Toonly para crear videos con personajes que se mueven y despiertan admiración y sorpresa

Los videos continúan estando de moda y en auge, de todo tipo aun cuando los videos animados destacan un poco más debido a la simpatía y la sorpresa que despiertan. Pero, ¿ya sabias que puedes crear videos con personajes animados?

Toonly para crear videos animados con personajes

Te lo explico un poco mejor, por un lado, están los videos animados que consisten en crear videos con personajes que imitan determinados movimientos y expresiones. Por otro lado, están los videos que escriben en una pizarra como Doodly.

Finalmente se encuentran los videos con personajes animados que pueden hacer prácticamente de todo tipo de movimientos. Pueden bailar, correr, llorar, reír o combinar varios movimientos con varias expresiones. ¿Ves el potencial?

Los programadores de software han ido un paso por delante con un programa para crear videos que cubre la alta demanda que tienen los videos animados ofreciendo un formato más completo que con toda seguridad conseguirá despertar las emociones de quien lo vea.

Qué es Toonly

Toonly es un software creador de videos que puedes descargar en tu ordenador y que te permite crear videos animados con personajes en movimiento. Lo mejor de esta herramienta es que no necesitas ser un experto en video. Toonly es uno de los mejores programas para crear videos animados…

toonly-revision

¡Más información Aquí!

Toonly no es una plataforma ni una aplicación en la nube, es un software para crear videos que puedes usar desde tu propio escritorio. De este modo podrás crear todo tipo de videos animados sin necesidad de tener que conectarte a internet que puede entenderse como un beneficio extra.

Leer  Marketing de afiliados sin invertir en publicidad - Curso Ingreso Extra

Con Toonly puedes crear videos con personajes animados, o sea, que se mueven de diferentes formas. Además, para facilitarte el trabajo cuentas con una extensa biblioteca de personajes, fondos, objetos y pistas de audio libres de derechos de autor que también puede entenderse como otro beneficio de Toonly.

Si quieres usar tus propios diseños o imágenes puedes hacerlo, así como guardar tus creaciones en diferentes formatos como otro beneficio que pocos creadores de videos tienen. ¡Ah! Y puedes compartir tus videos de personajes animados en cualquiera de tus redes sociales…

Lo que ganas con Toonly además de lo dicho

1 El precio es muy bajo.

2 los videos animados tienen una aceptación increíble.

3 ¿Sabías que los videos “que se mueven” con personajes animados tienen más potencial de convertirse en virales?

Beneficios que obtienes con Toonly…

  • Miles de imágenes personalizadas.
  • Crea videos únicos.
  • Curva de aprendizaje fácil con muchos tutoriales.
  • Puedes usarlo donde quieras sin restricciones.
  • Funciona sin conexión a internet.
  • Crea, guarda, exportar, comparte en un par de clics.
  • Se actualiza constantemente.

Toonly beneficios de los videos animados

Master Orgánico con Youtube

Como funciona Toonly

Básicamente el software funciona con el sistema “drag and drop” de arrastrar y soltar que facilita bastante la creación de un video animado en poco tiempo. A continuación, te dejo los pasos básicos sobre cómo funciona Toonly.

1 Selecciona una escena.

2 Arrastra y suelta las imágenes, texto o audios para completar la escena.

4 Guarda tu creación en el formato que quieras.

Toonly opiniones

Después de probar varias opciones para crear videos animados de todo tipo incluyendo los videos animados de pizarra debo decir que Toonly es muy diferente al resto por varias razones. La primera de ellas que considero más importante es el formato de video que incluye animaciones completas.

Leer  Senuke TNG Pro Herramienta seo para crear backlinks que los expertos en marketing utilizan

Bien, estas animaciones o dibujos animados con diferentes movimientos dotan a tu video de una personalidad propia que lo diferencia del resto de la competencia porque añade a tus creaciones sorpresa, simpatía y nostalgia…

Quien no tiene recuerdos de cuando era niño donde no existían las preocupaciones. Esta es la idea principal de este tipo de videos que eliminan por completo las barreras de la seriedad entrando en el mundo de los sueños…

El precio es otro de los puntos a tener en cuenta ya que no encuentras un software editor de videos animados por menos dinero. Si hablo de actualizaciones debo decirte que constantemente es increíble cómo van incorporando nuevos ítems constantemente.

toonly-revision2

¡Mira el precio Aquí!

Para que quieres y lo que puedes hacer con un software como Toonly

Tal vez a estas alturas del artículo sobre Toonly te estés preguntando para que quieres un creador de videos animados y/o como puedes utilizarlo en tu estrategia de promoción. No importa si eres una marca, empresa, pequeño negocio online o trabajas como afiliado.

La idea de tener una herramienta de este tipo es que te ayude con tus promociones para que puedas llegar más allá de lo que estas llegando y alcanzar nuevos clientes de los que ya tienes. Y si los tienes lo puedes utilizar para ofrecer una forma diferente de promocionarte con simpatía.

Puedes crear un video animado explicativo de tu marca o de tu negocio o de donde esta o de lo que puede hacer por el cliente. Puedes presentar a tu equipo o los beneficios de trabajar contigo o las cualidades de tu producto. Puedes crear animaciones de cualquier tipo explicando cualquier cosa de tu negocio.

Leer  Por si quieres ganar dinero con videos y no sabes cómo hacerlo

Si eres afiliado es más o menos lo mismo, puedes crear un video con animaciones completas indicando las ventajas de utilizar el producto que estas intentando promocionar. Puedes crear otro presentando el mismo producto de forma diferente del resto de afiliados que lo promocionan. Las opciones son ilimitadas…

¿Qué tienes que hacer ahora?

Pues ¡hacer clic aquí! y comprar esta gran herramienta que te ayudara a conseguir mejores resultados en muchos aspectos. Fin.

2 comentarios en “Toonly para crear videos con personajes que se mueven y despiertan admiración y sorpresa”

    1. Francisco Gonzalez

      Hola Adriana, que tal estas. Toonly es una excelente herramienta con la que puedes hacer muchas cosas. Si quieres rentabilizarlo vendiendo videos a otras personas puedes intentarlo tambien en Fiverr. Los precios son relativos pero puedes comenzar desde $5 y ver como te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *