Portada » Tips de marketing para afiliados (Ebook)

Tips de marketing para afiliados (Ebook)

En este blog ya ha hablado en varios artículos sobre el marketing de afiliados, el marketing por internet o digital y las ventas que a mi modo de ver están muy unidos. De hecho, uno sin el otro no creo que pudieran funcionar muy bien.

tips-de-marketing-para-afiliados-ebook

También he comentado en muchas ocasiones que el marketing es algo que debería de gustarte mucho ya que de otro modo estas más propenso a desistir porque ni es tan fácil como parece. Es simple entrar, eso sí, pero difícil de mantenerse y sobre todo de continuar.

Claro que todo esto es por si quieres de verdad conseguir resultados. Y no me refiero a vender productos como afiliado de vez en cuando, es más conseguir ventas constantes que te permitan generar ingresos una y otra vez, todos los días, todos los meses, todos los años…

A esto lo llamo marketing de afiliados profesional porque tienes que tomártelo como un negocio serio en todos los aspectos posibles. Deberías planificar todos aquellos puntos que creas que pueden ser importantes.

Tips de Marketing para Afiliados” es un ebook donde te cuento muchos de los tips que he aprendido y he utilizado a lo largo de mi aventura como afiliado.

Tienes que tomar acción

Si, esto es serio, tómatelo como un buen consejo porque si no tomas acción, o sea, no pones en práctica lo que aprendes no consigues nada. Y claro que te vas a equivocar muchas veces, pero todo ello forma parte de la experiencia que necesitas para avanzar con el marketing de afiliación.

Y con mucha pasión para poder alcanzar tus metas porque te será mucho más fácil que si no la tienes. Si no te gusta mucho lo que haces aprende para que te guste y si no lo consigues dedícate a otra cosa porque solo perderás el tiempo. Al principio me pasaba que no encontraba el camino.

Leer  Los temas más buscados en internet que te sorprenderán

Elegir un buen producto forma parte de cualquier estrategia de un bue afiliado que puede traerte grandes satisfacciones. Un buen producto no tiene apenas reembolsos y es un buen síntoma de que le ayuda a las personas.

Con un buen producto puedes crear más estrategias solidas de promoción con mucha más facilidad consiguiendo buenos resultados. Piensa que de la elección del producto dependerán tus conversiones o ventas. Una buena idea sería comprarlo para verlo por dentro y tener información de primera mano.

No todo es comisión

Recuerdo que cuando comenzaba con el marketing de afiliación solo pensaba en la comisión, cuanto mayor fuese mejor para mí porque ganaría más. Conforme pasaron los años y los resultados eran pocos tuve más claro que lo que cuenta en primer lugar son las ventas.

Sí, porque si no consigues vender tampoco consigues la comisión. No adelanta de elegir un producto con mayor comisión si es más difícil de vender. Yo creo que es mejor idea buscar un equilibrio entre lo que se vende mejor.

Este es otro de los tips que encuentras bien desarrollado en el ebook, junto con otros 25 consejos ampliados que pueden ayudarte a vender como afiliado. El ebook está pensado para ser utilizado como una guía que puedas consultar cuando quieras o te interese.

Lo que encontraras en este nuevo libro electrónico

Tips para afiliados ebook-400Bien, ya he escrito varios libros que puedes ver en mi página de autor en Amazon. Y he creado varios productos más completos y más avanzados que incluyen varios recursos y bonos prácticos. De hecho, he creado el producto “Experto en PLR” que te cuenta como crearlos basándote en la idea de los PLR.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Cómo elegir los mejores productos como afiliado

A lo que voy es que ya tengo mucha experiencia en desarrollar temas y mucha experiencia en el marketing de afiliados con resultados. En este libro encontraras una buena parte de dicha experiencia bien redactada y organizada en forma de tips o consejos de marketing.

Básicamente se trata de una recopilación de consejos o tips para afiliados. Pero no de aquellos que te los dan en una lista y después tienes que “buscarte la vida” y que la mayoría no consigues entender. Cada tip lo he desarrollado hasta un cierto punto basado en mi propia experiencia.

Esto quiere decir que encuentras una información valiosa que no encuentras en ningún otro lado sobre el marketing de afiliados a un buen precio que, en el peor de los casos, te ahorrara tener que buscarla en internet y perder el tiempo que podrías dedicar a otras cosas más productivas.

Te hablo de cómo ganar dinero de la forma más adecuada como afiliado, sin prisas, pensando en lo que haces y mostrándote cómo hacerlo o como lo hago. También te hablo de estrategias de venta, seguimiento de tráfico y conversiones, de crear alianzas que potencien tus ventas.

Te cuento sobre email marketing que es una de mis estrategias favoritas porque siempre funciono y creo que siempre funcionara. Como, porque, los pasos, y otros detalles que veo importantes. También te hablo de las mejores estrategias de ventas gratuitas que conozco y que aplico hasta hoy.

Comprar en Amazon

Porque deberías aprender marketing

Soy de la opinión de que en cualquier negocio que emprendas necesitas saber, por lo menos lo suficiente. Aprender es la base del conocimiento en cualquier sitio e internet y el marketing para afiliados no se queda fuera de ello.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Colección de artículos sobre marketing Pack

Si no aprendes no consigues resultados simplemente porque no sabes cómo hacerlo. No sabes cómo funcionan las cosas, no sabes cómo implementar las estrategias adecuadas, no sabes cómo crearlas y esto es un gran problema…

Uno de los primeros pasos que tienes que dar en este mundillo de afiliados es aprender todo lo que puedas y el otro es ponerlo en práctica. Porque tampoco adelanta saber y no probar para ver cómo te va o simplemente para saber si funciona.

Sé que tienes prisa en vender y ganar tus comisiones, de hecho, puedes incluso comenzar con pocos conocimientos y conseguir algunas ventas. Pero ¿es eso lo que realmente quieres? O quieres aprender a vender todos los días…

Una buena información te ahorra mucho tiempo de investigación y te adelanta muchos conocimientos. En mi caso sigo aprendiendo cada día, de mis victorias y de mis errores y una buena parte de los consejos del ebook lo plasma.

¿Crees que es suficiente para convencerte de que necesitas aprender? Si así y quieres conocer al detalle cada consejo que te ofrezco da clic aquí para verlo en Amazon

*** Nota para el Ebook “Tips de marketing para afiliados”

Este libro se actualiza constantemente (de momento es nuevo…) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan. Formatos; Kindle, Tapa Blanda, Tapa Dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.