Long Tail Pro para buscar frases clave y crear sitios rentables

Long Tail Pro es una herramienta de investigación de palabras clave que ayuda a los usuarios a encontrar palabras clave de cola larga para su sitio web. Puedes generar ideas de palabras clave, analizar la competencia y realizar un seguimiento de sus clasificaciones.

long-tail-pro-herramienta-palabras-clave

Long Tail Pro

La herramienta suele ser utilizada principalmente por profesionales de SEO y especialistas en marketing digital para ayudar a mejorar la visibilidad y el tráfico a sus sitios web. Por poco dinero al mes tienes una herramienta que te ayuda a encontrar nichos y micro nichos rentables con potencial de ser monetizados.

Long Tail pro es un software único en su sector que analiza cada detalle importante en tu búsqueda por conseguir más visitas.

Puedes comprar long tail Pro Aquí

No te asustes con el precio ya que a corto medio plazo lo vas a rentabilizar. ¿Ya pensaste en tener en tu PC un software desde el que puedes ver toda la información real que necesitas para que tus proyectos despeguen? En ese caso Long Tail Pro es para ti.

Hoy en día la búsqueda de palabras clave es uno de los temas más hablados en internet por millones de personas y tiene todo sentido. Del mismo modo billones de búsquedas son realizadas todos los días en busca de información de todo tipo.

Para aquellas personas que se dedican a crear webs con el fin de ganar dinero de una u otra forma son imprescindibles. No importa el tipo de negocio que tengas o pretendas crear, un blog, una web, una tienda online, todos pasan por los motores de búsqueda con las mismas probabilidades.

Leer  Herramientas de marketing y recursos que te ayudan con tu blog

Bueno, ni tanto, las hay que invierten todo tipo de recursos en conseguir la primera posición para todas aquellas palabras clave que de una forma u otra son beneficiosas en su negocio. Para los más humildes solo nos queda un camino, buscar y filtrar hasta encontrar las que menos competencia tienen.

Si bien puedes buscar dichas palabras manualmente, dependiendo del tamaño de tu proyecto necesitas ayuda. Las herramientas de búsqueda de palabras clave no son nada baratas ya que implican gastos que de una forma u otra deben ser cubiertos.

Lo bueno es que si elijes aquella que te permita conseguir resultados proporcionales al gasto y que además te ayuden a ganar algún dinero es perfecto. Long tail pro es una herramienta de búsqueda de palabras clave, en especial de las “Long tail”, aquellas que menos competencia tienen y créete que existen millones de ellas. Solo hay que encontrarlas…

Dejando de lado la compra de Long tail pro y la instalación

No creo necesario hablar sobre cómo comprar long tail pro o de como instarlo en tu máquina. Pero necesitas para completar el proceso descargar Adobe Air y el resto es como cualquier otro software.

También necesitarás para hacerlo funcionar será una cuenta Google Ads y una de MOZ, ambas gratis…

Lo mejor de Long Tail Pro es que te ayudará a generar ideas sobre las palabras clave de tu proyecto y podrás analizar estos resultados en la herramienta de Google para que puedas decidir cuáles de ellas te interesan más.

Puedes comenzar con una palabra clave general del nicho que trabajes o del micro nicho y a partir de aquí ver posibles candidatas o long tail con más potencial y menos competencia. Das clic en Find Keywords y pulsa Generate Keywords and Fetch Data.

Palabras positivas y negativas en Long tail pro

Una de las características que distingue a esta herramienta son los filtros de palabras clave positivas y negativas. Este tipo de filtro te ayuda a definir mejor tu búsqueda y por defecto encontrar aquellas palabras que más se asemejan con la idea de tu nicho.

Si seleccionas palabras positivas solo te buscara ideas que incluyan los términos que has elegido. Si por el contrario seleccionas palabras negativas solo te buscara aquellas que no las contengan dentro de la búsqueda inicial. Con este filtro es podrás mantener el enfoque de tu contenido para tu audiencia.

El suggested Bid te indica la media del coste por clic o CPC de la palabra clave y es un indicador potencial para monetizar un sitio con dichas palabras clave. Con la opción Advertiser Competition Long Tail Pro te clasificará el número de competidores que pagan por anunciarse.

La forma correcta de utilizar Long tail pro

La idea de long tail pro es ayudarte a buscar las mejores palabras clave que puedan convertirse en rentables con más búsquedas y menos competencia. Esto lo conseguirás encontrando las long tail o palabras clave de cola larga.

Puedes comprar long tail pro desde Aquí

Los pasos;

1. Cuando creas un nuevo proyecto debes definir la idea general de la intención sobre las búsquedas.
2. En el botón Find Keywords añades las seed Keywords que quieres comprobar.
3. Deberías añadir palabras clave positivas y negativas para afinar al máximo posible los resultados.
4. El siguiente paso es generar palabras clave relacionadas con tu nicho haciendo clic el botón “Generate Keywords & Fetch Data”.
5. Comprueba si necesitas poner más filtros, por ejemplo, “Suggested Bid, Advertiser Competition, etc.”
6. Comprueba el “suggested bid” para tener una idea sobre la monetización de dicha palabra clave.
7. Finalmente puedes analizar la competencia que tienes para saber la estrategia a seguir con los resultados obtenidos.

Leer  SEOPressor - Plugin SEO que te ayuda a optimizar tus sitios

Video demo Long tail pro

Long Tail Pro Oferta Especial

Finalizando

Long tail pro no es una herramienta de búsqueda de palabras clave nueva ya que lleva en internet desde 2010 que yo sepa. Hoy en día con tanta competencia y tanto interés que despierta este tema de las búsquedas cobra mayor importancia tener un recurso como este.

Por un lado, tenemos que quien clasifique en los primeros lugares de los buscadores tendrá más oportunidades de conseguir el tráfico cualificado que tanto desea. Por otro lado, tenemos que intentar competir con determinadas palabras es prácticamente imposible a no ser que sea un experto en seo o dispongas de mucho dinero.

Surge en el medio una tercera posibilidad que consiste en encontrar las LONG TAILS o frases clave que son menos competidas y aun cuando no tengan tantas búsquedas por norma son mucho más enfocadas. Y es en este punto que necesitas una herramienta como Long tail pro para encontrarlas y sacarles el mayor partido.

Accede a la herramienta Long Tail PRO desde Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *