Cómo crear Ebooks En menos tiempo del que imaginas… (Ebook)

Crear infoproductos está a tu alcance. Estamos en pleno siglo XXI y avanzamos a pasos agigantados, principalmente en lo que se refiere a la información. Internet facilita bastante la comunicación de las personas de todos los lugares del mundo. Entonces, porque no aprovechar la oportunidad…

Entonces, porque no aprovechar la oportunidad. Te hablo sobre cómo crear infoproductos en diferentes formatos. La idea es bien simple, vende tu conocimiento en internet. Las barreras técnicas se han roto facilitando el acceso a la creación de infoproductos.

¿Qué es un infoproducto?

La explicación fácil que se me viene en este momento es “Convertir una información en un producto”. La explicación un poco más complicada podría ser algo como; “Crea un formato adecuado para dar una información que pueda ser vendida”.

En cualquiera de los casos, no deja de ser un producto que provee de la información necesaria para resolver un problema o enseñar algo que las personas buscan y necesitan, en algunos casos incluso sin saberlo…

Pero, como crear un infoproducto o como crear un ebook o cuales son los pasos para conseguir algo que sea útil y que pueda ser vendido. A continuación, te dejo algunos de ellos a grandes rasgos…

  • Localiza un tema, nicho o micho nicho de mercado del que tengas conocimientos.
  • Asegúrate que dicho mercado tiene demanda.
  • Busca toda la información necesaria para crear tu infoproducto con la máxima calidad.
  • Decide el formato en que venderás tu producto, pdf (Ebook), videos, o todo en un conjunto.
  • Escoge la plataforma donde lo venderás, Amazon, ClickBank…
  • Crea tu producto en los diferentes formatos que has decidido.
  • Ponle un precio.
  • Organiza las formas de promoción para conseguir mayor número de ventas.

A simple vista no parece complicado, de hecho, no lo es. Es más fácil de lo que parece. Es más bien una cuestión de querer hacerlo, tener claras algunas ideas y ponerte en marcha, tú puedes crear un ebook o un infoproducto más completo si realmente quieres… (Si yo puedo tú también puedes…)

Hoy en día tenemos un acceso directo a la información de cualquier nicho a través de internet. Es muy fácil encontrar cualquier tipo de información de cualquier nicho. Solo hacer una búsqueda y listo.

La demanda la encuentras en diferentes sitios, principalmente en aquellos donde las personas interactúan más de lo normal. Las redes sociales, los foros especializados, blogs, etc. En los comentarios encontraras mucha información que puede ayudarte a formar tu producto.

Una vez localizadas dichas páginas y teniendo la información que necesitas es solo ver que es lo que las personas están buscando. Localiza coincidencias dentro de tu nicho, tanto en los problemas como en las soluciones que podrías aportar, que las personas estén buscando. 

Una vez tienes toda la información necesaria, la tuya con tu conocimiento y la de las personas con sus problemas, es hora de ponerse manos a la obra. Abre un documento de Word y comienza a escribir, cualquier cosa, lo importante es comenzar.

Poco a poco vas tomando practica y vas uniendo las informaciones de que dispones. Las organizas en capítulos, aportas ideas nuevas con soluciones diferentes, finalizas con una conclusión y detalles sobre el autor. 

Como ya se ha comentado las barreras se han roto en nuestro beneficio. Hoy puedes crear y publicar tu Ebook en diferentes plataformas en el instante. Tal vez Amazon sea la pionera de romper con toda la complicación que antiguamente existía.

En Amazon puedes publicar tu libro electrónico y ganar dinero con ello. Tal vez no te hagas rico de la noche a la mañana, o tal vez si, quien sabe. El caso es que supone una buena oportunidad para comenzar, probar y ganar con todo el proceso.

Si eres un poco más experto en la materia y estas creando un infoproducto más completo, pueden interesarte otras plataformas como ClickBank o Hotmart. Uno de los beneficios de utilizarlas es que puedes ganar más a través de los afiliados. 

Un infoproducto puede ser creado en diferentes formatos, un Ebook simple, un conjunto de elementos que aumenten la calidad y el valor, etc. Sin embargo, en cuestión de promoción es igual uno que el otro sin importar los detalles, ni la calidad…

El caso es que sin promoción no consigues ventas. Esta, la promoción es tan importante como el propio producto, incluso me atrevería a decir que más todavía. Una buena estrategia de ventas será vital para conseguir buenos resultados.

Las redes sociales pueden ser un buen comienzo para promocionar tu producto. Pero no hay que quedarse dormidos, podemos utilizarlas todas ellas y de diferentes maneras. Los blogs continúan teniendo su parte importante en la promoción de productos.

Un buen artículo, una revisión, una landing page solo dedicada a tu libro. Las listas de email son importantes, si no tienes una es hora de crearla o de buscarla. Existen muchas personas interesadas en promocionar tu producto y/o puedes comprar espacios publicitarios.

En fin, que es posible crear un producto de una forma más simple de lo que parece. Claro que llevara un tiempo para elaborarlo, otro para investigar, la creación de tu ebook o de todo el sistema y una vez lo tengas todo terminado la promoción. 

Cómo crear Ebooks en tiempo record…

No importa si no tienes mucha experiencia, no importa si piensas que crear un infoproducto es muy complicado. No es nada de eso, hoy puedes hacerlo en menos tiempo del que imaginas aplicando los conocimientos que vas a descubrir en este libro.

Antiguamente necesitabas mucho tiempo para crearlo, había poca información y pocas opciones. Hoy las barreras han sido rotas en nuestro beneficio y puedes crear tu propio producto con más facilidad.

La sensación de tener un producto propio es indescriptible, sentir que puedes rentabilizar tu trabajo y tu conocimiento ya es una realidad. 

Lo que aprendes en este Ebook;

1 La importancia de una buena historia.
2 Como crear un perfil, real o bajo un seudónimo.
3 Como encontrar tu público objetivo.
4 Diferentes maneras de escribir un Ebook.
5 Herramientas y recursos necesarios.
6 Diferencias entre Ebooks e infoproductos.
7 Plataformas, pasos y recomendaciones.
8 Diversas formas de promoción que te ayudan con las ventas.
9 Tips y otros recursos que te ayudan con todo el proceso.
10 Bonos.
11 Y mucho más… 

*** Nota para el Ebook “Cómo crear Ebooks En menos tiempo del que imaginas…”

Este libro se actualiza constantemente (ya lleva dos actualizaciones) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan. Te invito a darle un vistazo en Amazon.

Privacidad | Política de Cookies | Faq | Afiliados
© Copyright ganardineroenblog.com

Las cookies ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web. Quiero más información..