Ideas y consejos de Tráfico Web (Ebook)

Existen otras formas de generar tráfico para tu web además de los buscadores. Ideas de Tráfico Web te propone algunas de ellas que puedes aplicarlas hoy mismo...

No sé si ya imaginaste tener un blog o una web con miles de visitas diarias. Piensa la cantidad de acciones que estas visitas podrían realizar en tus páginas. Conseguirías lectores asiduos, seguidores y clientes con el tráfico adecuado…

Con una cantidad suficiente de tráfico web podrías hacer prácticamente cualquier cosa, inclusive vivir solo de tus proyectos. Si tienes un blog o una tienda online necesitas saber cómo conseguirlo... 

Técnicamente el tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web, esto es lo que dice la Wikipedia. Mas llanamente se trata de tráfico que viene de la web. Ya sé que parece obvio, pero es lo correcto.

Ahora bien, una cosa es tráfico en general y otra cosa son los visitantes reales. Los dos grupos entran dentro de la misma descripción, pero no realizan las mismas acciones. En el primer grupo entra de todo, spam, bots y personas…

En el segundo grupo solo personas reales que pueden o no estar interesadas en lo que propones en tu web. Y es de este grupo que trata el libro “Ideas y consejos de Tráfico Web” donde trato de explicarte sin rodeos esto del tráfico para tu web y como conseguirlo de diferentes maneras. 

El ebook contiene siete capítulos que van desde que es el tráfico web bien explicado, técnicamente y prácticamente (primer capítulo) hasta como encontrar tu cliente ideal, porque al final es de lo que se trata, de encontrar las personas correctas que te ayuden con tus propósitos…

En el segundo capítulo encuentras ideas de tráfico web de lo más común bien desarrolladas para que cualquier persona pueda entender todo su potencial. El tercer capítulo habla sobre el contenido, su importancia en internet y diferentes maneras de crearlo sin muchas complicaciones.

En el capítulo cuatro te explico la publicidad desde los inicios y su evolución hasta los días actuales. Esta es una buena manera de conseguir el tráfico necesario de la forma más rápida si tienes un buen presupuesto para llevarla adelante.

En el quinto capítulo te hablo de ideas de tráfico web offline (fuera de internet) que son perfectamente validas en estos días y que si bien entendidas y utilizadas pueden ayudarte a crecer en tus negocios. Te cuento una historia personal sobre este tema y los resultados que obtuve.

El capítulo número seis esta íntegramente dedicado a como deberías preparar tu página para recibir toneladas de visitantes y que estos no se vayan como vinieron. Consejos, ideas y muchos detalles que puedes implementar rápidamente.

En el capítulo siete te hablo de cómo crear un avatar y todo lo que se sobre el cliente ideal. Termina el libro con una breve conclusión, algunos bonos (pack de infografías y varios pdfs relacionados) y lecturas recomendadas. 

Lo que aprendes…

Este libro lo considero especial en varios aspectos y por diferentes razones. La primera de ellas es que tengas conciencia de la importancia del tráfico en tu web ya que si no lo entiendes te será más difícil encontrarlo…

Que es el tráfico web, diferentes tipos de tráfico, el que vale y el que no, para que sirve y como conseguirlo. Piensa por un momento en un proyecto online sin tráfico, ¿qué resultados crees que puedes conseguir?

Identificar con claridad los grupos generales de los tipos de tráfico que existen puede ayudarte a crear las estrategias correctas que te lleven a alcanzar los resultados que esperas. Porque no todas las webs tienen el mismo fin, por ejemplo, en una tienda online quieres conseguir ventas…

En un blog quieres suscriptores y lectores asiduos, en un blog de nicho necesitaras de mucho volumen de tráfico para conseguir vender los productos que promocionas. Esto es aplicado del mismo modo para nichos de Amazon o de publicidad…

Y estos últimos tienen una relación muy estrecha con los buscadores y claro que para llegar a ellos necesitaras de SEO entre otras técnicas. El trafico orgánico por tanto cobrara especial importancia…

Cuando decides invertir en tráfico de pago tienes que saber lo que quieres para crear campañas adecuadas a tus ideas y debes de tener un buen presupuesto para no parar porque si paras el tráfico que estas comprando parará, así como tus proyectos e intenciones… 

Ideas más comunes de tráfico web

Escribes en tu blog y comienzas a recibir visitas, este es un escenario perfecto pero que esta fuera de la realidad. Si bien el contenido es uno de los pilares del tráfico orgánico no significa que solo por crearlo recibas visitantes…

Es un poco más complejo que todo lo anterior, una web con una idea, una mínima estructura de navegación, palabras clave especificas dentro de cada contenido y sobre todo mucho contenido, actualizado y muy constante…

Claro que si lo tuyo no es escribir puedes contratar o puedes comprar publicidad. Hoy es muy común ver cientos o miles de anuncios de todo tipo con un único fin, llevar personas hacia determinadas paginas u ofertas.

Volviendo al contenido decir que no todo vale, los buscadores con tanta oferta están obligados a elegir para clasificar, pero no es imposible llegar a más gente trabajando inteligentemente. Lo primero es el fin que pretendes…

Después hay que responder las preguntas formuladas en las búsquedas con contenido que realmente sea útil y es solo de este modo que puedes llegar a más audiencia. Personalizar tus contenidos en forma de historias es una excelente idea… 

Como te puede ayudar este Ebook

Bien, se perfectamente que escribir un libro sobre tráfico web con tantas variantes es un poco complicado solo por el hecho que no se pueden cubrir tantos puntos. Sin embargo, en este ebook he intentado ser lo más realista posible.

Como cualquier materia un libro puede y debe ayudarte de alguna forma. En este caso te explico diferentes puntos sobre el tráfico web para que puedas comprender mejor como funciona y de esta manera poner en práctica las estrategias y técnicas necesarias para conseguirlo.

Los diferentes tipos de tráfico web te ayudan a clasificar mejor tus esfuerzos por que cada uno de ellos hay que entenderlo de forma diferente. También puedes combinarlos, esta es otra manera de recibir visitas desde diferentes ángulos…

En resumen, que sin ser un libro perfecto sobre tráfico web, yo creo que no existe ninguno, sí que conseguirás tener una idea muy real de lo que es, como funciona, como clasificarlo, como entenderlo y como conseguirlo de diferentes maneras…  

*** Nota para el Ebook “Ideas y consejos de Tráfico Web”

Este libro se actualiza constantemente mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan. Ahora también lo tienes en tapa blanda.

Privacidad | Política de Cookies | Faq | Afiliados
© Copyright ganardineroenblog.com

Las cookies ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web. Quiero más información..