Portada » GrooveFunnels GRATIS – Las herramientas de marketing que necesitas

GrooveFunnels GRATIS – Las herramientas de marketing que necesitas

GrooveFunnels es para ti si eres vendedor o afiliado y necesitas herramientas de marketing. Desde una página web hasta un auto responder para conseguir conversiones. Un creador de landing pages o cualquier otra página que te interese.

herramientas-para-hacer-marketing

Imagina que eres un afiliado y necesitas crear varios sitios web o blogs, otras páginas y algún embudo de ventas. También necesitaras de un servicio de correo electrónico, tal vez de una plataforma de videos.

Si vas más allá y quieres vender tus propios infoproductos, además de lo comentado, necesitas una plataforma de venta y otra de afiliados para potenciar tus ventas. Quién sabe si no necesitas hacer webinarios…

No sé si has hecho las cuentas y has visto el gasto que tendrías que hacer mensualmente. Es bastante posible que ya estés gastando mucho dinero creando tu negocio como afiliado o como vendedor de infoproductos.

No quiero entrar en decirte la inversión que tienes que hacer si quieres tener unas buenas conversiones porque imagino que ya tendrás una idea. Por otro lado, te hablare de una herramienta que incluye todo lo que necesitas para hacer marketing de verdad.

Qué es GrooveFunnels

Groovefunnels-banner2-600Groove Funnels es un conjunto de herramientas de marketing y aplicaciones en un solo lugar que puede ayudarte en muchas de las tareas más complicadas y cansadas que existen en los negocios por internet.

Podrás crear diferentes páginas, embudos de ventas y sitios web completos en unos pocos clics (GroovePages). Incorpora un servicio de correo electrónico (GrooveMail) y carrito de compras para vendedores (GrooveSell).

Leer  BK (Descarga Pdf) - 300 Titulares que aumentaran tus tasas de apertura

Puedes crear tus sitios de membresías (GrooveMember), administrar tus programas de afiliados (GrooveAffiliate), crear webinars (GrooveWebinars) y tus tiendas online o de comercio electrónico (GrooveKart).

También puedes crear blogs personalizados, alojar todos tus videos, tener un soporte de atención al cliente con GrooveDesk, crear encuestas (GrooveCalendar), organizar tus trabajos con GrooveCalendar y mucho más desde una sola plataforma.

¿Es gratis?

No, pero puedes crear tu cuenta gratuita con algunas limitaciones de por vida. El precio real de GrooveFunnels (de promoción hasta que la plataforma este 100% creada y funcionando con todas las aplicaciones) es de solo $299 en un único pago. (la oferta es imitada)

Este precio puede parecer elevado si no sabes muy bien cómo funciona, sin embargo, si comparado a otras plataformas es muy económico porque en la mayoría los precios son superiores con menos prestaciones.

Imagina que utilizas un servicio para crear landing pages que tienes que pagar mensualmente. Otro servicio de email marketing mensual, una suscripción a una membresía donde vendas tus productos, un programa de afiliados…

Un servidor donde alojar tus videos, otro para los webinars, un servicio de soporte o atención a tus clientes y continua la lista. Cada herramienta que necesitas la utilizas por separado y tienes que pagar todos los meses, es solo hacer las cuentas.

También puedo decirte que es tan barato porque todavía no está terminada y este hecho es una buena oportunidad de estar dentro a un precio muy razonable. Créete que cuando lo esté el precio se puede multiplicar mucho…

GrooveFunnels es para ti

GrooveFunnels es ideal para cualquier persona que tenga o esté pensando en un negocio online. Si estas vendiendo tus propios infoproductos, productos físicos o servicios. Si promocionas productos como afiliado.

Leer  Marketing de afiliados para principiantes, por donde comenzar

Si trabajas con Drop Shipping o con e-Commerce también es para ti. Groovefunnels es una plataforma avanzada con varias integraciones que ha sido creada por especialistas en marketing que saben muy bien lo que están haciendo.

En resumen, se puede decir que está diseñada para facilitar el trabajo de emprendedores, empresarios, blogueros, influencers, vendedores y afiliados, principiantes o profesionales que quieren el control sobre su marketing.

Lo que necesitas para usar GrooveFunnels

La plataforma es 100% independiente y autónoma y funciona en la nube. Esto quiere decir que no necesitas WordPress ni hosting para utilizar GrooveFunnels. Tampoco necesitas descargar otras herramientas.

GrooveFunnels es la plataforma que puede cubrir todas las necesidades de un negocio digital de una forma sencilla. Solo necesitas crear tu cuenta, iniciar sesión y comenzar a usarla con unos pocos clics.

Breve resumen y conclusión

Hasta aquí se puede ver que Groovefunnels es una completa suite de marketing que tiene todo lo necesario para crear tu propio negocio online. Hasta hoy tiene 17 funciones o apps integradas y aumentando.

Esta creada por expertos en marketing digital como Mike Filsaime y otros programadores que saben lo que están haciendo y saben lo que es necesario para que un negocio en línea funcione perfectamente.

Uno de los puntos importantes es que todas las herramientas están dentro de la plataforma evitando pérdidas de tiempo. Otro punto a resaltar es que puedes comenzar sin tener hosting o WordPress en unos pocos clics.

Y es gratis de por vida, con limitaciones, pero sigue siendo muy funcional. Desde mi punto de vista esta es una buena ocasión para tener tu cuenta en Groovefunnels, probar la suite con todas sus herramientas y ver cómo te va.

Leer  Facebook y el Marketing en redes sociales + estadísticas

Nota; Yo la estoy probando en estos momentos, así que en breve amplio este articulo con más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.