Portada » Tres trucos para afiliados top y ganar dinero en internet con infoproductos

Tres trucos para afiliados top y ganar dinero en internet con infoproductos

Es verdad que existen muchos trucos para afiliados, los unos mejores que los otros, la idea trata de ser creativo en la medida de lo posible para conseguir ganar dinero en internet vendiendo más infoproductos y convertirse de este modo en un afiliado top.

Marketing de afiliados Top trucos

Si te interesa saber un poco más sobre los programas de afiliados este articulo puede ayudarte. Aquí intentare mostrarte tres de los trucos más obvios que utilizo para ganar dinero por internet pero que normalmente se pasan por alto.

En este siglo en el que estamos las personas y los métodos han cambiado un poco y las técnicas que antes funcionaba ahora no sirven. Las tecnologías han ayudado en dichos cambios y si quieres resultados tienes que adaptarte…

Lo que no ha cambiado es la intención de compra de la gente, bueno un poco, ahora se compra más por internet. Tener un hosting también es algo que continúa siendo imprescindible en la mayoría de los casos si te interesa ganar dinero en internet.

Y claro que no te puede faltar el contenido, sea este en el formato que mejor se adapte a cada cual. Si te gusta escribir perfecto, si lo tuyo son los videos, genial, o las imágenes o con las redes sociales. Al final de lo que se trata es de comunicar de la forma que sabes…

Compra información en forma de infoproductos

¿Ya te has preguntado alguna vez porque las personas compran información? Las respuestas pueden ser variadas, pero una de ellas podría ser porque no quieren perder su preciado tiempo en buscar y buscar pedazo a pedazo lo que necesitan. Siendo lógicos tiene sentido…

Leer  BK (Descarga Pdf) - Los novatos y los blogs y comienza a ganar dinero

Los creadores de infoproductos lo saben y se encargan de recopilar toda la información que pueden para dar la respuesta que las personas buscan. Luego la organizan, la unen y la venden, y ganan dinero en estos casos, es así de simple.

El truco consiste en saber lo que la gente busca y en base a ello crear tu propio infoproducto. Este no es más que una información más completa compactada en un formato accesible que se pueda vender. Si no tienes ideas puedes dar un vistazo a «Experto en PLR«, este es un producto que puede ayudarte…

Tener un hosting te da más alcance

La web continúa siendo la misma a pesar de los cambios, las personas buscan y van a parar a las paginas relacionadas con sus búsquedas. Y estas páginas tienen que ser alojadas en un hosting bueno que puedas manejar como mejor te parezca sin muchas complicaciones.

En el hosting puedes instalar cualquier cosa, desde WordPress hasta páginas de todo tipo en diferentes formatos. Puedes subir archivos, todas las imágenes que te interesen o videos. Con un hosting propio tienes el control de todas tus acciones en la web.

Inclusive si creas videos o trabajas con las redes sociales tendrás que enviar a los prospectos hacia tus paginas o las de otros. En todos los casos el hosting jugara in papel importante para conseguir mayor alcance.

Si decides crear tus propios infoproductos necesitaras un buen hosting donde alojar todos tus archivos. Si todavía no sabes cómo hacerlo lo tienes muy bien explicado paso a paso en “Experto en PLR”. Desde lo más básico hasta lo más complejo.

Leer  El Curso de afiliados Evolución sin invertir en publicidad ya llego – revisión

Crea contenido de la forma que sabes

mi-blog-y-los-programas-de-afiliados-400x611A mí me gusta escribir, ya sean artículos, reportes o ebooks. Con los videos no se me da muy bien, de hecho, en este blog casi no se habla de ellos salvo excepciones. Sin embargo,tengo que reconocer que es un formato increíble que bien entendido puede traerte grandes satisfacciones.

El truco consiste en crear contenido constante, el que más te guste en su correspondiente formato. Y mucho, no deberías parar, piensa que el contenido que crees atraerá personas interesadas y estas, si el contenido que publicas es bueno seguramente realizaran algún tipo de acción.

Ya sé que dependiendo del nicho con el que trabajes puede ser un poco difícil pero siempre hay soluciones para todo. Una de ellas cuando te faltan ideas es dar una vuelta por Google trends y ver lo que se está “cocinando”.

Cuando encuentras una tendencia que se busca intenta adaptar uno de los temas que tratas a ello y crea tu nuevo contenido. Otra idea es trabajar con artículos y productos PLR. Estos pueden ayudarte a generar un mar de ideas ahorrándote un montón de tiempo y trabajo…

Algunas razones por las que deberías crear infoproductos

1) Las personas estamos siempre en busca de información.
2) El tiempo es precioso y merece la pena pagar por un infoproducto que te lo ahorra.
3) Ganas el 100% de la comisión si lo vendes tu mismo.
4) Puedes conseguir afiliados que te ayuden y aumentar tus ganancias sin gasto a cambio de un porcentaje.
5) La educación ‘online’ es la gran respuesta a un aprendizaje constante.

Leer  Como ganar dinero promocionando productos como afiliado

Este último punto esta sacado de Forbes (1) que nos dice que; “En 2018 se invirtieron cerca de 300 billones de dólares a nivel mundial y se estima que en 2020 pueda llegar a aumentar hasta un 50%”. Datos muy precisos para que lo tomes en cuenta.

Un resumen

Como resumen de este articulo puedo decirte que aun cuando los trucos aquí expuestos puedan parecer obvios muchas personas no los tienen en cuenta. Por otro lado, los afiliados top los tienen bien asumidos y priorizan sobre ellos formando una base sólida que les permite obtener grandes ingresos.

Referencias;

(1) Forbes; Formación online: cuando la enseñanza no tiene límite https://forbes.es/empresas/53888/formacion-online-cuando-la-ensenanza-no-tiene-limite/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.