Abre tu mente al dinero y al éxito en los negocios por internet

¿Tu mente esta preparara para el éxito? Abre tu mente al dinero y consigue el éxito en los negocios por internet si te interesa realmente ganar algún dinero. Y digo si te interesa porque este tema no es solo querer, hay que pensar y creer en lo que estás haciendo y lo que quieres conseguir.

abre-tu-mente-al-dinero-consigue-el-exito

Cambia tu mente

Si consigues cambiar de mentalidad y abres tu mente un poco más de lo convencional puedes alcanzar otras metas antes impensables. Tienes que ver un poco más allá, creer firmemente en lo que haces y estarás más cerca del éxito.

Esta terapia es válida no solo para internet, es aplicable a cualquier negocio, inclusive en tu propia vida personal o familiar y debes prepararte mentalmente para ello. De nada sirve querer ganar dinero si no te sientes preparado y te voy a explicar por qué…

Conozco varias personas que ganaron la lotería y se hicieron millonarios de la noche a la mañana. Parece un sueño que muchas personas ansían. Estas personas consiguieron un éxito repentino, sin embargo, al cabo de unos años volvieron a su “estado normal” de pobreza o simplemente de no tener el dinero suficiente, ¿Sabes por qué?

Porque no estaban realmente preparados para el éxito. No estaban preparados para recibir y administrar tanto dinero. Inconscientemente querían volver a su estatus original. Su mente no estaba preparada para un cambio tan radical.

Que es y de qué trata el curso “Abre tu mente al dinero”

Abre tu mente al dinero es un curso completo y muy profesional que te enseña cómo obtener el éxito en tu vida y en los negocios. Aprenderás todos los pasos necesarios para recibir y administrar tu dinero.

Andres Rada PsicologoAndrés Rada es Psicólogo y Neuropsicólogo y tiene un Máster en Programación Neurolingüística (PNL). En ABRE TU MENTE AL DINERO te muestra cómo puedes dominar tu mente y estar preparado para este cambio que no es nada fácil…

Si eres afiliado y te tomas tu trabajo como un negocio en busca de ingresos es ideal para ti. Debes saber que si no estás preparado para entender cómo funciona tu mente respecto al dinero y al éxito el fracaso está asegurado. ¿Porqué?

Leer  Estafas por internet - Cómo evitar ser estafado y que hacer al respecto

Porque para tener éxito en los negocios por internet es muy importante entender primero cuáles son las claves fundamentales del éxito. Y el primer paso por tanto es o debe ser preparar tu mente para ello…

¿Ya te has preguntado alguna vez que ocurriría si cambiases tus pensamientos? ¿Sabías que la mayoría de las personas tienen pensamientos negativos todo el tiempo? ¡No lo voy a conseguir!, ¡No voy a ganar dinero!, ¡Esto es muy complicado para mí!, ¡No soy capaz!

Y por si fuera poco las influencias externas de personas cercanas nos ayudan a fortalecer dichos pensamientos. ¡No sé para qué sigues con esos temas si no lo vas a conseguir!!!, ¡Para que perder tanto tiempo si esto no funciona!!!, ¡Necesitas de muchos recursos y conocimientos para ganar dinero en internet!!!, ¡Esto no es para ti!!!

Ahora pregúntate que ocurriría si cambiases dichos pensamientos negativos por otros de más valor o más positivos. ¡Yo lo puedo conseguir!!!, ¡Voy a ganar dinero con esto!!!, ¡Es complicado, pero consigo aprender!!!, ¡Soy perfectamente capaz!!!

Cómo puedes ver si tus pensamientos cambian también cambiará tu actitud y por defecto tus acciones. Si eres más positivo y estas más dispuesto a creer en ti mismo y realizar las acciones necesarias para conseguir tus propósitos alcanzas el éxito. De esto estoy totalmente seguro.

Respóndeme a la siguiente pregunta;

¿En cuál de las situaciones anteriores crees que tienes más opciones de conseguir el éxito en tus negocios?

Si te das cuenta cuando tus pensamientos son de escasez tu mente te condiciona a no tomar las medidas necesarias. Por el contrario, cuando tus pensamientos son positivos tienes más predisposición y finalmente lo consigues. Al final tu eres quien decide el tipo de pensamientos que quieres tener.

Abre tu mente al dinero te ofrece la posibilidad de preparar tu mente para el éxito en diferentes áreas. La primera de ellas la personal enseñándote como cambiar tus pensamientos y orientarlos hacia el éxito.

Haz Clic Aquí para ver ABRE TU MENTE AL DINERO

Lo que encuentras dentro del curso

abre-tu-mente-al-dinero-andres-rada-banner-400x444Módulo Semana 1: El Audiolibro “Abre Tu Mente Al Dinero” de 1 Hora y 47 Minutos en donde conocerás los Secretos de la Mente Inconsciente y cómo Reprogramarla con Nueva información.

Leer  Cómo vender online en plataformas como Clickbank

Módulo Semana 2: Audio Subliminal que lleva a tu Mente Inconsciente 6.300 Afirmaciones por Hora, ayudando a generar un Nuevo Programa Mental acerca del dinero.

Master Orgánico con Youtube

Módulo Semana 3: Manual Ejercicios Abre Tu Mente Al Dinero. Te permitirá extraer de tu mente tus creencias negativas que te ayudarán a realizar ajustes inconscientes.

Módulo Semana 4: Visualización de la Manifestación, donde a través de una Meditación dirigida por mí, se llevará información a tu inconsciente con el fin de que éste haga los ajustes necesarios.

Módulo Semana 5: Video de Programación Mental de 3 Minutos diseñado para reprogramar la Mente que incluye las 15 afirmaciones, con el fin de llevar información de forma visual a tu mente para que el aprendizaje se haga de manera Multisensorial y se fije más poderosamente.

Módulo Semana 6: Audio Conferencia – Neurociencia y Ley de Atracción. Hemos escuchado cómo funciona la “Ley de la Atracción” sin embargo muy pocos saben la relación científica que ésta tiene con el Sistema de Creencias, los Pensamientos, las Emociones, la Vibración Energética, y los Resultados en la Vida.

Módulo Semana 7: Imán de la Atracción Positiva # 1 – El Agradecimiento. Con esta Audio Conferencia Teórico-Práctica conocerás como conectarte de forma directa con la energía de la abundancia de una forma sencilla pero maravillosamente efectiva, permitiendo un flujo más continuo de Vibración Energética Positiva.

Módulo Semana 8: Imán de la Atracción Positiva # 2 – Dar y Recibir. Una Audio Conferencia y Taller que te enseñará como tener una vida de equilibrio entre el dar y el recibir permitiendo de esta manera potencializar tu energía vibratoria de la atracción.

Módulo Semana 9: Imán de la Atracción Positiva # 3 – El Amor. En esta Audio Conferencia y Taller, aprenderás cómo poner esta energía a tu favor, permitiendo cambiar programas de rechazo inconsciente al dinero comprendiendo que en la medida que te sintonices con el AMOR el dinero llegará en abundancia.

Clic Aquí para ver ABRE TU MENTE AL DINERO

Módulo Semana 10: Frases de Impacto al Consciente e Inconsciente. En este Audio encontrarás 30 Frases de Impacto al Consciente que al repetirlas y aprenderlas se irán interiorizando a un nivel más profundo en tu mente. Además de fondo estarás escuchando las mismas frases a Nivel Sinusoidal, y también Un Sonido Binaural que ayudará a potencializar el aprendizaje de las frases en tu inconsciente.

Leer  Como ganar dinero con promoción de productos como afiliado

Módulo Semana 11: Audio Conferencia “Ser Optimo. Este audio es una propuesta para vivir tu vida buscando optimizarla, es decir, tener una actitud de superación continua permitiéndote vivir con el deseo de ser más de lo que ya eres y potencializar tu vida.

BONO: Programa 365 Días de Abundancia, el cual consiste en un acompañamiento diario a través de frases de reprogramación mental que recibes durante 365 días, y una estrategia o acción semanal durante 52 semanas; esto con el fin de fijar la información en el inconsciente bajo el modelo de repetición espaciada y un sistema Neuro-multisensorial.

Lo que puedes lograr…

  1. Eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero.
  2. Reprogramar tu mente para atraer el dinero a tu vida.
  3. Empezar a tener una vida prospera y abundante.
  4. Tener una mentalidad de éxito.
  5. Generar pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quieres económicamente.

Video demo Abre tu mente al dinero

abre-tu-mente-al-dinero-andres-rada-banner-728X90

Haz Clic Aquí para ver ABRE TU MENTE AL DINERO

Resumiendo

El programa Abre tu mente al dinero te ayuda a cambiar tus pensamientos y por defecto a conseguir nuevos objetivos. Es un programa completo de PNL (Programación Neurolingüística) de alta calidad y muy profesional.

La verdad es que es un material muy interesante y muy útil que incorpora varias conferencias y algunos bonos extra que sin ninguna duda te ayudaran a conseguir el éxito de una vez por todas. Si te interesa de verdad el éxito ¡prepara tu mente INMEDIATAMENTE!!!

Haz Clic Aquí Ahora para ver ABRE TU MENTE AL DINERO

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *