Descubre cómo vender como afiliado por internet y genera ingresos pasivos

Descubre cómo vender como afiliado por internet y genera ingresos pasivos

Vender como afiliado por internet es una forma popular de generar ingresos en línea. El marketing de afiliación es un modelo de negocio en el que un afiliado promueve los productos de un vendedor a través de enlaces de afiliados.

deal-of-the-day-6686603_1920-vender-como-afiliado-por-internet

Vender como afiliado por internet

El afiliado recibe una comisión por cada venta que se realice a través de esos enlaces. Te dejo algunos pasos básicos para que puedas comenzar a vender como afiliado por internet.

En primer lugar, debes encontrar una buena plataforma de afiliación. Hay muchas como Amazon Associates, Clickbank, Hotmart, Jvzoo, Impact, entre otras.

Una vez la encontraste te registras y das un vistazo en los productos de tu interés que se adapten a tu nicho de mercado y que ofrezcan comisiones atractivas.

Encuentra productos para promocionar de alta calidad que se ajusten a las necesidades de tu público objetivo. Crea contenido de alta calidad blogs. Crea videos, tutoriales, y reseñas. Utiliza las redes sociales para promocionar.

La publicidad es un buen método para promocionar productos como afiliado si quieres conversiones rápidas. Pero recuerda que hay que aprender primero para que tu inversión sea proporcional a lo que quieres ganar.

Con el marketing de afiliación puedes generar ingresos

Es verdad que es una forma efectiva de generar ingresos en línea, pero requiere tiempo y esfuerzo para construir una audiencia y promocionar productos de manera efectiva. Y es que resulta que ni es tan fácil como parece ni tan complicado como te lo pintan.

Puedes vender por internet cualquier cosa, como afiliado o como vendedor de tus propios productos. Y es una cuestión de aprender antes de pensar en grandes fortunas.

Una buena manera de hacerlo es de la mano de aquellas personas que ya han conseguido el éxito vendiendo en internet. Yo mismo continuo aprendiendo porque todo cambia y hay que adaptarse si quieres conseguir resultados.

En este blog suelo hablar de vez en cuando de algunas personas del marketing digital que sigo y que veo que están teniendo éxito. En este caso ter hablaré de Christian Xavier Chávez.

Quien es Christian

Pues un emprendedor de Latinoamérica que ha triunfado vendiendo como afiliado de Hotmart. Tuve noticias hace unos cuantos años y en la época estaba comenzando. La verdad que no le di mucha importancia.

Hoy tiene un pequeño imperio construido desde Instamaster desde donde te enseña diferentes áreas del marketing de afiliados y otros nichos.

Parece ser que comenzó desde cero, como todos los que comienzan en este negocio. Poco a poco fue alcanzando sus metas con mucho trabajo, constancia y dedicación. No existe otra manera de tener éxito, que yo sepa.

A Christian lo veo como una persona normal, particularmente no lo conozco, pero ya he comprado alguno de sus productos y se ve claramente que es una persona de lo más normal que te puedas imaginar que solo intenta enseñarte lo que sabe.

Si lo comparas con otros «gurús» que piensan que lo saben todo se diferencia de ellos porque su único interés está en que aprendas de verdad a ganar dinero en internet.

Esta sensación la podrás ver reflejada en cualquiera de sus productos de alta calidad.

Tener la mentalidad adecuada

Hace unos años escuche la siguiente frase; “Gana dinero mientras ayudas a otras personas a ganar dinero para que puedas ganar más dinero.

Y no la termine de entender del todo, tuve que leerla varias veces hasta encontrar un sentido lógico en ella.

Piensa que vender en internet no es nada fácil pero tampoco es nada difícil. Todo va a depender de tus objetivos, de si estas realmente interesado en conseguirlo, del tiempo que inviertas y de la dedicación entre otros factores.

Hace un tiempo escuche unos datos que me dejaron bastante perplejo. Hablaban sobre la cantidad de personas que compran por internet y sobre la cantidad de personas que no consumen lo que compraron.

Las estadísticas son muy bajas en relación a las personas que si consumen lo que compran. Por un lado, tienes que las compras en internet de productos digitales se están disparando.

Por otro lado, está el hecho de que a día de hoy existe una competencia voraz entre afiliados que intentan vender a cualquier precio.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

No sé si sabías que menos del 10% de las personas que compraron un producto digital lo llegan a consumir totalmente. Esto quiere decir que no lo terminan de leer y ni mucho menos ponerlo en práctica.

Las técnicas que nunca fallan

Ayudar a otras personas a ganar dinero para poder ganar más dinero es una buena filosofía. Esta, junto con las técnicas y el sistema completo las encuentras en cualquiera de los productos de Christian.

En definitiva, te enseña cómo vender en internet, que vender y como ganar dinero con ello.
Las técnicas que nunca fallan son todas aquellas que están relacionadas con resolver los problemas de miles de personas en busca de una solución.

Y es tu trabajo poner en marcha todo el sistema para conseguir vender en internet ayudando a dichas personas. Te mostrare a continuación algunos de los productos relacionados con el marketing por internet.

Resumen

Yo creo que ya no tienes excusa para vender por internet. En este artículo te he mostrado algunas recomendaciones y algunos de los productos y cursos online de un gran profesional del marketing con el que sin duda alguna podrás aprender.

Y es que es de eso de que se trata, lo que no sabes lo aprendes, como todo el mundo.

Cada opción que te he propuesto trata de un tema diferente pensando que ni todos necesitan todo. Puedes necesitar aprender cómo vender con Instagram o cómo vender con Tiktok. O tal vez necesites un pack completo de marketing por internet para aprender de todo un poco.

La idea que me interesa transmitirte es que tienes que aprender de los mejores. Estrategias y sistemas actualizados que funcionan hoy en día. Espero que la información pueda ayudarte a conseguir tus propósitos de alguna manera.

Recursos


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta