Qué son los Videos Animados y Porque Usarlos

Qué son los Videos Animados y Porque Usarlos

Los videos animados son producciones audiovisuales en las que los personajes y elementos visuales son creados mediante técnicas de animación en lugar de ser filmados con actores reales.

virtual-7071998-videos-animados

Estos videos pueden ser de dibujos animados, de animación en 3D o de stop-motion, entre otros. Y pueden tener muchas utilidades como ser creados para entretenimiento, para educación o para crear publicidad.

¡Consigue Explaindio 4 VSL COMPLETO hoy mismo!

Qué es Explaindio

Explaindio es un software de animación y creación de videos que permite a los usuarios crear videos animados, videos de dibujos animados, videos de diapositivas y otros tipos de videos de manera fácil y rápida.

El software cuenta con una interfaz intuitiva y una variedad de plantillas y herramientas para ayudar a los usuarios a crear videos de alta calidad. Además, Explaindio también incluye funciones de edición de video y de audio, lo que permite a los usuarios personalizar sus videos de acuerdo a sus necesidades.

Por qué debería crear videos animados

Hay varias razones por las cuales debería crear videos animados, a continuación de dejare algunas de ellas:

Atraen la atención: los videos animados son visualmente atractivos y llamativos lo que los hace ideales para captar la atención del público y mantenerlo interesado.

Son fáciles de entender: pueden ayudar a explicar conceptos complejos de manera sencilla y fácil de entender que los hace ideales para el aprendizaje.

Versatilidad: se pueden utilizar en una variedad de plataformas y contextos como sitios web, redes sociales, presentaciones de negocios y otros muchos.

Mejoran el engagement: los videos de animación son más lúdicos y divertidos y ayuda sin duda a mejorar la interacción con el contenido y la marca.

Mejoran la memorización: son más memorables y retiene la información mejor que el texto o la imagen estática.

Por tanto, crear videos animados puede ayudarte a atraer la atención de tu público, a mejorar la comprensión de determinados conceptos, aumentar el alcance y mejorar la memorización del contenido.

Ideas para videos

Aquí hay algunas ideas para videos animados que podrías considerar:

  • Tutoriales: crear tutoriales animados para enseñar a tus espectadores cómo hacer algo como cocinar una receta o usar un software.
  • Explicaciones: utiliza los videos animados para explicar conceptos complejos de una manera sencilla y fácil de entender. Por ejemplo, como cómo funciona tal o cual producto.
  • Historias: puedes crear fantástico video animado en el que cuentes una historia, ficticia o basada en hechos reales.
  • Demostraciones: tal vez la más conocida, utiliza tus videos para demostrar cómo funciona un producto o servicio o cómo resolver un problema común.
  • Crea anuncios: promociona tu negocio o producto con estos videos para mayor alcance.
    Educativos: puedes crear videos educativos para niños para ayudarles a aprender conceptos básicos en una forma divertida y amena.
  • Para la empresa: presenta una nueva estrategia de negocio, un nuevo producto o servicio o muestra cómo tu empresa se diferencia de la competencia.
  • Entretenimiento: para entretener a tu audiencia con una comedia, una serie o un cortometraje.
  • Para la cultura: cuenta historias de la cultura de una comunidad, país o región.

Quien es el creador de Explaindio

Explaindio fue creado por un equipo de desarrolladores de software liderado por Andrew Dariis, quien es también el fundador de la empresa Explaindio LLC.

Andrew Darius es un empresario y experto en marketing digital con más de 10 años de experiencia en la creación y lanzamiento de productos de software para ayudar a las empresas y profesionales a mejorar sus habilidades de marketing y crear videos de alta calidad.

Quien es Todd Gross

Todd Gross es un reconocido empresario y experto en marketing digital. Especializado en el desarrollo de software y en la promoción de productos de marketing en línea.

Es conocido por ser uno de los principales socios de Andrew Darius en la creación de Explaindio, el software de animación y creación de videos.

También ha trabajado en otras empresas y proyectos relacionados con el marketing digital y el desarrollo de software.

Todd Gross ha sido una figura importante en el campo del marketing digital y ha sido reconocido por su experiencia y conocimientos en el campo de la creación de videos y la promoción de productos en línea.

Porque el video marketing

El video marketing es una técnica de marketing que consiste en utilizar videos para promocionar un producto, servicio o negocio. Hay varias razones por las que el video marketing es importante:

  1. Aumenta el engagement: los videos son más atractivos y llamativos que el texto o las imágenes estáticas.
  2. Mejora la comprensión: los videos pueden ayudar a explicar conceptos complejos de manera sencilla y fácil de entender.
  3. Aumenta el tráfico: los videos pueden ser más compartidos en redes sociales y en sitios web.
  4. Mejora la conversión: los videos pueden ayudar a mejorar la tasa de conversión al mostrar los beneficios de un producto o servicio de manera clara y concisa.
  5. Se recuerdan mejor: los videos son más memorables que el texto o las imágenes estáticas y ayudan a retener la información mejor.
  6. Se adapta a las tendencias: Actualmente el video es una de las formas más populares de consumir contenido en internet y cada vez más empresas se están sumando a esta tendencia.

El video marketing es importante porque puede ayudarlo a atraer la atención de su público, mejorar la comprensión de sus conceptos, aumentar su alcance, mejorar la tasa de conversión, mejorar la memorización del contenido y adaptarse a las tendencias actuales.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Porque utilizar EXPLAINDIO 4 VSL

Explaindio 4 VSL es una versión especializada del software Explaindio que se enfoca en la creación de videos de venta (VSL, por sus siglas en inglés).

Algunas razones por las que podría considerar utilizar Explaindio 4 VSL incluyen:

  • Fácil de usar: Explaindio 4 VSL cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Esto permite a los usuarios crear videos de venta de alta calidad sin tener que tener conocimientos técnicos avanzados.

Plantillas y ejemplos: Explaindio 4 VSL incluye una variedad de plantillas y ejemplos de videos de venta para ayudar a los usuarios a crear sus propios videos de manera rápida y fácil.

  • Edición de video y audio: Explaindio 4 VSL incluye funciones de edición de video y audio permitiendo a los usuarios personalizar sus videos de acuerdo a sus necesidades y a la audiencia objetivo.

Animaciones y transiciones: Explaindio 4 VSL incluye herramientas para crear animaciones y transiciones atractivas y profesionales mejorando la calidad visual de los videos.

  • Eficaz para la conversión: los videos de venta son una herramienta muy efectiva para aumentar las conversiones ya que son capaces de persuadir a los espectadores para que compren o se suscriban a un producto o servicio.

Mejora las tasas de conversión: los videos de venta son muy efectivos para mostrar de manera clara y concisa los beneficios de un producto o servicio, lo que ayuda a mejorar la tasa de conversión.

Utilizar Explaindio 4 VSL puede ser beneficioso si quieres crear videos de venta de alta calidad de manera fácil y rápida. Con herramientas de edición, animaciones y transiciones profesionales que sean efectivos para mejorar tus conversiones.

¡Explaindio 4 con todos los extras Aquí!

¿Qué trae de nuevo la versión Explaindio 4?

explaindio-video-creatorExplaindio 4 es la última versión del software de animación y creación de videos Explaindio. Ha sido actualizada y mejorada con varias nuevas características y herramientas.

Algunas de las nuevas características de Explaindio 4:

Mejoras en la interfaz de usuario: La interfaz de usuario ha sido actualizada para hacerla más intuitiva y fácil de usar.

Nuevas plantillas y ejemplos: Explaindio 4 incluye una variedad de nuevas plantillas y ejemplos de videos para ayudar a los usuarios a crear sus propios videos de manera rápida y fácil.

Mejoras en la edición de video: Explaindio 4 ha sido actualizado con herramientas de edición de video más avanzadas para ayudar a los usuarios a personalizar sus videos de acuerdo a sus necesidades y a la audiencia objetivo.

Nuevas herramientas de animación: Explaindio 4 incluye una variedad de nuevas herramientas de animación para ayudar a los usuarios a crear animaciones y transiciones atractivas y profesionales.

Mejoras en la compatibilidad con otras plataformas: Explaindio 4 ha sido actualizado para ser compatible con una variedad de plataformas como Windows y Mac.

Nueva versión VSL: Explaindio 4 incluye una versión especializada en videos de venta (VSL) para ayudar a los usuarios a crear videos de venta de alta calidad de manera fácil y rápida.

Explaindio 4 ha sido actualizado y mejorado con varias nuevas características y herramientas. Una interfaz de usuario mejorada, nuevas plantillas y ejemplos, herramientas de edición de video avanzadas.

Herramientas de animación nuevas, mejoras en la compatibilidad con otras plataformas y una versión especializada en videos de venta.

explaindio-agency-bundle

¡Prepárate para la diversión con Explaindio 4!

Ya no tienes que ser un experto en animación para crear videos animados que harán que tu audiencia se ría, llore, o compre lo que sea que estés vendiendo.

Con su interfaz fácil de usar, con un simple ordenador podrás crear videos de calidad. Y no te preocupes si eres un principiante porque con las plantillas y ejemplos de Explaindio 4 puedes crear videos tan buenos como los de un estudio de animación profesional.

¿Quieres impresionar a tu audiencia con animaciones impresionantes? ¡Explaindio 4 tiene eso cubierto también!

Con sus herramientas de animación podrás crear animaciones tan impresionantes como las de los Simpsons. Y no te preocupes por la compatibilidad, Explaindio 4 es tan versátil que funciona en Windows y Mac.

¿Eres un vendedor? ¡Entonces Explaindio 4 VSL es para ti!

Con esta versión especializada podrás crear videos de venta tan persuasivos que tu audiencia no podrá resistirse a comprar lo que sea que estés vendiendo. ¡Y todo esto sin tener que ser un experto en animación!

Para finalizar, Explaindio 4 es el software de animación y creación de videos que te hará lucir como un profesional, incluso si no lo eres. Y con la versión VSL podrás convertir a tu audiencia en clientes leales.

¡No pierdas más tiempo y consigue Explaindio 4 hoy mismo!


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta