Una nueva forma de ganar dinero con Twitter Tweets pagados

ganar dinero con twitter twync Una nueva forma de ganar dinero con Twitter Tweets pagados

Tweets pagados ganar dinero con Twitter

En pasados artículos hablábamos de cómo ganar dinero con Twitter como marketing viral y como era una buena fórmula de atraer tráfico hacia nuestra web, en este artículo vamos a hablar de cómo ganar dinero con Twitter con Tweets pagados.

Existen en internet varias empresas con las que se puede ganar dinero con Twitter y que nos ofrecen este tipo de servicios, unas mejores que las otras, pero lo común de ellas es que nos pagan por poner unas breves líneas de publicidad en nuestra página de Twitter, Tweets pagados.

La mayoría de las páginas web que ofrecen la posibilidad de ganar dinero con Twitter y que conozco son en ingles y aun cuando no sea demasiado importante respecto al idioma, si lo es respecto de los anunciantes que en su gran mayoría son ingleses y por tanto será difícil que coloquen publicidad en nuestra página de Twitter.

Como ganar dinero con Twitter con páginas en español.

Existen varias páginas que ofrecen ganar dinero con Twitter y que son en español, lo que nos facilita tanto el entendimiento de su sistema como el que puedan colocar con más facilidad Tweets pagados en español ya que los anunciantes son, la gran mayoría en español.

Twync es una de estas empresas que te da la posibilidad de ganar dinero con Twitter con Tweets pagados y que además te garantiza una buena cantidad por ellos.

Ventajas de ganar dinero con Twitter y Twync

- Twync es una web en español.

- Twync está avalada por Zync.es.

- Twync paga muy bien y puntualmente.

- Twync te da la posibilidad de ganar dinero con Twitter de una manera rápida y sencilla.

- Twync te ofrece un programa de afiliados con el que podrás obtener una renta recurrente de quien indiques.

Empresas con las que puedes ganar dinero con Twitter:

Twync

Sponsored-tweets

Twittad

Revtwt

Recomendaciones para ganar dinero con Twitter con Tweets pagados

1 Registrarse en cada una de las empresas.

2 Rellenar los datos de perfil con nuestras preferencias.

3 Obtener el mayor número posible de seguidores en Twitter.

En el caso 1 si nos registramos en varias de estas empresas tenemos la posibilidad de que nos manden Tweets de cada una de ellas aumentando las posibilidades de ganar dinero con Twitter.

En el caso 2 debemos de indicar en donde se encuadra nuestra web para que con estos datos puedan enviarte publicidad adecuada a tu temática y con ello ganar dinero con Twitter.

En el caso 3 y según el número de seguidores que tengas en Twitter, te pagaran más o menos por cada Tweet postado, cuantos más seguidores mejor para ganar dinero con Twitter.

Conclusion y recomendaciones de cómo ganar dinero con Twitter

Lo cierto es que dentro de las formulas de ganar dinero con un blog o por internet, la variedad es la mejor manera, tener diversas formulas con las que poder ganar dinero y no limitarnos a las típicas incrementaran nuestra renta mensual rápidamente.

Te puedo recomendar un curso muy interesante, Twettmatico un curso completo y en español con el que aprenderas a ganar dinero con Twitter y rentabilizarlo al maximo.

tweetmatico Una nueva forma de ganar dinero con Twitter Tweets pagados

Espero te sean de ayuda estas recomendaciones sobre cómo ganar dinero con Twitter y las aproveches al máximo, no te olvides de comentar y si te pareció útil este artículo, puedes guardarlo en favoritos y/o compartirlo en tus redes sociales.
Video Twitter Una nueva forma de ganar dinero con Twitter Tweets pagados

 

 

 

 

 

Para ganar dinero con Twitter

Comparte y Disfruta!
  • more Una nueva forma de ganar dinero con Twitter Tweets pagados

Articulos relacionados:

Comments

  1. Negocios Rentables says

    se puede ganar dinero con Twitter pero para cantidades interesantes hay que tener cuentas con miles de seguidores, sino solo se hacen 10 o 15€ al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>