¿Porque son tan importantes los gerentes en las redes CPA?

Los gerentes de las redes CPA son personas reales que se encargaran de asesorarte en todo momento con tus campañas. Este no es un caso aislado es una realidad para que tomes conciencia de la importancia y el dinero que mueven las redes CPA.

gerentes-cpa

Los gerentes CPA están interesados en hacerte un seguimiento personalizado y exclusivo ya que ellos dependen íntegramente de tus resultados. Ganan una comisión por tus ventas, así que el interés es mutuo y mantener una relación buena con tu gerente CPA te dará más beneficios que perjuicios.

Como te ayudan los gerentes de las redes CPA

affiliaxe-redes-cpa

Los gerentes CPA son personas que se encargan de indicarte las mejores fórmulas de promocionar las ofertas de las redes CPA. Los gerentes de las CPA te orientaran en función de tu experiencia desde cómo utilizar técnicas SEO hasta la demografía de tus ofertas para que consigas las mejores tasas de conversión.

Tener una buena relación personalizada con un gerente CPA te permite poder negociar el aumento de los pagos por ofertas CPA para cada una de las promociones que desarrolles. Ellos siempre tienen un margen de maniobra que les permite dar incentivos para aquellas personas que están logrando ventas considerables.

Un gerente de CPA te va a indicar las mejores prácticas que debes utilizar en tus promociones, como orientarlas y algunas recomendaciones exclusivas sobre las fuentes de tráfico más eficaces que pueden ayudarte a conseguir mejores resultados.

Leer  Recomendaciones CPA [Red+Oferta+Tráfico] para conseguir más conversiones

Un gerente en una red cpa es algo muy serio al que deberías prestar la máxima atención si te interesa conseguir más y mejores conversiones. Las redes cpa por norma ponen a tu disposición personas realmente cualificadas para mostrarte el mejor camino.

Como trabajar con una red cpa

publi-cpa-formula-mpEl primer paso es obvio, debes registrarte en una o varias de ellas. Debes saber que las redes cpa premium solo admiten personas con una determinada experiencia. Sin embargo, existen muchas otras donde puedes comenzar con condiciones muy similares. Puedes ver este articulo donde te propongo algunas redes cpa Top.

Míra esta revisión; Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink

El segundo paso para trabajar con una red cpa es contactar con tu gerente y comenzar una conversación donde debes preguntarle sobre todo lo que necesites. Este paso no es tan conocido por muchos, solo por aquellas personas que realmente quieren conseguir resultados.

Master Orgánico con Youtube

En base a los resultados de tu conversación con el gerente cpa debes hacerte un plan donde elegirás algunas de las ofertas que te ha recomendado. Clasifícalas por nichos y crea todo un sistema por cada una de ellas.

Cada promoción de cada oferta debe ir acompañada de un sistema de tracking. Este es fundamental para el buen desempeño de tu promoción. Con toda la información que consigas puedes optimizar la campaña que estas corriendo y tener ideas para las otras.

Diferentes fuentes de trafico

Si, este paso es importante ya que una oferta puede dar resultado con una fuente de tráfico y con otra no. Imagina si solo corres la oferta en la fuente 1 y no te da resultado. Contar con varias fuentes para la misma oferta te dará información privilegiada que te ayudará a conseguir mejores resultados.

Leer  La forma correcta de promocionar programas de afiliados o CPA

Mide tu presupuesto

Este paso debería ser una constante cuando promocionas cualquier producto, ya sea este de afiliados u oferta cpa. Limitar el presupuesto te ayuda a tener un mejor control con el gasto y los posibles beneficios. No dejes que el presupuesto te controle porque sera todo un desastre…

Cuando acabas tu presupuesto debes revisar los resultados y decidir si continuas o paras las campañas que estas corriendo. Dependiendo de los datos que veas te puede interesar seguir adelante o parar definitivamente dicha oferta y pasar para otra.

Resumen

affiliaxe-redes-cpaEste es solo una articulo informativo sobre la importancia de tener una buena relación con tu gerente de cpa. Piensa que es la persona más cercana que tienes entre tu trabajo y tu dinero y las conversiones que consigas.

Un gerente de una red cpa está dentro de la plataforma y quien mejor que esta persona para que te ayude con todos los recursos necesarios en tu intento de conseguir mejores resultados y ganar más dinero.

Por otro lado, no debes olvidar las bases de una promoción cpa como la elección del nicho, la oferta, las fuentes de tráfico o la limitación del presupuesto individualmente. Así como el uso obligatorio de los sistemas de tracking si te interesa ver más conversiones.

Puedes ampliar esta información viendo el artículo “Marketing CPA” donde encuentras muchos más detalles sobre que son las redes cpa y como trabajar con ellas. Espero que te sea útil y gracias por tu visita.

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *