¿Es posible ganar dinero con tu blog sin gastar un centavo? + Reporte Gratis

Mira cómo han cambiado algunas de las estrategias para ganar dinero con un blog de unos años a esta parte. A continuación, te cuento algunas historias, anécdotas y estrategias que he utilizado desde que comencé con los blogs hasta hoy.

dinero-con-un-blog-sin-promocion-reporte

Te cuento una historia

Quiero contarte un poco sobre la historia de esta web que fue lanzada a finales del año 2008 y por ese tiempo no ganaba nada de dinero. De 2012 a 2013 llegó a su máximo apogeo y conseguía una media de más de $150 por día.

Lo mejor de todo este tema es que durante este tiempo no gasté un centavo en promoción pagada. ¿Quieres saber cómo lo hice?

Los únicos gastos que tenía la web eran los gastos básicos del dominio y el hosting. Hasta hace bien poco, en esta web, nunca se gastó dinero en promoción. Esta fue una de mis primeras estrategias, continúa leyendo para saber más del asunto…

En este informe te voy a mostrar algunas de las estrategias que utilice en su día y como con el tiempo las he adaptado para mantenerlo. Mi intención es ayudarte a ganar dinero con un blog sin necesidad de utilizar promoción pagada

Algunas preguntas

  • ¿Realmente quieres aprender?
  • ¿Estás dispuesto a invertir tu tiempo en tu idea?
  • ¿Tienes otra motivación que no solo el dinero?

Curiosamente cuando comencé este proyecto mi primera idea era la de poder ganar dinero con un blog, pero en aquella época no tenía ni idea de donde me estaba metiendo. Para que te hagas una idea no tenía ningún conocimiento en esto…

Leer  Crear un blog de éxito

Mi primer error fue pensar solo en ganar dinero. Claro que “no sabía de nada” pero me llamaba la atención “cualquier cosa”. Cada página que veía o cada historia que leía me sorprendía. Quería aprender a toda costa como una persona como yo sin apenas recursos podría crearlas.

Sin un objetivo claro, sin ningún tipo de plan me aventure con los blogs. Solo había una manera de aprender, CREAR. Pasado un tiempo me di cuenta de algunos factores importantes necesarios para que el sistema funcionase.

Perdí mucho tiempo buscando formas de monetizar y olvidé por completo lo más importante en este negocio, las personas. Sin estas no consigues nada. Al fin y al cabo, son estas, las personas, las que de un modo u otro te darán las ansiadas ganancias.

Entonces pensé, porque no comenzar por ahí y centrarme en crear un estilo de trabajo basado en la captación de las personas. Pero ¿Cómo? Como podía hacerles saber que existía. El contenido fue y continúa siendo uno de los pilares de cualquier proyecto online. Por lo menos, a mi modo de ver, es el más consistente…

Y es en ello en lo que trabajo hasta hoy, perfeccionando todo lo que puedo la creación de contenido para dar la máxima frescura a todos los nichos con los que trabajo. No te sorprendas de “oírme” repetirlo muchas veces…

Una Nota; El reporte que acompaña este articulo está basado en los artículos originales que acabo de actualizar en 2020 publicados en el blog;

Parte 1 [Para Comenzar], parta 2 [Aprender y Entender], parte 3 [Mentalidad y Estrategia], parte 4 [Generación de Tráfico], parte 5 [Múltiples Fuentes de ingresos]

Leer  BK (Descarga Pdf) - Algunos secretos del marketing de afiliados

Ha sido fraccionado para un mejor entendimiento de toda la estrategia ya que puedes estar en una fase u otra. Tal vez quieras comenzar desde cero o todavía no entiendes muy bien esto de los blogs y quieras aprender.

Master Orgánico con Youtube

Tener la mentalidad correcta es bueno para todo, en el caso de un blog necesitas tenerlo claro, no solo el dinero te motiva, existen otras formas de motivación para que puedas continuar.

El tráfico en la web es fundamental para cualquier proyecto y los blogs no se escapan de ello. Este lo conseguirás al principio con la creación de mucho contenido que lleve muchas palabras clave por las que te encuentren desde los buscadores.

Ganar dinero con un blog es realmente la parte fácil si entendiste y pasaste los pasos anteriores. Formas de monetizar un blog no te van a faltar. Entonces porque perder el tiempo pensando en ellas si te queda mucho trabajo por delante.

Descargar el reporte completo

En este artículo te he dado un adelanto de lo que encuentras en el reporte gratis relacionado que lo acompaña. Si estás interesado/a en continuar leyendo el resto de la información puedes descargar gratuitamente la versión completa a continuación…

Como ganar dinero con un blog sin gastar en promoción – reporte

Más contenido gratis que puedes descargar

Emprender en internet

Ganar dinero con los blogs

Bitácora digital

Negocio Rentable en Internet

Tráfico web barato

Marketing Grupos de Facebook

Clickbank y como ganar dinero

En 8 Pasos tu Negocio Online

Colección de Artículos de Marketing

secretos del marketing de afiliados

Leer  BK (Descarga Pdf) – Domain Traffic Redirect + Zero Clic para CPA

>>> Descargas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *