Sistema para Ganar la Lotería con Combinaciones y Probabilidades

Tal vez te estés preguntando si ganar la lotería es tan complicado como te lo pintan y si existen técnicas o estrategias en un juego que podría ayudarte a salir de todas las limitaciones que la vida te pone.

gana-a-la-loteria

Es posible que, si aprendes como adivinar la lotería o acertar las combinaciones de números para ganar con la lotería puedas comprar una casa nueva o un coche de estreno o tal vez mejorar tu salud o tu calidad de vida…

Que es la lotería

La lotería es un juego de azar que normalmente esta administrado por el estado de cada país. Este se basa en la recaudación de fondos en forma de billetes, decimos o boletos de lotería donde se sortean premios en metálico para los poseedores descontando el porcentaje de gestión e impuestos.

Según la Wikipedia; «la lotería o loto1 es un juego de apuestas que puede ser desarrollado de modo abierto al público mediante billetes y sorteos o desarrollado como juego de mesa que consiste en cartones y barajas. Fuente; https://es.wikipedia.org/wiki/Lotería

Al ser un juego funciona con números y probabilidades, claro que dependiendo del país donde te encuentres, estas probabilidades pueden ser imposibles de alcanzar. Sin embargo, piensa que siempre existe una persona o varias a las que les toca la lotería y visto de ese modo, no parece tan difícil ganar dinero con la lotería.

Accede al Sistema Ganar la Lotería

Algunos casos de éxito que ganaron la lotería

Existen muchos casos de personas que ya ganaron la lotería, Marge y Gerald Selbee son un buen ejemplo de ello. Por la época se dedicaban a vender tabaco y billetes de lotería y de tantas veces que veían jugar a sus clientes decidieron intentarlo. No debía ser tan difícil, pensaron, no solo tiene que depender de suerte en la lotería. Fuente; https://highline.huffingtonpost.com/articles/en/lotto-winners/

Leer  BK (Descarga Pdf) – Guía definitiva productos PLR con todo lo que debes saber

lottery-gerry-marge

La idea era probar con importes pequeños de $1, elegirían una seria de combinaciones de números para ganar la lotería. Concretamente 6 entre el 1 y el 49 y ver lo que ocurría. En la lotería de Michigan se ganaban dos millones con el gordo, si conseguías menos aciertos el premio era menor.

Las probabilidades eran de 1 para 54 de conseguir los 6 números ganadores y una de 500 para acertar cuatro ganando 500 dólares. El primer día gastó $2.400 para probar su sistema y sólo logró perder 50 dólares del total invertido.

No desistió y subió la apuesta para $3.300 ganado en esta ocasión $6.300. La siguiente invirtió $8.000 y gano 15.700 dólares. De esta manera decidió abrir su propia empresa que dedico solo a poner en práctica su fórmula para ganar la lotería, esto por 9 años. En total ganaron más de 27 millones de dólares de los cuales ocho fueron limpios.

Métodos para ganar la lotería

Me puedo imaginar que hayas oído hablar sobre algún método para ganar la lotería, estrella, péndulo, números, tablas, sistema egipcio y otros que te prometen conseguirlo. La verdad es que la mayoría de las veces, no pasan de ser sistemas que no funcionan.

Probabilidades para ganar a la lotería

Si bien la suerte es uno de los factores a tener en cuenta para acertar la lotería, es mejor idea basar el sistema en estadísticas que te aproximen a conseguirlo. Este método lo utilizan muchas personas y sinceramente, les va muy bien.

Estadísticas y probabilidades

Conseguir combinaciones de números para ganar la lotería o una combinación ganadora es el sueño de muchas personas. Con las estadísticas y las probabilidades puedes tener más opciones de obtener mejores resultados.

Leer  Cómo elegir los mejores productos como afiliado para promocionar

Has podido comprobar que no es solo una suposición, existen casos reales como el comentado al principio de este artículo que demuestran que la lotería no es solo cuestión de suerte.

Sistema Ganar La Lotería (GLL) Haz Clic Aquí

Master Orgánico con Youtube

Pasos para diseñar combinaciones ganadoras

El primer paso es olvidarse de la suerte y centrarse en las estadísticas, no sirven los números que pienses que tienen algún significado, no sirven aquellos números que te hayan dicho que son los ganadores.

El segundo paso es tener la mente fría y llevar un control de los números ganadores, aquellos que tienden a salir más veces, debes saber que esta teoría es aplicada por muchas personas que ya ganaron la lotería.

La técnica se basa en que existe un patrón entre las combinaciones ganadoras coincidiendo en muchas ocasiones, por ejemplo, combinaciones terminadas en 5 tienen mayores probabilidades, combinaciones donde aparece el 5 entre los ganadores.

El tercer paso es centrarse en una sola combinación que debes llevar durante un tiempo amplio, si vas cambiando esta combinación, tus probabilidades se pueden reducir hasta el punto de no saber exactamente qué sistema estas utilizando.

Otras estrategias

Existen muchas estrategias para jugar la lotería que pueden aumentar las posibilidades de ganar algún dinero, encontrar patrones es una de las más efectivas. Se trata de estudiar los resultados de los sorteos y detectar tendencias similares.

En este tipo de variaciones intentaremos descubrir cifras que se repitan y la frecuencia. La secuencia también es importante para encontrar patrones, por ejemplo, cifras par-impar que se repiten, primo-par, impar-primo., etc.

Otros factores

Sistema Lotería 350x350Para ganar la lotería dependes de la suerte, las combinaciones y las estadísticas. Estos son los factores que determinaran las opciones que tienes de conseguir tu propósito. Existen muchos de ellos que son difíciles de determinar.

El sitio donde pretendes comprar lotería es otro factor que en ocasiones puede ser relevante.
Esto se debe a que existen localidades más afortunadas que otras, es lo que parece, sin embargo, centrándonos en las probabilidades y las estadísticas, puede ser causado simplemente por el número de boletos vendidos. Es por ese motivo que podríamos tenerlo en cuenta como otro factor importante para ganar a la lotería.
Clic Aquí para ver el Sistema Ganar La Lotería (GLL)

Leer  Ganar dinero escribiendo artículos es una opción de trabajo

Sistema de combinaciones

Hablamos de probabilidades, estadísticas y combinaciones que nos ayuden a ganar la lotería. Sin duda es mucha información y muchos datos que podremos manejar con eficacia con un software para ganar la lotería. En este caso te puedo recomendar “Sistema Ganar La Lotería (GLL)”, de Alexander Morrison que podrá cambiar tu vida.

bonos-sistema-ganar-la-loteria
Sistema Ganar La Lotería (GLL) Haz Clic Aquí

Resumen

Para finalizar este artículo quiero recordarte que la lotería no es solo suerte, es mas una combinación de todos los factores incluyendo las probabilidades. También te comento que «si no compras el número» no tienes opciones…

Nota; En el reporte gratuito que puedes descargarte a continuación encontrarás información privilegiada sobre diferentes formas, métodos, técnicas y estrategias que pueden ayudarte con tu propósito de ganar la lotería.

Recursos

Jugar y ganar a la loteria con un sistema infalible – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *