Coobis – Post patrocinados y marketing de contenidos en español

Coobis es una plataforma de post patrocinados y marketing de contenidos cuya misión es la de conectar a los webmasters interesados en vender artículos patrocinados con los anunciantes que estén dispuestos a pagar por dichos servicios.

coobis-post-patrocinados

Adelanto

Esta plataforma de artículos patrocinados se encarga de encontrar patrocinadores y editores facilitando el trabajo a las dos partes. Por un lado, tienes los propietarios de webs o blogs que venden sus servicios, por el otro tienes al anunciante que pagara por ellos.

Coobis te cobrara una comisión por prestar los servicios que te ayuden a ganar dinero vendiendo tus post patrocinados. Además, podrás dar de alta tus cuentas en tus redes sociales preferidas y obtener otro ingreso extra.

El beneficio de pertenecer a estas páginas de servicios es que te ahorras todo el trabajo de buscar empresas, paginas o webmasters interesados en comprar un artículo en tu blog. Imagina que lo tuvieras que hacer manualmente. Con Coobis ese problema lo tienes resuelto, puedes registrarte aquí

Porque trabajar con Coobis

Coobis conecta los blogs y los sponsors facilitando la comunicación entre ambas partes, de esta manera todos salen ganado no solo por el ahorro de trabajo. Los editores podrán ganar un dinero y los anunciantes conseguirán una mención junto con unos enlaces.

Un anunciante esta interesado en distribuir sus contenidos y en ganar algunos backlinks que le ayuden a posicionar mejor sus páginas de forma natural. Al contratar los servicios de estas plataformas se aseguran de que su dinero está bien invertido.

Leer  Encatena Post patrocinados y gana dinero con el marketing de contenidos

Como funciona Coobis

Coobis se encarga de buscar patrocinadores y blogs de diferentes temáticas y conectarlos entre sí. Una vez recibió una propuesta de alguno de sus patrocinadores selecciona los blogs por temática y les envía un email proponiendo el trabajo de redacción. Si aceptas pasas a ver las consideraciones del anunciante y optas por hacer el trabajo. Es bien simple…

Que recursos puedes añadir en Coobis

La plataforma se ha perfeccionado hasta el punto de dejar los trabajos más fáciles. Puedes añadir tus webs, tantas como desees, y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Twitch y ganar dinero con todo ello.

coobis-recursos

Como registrarse

El registro en Coobis es gratuito, simple y rápido, selecciona si eres marca o medio (editor, webmaster) y das un clic. Rellena todos los datos, nombre, apellidos, email, teléfono y password y aceptas los términos.

Una vez en tu cuenta puedes comenzar a añadir tus recursos, webs (tantas como quieras) y redes sociales. Añade tu Url y la información de cada página con su temática correspondiente y breve descripción.

Cuando llegues al precio piensa si lo que quieres es conseguir más pedidos para poner un precio bajo o menos con un precio mayor. En la configuración de tus redes te ocurrirá lo mismo. Realiza el mismo proceso con el resto de tus recursos. Puedes registrarte aquí

Master Orgánico con Youtube

Cuanto se puede ganar con Coobis

La respuesta dependerá de varios factores, por ejemplo, el número de webs que tengas asociadas, el precio o los rankings de estas que atraigan mas anunciantes. A continuación, te dejo unas capturas para que te hagas una idea.

coobis-saldo

En esta imagen puedes ver los ingresos con Coobis de una web, en euros. Uno de los detalles que más me gusta es que puedes disponer de tu dinero inmediatamente una vez lo solicites. Los pagos te los hacen por Paypal.

Leer  Como ganar dinero con un blog sin gastar en promoción (5) [Múltiples Fuentes de ingresos]

coobis-pago

En esta imagen te muestro otras de las webs que tengo registradas en Coobis con sus ganancias. El valor es un poco menor que la anterior porque el precio de los post patrocinados es algo inferior.

coobis-saldo-web2
Para ganar dinero con post patrocinados puedes registrarte aquí

Como ganar más dinero con post patrocinados

Si has llegado hasta aquí seguramente te interesa trabajar con Coobis. Las formas habituales para ganar dinero las habrás podido deducir de lo que ya has leído, sin embargo, puedo darte algunas recomendaciones extra para que aumentes tus ingresos con artículos patrocinados.

  • Registra una web o blog que tenga un cierto volumen de visitas mensuales y une tus estadísticas de Analytics.
  • Pon precios basados en tu propia realidad, bajos si quieres más pedidos, altos con menos.
  • Añade todas las webs que tengas de todas las temáticas y configura cada una de ellas a conciencia.
  • Ofrece un servicio rápido y bien hecho y da facilidades al anunciante.
  • Da más de lo prometido, si un artículo base es de 500 palabras, intenta ofrecer algo más por el mismo precio. De esta manera obtendrás más propuestas.

Resumen y opinión

Para finalizar este artículo sobre sobre Coobis y los post patrocinados decirte que es una buena forma de ganar dinero con tu blog. En el mundillo de los blogs cualquier idea que te ayude a generar ingresos siempre es buena.

Personalmente puedo decirte que Coobis cumple con lo que promete y que no tendrás problemas a la hora de cobrar que también es importante. Ya llevo varios trabajos realizados con ellos y todo ha ido como la seda.

Leer  50 Preguntas para Bloggers - ¿Es esto lo que quieres?

Fin,

Espero que este artículo te haya sido útil y que pueda serte de ayuda. Solo recordarte que si te gustó lo puedes compartir en tus redes sociales y de ese modo beneficiar a más personas. Por cierto, que puedes registrarte en Coobis Aquí

Recursos;

Los backlinks Guía para principiantes y como conseguirlos – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *