Como hacer un buen marketing con grupos de Facebook + Reporte Gratis

Hacer marketing con grupos de Facebook pueden ser una fuente inagotable de tráfico gratis y cualificado. ¿Ya pensaste lo que podrías hacer si pudieras interactuar con tanta gente?, ¿Ya has pensado alguna vez lo que te estás perdiendo con los grupos de Facebook?, ¿Ya imaginaste el gran potencial que tienes delante de ti?

Marketing en los grupos de Facebook reporte

Si, sin ninguna duda los grupos pueden ser muy rentables si bien utilizados. Con una buena idea, un buen sistema y una buena propuesta, puedes conseguir grandes resultados. Piensa que están muy segmentados en un tema muy específico.

Entonces… ¿Porque no aprovechar esta gran oportunidad?, y conseguir más visitas y más seguidores para hacer crecer tu negocio… Desde Facebook con los grupos ¡puedes conseguirlo!

Breve historia

Si tienes un negocio en internet, una página o quieres hacer dinero con un blog, seguramente te gustaría saber cómo puedes aprovechar todo el tráfico que te proporcionan los grupos de Facebook. Con la ayuda de estos conseguirás +seguidores, +suscriptores y +ventas.

Los únicos problemas que puedes tener con los grupos de Facebook es ser admitido y evitar las penalizaciones por parte de Facebook. En este informe (que puedes descargar gratis) te mostrare la manera correcta de utilizar esta grandiosa fuente de tráfico evitando estos problemas.

Veras también que son, como funcionan y como utilizarlos de forma inteligente. Además, vas a ver cómo hacer marketing con los grupos, como elegir los que mejor se encajan con tus necesidades y algunos consejos extra para sacarles el máximo rendimiento.

Leer  BK (Descarga Pdf) - 80 de las mejores técnicas de ventas que potenciaran tu negocio online

Finalmente vas a ver algunas de las herramientas que te permiten administrar las publicaciones en los grupos de Facebook de forma automática evitando tanto mantenimiento y trabajo y cómo puedes rentabilizar todo este proceso. Al final se trata de marketing en redes sociales.

Que son los grupos de Facebook

ads-facebook-instagramLos grupos de Facebook son comunidades de personas a las que les gusta un tipo de temática común, nicho, actividad o que simplemente comparten intereses comunes dentro de un área específica. Normalmente las personas de los grupos tienen perfiles similares de interés compartido.

Existen miles de grupos en Facebook de cientos de temáticas distintas y puedes encontrar de todo, marketing por internet, fotográfica, diseño, mascotas, yoga, con decenas, centenas o miles de personas o miembros dentro de cada grupo.

Una vez eres admitido en un grupo podrás publicar, comentar, participar o simplemente intercambiar información relacionada o no dentro de dicho grupo. Esta práctica representa en el marketing un amplio potencial de posibilidades.

Tipos de grupos en Facebook

Existen diferentes tipos de grupos en Facebook, públicos, cerrados y privados. Cada uno de estos tipos de grupo conllevan una serie de características y normas. En todos ellos puedes hacer prácticamente de todo, publicar, comentar, entre otros con algunas diferencias.

GRUPO PÚBLICO O ABIERTO:

Son grupos en los que cualquier usuario de Facebook puede ver lo que se publica en el grupo, unirse, enviar publicaciones y comentar. Son la mayoría de ellos y son los más numerosos en cuanto a miembros se refiere.
Dependiendo de la configuración del grupo podrás unirte directamente o bien tu solicitud puede estar sujeta a la aprobación de un administrador que decidirá si entras o no.

GRUPO CERRADO:

En estos grupos no puedes ver las publicaciones solo los miembros del grupo. Además, necesitas una aprobación del administrador para poder pertenecer a ellos.

GRUPO SECRETO O PRIVADO:

En este tipo de grupos solo sus miembros pueden ver las publicaciones y participar, y no aparecen en los resultados de búsqueda de Facebook. Para formar parte de un grupo privado necesitas la invitación de un miembro del grupo.

Descargar el reporte completo

En este artículo te he dado un adelanto de lo que encuentras en el reporte gratis relacionado que lo acompaña. Si estás interesado/a en continuar leyendo el resto de la información puedes descargar gratuitamente la versión completa a continuación…

Más contenido gratis que puedes descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *