Como crear IMPRESIONANTES diseños de portadas para libros y revistas

No sé si alguna vez has creado un libro electrónico, lo has publicado y has conseguido algunas ventas. Tampoco sé si sabes que las portadas para libros te ayudan a vender más. Y hablo de publicar un libro en Amazon porque tienes algunos beneficios…

disenos-de-portadas-para-libros

Amazon es la librería más grande del mundo, pero esto ya me imagino que lo sabias. Con esta forma de publicar un libro evitas muchas pérdidas de tiempo entre otros problemas. Además, te beneficias del trafico gratuito que te aporta.

Publicar un libro en Amazon

Crear un libro no es lo mismo que publicarlo y es muy diferente de conseguir ventas. Cada concepto tiene sus particularidades. Para crear un libro tienes primero que tener una idea, después debes recoger y organizar toda la información para finalmente ponerte a escribir.

Una vez que lo tienes todo montado puedes publicar un libro en Amazon o donde quieras. Publicar un libro en una plataforma digital te ahorra muchos esfuerzos y evita costes innecesarios. Otra cosa muy diferente es que consigas ventas de tu fantástico libro…

Porque invertir tiempo en el diseño de portadas de libros

Porque es lo primero que se ve. No sé si sabes que muchas personas compran solo por impulso y la portada ayuda mucho en este caso. El diseño de una portada profesional de tu libro dará una imagen de seriedad que contribuirá a aumentar las ventas de tus libros.

Es verdad que desde el propio Amazon tienes como crear una portada. También existen otras páginas que pueden ayudarte a crear una portada online como Canva. Pero, ¿y si pudieras tener un PACK de portadas de diseño profesional que te ayude a conseguir ms ventas? Que me dices…

Leer  MIDAS THEME - Plantilla Wordpress para nichos de AdSense

Gráficos Ninja

Gráficos Ninja es una colección de plantillas PSD (Photoshop) de diseño profesional completo que te ayuda a crear impresionantes portadas para libros. Pero no queda todo por aquí, además podrás crear portadas para revistas, portadas para Kindle o infografías profesionales que sin duda te ayudaran en tus estrategias de marketing y publicidad.

Una portada profesional puede decir mucho más de lo que imaginas, puede captar mejor la atención de las personas interesadas en dicho tema, puede ofrecer un mensaje instantáneo que mueva emociones a primera vista y puede ayudarte a vender más que si no la utilizas.

Con Gráficos Ninja no solo podrás crearlas, además podrás mezclar todos los formatos posibles y convertirlos en presentaciones del tipo que mejor se encaje con tus ideas creando trabajos más llamativos que pueden aumentar tus ventas.

graficos-ninja

Clic Aquí para saber más…

Como vender más libros

Imagino que una vez que tienes tu libro publicado y piensas que es de una buena calidad aportando valor a los lectores te interesa saber cómo vender más libros. Y dejando de lado cualquier tipo de técnica o estrategia de publicidad deberías comenzar por la portada (Insisto…).

Insisto en la portada porque sé que es uno de los componentes de un libro más olvidados. Comprendo perfectamente que crear un libro es lento y complejo y no siempre consigues el resultado final que esperas. También sé que cuando ya decides que está terminado estas tan cansado que no quieres pensar en nada más…

Solo quieres subirlo a tu plataforma de libros favorita y dejarlo ahí hasta conseguir alguna venta. Claro que en lo que menos vas a pensar después de haber “sufrido tanto” es en los detalles y ni mucho menos en la portada. Piensas algo así como; “no tiene tanta importancia…”

Y lo dejas ahí esperando que “por obra y gracia…” se venda solo. Pues no, no es así. Si de verdad quieres conseguir resultados tienes que continuar. Si lo dejas no los consigues. Después de publicar un libro es cuando comienza todo el trabajo…

Cómo vender libros en Amazon

Uno de los primeros pasos para potenciar las visitas hacia la página de tu libro en Amazon es trabajar en la descripción sin olvidar el título. En ella debes incorporar varias palabras clave con búsquedas que puedan ayudarte para que sea encontrado.

Si es posible puedes utilizar técnicas de copywriting que no es otra cosa que ser persuasivo. De esta manera puedes conseguir mejores resultados porque sabrás como convencer mejor. Añadir algunas palabras clave también es una buena idea…

La portada en Kindle es importante y debe contener algunos detalles que muchas personas olvidan. No es solo crear una plantilla con una imagen y unos textos. Debes intentar transmitir algo más con el formato y la forma como redactas tus textos.

ecoverjvpreview

Clic Aquí para saber más…

No juzgues un libro por su portada

publi-dinero-con-ebooks-en-amazonLas personas hablan mucho sobre este tema y es verdad que no deberías juzgar un libro solo por la portada, sin embargo, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Todo el tiempo las personas compran solo por la imagen o por impulso.

Si creas una portada “del montón” (como todo el mundo) seguramente no conseguirás los resultados que esperas. Por otro lado, si te dedicas un poco y cuidas los detalles diferenciándote del resto consigues otros resultados bien diferentes…

Leer  PremiumPress con temas para Wordpress profesionales y exclusivos

El diseño de una portada profesional transmite la imagen correcta que quieres exponer de tu libro y ayuda a que más personas lo compren. La impresión positiva a primera vista de una portada EXTRAORDINARIA llama la atención y crea anticipación.

Que encuentras en la colección de plantillas Photoshop de Gráficos Ninja

  • 110 plantillas ECover de alta calidad
  • Formato PSD editable, incluidas todas las fuentes utilizadas…
  • Diseños personalizables y fáciles de usar
  • Conviértete en un diseñador experimentado
  • Nunca más tendrás problemas con el diseño gráfico
  • Ahorras mucho tiempo y dinero
  • Ganarás más de diferentes formas utilizando estas plantillas
  • Viene con licencia personal y de desarrollador
  • Y mucho, mucho más…

Lo que se puede hacer con este conjunto de portadas profesionales es todo lo que tu imaginación te permita. La idea trata de tener un sistema profesional ya creado que te ahorre tiempo y te ayude a vender más libros.

Si dejas de hacer lo que todo el mundo hace podrás diferenciarte del resto maximizando los resultados. Y créete que bien vale la pena invertir en este tipo de recursos que prácticamente se pagan solos.

Clic Aquí para saber más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *