BK (Descarga Pdf) – Cómo elegir los mejores productos como afiliado – reporte

BK (Descarga Pdf) – Cómo elegir los mejores productos como afiliado – reporte

Si eres un afiliado en busca de los mejores productos para promocionar vas por el buen camino. Una buena elección te garantiza unas buenas comisiones. Productos tienes donde elegir, pero ni siempre es fácil ni todos los productos son buenos para ti.

descarga-gratis-reportes-en-espanol

Para comenzar

Entiendo que si eres un afiliado novato que acabas de comenzar estarás ansioso por promocionar. Conforme pasa el tiempo y no ves resultados intentas ver cómo mejorar. Al final te das cuenta que ni todos los productos son para ti.

Yo creo que hay que comenzar desde abajo, o sea, que temática estas tocando y que productos podrían estar relacionados. Ni siempre los más caros son los mejores. Ni siempre los que otros promocionan sirven para ti.

Una vez que tengas clara la temática o nicho con el que estás trabajando es importante centrarse solo en ello. Esta es una buena manera de ir viendo lo que mejor se encaja con tu estilo de promoción como afiliado.

La investigación es uno de los primeros pasos que cualquier afiliado que quiera resultados debe de hacer. No te importe perder más tiempo buscando porque al final te será más rentable, y te lo digo por experiencia.

Dinero con Clickbank – Ebook

dinero-con-clickbank-portada-2022-400Dinero con Clickbank es un ebook creado especialmente para este fin, por lo menos uno de ellos. Aquí encontraras como elegir los mejores productos para promocionar que pueden ayudarte a generar grandes comisiones.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Además, te mostrare algunas de las formas que utilizo para promocionar productos de Clickbank y otras plataformas. No es un ebook normal porque incorpora recursos y bonos prácticos que puedes utilizar inmediatamente.

Uno de los objetivos de mis libros es que puedan ser lo más prácticos posible. En este caso te doy una estrategia de emails y reportes montada para que la puedas implementar y conseguir conversiones en un tiempo récord. Míralo mejor aquí

Cómo elegir los mejores productos como afiliado – reporte

elegir-productos-promocionar-400Este reporte está dedicado para todas aquellas personas que todavía no saben o tienen dudas sobre como elegir los mejores productos de afiliados para promocionar. No es muy extenso, pero es muy claro mostrándote todos los pasos lógicos.

Utilizo dos herramientas que están al alcance de todo el mundo como una muestra que te puede servir para utilizarla directamente o para sacar ideas de otras formas de investigación que te ayudan con las ventas.

Mi idea parte de la base de investigar el producto y la competencia. El producto para tener una base de si es bueno para mí, la competencia para ver si lo están promocionando y como lo hacen…

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Lo descargas por Gumroad (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta