Instapage – Que es, cómo funciona y cómo te ayuda…

Instapage es otra de las herramientas imprescindibles en el marketing de afiliación llena de características, solo por si quieres conseguir mayores conversiones con un buen rendimiento. A continuación, te dejo algunos detalles…

instapage-que-es-y-como-te-ayuda

Instapage es un creador de landing pages

Al igual que otras herramientas del mismo tipo, Instapage te proporciona una manera fácil y rápida de crear tus landing pages en cuestión de minutos. Todas ellas con un aspecto profesional y sin necesidad de saber de programación.

Tampoco tienes que instalar nada lo que representa otro gran beneficio de esta herramienta de marketing. Funciona en la nube y por tanto no necesitarás tener un hosting para hacerla funcionar y créete que es todo un lujo….

Haz Clic Aquí para Saber más sobre ¡INSTAPAGE!

Cómo conseguir suscriptores con Instapage

El uso más habitual de las páginas de aterrizaje es sin ninguna duda la de conseguir suscriptores. La captación lleva a tener una base desde la que puedes comenzar con cualquier estrategia de marketing. Como afiliado tiene grandes beneficios…

Piensa que cuanto más profesional una página de este tipo sea, más opciones de conversión tienes. Y claro que, para ponerlo más fácil, necesitas plantillas base profesionales ya preparadas desde donde trabajar para dejarlas a tu gusto.

En este punto de los detalles es donde Instapage entra ofreciéndote diversas opciones profesionales con las que podrás crear páginas de todo tipo como; agradecimiento, descargas, leads, webinars, entre otras muchas.

Crea una landing page de manera sencilla y rápida

Una vez seleccionaste tu plantilla ideal en instapage solo debes modificar lo que más te interese. Textos, botones, puedes poner tu opt-in personalizado y lo que creas oportuno. Finalmente, una vez que la tengas lista la puedes publicar en uno de los sub dominios de la página.

Leer  ¿Ya sabes que es Optimizepress y lo que puede hacer por ti?

instapage-landing-page-opt

Claro que esto es lo más básico ya que puedes perfeccionarla de la mejor manera posible añadiendo o quitando aquellos ítems que mejor te convengan. Puedes incluso crear tantos test de prueba como te interese para dejarla lo más profesional posible.

Un test A/B es una forma eficaz de probar cuál de las variaciones de tu página está dando el mejor resultado. De esta manera podrás elegir aquella con mejores conversiones aumentando tus rendimientos.

Haz Clic Aquí para Saber más sobre ¡INSTAPAGE!

Para crear un test A/B con Instapage

Con Instapage puedes hacer un test A/B de una forma muy rápida y eficaz. En tan solo unos minutos podrás cambiar aquellas zonas que mejor te convengan diferenciándola de tu página A. Instapage se encargara de mostrar las dos versiones a los usuarios que la visiten, esto es genial y muy eficaz.

Además, no solo te va a enviar la mitad del tráfico a tus dos versiones, Instapage identifica cuál de ellas está dando mejores resultados y envía tráfico proporcionalmente a aquella con mejor rendimiento aumentando las posibilidades de conversión.

Algunos detalles de Instapage

  • Cuenta con un editor drag and drop, profesional.
  • Muchas plantillas donde escoger, más de 70.
  • Integraciones con diversos servicios de auto responder.
  • Integración con Google Analytics.
  • Tus landing pages se publicarán en sub-dominios de Instapage por lo que no necesitas de hosting.

Algunas ideas para usar Instapage

Bien, los usos de las landing page son infinitos y dependerá de tus necesidades o de tu creatividad. Puedes crear landing pages de todo tipo con cualquier fin. Puedes crear una página simple para captar suscriptores en tu blog, por ejemplo…

instapage-landing-page-creator

Tu landing debería de llevar hacia una página de agradecimiento, a una página de descarga, etc. Instapage te lo pondrá muy fácil en este sentido ya que te permitirá crear un test para lanzar cualquier startup o proyecto y ver cómo te va. Lanzamiento de alguno de tus productos, libros electrónicos, etc.

Haz Clic Aquí para Saber más sobre ¡INSTAPAGE!

instapage-landing-page-extra

Tus series de emails las puedes dirigir hacia diferentes tipos de landing pages y ver cuál de ellas te da mejores resultados y conversiones. Si tienes libros en Amazon puedes crear una landing page solo para ello…

Si eres empresa y ofreces servicios relacionados puedes crear una o varias landing pages donde recogerás los datos de tus posibles clientes. También puedes hacer test diferentes para ver cuál de ellas convierte mejor.

instapage-landing-page-opt-in

Inclusive puedes crear una página de ventas donde podrás poner tus botones de pago de PayPal u otros similares. Todo un lujo de detalles que con Instapage te será más fácil realizar. Todo esto en tan solo unos minutos con un acabado profesional.

Puedes utilizar tu WordPress con Instapage

Debes saber que existe un plugin especial que facilita la integración de Instapage con tu WordPress y esto es genial puesto que facilita bastante. Esta es otra de las ventajas extra que tienes utilizando esta grandiosa herramienta.

El precio no es un problema

Pensando que existen algunas herramientas similares y que en su gran mayoría no te dan tantas opciones el precio no debería ser un problema ya que es bastante ajustado. Además, piensa que no necesitas un hosting ahorrándote los gastos relacionados…

Haz Clic Aquí para Saber más sobre ¡INSTAPAGE!

Otras opciones similares a Instapage

Sin entrar en demasiados detalles quiero hacer una referencia a algunas herramientas que pueden considerarse similares a Instapage. El problema es que debes tener alguna idea de programación en algunos casos. La utilidad es muy similar a Instapage creando paginas profesionales.

Insta Builder es un plugin que te sale por un precio de $77. La calidad profesional y el manejo son similares a las herramientas presentadas. Con este plugin no necesitas ser un experto en programación y es más fácil de usar que otros del mismo estilo.

Leer  Para crear landing pages - Opciones, comparativa, revisión

Estas herramientas pueden ayudarte a ganar dinero

Una de las preguntas típicas que puedes hacerte es “¿Cómo me ayuda una herramienta a ganar dinero?” Aclarar que estas herramientas no te dan dinero directamente, sino que evitan que lo gastes de diferentes formas.

Imagina el tiempo que te ahorras creando páginas de todo tipo sin necesidad de contratar a nadie. En este caso tu tiempo es dinero ya que puedes dedicarlo a otras cosas. Si no gastas en un diseñador te ahorras un buen dinero…

Utilizar herramientas profesionales te ayudan con todo el trabajo pesado, principalmente cuando se trata de crear páginas y de tocar en el código. No sé si alguna vez has intentado crear una página profesional tú mismo…

Instapage es una herramienta muy profesional cuya única misión es la de facilitar el camino para tener éxito. Te evita mucho trabajo por un lado y te ayuda a crear proyectos profesionales por el otro que sin duda serán vitales para aumentar tus ganancias.

Si lo ves desde el lado del usuario, lector, suscriptor o cliente será más fácil llamar su atención presentando una página profesional que si esta no lo es. Al fin y al cabo, tus páginas van a ser un reflejo de tu trabajo que puede ayudarte a ganar dinero.

Haz Clic Aquí para Saber más sobre ¡INSTAPAGE!

Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *