Recomendaciones CPA [Red+Oferta+Tráfico] para conseguir más conversiones

Hoy quiero darte algunas recomendaciones cpa que espero puedan ayudarte a conseguir más conversiones. Al final es de esto que se trata, elijes una red cpa confiable, una buena oferta y te envías tráfico masivo…

Recomendaciones cpa Red, oferta y trafico

Parece fácil el sistema, de hecho, lo es. El problema está en que si alguno de los factores citados te falla solo pierdes dinero. Es por ello que hay que cuidar cada detalle para que este proceso funcione y pueda ser repetido tantas veces como te interese.

Elegir una red cpa confiable

Existen en internet cientos, por no decir miles de redes cpa. Parece que nacen “como churros”. Y puede hasta parecer lógico en cierta manera. El negocio cpa crece cada día. Los dueños de productos, negocios y empresas saben cuál es el potencial.

Una red cpa es como un intermediario entre el vendedor y el comprador. Su función es administrar las dos partes. Por un lado, consiguen anunciantes por el otro afiliados que estén dispuestos a gastar tiempo y dinero promocionando sus ofertas.

En el medio se quedan las redes o plataformas cpa que cobran una comisión por cada acción. El sistema parece perfecto para todo el mundo. Sin embargo, hay que tener un poco de cuidado cuando elijes la red de afiliados cpa por algunas razones.

  1. Lo ideal es que lleve un buen tiempo funcionando.
  2. Revisa si existen comentarios negativos.
  3. Asegúrate de los métodos de pago y la frecuencia.

Como elegir una oferta cpa

Elegir una oferta cpa no debería ser un problema a no ser que quieras una que convierta muy bien. Esto es lo ideal si tu objetivo es el de conseguir más conversiones. Pero no siempre es así ya que en muchas ocasiones no es exactamente lo que esperabas.

Leer  Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink

afiliador-cpa-todo-uno10-o

Uno de los pasos que debes dar es el de tener claro el nicho de mercado donde vas a trabajar puesto que no es lo mismo uno de dietas que otro de citas, por ejemplo. Muchas personas elijen lo primero que ven porque las comisiones son altas sin perder mucho tiempo…

Si eres un poco detallista y sabes lo que quieres miraras otros indicativos que te permitan tener una mejor valoración. El EPC es uno de ellos que te dice el porcentaje de conversiones por clic. Revisar cada landing page es importante para poder hacerte una idea de cómo puede convertir.

Master Orgánico con Youtube

Otra técnica poco usada aun cuando se “escuche” mucho es contactar directamente con tu gerente de afiliados. Pro no solo una vez, debes de insistir para conseguir lo que quieres. Uno de los principales motivos es porque con este paso vera el interés que tienes y te dará la información que necesitas.

Enviar trafico masivo a una oferta cpa

ideas-y-consejos-de-trafico-web-400x612Tal vez puedas pensar que enviando “una tonelada” de trafico web hacia una oferta puedas conseguir conversiones. La verdad es que es posible pero poco probable. Tal vez si tienes mucha suerte consigas algún pequeño resultado.

En este tiempo las cosas han cambiado si lo comparamos con el pasado. Hoy existen muchas fuentes de tráfico de todo tipo que pueden servirte para conseguir resultados en tu promoción de ofertas cpa. Lo ideal es entender la oferta y por defecto seria entender el tráfico que le vas a enviar.

Hay que ver un poco más allá y ponerse en el lugar del público objetivo de la oferta y a partir de ese momento elegir el tipo de tráfico que le vas a enviar y crear toda la estrategia de promoción que tengas pensado utilizar.

Leer  Afiliapub (Cpa) Grandes pagos por LEAD en España y Latam

Te pongo un par de ejemplos, si estas promocionando ofertas cpa de descargas puedes utilizar trafico barato como Popads. Si tu nicho es de dietas puedes utilizar los native ads que funcionan muy bien.

Resumen

Este es un artículo corto que habla sobre recomendaciones básicas para promocionar ofertas cpa y está destinado solo a que te hagas una idea de los primeros pasos para conseguir conversiones.

La idea general trata de asegurarte de elegir una buena red cpa junto con una buena oferta dependiendo del nicho que quieras trabajar y que intentes ser lo más detallista posible para no perder dinero.

Cada paso que das en la investigación de una oferta es dinero que dejas de gastar en promociones absurdas que no conducen a nada. Piensa en ello. Es mejor idea creo yo que te tomes el tiempo necesario para revisar cada detalle que veas importante antes de decidir crear una campaña.

El tráfico que le envías a una oferta cpa va a depender de algunos factores como las personas hacia las que está enfocada, el tipo de oferta o la fuente de tráfico. En este último caso asegúrate que compras trafico web valido para lo que quieres conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *