Portada » PopCash para Ganar Dinero de varias formas y monetizar tu web

PopCash para Ganar Dinero de varias formas y monetizar tu web

En internet existen diferentes formas de ganar dinero y la publicidad es una de ellas. Popcash te permite ganar de tres maneras diferentes. Monetizar tu web con publicidad, comprar visitas y ganar referidos.

ganar-dinero-con-popcash

Puedes generar ingresos con publicidad sin limitarte a Adsense. Popcash puede ser una buena opción cuando se trata de monetizar un blog ya que te ofrece diferentes formas de publicidad en forma de pop up y popunders.

Uno de los beneficios de utilizar este tipo de publicidad es que no es necesario que los visitantes hagan clic en tus anuncios directamente porque Popcash paga por CPM. Este formato de publicidad consiste en que por cada 1.000 impresiones recibes un porcentaje.

Dependiendo de algunos factores como el volumen de tráfico o el país de donde procede el visitante tus ganancias pueden aumentar. Una vez has instalado el código de la publicidad de Popcash en tu sitio el sistema comienza a funcionar. Cada vez que alguien hace clic en alguno de tus enlaces ganas dinero.

Gana dinero con Popcash

Existen diferentes maneras de ganar dinero con Popcash. Como editor, como anunciante y con su programa de afiliados. Dependiendo de tu idea de publicidad y la forma de monetizar o el volumen de tráfico web que tengas puedes optar por una u otra opción o tal vez te interesen todas ellas.

pago-por-cpm

La idea de este artículo es informarte para que puedas aprovechar al máximo la plataforma utilizando todas las variantes que te ofrece con las que puedes conseguir algún dinero sin tener que complicarte mucho…

¿Popcash paga?

Si, Popcash paga y muy rápido y este es otro de los beneficios a tener en cuenta cuando decides trabajar con el tráfico pop. Una vez que llegas al mínimo de cobro que son $10 podrás solicitar el pago directamente por tu PayPal. Ya he cobrado varias veces y continúo haciéndolo…

Los pagos que te hace Popcash son casi instantáneos. Normalmente Popcash paga en un día, aunque si la fecha es cercana al fin de semana puede tardar un poco más. La plataforma tiene uno de los más altos pagos por CPM comparado con otras páginas similares, hasta cerca de $3 por cada 1.000 impresiones.

popcas-prueba-de-pago2

>>> Puedes Registrarte Aquí

Beneficios de trabajar con Popcash

  • El registro es gratuito e inmediato
  • Acepta todo tipo de sitios
  • Acepta tráfico de casi todos los países
  • Dispone de diferentes formas de pago
  • Los pagos son casi inmediatos llegando al mínimo de cobro
  • Su publicidad digital es poco intrusiva

Porque Popcash y los popunders

Desde mi punto de vista esta es una buena idea porque al utilizar diferentes tipos de publicidad en internet consigues generar más ingresos extra. Si solo te limitas a un formato tus opciones de generar ingresos por publicidad bajan considerablemente.

El tráfico pop es una de las formas que puedes utilizar que es perfectamente compatible con otros formatos publicitarios. Popcash te ofrece varias opciones donde elegir y sus popunders no son nada intrusivos. Si sumamos que el pago por CPM de Popcash es superior al de sus competidores, estas ya son razones suficientes para elegir la plataforma.

Si bien es verdad que puedes utilizar varias páginas de publicidad al mismo tiempo hay que ser un poco selectivos y ver lo que funciona mejor valorando algunos factores. Por ejemplo, la rapidez de implementación de los anuncios, las formas de pago, los mínimos de cobro o la rapidez con la que el dinero se deposita en tu cuenta.

La publicidad agresiva puede afectar a tu sitio de muchas maneras y hay que tenerlo en cuenta. Los tipos de publicidad online o los formatos son otros factores que hay que valorar. Trabajar con popups y popunders puede ser muy rentable. Este formato te permite generar más ingresos sin necesidad de hacer clic en los anuncios.

Leer  Experto en PLR para crear Infoproductos

Popcash cumple perfectamente con todos los factores citados. Su código es fácil de implementar y los anuncios comienzan a funcionar casi de inmediato. Si utilizas WordPress podrás instalar su plugin que facilita bastante todo el proceso.

Popcash paga más que otras páginas de su estilo. Su publicidad creativa no es nada intrusiva. Los pagos son casi instantáneos. Acepta todo tipo de tráfico. Acepta prácticamente cualquier país. Todos estos factores la convierten en una de las mejores alternativas de publicidad web para monetizar tu web o tu blog.

Cómo funciona Popcash

Bien, lo primero de todo; regístrate en la plataforma. Una vez te registras en Popcash y estas dentro accedes a tu panel desde donde puedes dar de alta todos tus sitios. Hay que esperar que te los aprueben, pero suele ser muy ágil. A partir de ese momento podrás instalar el código y comenzar a generar tus primeros ingresos.

Nota; Acepta blogs de todo tipo incluyendo Blogspot.

Si tienes un blog en WordPress puedes instalar el plugin de Popcash como ya se ha mencionado. En cualquier otro sitio podrás instalar el código como HTML. Una vez instalado comenzaran a funcionar los anuncios. Es muy rápido y fácil.

Cómo ganar más dinero con Popcash

Con Popcash se gana dinero de tres maneras diferentes como ya te he comentado al principio de este artículo. Como editor puedes poner la publicidad directa en tu blog. Como anunciante puedes comprar tráfico y crear campañas a bajo coste. Como afiliado refiriendo a otras personas interesadas.

Gana con Popcash como editor

Si tienes un blog o una página web esta es la mejor manera de comenzar con la plataforma a generar un poco de dinero. En este caso ganas más dependiendo del tráfico que tengas y de los países desde donde venga tu tráfico.

Por ejemplo, si tienes tráfico que viene de Estados Unidos podrás ganar hasta $1,5 por cada 1.000 impresiones. Si tu tráfico es de España podrás ganar hasta $1,6 por cada 1.000 impresiones o si es de Australia hasta $3 por CPM.

Nota: Estos datos son solo estimativos ya que pueden variar los importes de pago por impresiones.

Puedes probar webs o blogs de todo tipo de nichos y tener registrados cuantos te interesen. Y de cada uno ganas proporcionalmente al tráfico y los clics que las visitas realizan. Una buena idea sería tener varios blogs de nichos diferentes.

Ideas; Si en tu caso necesitas un sistema automático para actualizar contenido constantemente puedes utilizar varios métodos como; hacer ping , auto publicadores de Facebook o Auto blogging, por ejemplo.

Ganar dinero con Popcash como anunciante

Aquí puedes comprar visitas para tus sitios, ofertas y programas de afiliados. Lo más común es comprar trafico web para promocionar ofertas cpa, pero en realidad puedes utilizarlo para lo que quieras…

Imagina que tienes un blog que estas monetizando con Popads u otra fuente de publicidad por Cpm. En este caso te interesa tener más volumen para conseguir mejores resultados. Para las ofertas de CPA suele funcionar muy bien a bajo coste.

Promocionar una oferta Cpa con tráfico de Popcash ni es tan fácil ni tan difícil. Va a depender de algunos factores como la calidad de conversión de la oferta y como configures tus campañas para conseguir más conversiones.

Si ya tienes claro que tu oferta tiene posibilidades comienzas a crear tu campaña. En Popcash no es tan complejo configurar una campaña como en Popcash sin embargo si quieres alcanzar mejores resultados puedes necesitar un poco de ayuda.

Creas una campaña y la optimizas todo lo que puedas para ver los resultados. Las ofertas cpa que mejor pueden funcionar con la publicidad informativa de Popcash son las de extensiones, descargas y registros gratuitos.

Con este formato de promoción de ofertas cpa ganaras dinero si consigues un buen ROI (retorno de la inversión). Un truco que me funciona muy bien es crear una campaña para Estados Unidos por ejemplo y añadir otros países con menos coste para bajar el BID al mínimo posible.

Leer  Cómo ganar dinero con Twitter y conseguir seguidores

Formula CPA

publi-cpa-formula-mpFormula CPA es una guía completa de configuración avanzada para Popads que puede servirte para las dos plataformas. Encuentras información muy detallada de configuraciones incluidas todas las avanzadas…

Además, he incorporado muchos bonos prácticos y muchas técnicas y trucos que pueden ayudarte a conseguir más conversiones de diferentes formas. Debes saber que una buena parte del tráfico de Popcash proviene de Popads…

Puedes ver una revisión de Formula cpa Aquí

Para comprarlo haz clic aquí

Como se gana dinero como afiliado en Popcash

Esta muy de moda conseguir referidos de programas que ayuden a aumentar tus ingresos en diferentes plataformas. Popcash tiene su propio programa de afiliado o de referencias donde consigues una comisión del 10%.

Puede no parecer mucho la comisión, pero si consigues un buen número de referencias seguramente te sorprenderás. Lo que ganas dependerá de la interacción del afiliado, o sea, de lo que gaste en la plataforma…

Indicar personas no es una práctica nueva, puedes crear artículos o revisiones como está explicando cómo funciona o como te ha ido y sus beneficios. Puedes promover tu enlace en tus redes sociales o inclusive crear videos…

Aquí la idea trata de conseguir volumen de personas que puedan estar interesadas en las diferentes formas de generar ingresos que Popcash proporciona. Recuerda que cuanta más gente se registre desde tu link más oportunidades tienes…

Una mezcla que funciona

Una buena idea para aumentar tus ingresos de la página es pedir a tu manager que te dé los links directos para promocionarlos por separado. En este caso estas promocionando tu link directo de Popcash y puedes utilizar otrass formas de publicidad diferentes para enviar el tráfico necesario.

Por ejemplo, si creas una campaña en PopAds con los links directos de PopCash ganaras por CPM, es decir, que te pagaran por cada 1.000 impresiones. La idea en este formato trata de conseguir un gasto inferior a lo que ganas. Puedes probar con esta técnica y ver los países que mejor funcionan para ti.

Como promocionar productos de afiliado con Popcash

El trafico pop por norma no suele ser muy efectivo para promocionar productos como afiliado, eso es lo que mucha gente dice. Sin embargo, debo decirte que no estoy nada de acuerdo porque ente otras cosas me gusta probar a ver lo que pasa…

He utilizado el trafico pop para promocionar productos como afiliado y tengo que decirte que me ha funcionado. Es verdad que para conseguir resultados necesitas mucho volumen, pero esto no significa que no consigas ventas…

También es verdad que enviar el tráfico de Popcash directo hacia la página de ventas no te va a funcionar. Necesitas trabajar un poco más en la configuración del sistema que te llevara a ganar dinero con los programas de afiliados…

El truco, si es así como se puede llamar, consiste en crear una landing page donde tu único fin sea conseguir el email. Claro que vas a necesitar un auto responder y una serie de emails que puedas enviar en automático…

dinero-con-clickbank-portada-2022-400En este caso es ideal para ti “Dinero con Clickbank

No solo porque te cuenta como promocionar productos como afiliado de Clickbank que puedes adaptar a otras plataformas sino porque dentro encuentras todo un sistema creado…

Incluyo en este producto bonos muy interesantes entre los que se encuentran varios reportes ya creados y listos para utilizar, así como series de emails preparadas para copiar y pegar en tu auto responder. Con unos pequeños ajustes lo tienes montado.

También puedes ver una revisión Aquí.

Bien, siguiendo el hilo es muy fácil poner en marcha el sistema, seguidamente es solo comprar tráfico de popcash a bajo coste y enviarlo hacia tu landing page. Cada vez que consigas un suscriptor le será enviado un email con tus ofertas…

Lo que no deberías de hacer

Existen en internet muchos tutoriales que te muestran varios trucos para ganar más dinero con Popcash o páginas de publicidad similares. La mayoría de ellos te dicen que poniendo la Url directamente en la fuente de tráfico ganaras grandes sumas. Otros te ofrecen algún software que hace clic automático.

Leer  ¿Buscando Trabajo? Gana dinero traduciendo, infórmate Aquí…

Es verdad que puedes ver en tu cuenta, con estos métodos, que tus ingresos se disparan. Lo que no te dicen es que a la hora de cobrar no te pagaran y probablemente te cancelen la cuenta. Y es que es muy simple, estas páginas funcionan con los ingresos de anunciantes que quieren resultados.

Ganar dinero con publicidad – Competidores

Existen muchas páginas que pagan por CPM, unas en forma de popups, otras en forma de popunders y otras directamente con banners colocados en tus sitios. Particularmente utilizo la primera y la segunda que me permite ganar dinero con la publicidad con mejores rendimientos.

A continuación, te hablo del competidor más directo que tiene Popcash que además puedes probarlo y comparar los resultados. Recuerda que cuanta más publicidad en más sitios más ganancias puedes obtener…

Popcash vs popads

PopcashPopads son páginas muy similares, de hecho, en ocasiones la primera compra tráfico web de la segunda. Popads es una página bien conocida en internet que lleva mucho tiempo ofreciendo diferentes opciones de publicidad en forma de popup (se abre delante), popunder (se abre detrás), Tabunder (en una nueva pestaña).

Las formas de ganar dinero con Popads son similares a las de Popcash y del mismo modo puedes generar ingresos si bien trabajada. Se puede decir que las dos páginas son casi “hermanas”. Puedes ver una revisión de Popads Aquí.

Algunas ideas que funcionan con el tráfico pop

En esta sección te quiero aportar algunas ideas que pueden ayudarte a aumentar tus ganancias con este tipo de tráfico. Todas las que te muestro a continuación han sido probadas en diferentes medios con buenos resultados. Espero que puedan ayudarte.

Imágenes

Imagina poner una imagen llamativa en el inicio de tu página que incite a hacer clic. La idea con este método es conseguir el clic necesario que active la publicidad o el popunder para comenzar a generar ingresos con el tráfico pop.

no-hagas-clic-aqui

Si tu web está conectada con Twitter y/o Facebook debes trabajar las imágenes principales de cada post de tal manera que estas cumplan las medidas mínimas permitidas para que se vean mejor e incentiven a los usuarios.

Tráfico automático

Este tráfico debes enviarlo directamente a la página y debes valorar el sistema con el que estás trabajando para conseguir algún resultado. Por ejemplo, si trabajas con Bighits4u, por ejemplo, es una cuestión de volumen y variación de los bots.

Otras fuentes

Otra de las ideas de promoción es comprar publicidad en Twitter directamente. También puedes hacerlo desde Fiverr (ver revisión aquí) buscando freelancers que den dicha opción con precios muy bajos en este formato y pueden ser rentables si consigues un buen ROI.

Conclusión

Yo creo que no falta nada más en esta revisión de Popcash. Te he hablado sobre una de las páginas que puede ayudarte a ganar dinero de varias formas diferentes. Solo tienes que decidir cuál de ellas utilizar y sobre todo probar y probar.

popcash-300-esp2El éxito o el fracaso en internet depende mucho de la acción que tomes. La creatividad también cuenta. Personalmente utilizo Popcash y otras páginas similares para generar ingresos de diferentes formas ya que sin publicidad se gana menos.

La idea es no desperdiciar ninguna oportunidad. Tengo instalado el código en varios sitios que funcionan muy bien generando ingresos constantes. Unos funcionan mejor que los otros puesto que cada cual recibe tráfico diferente.

También uso otras páginas al mismo tiempo multiplicando las opciones por cada página. Sin embargo, Popcash se destaca entre ellas con mejores rendimientos. Te animo a que la pruebes y veas por ti mismo los resultados.

Si todavía no tienes cuenta en Popcash puedes registrarte gratuitamente Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.