Como ganar dinero con los blogs el negocio del futuro + Reporte Gratis

No sé si ya sabes a estas alturas que los blogs te brindan una oportunidad única para ganar dinero a traves de internet y otros beneficios que podrías aprovechar. En este artículo te hablare de ello como una presentación de lo que encontraras en el reporte que lo acompaña.

Dinero con blogs el negocio del futuro reporte
Una breve historia

Antiguamente los blogs se utilizaban para uso personal compartiendo conocimiento o experiencias individuales de manera dinámica. Hoy todo este sistema de los blogs ha cambiado considerablemente.

Debido al aumento masivo de tráfico web y la utilización de internet los blogs se han convertido en un medio de comunicación interactiva perfectamente rentable del que muchas personas están sacando provecho.

Cada día más personas están interesadas en crear blogs profesionales con una única misión, la de ganar dinero a través del contenido. Este es un método que bien entendido y utilizado puede ser muy rentable.

Aquí vas a encontrar información muy valiosa que te ayudará a ganar dinero en internet con los blogs. Aprenderás técnicas y estrategias de monetización expresadas en un lenguaje simple y claro.

A diferencia de lo que hayas podido escuchar por ahí las técnicas y recomendaciones que te voy a contar son reales y están perfectamente probadas. Solo espero que disfrutes de la lectura y puedas aprovecharte de la información que intento transmitirte. Mi mayor deseo es que puedas aprender a ganar dinero con los blogs

Monetización con los blogs

Quiero comenzar citando algunas de las formas de monetización más comunes solo para que te puedas hacer una idea del potencial que tienes con los blogs.

  • Vender productos como afiliado
  • Vende tus propios infoproductos
  • Vender artículos patrocinados
  • Venta de publicidad
  • Prestación de servicios
Leer  Que es Clickbank y como ganar dinero como afiliado + Reporte Gratis

Pero… ¿Cuál es la base para poder ganar dinero con los blogs?

En internet se trabaja con contenidos, sean estos del tipo que sean y los blogs fueron los promotores. Sin contenidos no existen búsquedas y sin estas no existiría internet. ¿Lógico? No sé si habrás oído hablar sobre que “el contenido es el rey”. Esta expresión es tan repetida que tiene su fundamento…

Google es el mayor buscador y nos guste o no pone sus normas de posicionamiento. Estas están basadas en complejos algoritmos que seguramente no entenderíamos. El caso es que dentro de sus normas existen dos muy claras;

  • Contenido único
  • Actualizaciones periódicas

Si bien existen otros factores seo por los que te puedes guiar como la creación de back links o el seo interno entre muchos otros, las dos normas citadas marcaran la diferencia respecto de la competencia y el número de visitas que consigas para tu blog.

Solo por el hecho de crear y publicar contenido único y actualizar todos los días, si es posible, consigues buenos resultados. Si no puedes todos los días por lo menos que sean todas las semanas. La idea consiste en ser constante dentro de tus posibilidades.

Ya sé que decirlo es fácil y que hacerlo es más difícil. Se perfectamente que para crear contenido necesitas un plan, muchas ideas, investigación, creación, correcciones y muchos más detalles.

Sin embargo, con un poco de paciencia y con un poco de tiempo que le puedas dedicar puedes recibir las visitas que necesitarías para que tu blog comience a funcionar. Y quien sabe si no comienzas a vender inmediatamente…

Es tan importante que tengas claras estas dos normas que sin ellas será realmente difícil hacerte un hueco. Debes saber que un blog o página web sin visitas no funciona. Dicho de otro modo, no venderás nada porque nadie visita tu blog.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web

Vender productos como afiliado

Lo típico es colocar algún banner que otro en algún lugar de tu blog. El problema es que este método lo usa mucha gente y las personas nos cansamos de ver siempre lo mismo. Claro que puedes vender, pero seguramente no tanto como te gustaría.

Una de las formas que mejor resultado me ha dado es hacerlo a través del contenido. Como si de una extensión se tratase puedes poner tu link de tu producto dentro de una frase clave dando a entender que forma parte del conjunto.

Esta técnica puede funcionarte manualmente o en automático utilizando plugins especiales como SEO Smart Links, SEO Auto Links o WPA SEO Auto Linker que está basado en los anteriores. Encuentras los enlaces hacia estas páginas en la caja de herramientas que acompaña este reporte.

Master Orgánico con Youtube

Desde el propio contenido en forma de revisión, puedes hablar de aquel producto relacionado explicando que es, como funciona, algunos detalles, beneficios y sobre todo porque deberían de comprarlo. Utiliza tus propios argumentos para convencer…

Una revisión te contará como una actualización de contenido único que atraerá a las personas adecuadas. En este caso utiliza las palabras clave que lo identifiquen y sigue las normas de seo básico para que los buscadores y las personas te encuentren.

como-crear-ebooks2-400x488

Vende tus propios infoproductos

Desde mi punto de vista la venta de productos propios es una de las mejores y más rentables formas de ganar dinero con tu blog. Sobre todo, si te consideras un experto en tu nicho. Puedes vender casi cualquier cosa en formato de pdf, audio, video, etc.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Lista de Plugins Recomendados para WordPress

Uno de los beneficios de vender tus propios infoproductos es que las ventas funcionaran en piloto automático los 365 días del año. Claro que crearlos no es fácil ni rápido, necesitas saber lo que quieres hacer y como presentarlo.

Descargar el reporte completo

En este artículo te he dado un adelanto de lo que encuentras en el reporte gratis relacionado que lo acompaña. Si estás interesado/a en continuar leyendo el resto de la información puedes descargar gratuitamente la versión completa a continuación…

Como ganar dinero con los blogs el negocio del futuro – reporte

Más contenido gratis que puedes descargar

Emprender en internet

Bitácora digital

Dinero con tu blog sin gastar

Negocio Rentable en Internet

Tráfico web barato

Marketing Grupos de Facebook

Clickbank y como ganar dinero

En 8 Pasos tu Negocio Online

Colección de Artículos de Marketing

secretos del marketing de afiliados

>>> Descargas gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *