesa conseguir suscriptores. En este caso deberás montar toda una estrategia en base a tus propósitos.
Una cuenta de autoresponder, un buen formulario que llame la atención y que consiga la acción, por defecto una buena landing page que capte dichos suscriptores. Además, necesitas de una serie de emails preparados para enviar a tus listas.
Un buen regalo en forma de pdf o formato similar, bien preparado, con los enlaces correspondientes y, sobre todo, con una buena información que sea de utilidad.
Si tu intención es la de probar ofertas directas, necesitas otros objetivos. Lo primero la oferta, asegúrate que convierte bien, mira los países en detalle, prueba varios nichos, cambia las imágenes, la llamada a la acción, etc.
Recordamos algunos puntos comunes
1 comprar visitas baratas te permite ampliar tus posibilidades.
2 no necesitas ser un experto para comenzar.
3 solo tendrás unos segundos para conseguir tu propósito.
4 ten preparado un buen plan sobre lo que quieres conseguir.
5 prueba varios nichos y descarta el que no funcione.
6 cuida las imágenes y las llamadas a la acción
Sobre los nichos y las ofertas
Puedes comenzar con el nicho de “ganar dinero en internet”, por norma, es el que mejor funciona para este tipo de tráfico web. Individualiza cada oferta y cada país, es el único modo de obtener mejores resultados. Cada oferta y cada país deben ir en campañas separadas.
Puedes probar con el nicho de “perder peso” con cualquiera de los sistemas anteriormente citados. En este caso es más recomendable utilizar la opción de captura de emails.
El nicho de “citas”, funciona muy bien con ofertas directas, una imagen y un solo link. Recuerda poner una imagen llamativa que incite a clicar. Sirve para las ofertas CPA en este nicho.
Sobre los regalos
Si decides utilizar la opción del formulario, debes pensar en lo que vas a ofrecer y que este guarde una relación entre lo que estas ofreciendo y la información que contiene. Piensa que, si la persona que de lo descargo piensa que no le sirve, difícilmente hará clic en tus enlaces.
Presupuesto para tus campañas
Puedes comenzar desde $5 en cualquiera de las citadas, sin embargo, no se trata de pensar que solo con este gasto vas a obtener resultados. La idea consiste en ir probando hasta conseguir los resultados que te interesan, cuanto más mejor.
Para que te hagas una idea, en la última campaña que probamos gastamos $80 para un nicho de “citas”. La idea era conseguir 100 emails y los resultados nos sorprendieron, conseguimos más de 300. Imagínate el resto.
Más información sobre comprar visitas
Para finalizar este articulo solo nos queda recomendar que monitorees los resultados. Recuerda que el éxito de tus campañas no depende del dinero que gastes y si dependerá de cómo lo gastes. Monitorear cada paso que das es sinónimo de obtener mejores resultados.
Recursos;
Descarga gratuita; “Los métodos más efectivos de conseguir visitas a tus sitios – reporte”
Deja una respuesta