Ganar dinero con un blog y los programas de afiliados (Ebook)

Hoy en día es posible ganar dinero por internet con los blogs de diferentes formas y con los programas de afiliados es una de ellas. Una de las razones de peso para insistir en este formato es porque las comisiones son muy interesantes…

Por norma te suelen dar más del 50%, en algunos casos hasta el 75%, inclusive existen programas que te dan el 90%. La verdad es que con estas cifras se pueden hacer muchas cosas e invertir un poco de tiempo, inclusive dinero en promocionarlos.

Para promocionar cualquier producto como afiliado no necesitas de un blog ya que puedes utilizar muchas formas de publicidad sin embargo con un blog tienes una buena base que puedes manejar a tu gusto.

Desde un blog podrás crear el contenido que mejor te convenga relacionado con lo que promocionas, artículos o revisiones más profundas, por ejemplo. Si trabajas con Wordpress puedes adaptar algunos plugins y crear fantásticas landing pages.

Puedes combinar las diferentes formas de publicidad para enviar el tráfico hacia tus landings y captar suscriptores. Puedes crear páginas especiales de descarga ofreciendo un regalo en forma de reporte, por ejemplo.

Las opciones son ilimitadas cuando tienes un blog. Si trabajas el SEO de tus paginas consigues posiciones en os buscadores y por defecto recibes tráfico o visitas orgánicas muy segmentadas que también te ayudaran con las conversiones.

Los blogs son una excelente herramienta que, entre otras cosas, te permite poder trabajar desde tu casa generando ingresos constantes si bien entendido el formato y bien aplicadas las técnicas necesarias. 

Si, desde 2008 cuando comencé he aprendido lo suficiente como para poder vivir de la promoción de programas de afiliados a través de los blogs y con diferentes formatos de publicidad que me funcionan.

He experimentado todo tipo de situaciones, he probado prácticamente todas las combinaciones posibles en este terreno, inclusive hoy en día creo infoproductos y entre todas las formas me quedo con los blogs…

La verdad es que soy un apasionado por los blogs que junto con los programas de afiliados me han permitido crear sistemas que funciona hasta la fecha. Lo que quiero decirte es que se perfectamente de lo que estoy hablando… 

Si los blogs me gustan imagina los programas de afiliados que me dan mucho más rendimiento que cualquier otro tipo de publicidad. Los encuentras de todos los nichos posibles y con unas buenas practicas consigues ingresos constantes.

El ebook está estructurado en cuatro partes, las diferentes formas de monetizar un blog con sus correspondientes explicaciones, como conseguir visitas creando contenidos, como consigues visitantes desde las redes sociales y cómo manejar los programas de afiliados en tu blog.

Me centro en las formas de ingresos, las visitas y como conseguirlas de diferentes formas y como aplicar estos sistemas a tu blog para que consigas más ventas. El libro esta actualizado a la fecha. 

Bueno, queda claro que en primer lugar deberías de conocer las formas más típicas y rentables para ganar dinero con tu blog, Es de estas formas que tienes todo un capitulo muy extenso donde te hablo de cada detalle en cada una de ellas.

Los programas de afiliados en primer lugar de la lista por todo lo comentado, pero existen otras muchas. Venta de productos propios, venta de publicidad, contenidos patrocinados, venta de espacios y venta de servicios. 

Una vez que ya sabes al detalle algunas de las formas de monetización más rentables que puedes utilizar en tu blog es hora de pensar en las visitas ya que sin estas no consigues resultados. Una buena manera de conseguirlas desde el blog es creando contenido.

El contenido en un blog es importante lo veas como lo veas por diferentes razones. Sera encontrado por los buscadores, a tus lectores les encantara leerlo y con un poco de suerte conseguirás mas ventas a través de este contenido.

Uno de los mayores problemas en la creación de contenido es generar ideas suficientes como para que puedas ir manteniendo una frecuencia de actualizaciones constantes. Estas te ayudaran a recibir las visitas que necesitas.

Existen muchos tipos de contenidos y muchas formas de crearlos, pero todos coinciden en que deben ser únicos, útiles e intuitivos. Tendrás que tener en cuenta a los buscadores y a los lectores al mismo tiempo para que conviertan. 

Consigue visitas con las redes

En estos tiempos que estamos hay que adaptarse en todo lo que nuestros conocimientos nos lo permitan. Las redes sociales no son nuevas sin embargo hay llegado al punto en que sobresalen en internet por diferentes motivos.

Uno de ellos puede ser que las personas estamos más tiempo en ellas compartiendo cualquier cosa, otra razón puede ser la utilización masiva de los smartphones. El caso es que en ellas están las personas y hay que aprovechar esta tendencia. 

Los blogs y los programas de afiliados

Como ya te he comentado al principio los programas de afiliados son a mi modo de ver unos de los sistemas de monetización más rentable que existe que si combinado con un blog puede traerte grandes resultados.

Algunas de las razones ya te las he explicado brevemente, en esta parte del ebook entro más en profundidad con muchos más detalles de todo tipo. Conocerás las diferencias entre un programa de afiliados, una plataforma y un producto…

Que es un producto de afiliado, un ebook, un curso, un producto digital y un infoproducto porque aun cuando puedan parecer lo mismo no lo son. Te explico que puedes promocionar en tu blog y como encontrar la mejor opción.

Como puedes vender más aplicando las mejores técnicas y estrategias que llevo implementando y adaptando desde que comencé con algunas ideas que considero muy útiles y que sin duda te ayudaran a conseguir mejores resultados. 

En definitiva, te cuento en este libro todos aquellos detalles que considero importantes en lo que se refiere a ganar dinero con un blog con los programas de afiliados. Primero te explico las formas más rentables para que te pongas en marcha…

Seguidamente necesitas crear contenido en tu blog para que con este puedas alcanzar más visitantes desde los buscadores y te explico cada detalle de la creación de contenido incluyendo la estructura ideal de tus artículos.

Con las redes sociales tienes otra forma extra de generación de visitantes que puedes aprovechar al máximo y te hablo de cómo hacerlo pasos a paso. Entender cómo funcionan los programas de afiliados con los blogs será determinante.

Si quieres conocer al detalle cada paso que necesitas para ganar dinero con tu blog y los programas de afiliados haz clic aquí.

*** Nota para el Ebook “Ganar dinero con un blog y los programas de afiliados”

Este libro se actualiza constantemente (ya lleva dos actualizaciones) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan.

Privacidad | Política de Cookies | Faq | Afiliados
© Copyright ganardineroenblog.com

Las cookies ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web. Quiero más información..