Portada » Porque deberías usar Instabuilder Plugin para crear Landing Pages

Porque deberías usar Instabuilder Plugin para crear Landing Pages

Instabuilder es una de las herramientas de marketing que te ayudan a crear increíbles páginas. Algunas de estas herramientas son gratuitas con limitaciones y las otras de pago con muchos más extras.

instabuilder-landing-pages-revision

Hoy te traigo una revisión de Instabuilder, un plugin para WordPress que te ayudara en unos pocos clics a crear landing pages que convierten. Al final, imagino yo, que de lo que se trata es de tener la herramienta perfecta que consiga conversiones.

Ver InstaBuilder Aquí

Que es Instabuilder

Como ya te he comentado es un plugin que puedes instalar en tu WordPress que te ayuda a crear landing pages. Pero no es solo eso, además cuentas con una de las herramientas de este tipo más versátil que conozco.

Y digo versátil porque es muy intuitiva, esto supone para ti que podrás crear tus páginas en unos pocos clics que ya por si solo representa un beneficio extra que te permite dedicar tu tiempo a otras cosas…

Algunas de las características de Instabuilder 2.0

  • Nueva interfaz más fácil de manejar
  • 100% responsive
  • Arrastrar y soltar (Drag and Drop)
  • Nueva tecnología de optin (Más fácil)
  • Editor de imágenes integrado
  • Button Builder
  • Botón de escasez
  • Análisis y estadísticas de tus visitas
  • Split test
  • Exit popup
  • Convertidor HTML
  • Generador de escasez
  • Y Más de 100 plantillas solo para ti…
  • Entre otras opciones

instabuilder-opciones

Cuando comencé con el marketing de afiliación no había tantas opciones ni eran tan buenas

Recuerdo por aquella época que todo me llamaba la atención, veía increíbles páginas de venta, de descarga, de optin y muchas más y me envidiaba de como las habrían hecho. Quería aprender más y sobre todo quería poder hacerlas yo mismo a mi manera.

Leer  PureLander - Crea bonitas Landing Pages para CPA que convierten

Pensaba que todas aquellas paginas seguramente tendrían muchas conversiones, solo por el hecho de lo bien acabadas que estaban y claro que quería entrar en ello. Por el momento solo podía intentar hacerlas yo mismo con alguna muestra que encontraba en html.

Poco a poco fui aprendiendo sobre código y poco a poco comenzaban a salir en internet nuevas herramientas que facilitaban tanto trabajo. Uno de los problemas que te encuentras con la creación de landing pages es el tiempo que necesitas para pensar cómo hacerlas y lo que te cuestan…

Descubrí Instabuilder con el tiempo y lo compre y hasta hoy es uno de los constructores de landing que sigo utilizando más a menudo. He probado prácticamente todas las opciones disponibles y del mismo modo las he ido dejando por diferentes motivos.

Sin embargo, Instabuilder todavía continua y por mi experiencia debo decirte que por muchos años porque combina varios factores que muchas otras herramientas similares o no consiguen o no tienen en cuenta.

En esta revisión de Instabuilder 2.0 quiero mostrarte como esta herramienta de creación de landing pages puede ayudarte a economizar un montón de tiempo y a conseguir más conversiones con su practicidad y diseño entre otras cuestiones sin necesidad de tener grandes habilidades.

Mira este video demo para que sepas como funciona Instabuilder

Ver InstaBuilder Aquí

Porque Instabuilder y no otras herramientas para crear tus páginas de aterrizaje

Bien, cada cual puede decidir la herramienta que mejor le interese, esto es obvio, sin embargo, desde mi modesta opinión debo decirte que antes de comprar una u otra debes valorar algunos aspectos.

El primero de ellos, quitando el precio es la facilidad y la practicidad. Es decir que debe o debería ser una herramienta fácil de manejar desde el inicio solo por el hecho de no hacerte perder más tiempo del necesario.

Si ya estas familiarizado con este tipo de herramientas sabrás que aun cuando las tengas, muchas de ellas son complicadas y tienes que pensar mucho lo que vas a hacer y cómo hacerlo. Instabuilder te permite crear páginas en pocos minutos.

Leer  Covert Messenger [Plugin Wordpress] Simula un Chat Bot

La variedad en los diseños es otro de los puntos que considero importantes. Y no estoy hablando de cantidad sino de poder editar y modificar cualquiera de ellos. Instabuilder no cuenta con tantos diseños, pero te permite modificarlos totalmente.

Esto significa que si accedes a las 100 plantillas las combinaciones son infinitas. Piensa que está pensado desde el punto de vista de la conversión. El resto es solo una cuestión de imaginación que junto con la facilidad de modificar representa otro gran beneficio.

Una muestra de las plantillas de Instabuilder

instabuilder-templates

Todas las plantillas las puedes modificar y guardar

Otro de los beneficios que le veo a la herramienta es que además de poder personalizarlas tu gusto las puedes guardar para a posteriori cargarlas de nuevo para otros proyectos. Esto te da mucha más movilidad de uso y consigues otro ahorro de tiempo extra que siempre viene bien.

Ver InstaBuilder Aquí

Un ejemplo del tipo de páginas que puedes crear con Instabuilder 2.0

  • Páginas de venta
  • De Optin
  • De descarga
  • De revisión
  • De bonos
  • Legales
  • De video
  • Membresía
  • Seminarios web
  • Y otras muchas versiones y variaciones…

Cómo funciona Instabuilder

No quiero entrar en detalle ya que como se trata de un plugin para WordPress es muy fácil. Solo subirlo, activarlo y usarlo. Es rápido y muy fácil de manejar. Inmediatamente puedes comenzar con tus creaciones y ponerlas online en unos instantes.

La interfaz es sencilla, sin complicaciones, cualquiera sin muchos conocimientos técnicos la puede usar. Elijes el modelo de página que deseas crear, decides la plantilla, haces un clic y la cargas en el editor. A partir de ahí desde los menús puedes configurar todo lo que quieras.

Modifica los colores, el tamaño, la extensión de tu página, añade ítems o bloques como mejor entiendas. Botones, cuenta atrás, optin, imágenes, video, líneas o cualquier otra cosa que se te ocurra y una vez lo finalizaste ajustas el SEO y los detalles.

Leer  Instapage - Que es, cómo funciona y cómo te ayuda…

Cuál es el precio de Instabuilder

Los precios de Instabuilder pueden varían en función de lo que necesites. Por ejemplo, si solo lo quieres para un único sitio te sale por $77. Claro que me imagino que te pueda interesar para más webs si te dedicas al marketing de afiliación, en este caso te sale por $97 que no es tan caro.

Instabuilder tiene una opción que pocas herramientas del estilo ofrecen, se trata de la licencia de desarrollador (Developer) con la que podrás utilizar la herramienta ilimitada para los sitios web de sus clientes si es tu caso.

Ver InstaBuilder Aquí

Nuevas actualizaciones Instabuilder 2.0 PRO Templates

Enero 2020

instaBuilder2-themes - enero-2020

Febrero 2020

instaBuilder2-themes - febrero-2020

Ultimas notas

instabuilder-2-0-plugin-wordpressHasta aquí te he hablado sobre una de las herramientas que considero de las mejores para crear tantas paginas como te interese con sus correspondientes diseños y modificaciones personalizadas. O sea, que podrás crear increíbles páginas de todo tipo.

Tambien te he hablado de que existen en internet muchísimas herramientas similares y que es difícil de decidirse. En mi caso me interesa más una herramienta que sea intuitiva y que me ayude a economizar tiempo que este es escaso y siempre hay que hacer algo nuevo.

Claro que sin perder la funcionalidad, la facilidad, el diseño, las opciones y que sea compatible con tantos cambios que ocurren constantemente en internet. Pues bien, si es tu caso Instabuilder puede ser la herramienta que necesitas. Ver InstaBuilder Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.