Cómo crear e-books en menos tiempo del que imaginas (Ebook)

Cómo crear e-books en menos tiempo del que imaginas (Ebook)

Crear e-Books está a tu alcance y no es tan difícil como pueda parecer. Claro que lleva algunos detalles que hay que aprender antes de comenzar.

crear-ebooks-infoproductos-2023

Lo bueno de todo esto es que creando ebooks o infoproductos, si les añades más valor, creas un sistema de renta constante.

Comprar el Ebook en Amazon

En el siglo que estamos avanzamos a pasos agigantados en muchos aspectos, principalmente en lo que se refiere a la información.

Internet facilita bastante la comunicación de las personas de todos los lugares del mundo. Y puedes ofrecer tus conocimientos de muchas maneras.

Te hablo sobre cómo crear infoproductos en diferentes formatos porque la idea es bien simple, vendes tu conocimiento en internet. Las barreras técnicas se han roto facilitando el acceso a la creación de infoproductos.

¿Qué es un infoproducto?

La explicación fácil que se me viene en este momento es “Convertir una información en un producto”.

La explicación un poco más extensa podría ser algo como; “Crea un formato adecuado para dar una información que pueda ser vendida”.

En cualquiera de los casos no deja de ser un producto que provee de la información necesaria para resolver un problema o enseñar algo que las personas buscan y necesitan.

Pero, como crear un infoproducto o como crear un ebook o cuales son los pasos para conseguir algo que sea útil y que pueda ser vendido.

A continuación, te dejaré algunos de ellos a grandes rasgos para que te puedas hacer una idea;

  1. Localiza un tema, nicho o micho nicho de mercado del que tengas conocimientos.
  2. Asegúrate de que dicho mercado tiene demanda.
  3. Busca toda la información necesaria para crear tu infoproducto con la máxima calidad.
  4. Decide el formato en que venderás tu producto, pdf (Ebook), videos, o todo en un conjunto.
  5. Escoge la plataforma donde lo venderás, Amazon, ClickBank, Hotmart.
  6. Crea tu producto en los diferentes formatos que has decidido.
  7. Ponle un precio accesible a tu trabajo.
  8. Organiza las formas de promoción que utilizaras para conseguir un mayor número de ventas.

A simple vista no parece complicado, de hecho, no lo es. Es más fácil de lo que parece.

Es más bien una cuestión de querer hacerlo, tener claras algunas ideas y ponerte en marcha. Tú puedes crear un ebook o un infoproducto más completo si realmente quieres.

Como buscar un producto con demanda

Hoy en día tenemos un acceso directo a la información de cualquier nicho a través de internet y es muy fácil encontrar cualquier tipo de información de cualquier nicho.

La demanda la encuentras en diferentes sitios, principalmente en aquellos donde las personas interactúan más de lo normal.

Las redes sociales, los foros especializados, blogs, etc. En los comentarios encontraras mucha información que puede ayudarte a formar tu producto.

Una vez que localizadas dichas páginas y teniendo la información que necesitas es solo ver qué es lo que las personas están buscando.

Localiza coincidencias dentro de tu nicho, tanto en los problemas como en las soluciones que podrías aportar, que las personas estén buscando.

Para crear e-Books o infoproductos

Una vez que tienes toda la información necesaria, la tuya con tu conocimiento y la de las personas con sus problemas, es hora de ponerse manos a la obra.

Abre un documento de Word y comienza a escribir, cualquier cosa, lo importante es comenzar. Poco a poco vas tomando práctica y vas uniendo las informaciones de que dispones.

Las organizas en capítulos, aportas ideas nuevas con soluciones diferentes, finalizas con una conclusión y detalles sobre el autor.

Las plataformas

Como ya se ha comentado las barreras se han roto en nuestro beneficio y hoy puedes crear y publicar tu Ebook en diferentes plataformas en el instante.

Tal vez Amazon sea la pionera de romper con toda la complicación que antiguamente existía. En Amazon puedes publicar tu libro electrónico y ganar dinero con ello.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Tal vez no te hagas rico de la noche a la mañana, o tal vez sí, quien sabe. El caso es que supone una buena oportunidad para comenzar, probar y ganar algún dinerillo con todo el proceso.

Si eres un poco más experto en la materia y estas creando un infoproducto más completo, pueden interesarte otras plataformas como ClickBank o Hotmart. Uno de los beneficios de utilizarlas es que puedes ganar más a través de los afiliados.

Como vender mas

Un infoproducto puede ser creado en diferentes formatos, un Ebook simple, un conjunto de elementos que aumenten la calidad y el valor, etc.

Sin embargo, en cuestión de promoción es igual uno que el otro sin importar los detalles, ni la calidad.

El caso es que sin promoción no consigues ventas. Esta, la promoción es tan importante como el propio producto, incluso me atrevería a decir que más todavía.

Una buena estrategia de ventas será vital para conseguir buenos resultados. Las redes sociales pueden ser un buen comienzo para promocionar tu producto.

Pero no hay que quedarse dormidos, puedes utilizarlas todas ellas y de diferentes maneras. Los blogs continúan teniendo su parte importante en la promoción de productos.

Un buen artículo, una revisión, una landing page solo dedicada a tu libro. Las listas de email son importantes, si no tienes una es hora de crearla o de buscarla.

Existen muchas personas interesadas en promocionar tu producto y/o puedes comprar espacios publicitarios. En fin, que es posible crear un producto de una forma más simple de lo que parece.

Claro que llevara un tiempo para elaborarlo, otro para investigar, la creación de tu ebook o de todo el sistema. Y una vez lo tengas todo terminado la promoción para conseguir tus primeras ventas.

Cómo crear Ebooks en tiempo récord

como-crear-ebooks-ebook-2023No importa si no tienes mucha experiencia, no importa si piensas que crear un infoproducto es muy complicado.

No es nada de eso, hoy puedes hacerlo en menos tiempo del que imaginas aplicando los conocimientos que vas a descubrir en este libro.

Antiguamente necesitabas mucho tiempo para crearlo, había poca información y pocas opciones.

Hoy las barreras han sido rotas en nuestro beneficio y puedes crear tu propio producto con más facilidad, subirlo y venderlo.

La sensación de tener un producto propio es indescriptible, sentir que puedes rentabilizar tu trabajo y tus conocimientos ya es una realidad.

Y cuando comienzas a ver algunas ventas ya ni te cuento.

Comprar el Ebook en Amazon

Lo que aprendes en este Ebook;

  • La importancia de una buena historia.
  • Como crear un perfil, real o bajo un seudónimo.
  • Como encontrar tu público objetivo.
  • Diferentes maneras de escribir un Ebook.
  • Herramientas y recursos necesarios.
  • Diferencias entre Ebooks e infoproductos.
  • Plataformas, pasos y recomendaciones.
  • Diversas formas de promoción que te ayudan con las ventas.
  • Tips y otros recursos que te ayudan con todo el proceso.
  • Bonos.
  • Y mucho más…

Si quieres saber cada paso que he dado para llegar a crear varios libros en diferentes formatos que me generan ingresos pasivos.

Te invito a que le des un vistazo en Amazon haciendo clic Aquí.

*** Nota para el Ebook “Cómo crear Ebooks En menos tiempo del que imaginas…”

Este libro se actualiza constantemente (ya lleva tres actualizaciones) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan. Formatos; Kindle, Tapa Blanda, Tapa Dura. [ACTUALIZADO]


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta