Portada » Tráfico web barato con resultados [Avanzado con opciones] (5)

Tráfico web barato con resultados [Avanzado con opciones] (5)

En este punto ya deberías tener creada una campaña directa o de anuncio intersticial en Adfly o por lo menos una de banner. Además, has definido el nicho de mercado no solo para dichas campañas sino para las próximas. Debes dar continuidad con este tipo de trafico web barato para que funcione.

trafico-web-barato-5-avanzado-opciones

Con un enfoque más avanzado en campañas compuestas de landing pages de varios tipos y series de emails vamos a ver algunos detalles poco conocidos o que muchas personas no les dan la importancia que deberían.

Artículos de la serie Adfly

Urls intermedias con Tráfico web barato

En cualquier campaña de publicidad cuyo fin sea conseguir leads o suscriptores es necesario crear un sistema de páginas que lleven al prospecto hacia donde queremos. Es en este caso que surgen las Urls intermedias que pueden ayudar con las conversiones.

Los pasos lógicos

  1. Los visitantes ven nuestra página de aterrizaje.
  2. Estos deciden si se apuntan o no a nuestra oferta.
  3. Dejan los datos de suscripción.
  4. Los enviamos hacia una página de gracias.
  5. Al mismo tiempo reciben un email de confirmación.
  6. Si confirman reciben el regalo prometido.

Del paso 1 al 3 no hay mucho que hablar por el momento ya que una vez nos dejen los datos serán direccionados hacia diferentes páginas. La primera es una página de gracias donde se les explica que recibirán un correo de confirmación y se les agradece por la suscripción.

Leer  Visitas web sin SEO

La página de gracias

adfly-logo-comprar-trafico-web-baato

Esta página (de gracias) es la primera que vamos a ver como una opción extra para conseguir una conversión. Además del mensaje anterior le podemos dar un indicativo de la oferta que promocionamos en forma de un banner, por ejemplo.

Clic Aquí para registrarte en Adfly

Otra de las opciones que tenemos en esta primera acción es olvidar por completo la “página de gracias” y enviar al prospecto hacia la oferta directamente. Dependiendo de la intención y el fin que se pretende pueden surgir varias opciones…

  1. Puedes dirigir al suscriptor hacia la propia página de gracias.
  2. Puedes poner una publicidad en la página de gracias relacionada a la oferta.
  3. Puedes saltar la página de gracias y enviar al prospecto directamente hacia tu oferta.
  4. Puedes acortar el link con Adfly y de cada clic ganar una pequeña cantidad, seguidamente dirige hacia una u otra opción.

El email de confirmación

Una vez el prospecto ha decidido suscribirse recibe un email de confirmación donde autoriza la incorporación a tu lista. Este email debe cuidarse con cariño ya que dependiendo del enfoque conseguiremos el suscriptor o no.

La idea del email de confirmación no es otra que conseguir que la persona acepte, sin embargo, con cuidado se puede aprovechar un poco más. Por ejemplo, puedes poner publicidad en forma de menús que parece bastante discreto.

Ejemplos;

“Aquí tu email de confirmación junto con el link”
En la firma puedes colocar algo así como;
Te deseo muchos éxitos
Tu Nombre
Tu Url
Programa 1 | Programa 2 | Programa 3

Segundo email y regalo prometido

Una vez la persona confirme el email le será enviado el segundo email que incluye el regalo que le prometiste. Este puede ser un pdf, un mini curso, un video o cualquier otra cosa relacionada con tu propuesta.

Leer  Los métodos más efectivos DE llevar tráfico a tu SITIO web (5) [Publicidad]

En este email se pueden realizar varias acciones como dar directamente el regalo en forma de archivo o de Url donde descargar o enviarlo a otra landing page con algunas opciones. Piensa que en este punto ya tienes el suscriptor…

Una de las técnicas que me funciona muy bien con este tipo de tráfico web es llevarlo a una primera landing donde le presento una oferta “genial” si posible con descuento o un pack. En la parte final de la página añado un texto y un link de “No Gracias, solo quiero mi regalo”.

Clic Aquí para registrarte en Adfly

pagina-no-gracias

Esta acción la puedo repetir dos o tres veces con otros descuentos u otras ofertas para conseguir por repetición la conversión. Al final de la serie de landings de “No gracias” lo llevo a la página de descarga del E-book.

Nota; Piensa que ya tienes el suscriptor y no le importara esperar para conseguir su regalo, pero no hay que exagerar…

Página de descarga

trafico-barato-con-adflyUna vez que el prospecto llego a la página de descarga lo más normal es encuentre su regalo. Si lo has llevado desde una serie páginas de “no gracias” es la mejor oportunidad que tienes de intentarlo una vez más para conseguir la conversión.

En esta página debe encontrarse la descarga del regalo, si es posible al principio. Discretamente puedes dar continuidad ofreciendo otros ítems en forma de más bonos o de ofertas relacionadas con tu propuesta.

Puedes inclusive extender el sistema hasta el punto que más te interese creando sistemas paralelos de cada una de las ofertas o promociones con sus respectivas series de landing pages como anteriormente se ha comentado.

Leer  Tráfico web barato con resultados [Avanzado final] (6)

Las herramientas que necesitas

Si decidiste utilizar los métodos citados para la creación y aprovechamiento de tus campañas con Adfly seguramente necesitaras algunas herramientas que te faciliten todo el trabajo de creación de tantas páginas.

  1. Un hosting es imprescindible tanto para la creación de páginas como para que te aguante todo el tráfico web que les estas enviando. Puedes ver en nuestra revisión los hostings recomendados.
  2. Un auto responder es vital para crear todas las series de emails, así como todos los formularios que necesites, AweberGetresponse son buenas opciones.
  3. Un pop Up puede ser muy útil dependiendo de cómo enfoques tus campañas.
  4. La creación de páginas de todo tipo, landing, squeeze, descarga y otras similares es un trabajo bastante lento que te quitara mucho tiempo a no ser que utilices creadores de landing profesionales.

Clic Aquí para registrarte en Adfly

>>> Siguiente artículo de la serie [Avanzado final] (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.