4 Historias de visionarios que ganaron una fortuna con Bitcoin

Muchas personas se preguntan si es realmente posible ganar dinero invirtiendo en bitcoin. Y la respuesta rápida es SÍ.

bitcoin-4728496_1920-historias (1)

El bitcoin al igual que cualquier criptomoneda es precisamente dinero y por supuesto que se puede ganar dinero con la moneda virtual. Esto se debe a que como el oro o el dólar sube y baja su valor dependiendo de ciertas circunstancias.

Aprende a generar ingresos con CRIPTOMONEDAS

Breve resumen

Hay varias historias de personas que han ganado una gran fortuna invirtiendo en criptomonedas.

Un ejemplo es el fundador de Bitcoin.com, Roger Ver, quien adquirió una gran cantidad de bitcoins cuando estaban aún a precios muy bajos y ahora es considerado como un millonario de esta moneda.

Otro ejemplo es el fundador de Bitpay, Tony Gallippi, quien también adquirió una gran cantidad de bitcoins en sus primeros días y ha hecho una gran fortuna a medida que el precio de la crypto ha subido.

Sin embargo, es importante recordar que invertir en Bitcoin y otras criptomonedas conlleva un alto riesgo y puede resultar en pérdidas significativas.

También es importante investigar y entender los riesgos antes de tomar una decisión de inversión.

Trading y bitcoin

A través del trading que es la compra y venta de algún activo en el mercado bursátil se pueden generar ganancias o pérdidas.

Mi recomendación si te interesa invertir en crypto monedas es que puedes hacerlo si las conoces. Si no eres experto busca uno.

Si tienes en cuenta la opinión de algunos expertos este es un momento ideal para invertir en bitcoin.

Las predicciones apuntan a un incremento en el valor paulatinamente.

Algunas personas ya han podido alcanzar importantes ganancias con Bitcoin.

Algunas personas que han generado gran valor invirtiendo en Bitcoin

cryptobuzzVIPCompartiendo las predicciones de algunos expertos sobre el valor de Bitcoin que según ellos podría alcanzar más de $20.000 por moneda para el año que estamos.

Así que aún estás a tiempo para unirte a la lista de los nuevos millonarios.

Es por ello que en este nuevo artículo te traigo una lista de 4 millonarios que decidieron apostar por invertir en esta modalidad y que les ha ido bastante bien.

  • #1 Bitcoin en la nueva lista de ricos: Charlie Shrem;

Un simple muchacho de 23 años de edad, CEO de Bitinstant, su compañía presta servicio de transferencia de dinero en efectivo para bitcoins, Shrem escucho sobre ellos durante sus días de universidad Brooklyn College en 2011. Fuente; https://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Shrem

Compró las monedas digitales a través de un cambio de divisa digital llamado Tradehill. Inicialmente, se compró 500 entre $3 y $ 4.

En 2011 aun en la universidad, Shrem comenzó a invertir en Bitcoins.

Luego Shrem conoció Gareth Nelson en línea, tenían frustraciones similares con el tiempo que tomaba por aquellos días las transacciones de comprar y vender en los sitios de intercambio de cryptomonedas.

Juntos decidieron comenzar una compañía a la que llamaron Bitinstant, una empresa que hace más fácil comprar estas monedas.

Cobraron a los usuarios por comprar y hacer compras con ellos en más de 700.000 sitios, proporcionando crédito temporal para acelerar las transacciones.

El proyecto Bitinstant pronto necesitaba más dinero para crecer, en ese momento Shrem recibió un préstamo de $ 10.000 de su madre.

Poco después, Bitinstant recibió $ 125.000 de capital ángel del inversor Roger Ver, y, en el otoño de 2012, $ 1,5 millones de un grupo de inversores liderado por Winklevoss Capital Management.

En 2013, Bitinstant estaba procesando aproximadamente el 30% de todo las transacciones de bitcoins.

En la conferencia de Bitcoin de 2013 en San José, California, Shrem habló sobre los desafíos que enfrentan y la necesidad de cumplir con las regulaciones.

Así como los retos de explicar adecuadamente el valor y el potencial de la corriente principal de estas monedas.

Se ha descrito a sí mismo como un purista Bitcoin que cree en ellos como una tecnología que ayudará al mundo.

Al permitir que los ciudadanos protejan su dinero sin bancos y otras instituciones financieras tradicionales.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap
  • #2 – Hermanos Winklevii;

mumvi-cryptoactivosAunque mucha gente se rio de Tyler y Cameron Winklevoss, este es un caso fascinante de inversión.

Cuando los hermanos Winklevoss anunciaron que habían adquirido $ 11 millones de dólares en bitcoins el 11 de abril de 2013 la moneda rondaba los $13.

Al día siguiente la moneda virtual alcanzó un récord de $266 y luego se desplomó a $120. En los próximos días caería tan bajo como $50 cortando el valor de la participación de los hermanos por la mitad.

Pero desde entonces su inversión ha dado sus frutos en grande.

Una fuente cercana a los hermanos Winkelvoss dice que no han vendido ni una sola moneda desde abril de 2013.

Los bitcoins tienen ahora un valor de casi $21.000. De manera que el valor de $11 millones es ahora de un valor de alrededor de $17.768 millones.

Tyler y Cameron Winklevoss pueden haber hecho algo mejor que eso.

El Times informó que los hermanos “comenzaron a invertir en bitcoin en 2012 cuando el valor en dólares de una sola moneda estaba todavía en un solo dígito.”

Si ellos compraron bitcoins en el precio de julio 2012 de $9, cada uno ahora tiene un valor de 2.300 veces lo que han pagado por ella.

  • #3 – Roger Ver;

reporte-bitcoins-400Con 34 años de edad, Roger Ver, es nuestro 3 millonario bitcoin de la lista, además un ex político y un inversor.

Poco después del lanzamiento de Bitcoin, Roger se apasiono por esta moneda y comenzó a estudiar acerca de esta criptomoneda.

Él es un inversor ángel en algunas de las nuevas empresas de Bitcoin. Ver acostumbra dar monedas de forma gratuita, por eso Charlie Shrem lo ha llamado “Jesús Bitcoin”.

Roger ha dado empleo directo a más de 30 como CEO en MemoryDealers.com sirviendo a los clientes satisfactoriamente en todo el mundo.

Durante la última década, bajo la dirección de Roger, Distribuidores de MemoryDealers.com han crecido hasta convertirse en un líder mundial en la industria de la memoria y la creación de redes de equipos usados de Cisco.

A principios de 2011 Roger descubrió los bitcoins.

La invención más importante en la historia del mundo desde internet.

MemoryDealers se convirtió en el primer negocio principal para aceptar esta nueva forma de pago.

Y desde que Roger se ha convertido en el más prolífico de los inversores relacionados con Bitcoin.

  • #4 – Jered Kenna;

10-formas-de-ganar-dinero-onlineNuestro inversor bitcoin millonario número 4 con 30 años de edad es Jered Kenna, el cual se convierte en el CEO de intercambio Tradehill Bitcoin.

La historia cuenta que, por accidente, mientras limpiaba su computadora había suprimido los 800 bitcoins en 2010.

Es algo que hoy en día daría pánico porque serían más de $500.000 pero lo cierto es que no se quedó lamentando y siguió invirtiendo en la nueva moneda digital.

De hecho, fue uno de los primeros inversores de Bitcoin.

La compra de su primer lote fue de 5.000 monedas a 20 centavos de dólar por moneda.

Hoy en día es reconocido entre las autoridades mundiales más importantes en todo el mundo.

De acuerdo con Jered la tendencia de inversión en Bitcoin se ha desplazado de la gente que pasa alrededor de $500 a las personas con cantidades de hasta $ 1 millón.

Resumen

Es difícil hacer un resumen sobre este texto porque cada historia te cuenta un caso. Si hay algo en común entre todos ellos es una mezcla de suerte y visión de futuro con el bitcoin y las inversiones.

Todos los casos apostaron por una moneda que solo daría sus beneficios en un futuro aceptando el riesgo de que podrían perderlo todo.

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio