Portada » Aprende a Emprender en internet en tan solo 10 pasos + Reporte Gratis

Aprende a Emprender en internet en tan solo 10 pasos + Reporte Gratis

Ahora es tu hora de comenzar a crear tu propio negocio online con mucho futuro. Si no estás en internet todavía es un buen momento que no te puedes perder. Ser emprendedor es fácil, por lo menos esta es la promesa de muchas páginas que no te cuentan todos los detalles.

Aprender a emprender en 10 pasos reporte

Emprender en internet es más fácil que hacerlo desde un negocio físico, de esto no cabe la menor duda. Requiere menos inversión, tiene menos riesgos y es más rápido poder comenzar.

Sin embargo, existen algunos factores a tener en cuenta. Y de estos factores o pasos que pretendo hablarte a continuación.

Una breve historia

Emprender puede ser tan fácil o tan difícil como quieras interpretarlo. Si bien todo parte de una idea, existen algunas diferencias sobre la forma de emprender. En este reporte que acompaña este artículo te hablare principalmente sobre emprendimientos online.

Porque entiendo que este tipo de emprendimiento es más fácil y rápido que los emprendimientos físicos. Entre otras cosas porque las inversiones son mininas y puedes comenzar de inmediato.

Solo necesitas una buena idea, algunas herramientas online, en algunos casos alguna pequeña inversión y sobre todo mucho trabajo y dedicación. Sin este último paso ningún negocio tiene posibilidades de crecer.

Internet te ofrece una oportunidad única para crear tu negocio online. Desde un simple blog puedes comenzar, o con una página web básica. Incluso desde una red social o un canal de YouTube puedes comenzar.

No te debería ser desconocido a estas alturas que cualquiera puede generar ingresos con su idea y con internet. Y es de estos temas que quiero tratar, brevemente y sin demasiadas complicaciones.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Cómo aumentar la productividad - reporte

En tan solo unos pasos puedes comenzar, del resto del trabajo dependerá el éxito de tu emprendimiento.

Paso 1# Define tu temática

Uno de los errores más comunes que comenten algunos emprendedores es no saber definir la temática de la que van a tratar. Con el paso del tiempo se encuentran desmotivados y no saben por dónde continuar.

Este paso será vital en cualquier emprendimiento, ya sea este físico u online. La lógica nos dice que, si haces lo que más te gusta, será más fácil alcanzar tus metas y será más fácil trabajar sin descanso hasta conseguirlas.

Elegir una temática que no conozcas o no te guste es sinónimo de fracaso. Entonces, ¿porque no comienzas con buen pie eligiendo algo que realmente te guste?

Una vez que tienes clara la temática de la que vas a tratar es hora de ponerte en marcha. Crear un plan será vital, antes incluso de comenzar. De este modo lo tienes todo más organizado y te resultara más fácil continuar y finalmente conseguir el éxito.

Internet funciona con nichos y palabras clave. Estas son las que las personas buscan. Dicho de otro modo, son las palabras que utilizan las personas a su modo para buscan los temas que les interesan a su manera.

Este es uno de los motivos principales por el cual un nicho o temática debe tener una relación estrecha con dichas búsquedas. Y estas deberán de aparecer en tus páginas y artículos. De este modo te será más fácil que te encuentren.

El nicho elegido debe tener, del mismo modo que el anterior, búsquedas demostradas. Esto quiere decir que debe de haber una demanda, o sea, que existan personas interesadas.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Aprende a Emprender en internet en tan solo 10 pasos

Existen en internet cientos de nichos y una vez que elijes el tuyo puedes fraccionarlo hasta el punto que puedas manejar. No es nada recomendable entrar en un nicho de mercado o temática muy extensa debido a que existe mucha competencia y tus opciones disminuyen.

Lo ideal sería encontrar un “micro nicho” o “sub nicho” dentro del nicho elegido. Por ejemplo, si te interesa la salud y has pensado en crear un emprendimiento relacionado con perder peso, es mejor idea dedicarte a ofrecer productos, información, trucos y experiencias relacionadas con perder peso.

Si quieres ser más específico puedes fraccionarlo hasta el punto de hablar solo de una forma de perder peso. Incluso de un solo programa o entrenamiento. Por ejemplo, “Bajar de Peso Simple”. Este es un producto que encuentras en Clickbank.

El ID para encontrarlo es; BAJARPESO9

Tiene una gravedad de 1,08 a la fecha que esta bien para productos hispanos. El siguiente paso es ir a su página de afiliados y recoger toda la información.

A partir de aquí creas un entorno relacionado solo con bajar de peso dedicado a un solo producto. Aprovecha toda la información que has recogido y añade algunas ideas más. Este sistema lo llamo de “nano nicho” y suele funcionar bien.

Si te animas puedes comprar un dominio relacionado. Con que sea .info es suficiente o cualquier otra extensión de dominio barato. Creas un mínimo de 5 artículos y las paginas generales y lo dejas funcionar por un año que te vence el dominio. Si consigues ventas continuas, sino lo dejas y pasas para otro…

Descargar el reporte completo

En este artículo te he dado un adelanto de lo que encuentras en el reporte gratis relacionado que lo acompaña. Si estás interesado/a en continuar leyendo el resto de la información puedes descargar gratuitamente la versión completa a continuación…

Leer  BK (Descarga Pdf) - Que es Clickbank y como ganar dinero como afiliado

Aprende a Emprender en internet en tan solo 10 pasos – reporte

Más contenido gratis que puedes descargar

Ganar dinero con los blogs

Bitácora digital

Dinero con tu blog sin gastar

Negocio Rentable en Internet

Tráfico web barato

Marketing Grupos de Facebook

Clickbank y como ganar dinero

En 8 Pasos tu Negocio Online

Colección de Artículos de Marketing

secretos del marketing de afiliados

>>> Descargas gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.