Exclusivo para NETWORKERS que están estancados en su rango al no tener un sistema de prospección, seguimiento y cierre Y quieran escalar sus resultados sin estrategias complicadas de marketing

Convierte a WhatsApp en una verdadera máquina de cierres

Ayudamos a networkers como tú, a mejorar su sistema de prospección, seguimientos y cierres, mediante nuestra metodología probada

¿Te identificas con algunas de las siguientes situaciones..?

¿Te dejan en visto tus prospectos...? Deja de quemarlos, aprende a interactuar con ellos, a despertar su interés para que quieran escuchar de tu oportunidad/producto.

¿Todo va bien hasta que les dices la marca de tu producto o mencionas el precio...?, ¿Ya no te vuelven a contestar...? Aprende a VENDER SIN VENDER, habla de tu producto/negocio con postura.

¿Te has unido a grupos de WhatsApp con la única intención de prospectar pero lo único que has logrado es frustrarte y recibir rechazo constante?

¿Cansado de enviar mensajes, de recibir rechazo y que te bloqueen?, ¿Estás a punto de pensar que el problema eres tú..?

¿Te cuesta hacer cierre de ventas?, ¿Hablas y hablas con tus prospectos pero a la hora de concretarlos los resultados no se dan...?

Hemos creado para ti el PROGRAMA más completo y estratégico que te ayudará hacer de WhatsApp tu herramienta de cierre constantes

WhatsApp es mucho más que COPIAR Y PEGAR, mucho más que GRUPOS y LISTAS DE DIFUSIÓN…

Nuestro programa WHATSAPP MARKETING PARA NETWORKERS es un completo entrenamiento PASO A PASO diseñado para CONVERTIRTE en un verdadero PROFESIONAL DE LAS VENTAS.

Aprende a mover a tus prospectos por la ESCALERA DE SEGUIMIENTO DESDE WHATSAPP, construye con ellos una relación donde existan los 3 elementos fundamentales para vender: EMPATÍA, CONOCIMIENTO Y CONFIANZA

Administra tu WhatsApp de manera organizada, ahorra tiempo y esfuerzo con nuestra metodología probada, que sí funciona y que está ayudando a nuestro estudiantes a escalar sus ventas y afiliaciones.

Comunícate asertivamente con tus prospectos, aprende a usar el poder de los la psicología de la venta, desarrolla la habilidad de hacer seguimiento profesional para que aumentes tu porcentaje de cierres.

Imagina por un momento…

Vender más sin parecer un vendedor, prospectar y abrir conversaciones de ventas, evitar que te pidan rebaja y manejar objeciones como todo un profesional.

Conocer la estrategia y las herramientas para recibir a tu prospecto en automático sin importar la hora en que te escriba, enviar de forma masiva Mensajes con imagen, video y enlaces de conexión para aumentar tus Ventas.

Construir relación de confianza con tus prospectos al punto que el cierre se convierta en algo natural y constante en tu negocio.

Dejar de sufrir por la falta de resultados, escalar tus ventas y subir de rango, todo gracias a que te has convertido en verdadero networker profesional.

QuÉ pasaría si tuvieras la estrategia para…

Convertir tus prospectos en socios o clientes fidelizados

Saber qué y cómo escribir mensajes persuasivos acerca de tu negocio o producto

Mover tus prospectos al zoom de presentación sin que se sientan perseguidos

Convertirte en una verdadera máquina de cierres

Aprender a mover tus prospectos por la escalera de seguimiento desde WhatsApp

Evitar que te vayas de la mente del prospecto, despertar y generar interacción con ellos

Generar expectativa con un alto porcentaje de apertura de tus mensajes, gracias al poder de los gatillos mentales y los disparadores de atención

Te presento WHATSAPP MARKETING PARA NETWORKERS

Un completo programa paso a paso, pensado en ayudarte a construir tu estrategia para tener cierres recurrentes por medio de WhatsApp 

Whatsapp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo con más de 60.000 millones de mensajes enviados al día

estos son algunos de nuestros estudiantes

EN QUÉ CONSISTE nuestro programa WHATSAPP MARKETING PARA NETWORKERS

Es un programa paso a paso con lenguaje sencillo de aprender, diseñado para enseñarte la estrategia ACCIONABLE, para hacer de tu Whatsapp una MÁQUINA DE CIERRES.

Es un programa diseñado para ayudarte a construir la estrategia para tu NETWORK MARKETING y tengas cierres constantes, ya sea de oportunidad de negocio o ventas de producto.

Te enseñamos los aspectos importantes de la psicología de la venta, desde tu actitud para enviar un audio hasta cómo tienes que llevar la conversación con tus prospectos para que vayas moviéndolos por el embudo de ventas.

Razones por las que debes implementar WhatsApp Marketing en tu negocio

La tasa de apertura sobrepasa el 80%, lo que la convierte en la mejor herramienta de ventas.

El prospecto está más alerta a las notificaciones por WhatsApp con relación a otros canales digitales.


Es la forma más sencilla para personalizar la comunicación con tu prospecto, humanizas el proceso de venta y haces que tu socio potencial se sienta realmente atendido como se lo merece.


Recuerda que estás en un negocio de personas, que debes hablar poquito con mucha gente y mostrar tu negocio a más prospectos en el menor tiempo posible... NUESTRO PROGRAMA ES LA SOLUCIÓN QUE HAS ESTADO BUSCANDO

Conoce la dinámica, estrategia y las herramientas para:

Hacer seguimiento en Piloto Automático

Enviar mensajes masivos con tus promociones y ofertas

Evitar ser marcado como SPAM

¡Los resultados son los que hablan…!

Como filtrar en WhatsApp las personas interesadas en tus publicaciones de Facebook

¿PARA QUIÉN ES WHATSAPP MARKETING? 

Para quien esté en la industria del Network Marketing, ya que el lenguaje utilizado en nuestro programa es pensado para emprendedores de esta industria.

Para quien esté buscando la ruta probada para subir de rango gracias al poder de Whatsapp Marketing.

Para quien le cueste mantener conversaciones con alto nivel de interés y esté buscando la estrategia clara que debe implementar.

Para quien quiera volverse un profesional en las ventas, ya sea de oportunidad de negocio o producto.

Para quien quiera dejar de quemar prospectos vía chat

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS EN NUESTRO PROGRAMA

MÓDULO 1

PSICOLOGÍA DE LA VENTA

CÓMO MANEJAR LAS EMOCIONES EN EL PROCESO DE VENTAS

Aprende la estrategia para entender a tus prospectos y no quemarlos en el intento, cómo responder asertivamente por audios o texto y mantener una conversación donde lo vayas llevando por el embudo de ventas.

CÓMO EVITAR QUE TE VAYAS DE LA MENTE DEL PROSPECTO

Te enseñamos cómo mantener interacción constante con tus prospectos, aprende a ser persuasivo, a VENDER SIN VENDER, pasar de verte como un vendedor a convertirte en un asesor profesional de negocios globalizados.

APRENDE A USAR LOS GATILLOS MENTALES

Se trata de cambiar la intención de convencer a los prospectos de que necesitan tu oferta a educarlos y ayudarlos según sus dolores, inquietudes, deseos y necesidades.

Cuando entiendes a tus clientes, puedes ofrecer mejor tu negocio/producto y de esta forma puedes influir en las decisiones de compra del prospecto.

No salgas a vender, haz que la gente llegue a comprarte.

v

APRENDE A ENTENDER A TU PROSPECTO PARA VENDER MÁS

En este módulo aprenderás a hacer preguntas de precalificación adecuadas, a entender el juego interno de las ventas, a desarrollar habilidades fundamentales para ser excelente en tu campo.

CÓMO SER PERSUASIVO SIN PERSEGUIR

Aprende a hacer una presentación de elevador efectiva, descubre las cuatro claves fundamentales para tener ventas estratégicas, aprende a activar el lado instintivo y emocional de tu prospecto para escalar tus ventas.

MÓDULO 2

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE TU WHATSAPP 

l

DOMINA A LA PERFECCIÓN LAS HERRAMIENTAS QUE TIENE WHATSAPP

WhatsApp es mucho más que grupos, que listas de difusión, que estados. En este módulo te enseñamos a sacar el máximo provecho de tu herramienta para convertirla en una fábrica de cierres.

APRENDE A LLEVAR DE MANERA PROFESIONAL EL SEGUIMIENTO DE TUS PROSPECTOS

Te enseñamos la estrategia práctica para que mantengas a tus prospectos informados de manera organizada, hazle seguimiento de manera profesional y estratégica. 

MÓDULO 3

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE TU WHATSAPP 

HAZ DE WHATSAPP TU SECRETARIA VIRTUAL 24/7

En este módulo aprendes paso a paso cómo hacer de WhatsApp tu robot de ventas, descubre las herramientas que se adaptan a tu negocio.

¿TE CUESTA HACER SEGUIMIENTO?

No te preocupes, en este módulo aprendes a automatizar los mensajes de bienvenida y la secuencia de seguimiento, una manera muy práctica de configurar tu secretaria virtual desde WhatsApp.

MÓDULO 4

CÓMO VENDER TU NEGOCIO NETWORK MARKETING POR WHATSAPP

LLEVA TU PROSPECTO POR EL SISTEMA DE CUATRO PASOS PARA VENDER TU NEGOCIO

En este módulo te explicamos paso a paso la estrategia que debes llevar con los mensajes de WhatsApp en la ruta de conversión para tu prospecto.

APRENDE A SUBIR LA TEMPERATURA DEL PROSPECTO

En este módulo te explicamos detalladamente cómo pasar tus prospectos de fríos, a tibios y calientes usando como base la escalera de seguimiento.

¿TE CUESTA MOVER TUS PROSPECTOS AL ZOOM DE PRESENTACIÓN?

No te preocupes, te enseñamos de manera detallada qué información enviar, cómo enviarla y qué textos puedes usar para invitarlos al zoom de manera profesional.

¿TUS PROSPECTOS TE IGNORAN?

Aquí te enseñamos qué hacer al día siguiente del zoom, cómo evitar que se olviden de ti y las estrategias agresivas para cerrar.

MÁS DE 20 HORAS DE CAPACITACIÓN

RECIBE además estos mega bonos  GRATIS 

estrategia de seguimiento para tu negocio

Recibes archivos PDF donde te enseñamos:

➡️ Cómo recibir a tus prospectos en WhatsApp mediante audios estratégicos y llevarlos a un zoom logrando un cierre efectivo

➡️ Aprende a hacer preguntas de precalificación a tus prospectos o clientes potenciales

➡️ Usa gatillos mentales en tu seguimiento de WhatsApp para generar interacción con tus clientes potenciales

➡️ Aprende a llevar a tu prospecto por la escalera de seguimiento efectiva

➡️ Diseña tu propia presentación de elevador o de oportunidad de negocio

 

Valoradas en:

Productividad en internet

Programa intensivo de más productividad y menos estrés, menos preocupaciónes, menos cansancio, menos angustias. Nuestro principal objetivo es aplicar todos los conocimientos adquiridos logrando tener un equilibrio en nuestra mente

Valoradas en:

Apoyo personalizado vía Whatsapp desde nuestra línea de servicio al cliente

Facilitamos tu proceso, si se te presenta inquietudes recibes apoyo  de nuestro equipo de servicio al cliente, te ayudamos de manera personal desde nuestra línea de WhatsApp exclusiva para estudiantes

Valoradas en:

mentorías grupales con nuestra mentora myreya carrero

Semanalmente tienes acceso a las mentorías grupales en vivo con nuestra mentora Myreya Carrero, en cada sesión aprendes estrategias actualizadas para hacer crecer tu negocio.

Valoradas en:

total de mega bonos: 2188 usd

¿Quiénes somos?

Somos Myreya y Vladimir una pareja de Empresarios Online. Hace tan solo unos años estábamos buscando una oportunidad que nos permitiera tener una mejor calidad de vida y más tiempo para poder vivir, estábamos estresados y con deudas, desgastados, no teníamos tiempo de ver con atención de nuestros hijos. Estábamos atrapados entre la falta de tiempo y unas finanzas en estado crítico. Gracias a Dios en medio de nuestra necesidad abrimos la mente a los negocios de Marketing y ventas por Internet.

Hoy somos los fundadores de la Escuela de Negocios Online Mundo Marketing , donde formamos emprendedores en el área digital y el comercio electrónico, con programas de formación especializados como Sistema MLM, Emprende en casaEl ABC del Marketing y otros sistemas de formación gratuita como MyreyayVladimir.com, Cursos Gratis.com , y nuestra Pagina Mundo Marketing en Facebook. 

Nos alegra comentarte que hemos capacitado a más de 3.000 estudiantes de habla hispana, los tomamos de la mano y les enseñamos a diseñar estrategias efectivas para llegar a Internet de manera efectiva.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué producto o compañía puedo comercializar con el curso de WhatsApp Marketing?

Nuestro programa es pensado en NETWORKERS, por lo que puedes promocionar cualquier producto o compañía de la industria ya que el lenguaje es 100% adaptado a NETWORK MARKETING.

¿Cuántos módulos tiene el curso?

Nuestro programa de WhatsApp Marketing contiene 4 módulos, 100% accionables y con la metodología probada.

¿El curso es vitalicio?

Nuestro programa de WhatsApp Marketing es de un único pago y recibes todas las actualizaciones, lo puedes repasar cuantas veces lo necesites.

¿Si tengo dudas al respecto obtengo atención por alguna línea de WhatsApp?

Sí, nuestro servicio de ayuda es personalizado, mediante nuestra línea de atención al estudiante la cual está lista para darte soporte cuando lo necesites.

¿Obtengo mentorías personalizadas con la ingeniera Myreya?

No, sin embargo semanalmente recibes acceso a mentorías en vivo grupales con nuestra mentora.

¿El formato para ver el curso es mediante computadora o puedo verlo desde mi dispositivo móvil?

Nuestro programa está adaptado para que lo puedas observar mediante tu computadora o dispositivo móvil.

Convierte a WhatsApp en una verdadera máquina de cierres

Los casinos móviles abren un mundo de posibilidades para los jugadores, ofreciendo no solo entretenimiento, sino también la oportunidad de ganar dinero real. Con tu fiel dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta, no estás limitado por el tiempo ni la ubicación.
Las ventajas de los juegos móviles son evidentes. Sin embargo, el desafío radica en encontrar el operador de casino móvil adecuado en medio de una creciente selección en Suiza. Querrás un proveedor que no solo sea entretenido, sino también seguro y confiable.
Ahí es donde entramos nosotros. Hemos explorado el panorama de los casinos móviles en Suiza, considerando numerosos criterios vitales, para ofrecerte una lista de los mejores proveedores de casinos móviles. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar una decisión informada y mejorar tu experiencia de juego móvil. Incluso hemos incluido algunos consejos y trucos de expertos para elevar tu juego.
Para obtener información actualizada sobre los principales casinos móviles de Suiza en 2023, emprende tu aventura de juego visitando https://citeulike.org/de-ch/online-casinos/mobile/. ¡Tu próxima gran victoria podría estar a solo un clic de distancia!
Pero, ¿qué hace que los juegos móviles sean tan populares en Suiza? Bueno, no es ningún secreto que los suizos han abrazado la era digital. Los estudios revelan que alrededor del 92% de la población está en línea, con la generación más joven alcanzando un asombroso 100%. Y cuando no están en sus computadoras portátiles o tabletas, están alcanzando sus confiables teléfonos inteligentes.
El atractivo de los juegos móviles y los casinos en línea es innegable, pero no se trata solo de elegir entre Android e iOS. La compatibilidad del sistema operativo y la versión de tu dispositivo móvil es fundamental para una experiencia de juego sin problemas. Los sistemas desactualizados pueden causar problemas o, peor aún, negarte el acceso a la acción.
Con una multitud de proveedores compitiendo por tu atención, encontrar el adecuado puede ser una tarea desalentadora. La calidad de las aplicaciones de casino varía y algunas incluso ofrecen atractivos bonos sin depósito. La emoción de jugar por dinero real agrega una capa adicional de emoción, ya que podría llevar a premios en efectivo sustanciales.
Para sumergirte en el mundo de los juegos móviles y desbloquear las posibilidades de ganar a lo grande, simplemente regístrate como jugador de casino en el casino en línea de tu elección y utiliza uno de los métodos de pago disponibles para hacer un depósito. Es tu puerta de entrada a un mundo de entretenimiento y recompensas.

    Antes 197USD   

Oferta 50% de Descuento

USD 100  DE AHORRO 

por un Único pago de USD 97

Para acceder a la oferta aplica el cupón con la palabra MUNDO

¡Si tienes alguna pregunta sobre los detalles de este entrenamiento, nos puedes contactar!

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”