Portada » Explaindio 4.0 【software】para Crear Videos Animados

Explaindio 4.0 【software】para Crear Videos Animados

Explaindio y los videos animados parecen estar de moda y es que tienen que tener algo que los diferencie de otros tipos de videos. Estos son videos graciosos que mueven las emociones de las personas. Las grandes empresas ya los utilizan desde hace un buen tiempo porque funcionan.

Explaindio 4.0 crear videos animados

Que es un video animado

Es un tipo de video que transmite una idea con la ayuda de dibujos. Estos videos son muy utilizados por las empresas y los profesionales del marketing ahorrando costes. De una forma corta y sencilla puedes dar a conocer tu marca o tu producto.

Por qué los videos animados

Cuando se trata de captar la atención prácticamente todo vale. Puedes crear una landing page atractiva, llamadas a la acción, ofrecer regalos o bonos. La idea consiste en “enganchar” al prospecto (cliente potencial) para que finalmente tome algún tipo de acción.

Los videos animados contienen una parte importante de factores que ayudan a captar la atención desde la sorpresa y la imaginación. Con estos consigues mantener al usuario por más tiempo aumentando las opciones de conversión.

Ideas para videos

Es posible que puedas preguntarte para que quieres un video animado y sus utilidades. A continuación, te dejo algunas ideas para videos que pueden servirte como ejemplo en tus creaciones.

ideas-para-videos

Contar una historia

Las historias mueven varios tipos de emociones y sentimientos. Consigues que las personas se acercan un poco más y se identifiquen en muchos casos con lo que cuentas. Una historia puede crearse de muchas maneras y puede contar muchas cosas.

Leer  Sitios de encuentros con altas comisiones

La idea trata de plasmar el mensaje que quieres transmitir en unos pocos segundos o minutos. Un video animado es más entretenido que “contar tu vida en fascículos”.

Explicar un producto o servicio

Muchas empresas utilizan este formato para explicar en poco tiempo lo que ofrecen. La idea se basa en utilizar los videos animados para que las personas presten más atención a los detalles. Del mismo modo es una de las estrategias del marketing de afiliación más usadas.

Que es Explaindio

explaindio-video-creator

Explaindio es un software único de fácil manejo que te ayuda a crear videos profesionales de diferentes maneras aun cuando los videos animados sean su prioridad. La nueva versión 4.0 incorpora más recursos con los que podrás crear contenido audiovisual de alta calidad.

Cautivaras la atención de tu público que te ayudara para darte a conocer, conseguir más visitas, más suscriptores o más dinero promocionando tus productos.

Explaindio es ideal para cualquier persona o empresa interesada en crear videos. Para utilizarlo no se requiere experiencia y es una herramienta muy útil en cualquier sector donde necesiten conseguir los mejores resultados.

comprar-explaindio

Quien es el creador de Explaindio

todd-grossTodd Gross es el creador de Explaindio (Video Creator) y es conocido en internet como uno de los expertos en videomarketing más nombrados. Es consultor en la CNBC donde enseña a las personas interesadas en estrategias de video para hacer crecer sus negocios.

Con la creación de otras herramientas de marketing relacionadas con los videos se sitúa como uno de los expertos de más éxito en el marketing de afiliados. EXPLAINDIO ha sido uno de sus casos de éxito desde el primer lanzamiento hasta la nueva versión 4.0.

Porque el videomarketing

El video marketing es una herramienta de marketing muy potente que utiliza la imagen audiovisual para alcanzar varios objetivos. Con esta estrategia de marketing es más fácil de que las personas presten atención.

Leer  Marketing de afiliados sin invertir en publicidad - Curso Ingreso Extra

Los videos son más fáciles de crear que cualquier otro contenido dependiendo del formato o tipo. Desde tu pc, online o desde un Smartphone puedes tenerlo listo en pocos minutos. Puedes crear videos promocionales que incorporen contenido o referencias de promoción.

Video demo Explaindio 4.0

Porque utilizar EXPLAINDIO 4.0

Existen varias páginas para crear videos gratis que pueden ayudarte, el problema está en que en la mayoría de los casos debes de pagar cada video creado con un coste muy alto. Con algún software de video te ocurre más de lo mismo.

Los que son gratis son limitados y los de pago son muy complejos y caros. Los videos animados me parecen una buena opción puesto que puedes incluir algo diferente. Un video gracioso y llamativo sin duda te ayudara a mantener la atención.

explaindio-software-videoExplaindio es una herramienta de video que está al alcance de cualquier persona. Puedes crear videos animados de todo tipo y es muy fácil de usar. Desde que apareció a la venta se ha actualizado hasta llegar a la versión 4.0 con muchas más opciones que te ayudan con la creación de videos.

Crear un video animado no siempre es sencillo ya que requiere de tiempo y conocimientos especiales. Un video animado te puede ayudar sorprendiendo al visitante facilitando las acciones que pueda tomar.

Explaindio ha conseguido minimizar la curva de aprendizaje a cero. Esto significa que no necesitas experiencia ni conocimientos avanzados para utilizarlo. Tienes todo lo necesario para crear presentaciones animadas en unos pocos clics.

comprar-explaindio

¿Qué trae de nuevo la versión Explaindio 4?

Para quien todavía no lo sepa Explaindio es un software que puede utilizarse desde el ordenador. Sin embargo, la nueva versión trae una característica que permite el acceso a todos los recursos de video disponibles en la nube.

Leer  El mundo desconocido de los productos PLR + Reporte Gratis

Con la compra de Explaindio te llevas el software, el acceso al grupo de Facebook, 200 escenas animadas, 800 bocetos, 100 fondos de video, audios y 300 imágenes e iconos. Además, obtienes más de 180 animaciones de texto y más de 140 animaciones de video.

explaindio-para-crear-videos-anmados

Una de las novedades que veo más interesantes es que tienes acceso al mercado desde donde podrás comprar y vender videos. Sin duda esta es una buena manera de conseguir dinero con tus creaciones de videos.

Resumen

Como resumen puedo añadir que no cabe duda de que los videos son una herramienta muy poderosa de comunicación en prácticamente todos los sectores. Trabajar editando videos es otra de las estrategias de promoción que puedes utilizar para tener más alcance y generar más ingresos.

Dentro de los tipos de videos se encuentran los videos animados que te ayudan a captar la atención de los visitantes. Explaindio es un software que puedes manejar desde tu ordenador y facilita crear tantos videos como te interese. Míralo mejor aquí!

Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.