Crea y publica libros de Bajo Contenido y genera ingresos pasivos sin escribir una sola palabra…

¿Qué vas a lograr?

Cómo ganar dinero con libros de bajo contenido es un libro digital en formato PDF que te enseña cómo crear libros de bajo contenido para subirlos a Kdp de Amazon y generar ingresos pasivos con ellos.

Con la compra del producto el cliente obtendrá una guía completa de 139 páginas bien presentadas donde se le explican todos los pasos lógicos para crear este tipo de productos únicos. 

Lo que aprendes

En la primera parte del ebook se explica detalladamente que son los libros de bajo contenido con algunos ejemplos. El potencial que tienen, porque deberías crearlos y porque deberías entrar en este negocio sin necesidad de tener habilidades de escritura.

En la segunda parte entras en acción directa investigando un poco sobre el tema para que tomes conciencia real de lo que se puede ganar. Te dejo casos y ejemplos prácticos y te enseño como buscar más información que te sirva para crear tus primeros libros de contenido cero.

La tercera parte habla sobre cómo crear tus primeras plantillas de interior para los libros. Te dejo ejemplos y herramientas que te ayudan a crearlas sin ninguna dificultad. Tipos de plantillas KDP, formatos, tamaños ideales, numero de páginas, nichos y un caso práctico.

En la cuarta parte te hablare sobre las portadas enseñándote todo lo que conozco sobre este tema. Herramientas y recomendaciones y como crearlas de diferentes maneras para que llamen la atención. Te dejo ejemplos que puedes editar en los bonos.

En el capítulo 5 se explican las diferentes formas de investigar los mejores nichos, como analizarlos, herramientas y ejemplos. Recomendaciones de algunos de los más populares y como crear los libros correspondientes. Formas obvias, pero poco utilizadas para generar ideas.

El capítulo 6 habla sobre como las palabras clave son importantes en los libros de contenido cero. Te mostrare como encontrarlas y como utilizarlas en todos los sitios posibles relacionados con tu libro. Desde las básicas en tu panel pasando por las del título y las descripciones.

El capítulo 7 trata de categorías, como investigar las que tu competencia usa y como aplicar las mejores para conseguir mayor exposición. Recomendaciones, herramientas, como utilizar la información de los más vendidos y como poner más categorías de las habituales.

La parte ocho trata sobre los mejores precios que puedes poner a tus libros para conseguir más ventas. Como aumentar las ventas aprovechando el potencial de la propia plataforma, como crear listas, como comenzar a crear tu propia marca de libros de bajo contenido.

El capítulo 9 te explica paso a paso todo lo que tienes que hacer para publicar tu primer libro en KDP. Desde creo, partiendo de una idea y un ejemplo en cada una de las secciones para que te sea más fácil. Te cuento detalles importantes a tener en cuenta para mayor rapidez de publicación.

El capítulo 10 esta íntegramente dedicado a ayudarte a vender más creando tu propia marca de libros sin contenido. Como llevar tráfico, como construir tu base de clientes, como crear tu propio sitio web y como comenzar a crear un negocio sólido de futuro.

Finaliza el ebook con un poco de motivación y puesta en práctica de todo lo aprendido. Te invito a crear tu primer libro y te muestro cada paso hasta que consigas publicarlo. Recursos e ideas y un adelanto de cómo crear libros en otros idiomas.

Solo $37

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved

Cómo ganar dinero con libros de bajo contenido

Author: Francisco Gonzalez
$37.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Do you have a discount coupon?

Buy together

Amazon y la Gran OPORTUNIDAD Kindle
$19.00