bitcoin

En esta sección quiero darte toda la información que conozco y aprendo sobre el bitcoin y las crypto monedas. Desde 2008 llevan funcionando, pero solo algunos años atrás han tomado toda su fuerza.

En la era de internet que nos encontramos es importante disponer de una moneda digital por algunos motivos. El primero de todos ellos es que pueda ser fácil su transacción. El segundo que no lleve tantas comisiones.

Su creador “Satoshi Nakamoto” ya vio en su día la necesidad de tener esta opción para internet con tantos millones de transacciones que se realizan. Hoy puede decirse que el bitcoin y las crypto monedas pueden tener un futuro.

Ganar bitcoins puede resultar fácil o difícil según el “patamar” donde te encuentres. Por ejemplo, si eres una persona que dispone de pocos recursos y te interesa ganar bitcoins, en este caso existen muchas páginas donde conseguirlos.

Si tu caso es de tipo medio, o sea, que tienes algunos recursos, pero no quieres arriesgar mucho puedes minerarlos. También existen varias páginas o empresas dedicadas solo a ello. En este caso se puede decir que es una inversión a medio largo plazo.

Si quieres arriesgar puedes invertir bitcoin u otras cryptomonedas en diferentes páginas. Asegúrate de que dichas paginas estén homologadas por entidades financieras de confianza para evitar problemas y ten un poco de precaución con tus inversiones en bitcoin.

A continuación de iré dejando algunos artículos que te pueden ayudarte a entender el bitcoin y las criptomonedas. Espero que encuentres la información que estás buscando y te sirvan de ayuda.

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

BK (Descarga Pdf) – Multiplica tus Bitcoins – Reporte

¿Ya sabias que el bitcoin es la moneda del futuro? Por lo menos es lo que muchos expertos dicen. Claro que no quiero entrar en largas explicaciones sobre bitcoins aquí y solo te dejare un reporte gratis y alguna oferta. Sin embargo, me imagino que si estas por aquí tendrás un cierto interés. Ya sea …

BK (Descarga Pdf) – Multiplica tus Bitcoins – Reporte Leer más »

Prime XBT trading en el mundo del Bitcoin y el mercado de divisas

El bitcoin ya no está en su época dorada sin embargo las personas no han parado de pensar en ganar dinero aun cuando las cryptomonedas supongan algunos riesgos. La alta volatilidad de este mercado lo transforman en un negocio que puede ser altamente rentable. Y de alguna manera tiene su lógica, en estos tiempos de …

Prime XBT trading en el mundo del Bitcoin y el mercado de divisas Leer más »

Criptomonedas: [Ƀ] Una inversión de futuro (III) invertir en bitcoin

Invertir en Bitcoin de forma segura es o debe ser una prioridad para proteger tus finanzas. En este artículo te daré algunas recomendaciones que pueden ayudarte con tu inversión en Bitcoins y otras criptomonedas. Otros artículos de la serie; Criptomonedas: [Ƀ] minar bitcoin Desde mi modesta opinión debo decirte que si quieres tener un futuro …

Criptomonedas: [Ƀ] Una inversión de futuro (III) invertir en bitcoin Leer más »

Criptomonedas: [Ƀ] Una inversión de futuro (II) minar bitcoin

En este artículo quiero hablarte sobre cómo crear cryptomonedas y sobre inversiones bitcoin. Minerar cryptomonedas significa crearlas. Existe una propuesta a nivel mundial de alcanzar un determinado volumen de monedas y del mismo modo que el dinero se basa en el oro, las monedas virtuales se basan en el bitcoin. Otros artículos de la serie; …

Criptomonedas: [Ƀ] Una inversión de futuro (II) minar bitcoin Leer más »

Criptomonedas: [Ƀ] Una inversión de futuro

En este artículo quiero hablarte sobre bitcoin, una moneda descentralizada que bien merece la atención de todas aquellas personas que buscan ganar dinero rápido sin invertir mucho. Entre otras cosas porque va subiendo de valor aceleradamente y parecer ser una buena inversión. Otros artículos de la serie; minar bitcoin invertir en bitcoin Que es el …

Criptomonedas: [Ƀ] Una inversión de futuro Leer más »

4 Historias de visionarios que ganaron una fortuna con Bitcoin

Muchas personas se preguntan si es realmente posible ganar dinero invirtiendo en bitcoin. El bitcoin al igual que cualquier criptomoneda es precisamente dinero y respondiendo a la pregunta de manera directa, por supuesto que se puede ganar dinero con la moneda virtual y esto se debe a que como el oro o el dólar sube …

4 Historias de visionarios que ganaron una fortuna con Bitcoin Leer más »