builderall

Oferta $100 Dólares de Descuento Termina en:

+2,997 Estudiantes Activos en +31 Países en 2022
Mira Cientos de  Testimonios en Videos, Entrevistas e Imágenes Abajo

El Curso de Marketing de Afiliados donde sus Estudiantes han Ganado +$5,000 Dólares vendiendo Productos de Hotmart

+200 Lecciones en Video🔥Acompañamiento Semanal 🔥Oferta $49,99 hasta Finalizar el Contador🔥Después Subira el Precio a US$ 149,99 

El paso a paso exacto para vender cómo Afiliado y ganar Comisiones del 70% con Productos Digitales.

Desde Cero

Te llevaremos de la mano para que puedas entender cómo Vender Productos Digitales por Internet. No necesitas tener nada de experiencia previa ni ningún título universitario.

Sin Seguidores

Verás métodos para conseguir Clientes GRATIS aún teniendo 0 Seguidores en las Redes Sociales. Venderás por Whatsapp, Instagram, Facebook, TikTok... y luego aprenderás Publicidad Digital en Facebook Ads.

Acompañamiento

Resolveremos Todas tus dudas por el canal exclusivo de Telegram para apoyarte a que tengas resultados.

Estudiantes de Primera Venta SI tienen Resultados

Aquí encontrarás algunos resultados en imágenes, más abajo podrás encontrar VIDEOS TESTIMONIOS y ENTREVISTAS de Estudiantes con Resultados.

¿Qué es Primera Venta 2.0?

Un curso paso a paso donde aprendes como ganar dinero desde casa con el Marketing de Afiliados y conseguir tus primeros $1,000 Dólares.

Solo necesitas un Celular o un Computador y una conexión a internet para iniciar.

Eliminarás la frustración de NO tener resultados y por fin conseguirás tus primeras ventas en Hotmart.

✔ Tendrás TODO lo que NECESITAS para convertirte en un Afiliado Digital y ganar dinero por internet.

¿Qué vas aprender?

Xochitl

Una estudiante de Primera Venta 2.0 que se reinvento al perder su anterior empleo.

¿Como se gana dinero con esto?

Antes las personas que querían aprender inglés tenían que asistir a un lugar físico cómo un Instituto.

Hoy la tendencia es que la gente quiere ESTUDIAR DESDE CASA y compra Cursos Digitales.

Tu oportunidad de hacer dinero esta en aprender a vender esos cursos digitales y ganar comisión.

En Hotmart hay +40,000 Productos listos para vender con comisiones del 50% y el 70% por venta.

En Primera Venta 2.0 te enseñamos las estrategias que hemos usado para vender y además te recomendamos los mejores Productos para Vender.

Este Entrenamiento es TODO lo que NECESITAS para conseguir tus Primeras Ventas

Te garantizo que este conocimiento ha ayudado a cientos de personas a tener resultados y puede ayudarte a ti también. Solo debes ver las clases del Curso y tomar acción.

 SE PARTE DE ESTA REVOLUCIÓN 

¿Y en esta foto dónde estás tú?

Encuentro con Nuestro estudiantes en Medellín Colombia

Gabriel Bastidas

Durante la Crisis este conocimiento de Primera Venta 2.0 le ayuda aumentar las ventas de su negocio.

¿Quienes son los Autores?

Tus 2 Mentores a lo largo de este camino serán Ana Maria Coral y Jonathan Rengifo.

Si, son dos jovenes emprendedores que se han especializado en la venta de Productos Digitales.

Con este Negocio durante los ultimos 2 años han conseguido más de $124,653 Dólares.

Su propósito es que más personas puedan convertirse en Emprendedores Digitales.

Y quienes lo consigan se convertirán en Heroes, porque si mejoras tus finanzas cambiarás tu vida y la de tu familia.

Ellos creen que la educación puede cambiar vidas, por eso decidieron crear Primera Venta 2.0 para poder ayudar al mayor número de personas posible. 

¿Que aprenderás en el Curso?

Plataforma de Hotmart: como hacer retiros, enlaces de comisión y todo lo necesario para dominar la plataforma.

Mentalidad y Productividad: como organizar nuestro tiempo para conseguir más en menos tiempo y verás estrategias para eliminar esa voz interior que aveces nos limita y nos dice que NO podemos.

Psicología de Ventas por Internet: descubrirás todo lo que necesitas para cerrar Ventas y hacer que tus clientes quieran darte su dinero.

Estrategias de Venta Orgánicas: veremos como conseguir ventas por Whatsapp, por Instagram, por TikTok, por Facebook e incluso por Videollamadas. Ventas SIN NECESIDAD de INVERTIR más DINERO.

Creación de Páginas Web Profesionales: aprenderás a crear Sitios Web que generan Ventas a través de Internet.

Creación de Anuncios con Gatillos Mentales: Veremos como crear Anuncios que llamen la atención y que hagan que la gente quiera ir a tus páginas de ventas a comprar. Conocerás la metodología AIDA y muchos detalles más.

Estrategia CRASHING de Ventas en Automático: aquí aprenderás como invertir dinero en Anuncios de Facebook Ads e Instagram Ads para conseguir ventas mientras duermes. Gracias al poder de la inteligencia artificial de Facebook podrás conseguirlo.

En Conclusión: aquí en Primera Venta vas a tener TODO LO QUE NECESITAS para poder conseguir tus primeros $1,000 a $5,000 Dólares vendiendo productos digitales a través de Internet.

Tatiana Huaman

Una estudiante de Primera Venta 2.0 que estos conocimientos le cambiaron la vida, escucha su historia

BONUS por Comprar HOY

#1 - Comunidad

Si, tendrás acceso a una comunidad exclusiva en donde podrás preguntar lo que quieras.

Tendrás a tus 2 Mentores Activos (Jonathan Rengifo y Ana Coral) en primera venta 2.0 y Mateo tu soporte por Telegram y Tutor. Además de estudiantes avanzados que te ayudarán en tu proceso porque tendrás acceso a un Grupo de Telegram donde podrás interactuar.

Tendrás  Soporte diario a través del grupo de Télegram

#2 - Heroes Class

Si, los estudiantes que han conseguido $1,000 Dólares y hasta $5,000 Dólares han revelado aquí sus estrategias.

Ellos se sienten agradecidos de poder vivir de internet y ahora han querido compartir sus conocimientos con su Equipo Primera Venta 2.0.

#3 - Diccionario de Objeciones 

Si, esto te ayudará a aplicar todos los conocimientos al momento de empezar a hacer ventas. Sabrás que responder a tus clientes cuando coloquen objeciones.

Incluso muchos de nuestros estudiantes han visto tanto valor en esta guía que la han impreso y pegado en las paredes de su Oficina y de sus Cuartos.

#4 - Guía de Cierre de Ventas por Whatsapp

Estás son técnicas que te ayudarán a cerrar ventas por Whatsapp, para que puedas monetizar tus Chats.

Es una guía paso a paso desde: como iniciar una conversación con un desconocido, como continuar la conversación y como cerrar al cliente para que termine pagando por el producto que estás vendiendo.

#5 - Método Crashing

Si quieres conseguir ventas en automático aquí tendrás explicada la metodología de Crashing. Para los que recien inician y técnicas de optimización de campañas para avanzados.

Dominarás las estrategias de venta con Facebook Ads e Instagram Ads, cuando este sistema funciona consigues ventas mientras duermes.

#6 - 70% de Comisión

Si, las personas a tu alrededor van a querer saber cómo consigues Ventas Todos los Días por Internet y podrás recomendar Primera Venta 2.0 y ganar un 70% de Comisión por ser Estudiante tanto de Primera venta . Así podrás recomendar un buen producto y ganar dinero.

Además podrás vender nuestros otros productos que tenemos en: heroe.digital del sector de la Nutrición, Deporte, Pastelería, Fotografía, etc, y ganar un 70% de Comisión por venderlos.

#7 - Certificado

Si, al finalizar el Entrenamiento te entregaremos un Certificado Digital con tu Nombre y Apellido. Así podrás mostrarle al mundo que has pasado por el Equipo Primera Venta 2.0.

Este es un reconocimiento que te daremos por tu esfuerzo, aunque la mayor satisfacción que tendrás será la de conseguir Ventas aplicando estos conocimientos.

Garantía de 7 Días

 Cuentas con una Garantía de 7 Días con lo cual estás 100% libre de riesgo pues puedes pedir reembolso de tu inversión en esos 7 días.

Oferta Por Tiempo Limitado.

El valor de este producto 100% digital es de $149,99 Dólares pero sabemos que estamos en una situación complicada. Por eso queremos ayudarte...

Por eso SOLO POR TIEMPO LIMITADO podrás tener un Cupón de 70% DE DESCUENTO. Es decir un Único Pago de $49,99 Dólares y acceso de por vida al Curso Digital.

QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Preguntas Frecuentes

¿Puedo acceder en cualquier momento?
Si puedes realizar la compra en cualquier momento del día y te enviaremos el acceso al Curso a tu correo electrónico. Además dentro del Area de Miembros tendrás los Videos a los que podrás acceder las 24 Horas del día y los 7 días de la Semana para que estudies cuando quieras. También tendrás acceso de por vida a estos contenidos en video.

¿Como puedo Pagar?
Si puedes pagar de muchas maneras. En la pasarela de pagos podrás pagar con Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito, PayPal, Google Pay, Transferencias Bancarias y Pagos en Efectivo (dependiendo el país). Para transferencias por Nequi o Bancolombia usar el método de PSE. Y para pagos en Tarjeta Débido en algunos países usar Google Pay.

¿Cuando podre acceder al Curso? 
El Curso es 100% Digital por lo que podrás acceder inmediatamente una vez que lleguen tus datos de acceso a tu correo electrónico. Con esto podrás acceder a un Area de Miembros donde encontrarás todas las lecciones en Video. Podrás acceder comodamente desde tu Celular o tu Computador.

¿El pago es 100% seguro?
Si, la plataforma que usamos para el pago es HotPay de Hotmart. Una plataforma que ha realizado transacciones de forma 100% segura en más de 188 Países.

¿Podré verlo en mi País?
Si, puedes verlo desde tu casa en tu país o mientras haces un viaje al otro lado del mundo. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y un dispositivo cómo un Celular o Computador que te permitirá acceder a las Lecciones en Video.

¿Tómara mucho tiempo ver el Curso?
Sabemos que te preocupa tu tiempo y por eso hemos diseñado nuestro Curso de una manera que puedas aprender rápido. Verás que cada lección en el Curso tiene una duración entre 3 a 7 minutos. Con lo que con solo 15 minutos al día podrás avanzar en el Curso comodamente. Además tienes acceso de por vida para que puedas ver las Lecciones cuando quieras.

¿Por cuanto tiempo podré acceder al Curso? 
Una vez que realices el pago del Curso podrás tener acceso de por vida a todas las Lecciones en Video. Es decir que podrás ver el Curso HOY y durante los próximos Años.

Oferta Solo por Tiempo Limitado.

El valor de este producto 100% digital es de $149,99 Dólares pero sabemos que estamos en una situación complicada. Por eso queremos ayudarte...

Por eso SOLO POR TIEMPO LIMITADO podrás tener un Cupón de 70% DE DESCUENTO. Es decir un Único Pago de $49,99 Dólares y acceso de por vida al Curso Digital.

Si necesitas apoyo con tu pago contactános a Whatsapp

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc.

Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, los nombres, las fotos y los testimonios, para preservar el anonimato y privacidad de sus protagonistas, como así también el nombre del autor es un seudónimo. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción.

Aviso Legal y Descargo de Responsabilidad: Los resultados pueden variar de persona a persona. Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo.Sus resultados variarán y surgirán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no obtenga este Curso. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancia.El éxito, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos surgirán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los Cursos Digitales, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de DUO COMPANY no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida.Usted acepta que los Programas digitales no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas digitales  no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que nuestros Programas Digitales no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.