Covert Messenger [Plugin WordPress] Simula un Chat Bot

Parece que están de moda los chats bots, que últimamente aparecen por todos los lados. La idea de un chat bot no es otra que mantener una conversación automática con los visitantes de tu página para generar algo de confianza.

covert messenger

Navegas por el sitio y de repente te aparece la «ventanita» que llama la atención y despierta la curiosidad. Solo por saber que hay detrás entras en la conversación o das click en algún botón o link.

Covert Messenger hace algo similar, de hecho, simula un chat bot con el que llamarás la atención de tus visitantes. Una de las diferencias con los chatbot es que no debes configurar ninguna serie de mensajes, esa no es la idea de este plugin.

Que es Covert Messenger

Covert Messenger es un plugin para WordPress que simula un chat bot como ya se ha adelantado. La misión es sorprender y llamar la atención incrementando el número de acciones en tus mensajes. La instalación es simple, en un clic como cualquier plugin wordpress.

Puede servirte para promocionar cualquier programa en forma de mensaje instantáneo, tal vez alguno de tus artículos o páginas que desees tengan mayor exposición.

>>> Míralo mejor Aquí (Básico)

Nueva Versión PRO Messenger!!!

Cómo funciona Covert Messenger

Covert messenger plugin wordpressCovert messenger funciona como cualquier plugin de WordPress, muy sencillo de configurar y de poner en marcha. Con esta herramienta podrás elegir entre diferentes plantillas y formatos para darle la apariencia que desees a tu mensajería.

Leer  Apps Rentables un curso online para crear aplicaciones móviles

Estos mensajes aparecerán en tus páginas con un formato muy similar a los habituales chats de las redes sociales más conocidas.

También puedes modificar todos los datos de título, del texto o poner las Urls que te interesen, etc.

Puedes decorar tus mensajes como mejor te parezca, puedes utilizar HTML y configurarlo a tu gusto. Cada modificación que realices la podrás ver antes de publicarla y hacer los cambios necesarios hasta conseguir la que mejor pienses que te va a funcionar.

Finalmente podrás configurarlo para que el mensaje aparezca en una página o en todas ellas y mostrar el anuncio inmediatamente o con retraso dependiendo de la página o la intención.

Versiones de Covert Messenger

Existen dos versiones, Covert Messenger básico y Covert Messenger PRO, esta última disponible solo para quienes compren la básica con muchas más funciones que te ayudaran con las ventas de programas de afiliados u ofertas Cpa desde cualquier blog o página web.

Porque deberías de comprar Covert Messenger

Existe una tendencia a la innovación en internet para conseguir llamar la atención y por defecto obtener mejores resultados. Existen muchas webs similares y hay que destacar de alguna manera.

Master Orgánico con Youtube

Es verdad que existen cientos o miles de formas de hacerlo para ser diferente y despertar la curiosidad del visitante que le lleve a realizar la acción que interesa.

La idea de utilizar estas herramientas o plugins no es otra que conseguir resultados, por lo menos más de los que tenemos hasta la fecha y Cover messenger te ayuda en este proceso.

Con Covert Messenger podrás exponer tu publicidad en forma de mensaje instantáneo o chat, muy llamativo, que sin duda captara la atención de cualquier persona que entre en tus páginas.

Leer  Como elegir una oferta CPA rentable que convierta

Se trata de llamar la atención y conseguir que los usuarios reaccionen con los mensajes instantáneos incentivando directa o indirectamente a hacer clic en ellos aumentando las conversiones con Covert Messenger.

El precio de Covert Messenger

Por solo $17 (Básica) lo tienes solo para ti y para tantos blogs como te interese utilizarlo. Con una mínima inversión conseguirás aumentar el porcentaje de clics y por defecto de las ventas derivadas de su utilización.

>>> Míralo mejor Aquí (Básico)

Nueva Versión PRO Messenger!!!

Video Tutorial Covert Messenger

Últimas notas;

Covert Messenger es una herramienta muy versátil que puede ayudarte de varias maneras. La primera de ellas es aumentando la atención de tus visitas que aumentará por defecto las acciones que realicen.

Viene con tutoriales incluidos que te muestran cómo utilizarlo además de diferentes consejos e ideas para que aumentes tus opciones de venta. Covert messenger es otra de las herramientas que puedes probar y ver como tus resultados aumentan.

>>> Míralo mejor Aquí (Básico)

Nueva Versión PRO Messenger!!!

Otros recursos para utilizar en conjunto;

>>> Covert Geo Targeter

Permite orientar geográficamente un blog insertando la ubicación de su visitante, país, ciudad, estado. Ideal para aumentar la experiencia del usuario y las conversiones por publicidad.

>>> Covert Action Bar 2.0

Sorprende a tu visitante con una buena llamada a la acción desde el header.

Más Plugins WordPress (best sellers)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *