A2 Hosting es un servicio de hosting de confianza que impulsará tu éxito – Revisión

A2 Hosting es un servicio de hosting de confianza con muchas opiniones favorables en internet. Este alojamiento web no es nuevo puesto que la compañía se fundó en el año 2003 y este es un buen dato.

a2-hosting-beneficios-2023

Está basada en Ann Arbor, Michigan, de ahí su nombre «A2». Es una empresa de alojamiento web que ofrece servicios de alojamiento compartido, VPS (Servidor Virtual Privado), servidores dedicados y alojamiento de WordPress.

Haz Clic Aquí para ver los planes

A2 Hosting se destaca por su rapidez y rendimiento ofreciendo una velocidad de carga de sitios web superior a la media de la industria.

También ofrece una amplia gama de características y herramientas de administración de sitios web. Y un soporte técnico excepcionalmente amigable y competente.

Mi opinión de A2

La verdad es que después de haber probado tantos servicios similares es una opción interesante para personas o empresas que buscan una solución de alojamiento web rápido y confiable a un buen precio.

Trabajar en el marketing por internet es una constante de nuevas descubiertas ya que conforme vas a avanzando necesitas probar otras cosas nuevas.

Y el hospedaje no es diferente porque es uno de los recursos imprescindibles para que tus esfuerzos merezcan la pena.

Existen cientos de hostings con diferentes modalidades y alojamientos web. Algunos carísimos con un montón de prestaciones a los que difícilmente puede llegar una persona que está comenzando.

Otros servicios no merecen nuestra atención por su trayectoria llena de dudas aun cuando los sigamos viendo anunciados. Cuando se habla de un hosting lo primero que se te puede venir en mente es el precio que hay que pagar.

En seguida piensas en la capacidad y en la velocidad y tal vez en su popularidad, en ese orden. Encontrar un hosting cuya calidad, velocidad y precio sean más que razonables a tus ideas ni siempre es fácil.

El caso de A2 Hosting es otra historia porque aquí sí que tienes un servicio de alojamiento que cubre con las expectativas del más exigente comprador o utilizador de hospedaje.

En proyectos medios tienes un buen precio que está a la altura de cualquier expectativa. Para proyectos mayores tienes una gran variedad de planes donde elegir que puedes probar y valorar.

A2hosting también cuenta con una garantía de satisfacción que puede dejarte más tranquilo.

Haz Clic Aquí para ver los planes

A2 Hosting es más rápido que su competencia

Con tantos cambios en internet y tantas exigencias por parte de los motores de búsqueda hay que adaptarse.

Uno de los primeros pasos es la elección del hosting. Y es que este es una pieza fundamental en tu proyecto.

La velocidad de carga cada día cuenta más, las personas no esperan y si tu web va lenta no vuelven más. Ya no es tan importante el precio en el cual no me quiero centrar.

Lo importante es tener un hosting que te ayude a estar delante de tus competidores.

A2 Hosting cuenta con una infraestructura de primera línea con servidores especializados y optimizados ya que una buena velocidad sin optimización no adelantaría mucho.

Los Planes Swift de A2

Los planes Swift de A2 Hosting son un tipo de servicio de alojamiento web compartido que ofrece la empresa. Estos planes están diseñados para ofrecer un equilibrio entre el rendimiento y el costo.

Ofrecen características y herramientas avanzadas de alojamiento web a un precio accesible.

Los planes Swift de A2 Hosting incluyen lo siguiente;

Alojamiento de sitios web ilimitados; puedes alojar un número ilimitado de sitios en tu cuenta de alojamiento.

Espacio en disco SSD ilimitado; no hay límites en la cantidad de espacio en disco que puedes utilizar para alojar tus páginas.

Transferencia de datos ilimitada; no hay restricciones en la cantidad de datos que puedes transferir desde y hacia tus sitios.

Certificado SSL gratuito; protege tus sitios web y la información de tus visitantes con un certificados.

Panel de control cPanel; un panel de control fácil de usar que te permite administrar tus sitios web, correos electrónicos, bases de datos y otros aspectos de tu cuenta de alojamiento.

Instalador de aplicaciones Softaculous; una herramienta que te permite instalar fácilmente aplicaciones populares como WordPress, Joomla, Drupal y más.

Soporte técnico 24/7/365; el equipo de soporte técnico de A2 Hosting está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ayudarte con cualquier problema o pregunta que tengas.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Los planes Swift de A2 Hosting también ofrecen un rendimiento rápido y confiable gracias a su infraestructura avanzada y tecnología de última generación.

Incluye discos SSD, servidores optimizados para WordPress y una red de entrega de contenido global (CDN).

Si conoces bien desde donde viene la mayor parte del tráfico web de tus paginas puedes elegir la ubicación del servidor.

A mayor proximidad aumenta el rendimiento y la velocidad. Los servidores de A2 se encuentran en Estados Unidos, Europa y Singapur.

Haz Clic Aquí para ver los planes

Railgun Optimizer para los más exigentes

Railgun Optimizer consigue acelerar el tiempo de carga de tus paginas hasta un 143% que no es poco.

Tu web estará en modo “turbo” superando la competencia. Este hecho ocurre en A2 porque el Servidor Turbo se instala en zonas menos pobladas que te permiten tener mejor acceso a todos sus recursos.

a2hosting-optimizado

Algunas de las características más significativas de este plan son una solución más completa SSD con un servidor Turbo que aumenta la carga 20 veces más rápido.

Las ubicaciones se encuentran en servidores de Estados Unidos, Unión Europea y Asia.

Los precios de A2hosting con descuentos

Hablar de precios en un servicio de alojamiento web es inevitable, así como de algunos detalles que otros servidores no te dicen cuándo vas a renovar tu plan de alojamiento.

En el caso de A2 Hosting ya tienes un descuento incorporado desde el inicio que ronda entre el 50% y el 60% de lo que deberías pagar que es un buen comienzo.

a2-hosting-precios

*** Los precios de la imagen son representativos y pueden variar

Pero no queda todo por ahí, es normal hasta cierto punto que las renovaciones vengan con algo de incremento en el precio.

En el caso de A2 es muy probable que te ocurra también, sin embargo, esta vendrá con más del 50% de descuento dependiendo del plan que elegiste.

Y claro que todos estos dos detalles son importantes cuando piensas en comprar un alojamiento web.

A quien no le gustan los descuentos que no afecten para nada el rendimiento de un gran servicio de hosting como el de A2.

Haz Clic Aquí para ver los planes

Más beneficios con A2 Hosting

  • Garantía de 30 días
  • Migración gratuita de tus sitios web
  • Puedes elegir entre diferentes ubicaciones del servidor
  • Precios muy razonables
  • Descuento integrado en todas tus compras
  • Soporte por chat
  • Gran rendimiento y velocidad de carga
  • Bien optimizado
  • Uptime cerca del 100%
  • Más opciones como Reseller, VPS y hosting dedicado.

En resumen

Si tu caso es que todavía no tienes un hosting y estabas pensando en comprar uno A2hosting puede ser una de las mejores opciones donde elegir.

Si ya tienes hosting y estás pensando en cambiarlo para alguna razón esta es una buena manera de obtener algo mejor.

En cualquiera de los casos comentarte que A2 te ofrece funciones muy potentes a un precio más que razonable con infinidad de opciones que pueden ayudarte de diferentes maneras.

Consigues servidores de alto rendimiento, tiempo de funcionamiento impresionante (Uptime) y una buena selección de planes muy aceptables.

A2 Hosting es una buena opción Haz Clic Aquí

Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio