AMAZON ADS PARA LIBROS: Cómo lo hago. Al grano sin explicaciones profundas. No ficción, ficción y bajo contenido.

Español

Como he logrado aumentar las ventas de mis libros y la ayuda de Amazon Advertising.

Te voy a contar lo que hago en este corto libro. Es corto porque voy al grano sin explicaciones técnicas ni mucho análisis. Tras la búsqueda de mucha información me fui formando en este mundo desde hace ya 5 años y puedo decir que tengo un ingreso que me podría permitir vivir sin trabajar. No lo comento por presumir sino porque es algo que puede sucederte a ti (si no lo has logrado).

Lo que aprenderás será el resumen de mis conocimientos sin tanto rollo. He decidido compartirlo en un libro porque mi gran amigo Antonio (escritor) me lo ha pedido. Voy a revelar mis procedimientos paso a paso.

No te garantizo que mis resultados sean igual a los tuyos porque en realidad esto no depende solo de Amazon ads, sino de una cadena de procesos desde del título, contenido, descripción, colores de la portada, maquetación y muchas cosas más que no voy a explicar en este libro.

¡Vamos! Anda arriba y “agrega al carrito”

Te deseo el doble de mi éxito.

Aviso legal: ""Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de los autores. La existencia de un producto y su compra en la plataforma no puede considerarse como una garantía de calidad del contenido y del resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Los Términos y Políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra."

Mostrar más
    Más información sobre quien creó el contenido

    Preguntas frecuentes

    El contenido de este producto no representa la opinión de Hotmart. Si ves informaciones inadecuadas, denúncialas aquí