Portada » Como vender por internet – Quien es Gabriel Blanco

Como vender por internet – Quien es Gabriel Blanco

Si has llegado a este articulo seguramente estarás interesado en saber cómo vender por internet. Y es que resulta que ni es tan fácil como parece ni tan complicado como te lo pintan. Puedes vender por internet cualquier cosa, desde tus propios productos hasta los de otras personas.

como-vender-por-internet-gabriel-blanco

No te puedo decir ni que sea fácil porque no lo es a no ser que tengas mucha suerte que normalmente no ocurre. Sin embargo, tampoco es tan difícil como te lo puedan haber dicho. Es más una cuestión de aprender que de otra cosa.

Y que mejor manera que hacerlo de la mano de aquellas personas que ya han conseguido el éxito vendiendo en internet como Gabriel Blanco. Desde hace ya un buen tiempo se mantiene en la cima de los “Tops” (antiguos gurús).

Quien es Gabriel Blanco

Gabriel Blanco es uno de los grandes marketeros de internet que comenzó desde cero, como todos los que comienzan en este negocio. Poco a poco fue alcanzando sus metas con mucho trabajo, constancia y dedicación. No existe otra manera de tener éxito, que yo sepa…

Gabriel Blanco se auto define como una persona normal, particularmente no lo conozco, pero ya he comprado alguno de sus productos y se ve claramente que es una persona de lo más normal que te puedas imaginar…

Si lo comparas con otros «gurús» que piensan que lo saben todo, Gabriel se diferencia de ellos porque su único interés está en que aprendas de verdad a ganar dinero en internet. Esta sensación la podrás ver reflejada en cualquiera de sus productos de alta calidad.

La filosofía

“Gana dinero mientras ayudas a otras personas a ganar dinero para que puedas ganar más dinero.”

Lee la frase tantas veces como te sea necesario hasta encontrar un sentido lógico en ella. Piensa que vender en internet no es nada fácil pero tampoco es nada difícil. Todo va a depender de tus objetivos, de si estas realmente interesado en conseguirlo, del tiempo que inviertas y de la dedicación entre otros factores.

Leer  Desarrollo personal – Si aprendes esto tu vida puede cambiar para siempre…

Hace un tiempo escuche unos datos que me dejaron bastante perplejo. Hablaban sobre la cantidad de personas que compran por internet y sobre la cantidad de personas que no consumen lo que compraron. Las estadísticas son muy bajas en relación a las personas que si consumen lo que compran…

Por un lado, tienes que las compras en internet de productos digitales se están disparando. Por otro lado, está el hecho de que a día de hoy existe una competencia voraz entre afiliados que intentan vender a cualquier precio.

No sé si sabías que menos del 10% de las personas que compraron un producto digital lo llegan a consumir totalmente, es decir, que no lo terminan de leer y ni mucho menos ponerlo en práctica. Ya no te cuento cuantas de estas personas obtienen el éxito…

El enfoque

En internet y en la vida real existen miles de cosas que te hacen perder la atención y por defecto no consigues centrarte en lo que intentas conseguir. De nada adelanta invertir en un producto de baja calidad del que con toda seguridad no obtendrás ningún resultado.

Con un producto de calidad puedes aprender exactamente lo que hacer y cómo otras personas lo hacen para conseguir el éxito en internet. Y es en este contexto que debes de centrarte si realmente crees en lo que haces y de verdad lo quieres hacer…

Claro que tienes que saber exactamente lo que pretendes y como mínimo conocer las formas que utilizaras para conseguir tus objetivos y finalmente tienes que enfocarte en cada tarea. Si es por separado será mejor porque podrás entenderla, ponerla en práctica y sin duda alguna ver tus primeros resultados.

Las técnicas que nunca fallan.

Ayudar a otras personas a ganar dinero para poder ganar más dinero es una buena filosofía. Esta, junto con las técnicas y el sistema completo las encuentras en cualquiera de los productos de Gabriel Blanco. En definitiva, te enseña cómo vender en internet, que vender y como ganar dinero con ello.

Las técnicas que nunca fallan son todas aquellas que están relacionadas con resolver los problemas de miles de personas en busca de una solución. Y es tu trabajo poner en marcha todo el sistema para conseguir vender en internet ayudando a dichas personas.

Leer  Si Todavía no consigues Ganar Dinero Como Afiliado mira este artículo

Algunos productos de Gabriel Blanco

3-libros-por-semana-lectura-veloz-gabriel-blanco-900Este es el revolucionario sistema de lectura que te permitirá doblar o triplicar tu velocidad para leer comprendiendo todo lo que lees mientras lo lees. En un tiempo record, el programa te promete en menos de 30 días.

networker-plus-gabriel-blanco-900Este es el programa Número#1 para promover cualquier tipo de negocio por internet. Un Best Seller y ÚNICO MÉTODO Diseñado por Alkimia Insitute que ya ha sido utilizado por muchos emprendedores en muchos negocios online para prospectar exitosamente por Internet. Mira la oferta Aquí

space

comisiones-facebook-4-gabriel-blanco-900 WebpDe nuevo este curso es líder de ventas en su género, miles de personas ya lo han comprado porque saben que FUNCIONA. Gabriel, una vez más, te demuestra con pruebas reales cómo puedes ganar dinero subiendo videos en Facebook. Tus videos se convertirán en dólares siguiendo los pasos exactos de las estrategias que te muestran.

space

15-secretos-lectura-veloz-secretos-gabriel-blanco-900Este es un fantástico BESTSELLER que ha conseguido grandes ventas porque funciona. Ya hay más de 3.500 estudiantes a la fecha y subiendo que utilizan los métodos infalibles para leer mejor.

formula-youtube-ads-gabriel-blanco-900Con este curso descubres la fórmula ya PROBADA que te ayuda a disparar tus ventas como afiliado en Hotmart u otras plataformas de afiliación. YouTube ADS es la plataforma más rentable y flexible del momento.

space

speaker-master-gabriel-blanco-900Este es un curso online increíble qué te enseña a hablar en público. Para ser orador y conferencista hay que tener confianza y seguridad consigo mismo. En este súper curso te ayudan a convertirte en un MAESTRO de la oratoria. Ver revisión Aquí.

space

formula-telegram-gabriel-blanco-900Ahora tenemos de moda Telegram y que mejor manera de aprender esta nueva forma de vender que con personas con más experiencia que lo hacen posible. Un buen curso de marketing para afiliados que te lleva paso a paso para que consigas los resultados que deseas. Mira la revisión aquí.

space

Más productos de Gabriel Blanco

Leer  Cómo vender en Clickbank los productos digitales más vendidos

dominando-instagram-gabriel-blanco-900Esta muy de moda utilizar las redes sociales para promocionar productos como afiliado y como vendedor y funciona. Instagram también está de moda y es una muy buena oportunidad aprovechar este medio donde las personas estamos.

Dominando Instagram es otro de los cursos online de Gabriel que te enseña cómo utilizar una de las redes de más prestigio para ganar dinero con ello. Puedes comprarlo Aquí

space

Afiliados Evolución

afiliados-evolucion-gabriel-blanco-900Si lo tuyo es crear contenido y te interesa ganar dinero con la promoción este curso es para ti. Se trata de ir creando micro nichos constantemente que puedan ser posicionados en los buscadores y generen visitas cualificadas. De esta manera consigues ganar sin invertir en publicidad…

La idea del curso es bien interesante, vas creando tantos mini sitios como tus habilidades te lo permitan, de varios nichos. Todos los que quieras promocionando productos que al final te producirán las ventas que deseas. Si no lo tienes muy claro puedes ver una revisión del curso aquí.

Más en breve…

Conclusión

Ya no tienes excusa para vender por internet, si quieres puedes. En este artículo te he mostrado algunos de los productos y cursos online de un gran profesional del marketing con el que sin duda alguna podrás aprender. Y es de eso que se trata, lo que no sabes lo aprendes…

Cada opción que te he propuesto trata de un tema diferente pensando que ni todos necesitan todo. Puedes necesitar solo aprender cómo leer más rápido o cómo conseguir más prospectos o cómo ganar dinero con Facebook subiendo videos.

La idea que me interesa transmitirte es que tienes que aprender de los mejores estrategias y sistemas actualizados que funcionan. Nada más, espero que toda la información que te he dejado aquí pueda ayudarte a conseguir tus propósitos de alguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.