Hosting [categoría] imprescindible y vital para crear un proyecto online

Sin hosting no tienes un proyecto. En internet es imprescindible si quieres montar una web. O un negocio online, o una tienda o lo que quieras. No dependes de nadie, tienes libertad absoluta y estás en el control…

Cual elegir

Existen cientos de hostings que puedes utilizar, unos mejores, otro no tanto. Unos carísimos, otros muy baratos. En otros idiomas, en español. Limitado o ilimitado. Y muchas más características que pueden volverte loco…

Un hosting compartido, uno para SEO, un Vps, en fin, que hay mucho donde elegir. El precio para mí es un buen comienzo, a partir de ahí puedo miras más cosas. Normalmente los contrato por año que vienen con algún descuento.

Un cpanel fácil de usar, scripts de instalación en un clic, buena capacidad. Me pongo un límite de precio y de funciones para decidir que hosting me interesa en ese momento. Dependiendo del tipo de proyecto me decidiré por uno u otro.

Algunas recomendaciones

1. Si es posible que sea un hosting en español aun cuando pueda ser un poco más caro. Aquí la idea es que puedas entenderte con el problema que puedas tener y de ese modo encontrar más fácilmente la solución.

2. El precio es importante, pero esto no significa que tenga que ser el más barato. Es posible encontrar un hosting barato con pocos servicios o un hosting económico con muchos.

3. La facilidad es otro de los puntos a tener en cuenta con un servicio de hosting. Si su Cpanel es complicada tienes de doblar tu tiempo para manejarlo.

A continuación, te dejo algunos de los artículos relacionados con hosting donde encuentras información más ampliada y detallada de cada uno de los puntos comentados.

 

a2-hosting-beneficios

A2 Hosting – Servicio de hosting de confianza – Revisión

A2Hosting es uno de los hostings de confianza con muchas opiniones favorables en internet. Este servicio de alojamiento no es nuevo puesto que la compañía nacido en 2001 y este es un buen dato de confianza. Trabajar en el marketing por internet es una constante de nuevas descubiertas ya que conforme vas a avanzando necesitas …

A2 Hosting – Servicio de hosting de confianza – Revisión Leer más »

mejor-hosting-para-montar-una-web

Cuál es el mejor hosting para montar una web, comparativa

El mejor hosting para WordPress puede ser cualquiera siempre que cumpla con tus expectativas y necesidades. Existen en internet cientos de proveedores que ofrecen servicio de alojamiento web donde puedes elegir y a veces es todo un lio… En esta página encontraras algunos de los que ya he utilizado y podrás ver una comparativa de …

Cuál es el mejor hosting para montar una web, comparativa Leer más »

raiola-network-hosting

Raiola Networks un hosting en español rápido para tu web – Revisión

Raiola Networks es un hosting en español con buenos comentarios y características. Por cierto, que también es una de las compañías de hosting que cuenta con el apoyo de los más renombrados especialistas en seo. Y por algo será… Breve historia Cuando comenzó internet había pocas empresas de hosting en español, prácticamente no existían y …

Raiola Networks un hosting en español rápido para tu web – Revisión Leer más »

servidor-vps-beneficios

Servidor VPS y porque deberías tener uno, pros y contras

Un servidor VPS te da más privacidad, mucha más capacidad y muchos más recursos dedicados. En este artículo te hablo de hosting vps y alojamiento vps. Te explicare algunos detalles y los pros y contras además de algunas recomendaciones. Qué es un servidor VPS Según Wikipedia, un servidor VPS (servidor virtual privado o VPS), del …

Servidor VPS y porque deberías tener uno, pros y contras Leer más »

Banahosting – Revisión

Crear una página web no es difícil, es más complicado elegir un buen alojamiento web que cubra tus necesidades. Banahosting es uno de los que utilizo por varias razones, precio, facilidad y recursos ilimitados. En esta última parte decir que prácticamente no tiene límites de tráfico web y cumple las expectativas. Comprar alojamiento web Uno …

Banahosting – Revisión Leer más »