Portada » Visitas Pirata para conseguir tráfico web real gratis y de pago

Visitas Pirata para conseguir tráfico web real gratis y de pago

Imagino que si estas en internet con algún tipo de proyecto estarás buscando tráfico web. También imagino que ya sabrás que una web no funciona sin trafico real. Y es verdad que existen muchos tipos detráfico para tu web y que ni todos te darán resultados.

visitas-pirata-con-intercambio-trafico-web

En este artículo te quiero hablar de intercambio de tráfico web utilizando una de las páginas más conocidas en español para este tipo de trafico real, se trata de VisitasPirata. Una de las razones que me ha movido a escribir sobre la web es que el tráfico que consigues es real de verdad.

O sea, que no se trata de bots u otros formatos donde recibes miles de visitas que en mi opinión no sirven de nada. En este caso son visitas de personas reales que además te cuento que interactúan muy bien con tus propuestas y tus contenidos.

Como funciona Visitas Pirata

visitas-pirata-cuadroLa idea de la web es bien simple, te registras gratuitamente, añades alguna de tus webs y comienzas a navegar intercambiando los créditos conseguidos. En la imagen puedes ver las diferentes opciones para conseguir créditos que podrás canjear por visitas a tus páginas.

Traffic Exchange SURF” es la sección desde donde podrás navegar directamente para conseguir créditos a cambio de visitar otras páginas. Con el resto de las opciones que te aparecen es solo ver lo que más te interesa y probarlas.

Leer  Los métodos más efectivos DE llevar tráfico a tu SITIO web (5) [Publicidad]

Porque Visitas Pirata y no otras webs de intercambio de trafico

Bien, es verdad que existen unas cuantas webs que se dedican a este tipo de intercambios como Easyhits4u o Traffic ad Bar. Sin embargo, pocas son en español y menos de ellas te ofrecen visitas reales como la web de Visitas Pirata.

Ya solo por esta razón debería ser suficiente para tomarla en cuenta. O que te permite comprar muchos servicios más como los likes, los follow, o las visitas para tus redes sociales favoritas. Todo en la misma plataforma…

Además, no conozco ninguna otra página de intercambio de tráfico en español con tantas opciones para ganar créditos que puedes cambiar por visitas ni tantas opciones con las que puedes ganar algún dinero. También puedes completar algunas ofertas…

Que puedes comprar en Visitas Pirata

No solo de tráfico web gratis se vive, tienes más opciones para comprar en visitas pirata. Por poco dinero consigues una membresía “KING” que te da accesos a todas las funciones de la plataforma aumentando con ello tus opciones de conseguir el tráfico web que necesitas.

Puedes comprar diferentes “Packs” de créditos independientes desde 2.000 hasta 100.000 si es tu caso y necesitas toneladas de visitas para tus webs. De vez en cuando te envían alguna promoción interesante para comprar créditos que puede ser útil.

Los banners “rotativos” en tamaños de 468×60 y 728×80 son otra de las opciones que puedes comprar. Estos banners te permiten estar en las mejores posiciones de la página con mayor visibilidad.

Una de las opciones que más interesante veo son los Solo Ads que puedes comprar directamente. En este caso necesitas $11 para poder enviarlo a más de 12.000 miembros. Te dan estadísticas del desempeño, número de aperturas y clics para que puedas valorar el resultado.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web

visitas-pirata-precios

Accede Aquí a Visitas Pirata

Más opciones de ganar con Visitas Pirata

visitas-pirata-opcionesEn el menú superior encuentras más opciones con las que puedes ganar con Visitas pirata. Solo dar un vistazo a cada una de ellas e intentar verle la utilidad. Rotador, afiliados, cupón, banner, premios o ruleta son algunas de ellas.

La idea de utilizar una página de este tipo, y ya he utilizado muchas de ellas, no es otra que conseguir visitas para tu web. Claro que también tienes la opción de ganar algún dinero, que no es mi caso porque todo lo que consigo lo cambio por visitas.

Visitas Pirata es una de las pocas webs que conozco en español de intercambio de tráfico que continúa dando un buen servicio desde 2012. También te recuerdo que, con esta página conseguirás visitas reales a tus webs y esto es muy importante.

Conclusión y resumen

Llevo algunos años en internet y he probado de casi todo, he comprado publicidad de pago en varias plataformas, he utilizado muchas páginas de intercambio de tráfico, he conseguido trafico gratuito desde los buscadores.

Al final cuando se habla sobre tráfico web te queda que deben ser visitas reales porque sinceramente todo lo demás no funciona. Estas las puedes conseguir de diferentes maneras, los buscadores son una de ellas…

…que lleva mucho trabajo de crear contenidos y posicionarlos. La publicidad en redes conocidas es otra buena opción si tienes presupuesto. Si no lo tienes y no se te da muy bien lo del contenido puedes usar el intercambio de tráfico.

En este caso debes de navegar por otras webs para conseguir créditos que podrás cambiar por visitas. Estas serán de los propios usuarios, como tú, que han navegado buscando lo mismo solo que en este caso será en tus webs.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Tráfico web barato con resultados sin hacer grandes inversiones

O bien puedes comprar créditos, banners o membresías que te ahorran todo el trabajo y el tiempo que necesitas para conseguir un mínimo razonable de visitantes reales para tus páginas. O hacer las dos cosas, navegar y comprar…

En cualquier caso la idea de Visitas Pirata Funciona y si realmente te interesa el intercambio de tráfico web con visitas 100% reales, ¡animo! Visita la web Aquí. Estoy seguro de que encontraras lo que buscas.

Recursos

2 comentarios en “Visitas Pirata para conseguir tráfico web real gratis y de pago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.