Traffic Travis – Domina los Motores de Búsqueda [affilorama]

Traffic Travis te ofrece una forma eficaz de optimizar tu sitio para buscadores y de ese modo poder rentabilizar el tráfico conseguido. A través de la herramienta consigues visitas altamente segmentadas que pueden ayudarte con el retorno de tu inversión.

Con Traffic Travis podrás dominar los motores de búsqueda

Nota importante; Traffics Travis ha sido absorvido por la empresa Affilorama

Que es Traffic Travis

Traffic Travis no es solo un software de búsqueda de palabras clave, es un completo conjunto de herramientas SEO que incluye una a suite con utilidades SEO y SEM (PPC). Podrás analizar páginas, monitorear enlaces, investigar palabras clave que te ayuden con la optimización para motores de búsqueda y mucho más. Todo ello en pro de aumentar el tráfico de tu sitio web.

Esta herramienta de investigación de palabras clave te permite realizar estudios de mercado completos que te ayudan a encontrar nichos de mercado rentables. Sin duda, Traffic Travis es una herramienta útil y fácil de manejar. Es apta para webmasters novatos o avanzados, afiliados o expertos en marketing por internet.

Versión de Traffic Travis gratis

Si descargas el software desde aquí ya tienes en tu poder una excelente herramienta SEO que te ayuda con tus páginas y con tus proyectos. Si bien esta versión es limitada en algunas funciones, puede ser suficiente para comenzar. Dispone de 2 proyectos gratis, máximo de 30 palabras clave por proyecto, 5 palabras de búsqueda de la competencia y algunas restricciones.

Versión de Traffic Travis profesional,

Si tu caso es más exigente necesitas la versión profesional de Traffic Travis. Con esta modalidad tendrás acceso ilimitado a todas sus funciones pudiendo dominar los buscadores con su ayuda. Podrás ver análisis de palabras clave más detallados, búsquedas de dominio relacionados, competición SEO completo y muchos más datos.

Leer  Hoy te voy a contar una historia sobre tráfico web y visitas

Además, podrás ver una comparativa completa de enlaces entrantes, encontrar sitios para hacer Link Building. Esta opción es muy interesante y útil, podrás utilizar diferentes herramientas de análisis de Adsense y Adwords. No tiene límite de datos y puedes guardar e imprimir tus informes. El precio es de $97/año.

traffic-travis-profesional1

Accede desde Aquí – Affilorama SEO Tools

Multi licencias Traffic Travis

Existe una posibilidad de contratar varias licencias en Traffic Travis ideales para agencias o proyectos más completos o avanzados. El precio por cada licencia es de $57 (hasta 5 licencias) y solo es válido este formato para quienes ya tienen la versión profesional. Si es tu caso y necesitas más licencias de Traffic Travis puedes adquirirlas en esta página.

Video tutoriales

En cualquiera de los casos, tienes acceso a todos los video tutoriales de Traffic Travis. Los videos son en inglés, pero muy intuitivos. Entender perfectamente su funcionamiento de cada módulo paso a paso.

Cómo funciona Traffic Travis – Mira el video

Master Orgánico con Youtube

Accede desde Aquí – Affilorama SEO Tools

Traffic Travis utiliza diferentes métodos para extraer los datos que utiliza en sus algoritmos comparativos. Majestic SEO y SEOMoz son solo una muestra de la fiabilidad de este gran software que te muestra los resultados más exactos que existen en este momento si lo comparamos con otras herramientas seo similares.

Como ganar dinero con la ayuda de Traffic Travis

Puede parecer un poco confuso el titulo pero no lo es, me dedico al marketing de afiliados desde hace un buen tiempo y me ha pasado un poco de todo. La idea de ganar dinero en internet, por lo menos una de ellas general es crear un sitio, atraer tráfico y vender alguna cosa. El trafico lo puedes conseguir de muchas maneras, una de ellas es a través de los buscadores.

Leer  Affiliate Titan 2.0 – Para ganar dinero con Clickbank y Jvzoo - revisión

El problema es que existe mucha competencia y no solo basta con crear contenido para tus páginas. Las palabras clave toman especial importancia cuando se trata de conseguir posicionamiento. Sin entrar en detalles seo lo primero de todo es encontrar aquellas que más búsquedas tienen y menos competencia. Y claro que lo puedes hacer manualmente, pero con ayuda es mucho más fácil.

Utilizar una herramienta como Traffic Travis me ha ayudado en varios proyectos de diferentes formas. La primera de ellas es encontrar las palabras adecuadas. La segunda saber lo que está haciendo la competencia. La tercera saber dónde tienen los enlaces tan importantes para posicionar.

Si sumamos todos los detalles anteriores junto con la ayuda que te brinda Traffic Travis tenemos que podemos crear un proyecto o adaptar y mejorar el que ya tenemos sin mucho esfuerzo ni pérdida de tiempo con unos resultados impecables. Una vez hemos seguido las orientaciones del software y hemos aplicado los cambios el dinero solo será una consecuencia de nuestro trabajo.

Conclusión y opinión sobre Traffic Travis

Utilizo a menudo diferentes herramientas seo, de todo tipo, Traffic Travis es una de ellas que me ayuda a encontrar los mejores nichos y micro nichos en internet. Traffic Travis es sin duda, un software diseñado para ayudarte con los negocios en internet.

Además, esta herramienta seo puede ser muy útil para cualquier otro tipo de proyecto, incluso para saber la eficacia de un simple articulo relacionado con determinadas palabras clave.

En otras palabras, Traffic Travis te ayudara a descubrir si tus palabras clave que elegiste para tu articulo pueden ser fácilmente posicionadas o deberías de buscar otras sin tanta complicación.

Leer  Si Todavía no consigues Ganar Dinero Como Afiliado mira este artículo

Con solo con esta simple acción ya tendrás el éxito garantizado puesto que conseguirás las visitas que deseas y claro que podrás monetizar tu sitio. Imagina lo que puedes conseguir si esta técnica la aplicas a todo tu sitio o a todos tus proyectos…

Traffic Travis es una herramienta “todo en uno” que te ayuda con la optimización en los motores de búsqueda. La promesa “Domina los motores de búsqueda” tiene mucho sentido. Podrás ver y seguir el movimiento PPC o hacer estudios de cualquier tipo de mercado en general.

El SEO combinado con la monetización requiere de herramientas profesionales que te ayuden con las tareas más difíciles y pesadas. Una de ellas es ver la competencia que tienes que con Traffic Travis lo tienes resuelto.

Muchos propietarios de negocios o particulares se dan cuenta de la importancia que tiene la utilización de este tipo de herramientas para conseguir el éxito en sus proyectos. Saben que un sitio web bien optimizado con las palabras clave adecuadas podrá rentabilizar su tráfico obteniendo con ello un gran retorno de la inversión.

En otras palabras, con TRAFFIC TRAVIS estarás por delante de tu competencia y ganaras más dinero.

traffic-travis-gratis-descargar-software

Accede desde Aquí – Affilorama SEO Tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *