A2 Hosting – Servicio de hosting de confianza – Revisión

A2Hosting es uno de los hostings de confianza con muchas opiniones favorables en internet. Este servicio de alojamiento no es nuevo puesto que la compañía nacido en 2001 y este es un buen dato de confianza.

a2-hosting-beneficios

a2hosting servicioTrabajar en el marketing por internet es una constante de nuevas descubiertas ya que conforme vas a avanzando necesitas probar otras cosas nuevas. Y el hospedaje no es diferente porque es uno de los recursos imprescindibles para que tus esfuerzos merezcan la pena.

Existen cientos de hostings con diferentes modalidades y alojamientos web. Algunos carísimos con un montón de prestaciones a los que difícilmente puede llegar una persona que está comenzando.

Otros servicios no merecen nuestra atención por su trayectoria llena de dudas aun cuando los sigamos viendo anunciados. Cuando se habla de un hosting lo primero que se te puede venir en mente es el precio que hay que pagar…

En seguida piensas en la capacidad y en la velocidad y tal vez en su popularidad, en ese orden. Encontrar un hosting cuya calidad, velocidad y precio sean más que razonables a tus ideas ni siempre es fácil.

El caso de A2 Hosting es otra historia porque aquí sí que tienes un servicio de alojamiento que cubre con las expectativas del más exigente comprador o utilizador de hospedaje. En proyectos medios tienes un buen precio que está a la altura de cualquier expectativa.

Para proyectos mayores tienes una gran variedad de planes donde elegir de alojamiento en la web que puedes valorar y probar. A2hosting también cuenta con una garantía de satisfacción que puede dejarte más tranquilo.

Leer  Servidor VPS y porque deberías tener uno, pros y contras

A2 Hosting es más rápido que su competencia

Con tantos cambios en internet como que los motores de búsqueda que cada día son más exigentes, la velocidad de carga de tus paginas cobra especial importancia. Ya no es tan importante el precio en el cual no me quiero centrar sino tener un hosting que te ayude a estar delante de tus competidores.

A2 Hosting cuenta con una infraestructura de primera línea con servidores especializados y optimizados ya que una buena velocidad sin optimización no adelantaría mucho. Los Planes Swift de A2 ofrecen almacenamiento SSD completo junto con una memoria RAM 1GB garantizada y núcleos de CPU 2.1 GHz.

Si en tu caso conoces bien desde donde viene la mayor parte del tráfico web de tus paginas puedes elegir la ubicación del servidor para que sea lo más próxima aumentando de esta manera el rendimiento y la velocidad. Los servidores de A2 se encuentran en Estados Unidos, Europa y Singapur.

Railgun Optimizer para los más exigentes

Railgun Optimizer consigue acelerar el tiempo de carga de tus paginas hasta un 143% que no es poco, tu web estará en modo “turbo” superando la competencia. Este hecho ocurre en A2 porque el Servidor Turbo se instala en zonas menos pobladas que te permiten tener mejor acceso a todos sus recursos.

a2hosting optimizado

Master Orgánico con Youtube

Algunas de las características más significativas de este plan son una solución más completa SSD con un servidor Turbo que aumenta la carga 20 veces más rápido. Las ubicaciones se encuentran en servidores de EE. UU., UE y Asia.

Leer  Cuál es el mejor hosting para montar una web, comparativa

Los precios de A2hosting con descuentos

Hablar de precios en un servicio de alojamiento web es inevitable, así como de algunos detalles que otros servidores no te dicen cuándo vas a renovar tu plan de alojamiento. En el caso de A2 Hosting ya tienes un descuento incorporado desde el inicio que ronda entre el 50% y el 60% de lo que deberías pagar.

a2-hosting-precio

*** Los precios de la imagen son representativos y pueden variar

Pero no queda todo por ahí, es normal hasta cierto punto que las renovaciones vengan con algo de incremento en el precio, en el caso de A2 es muy probable que te ocurra también, sin embargo, esta vendrá con más del 50% de descuento dependiendo del plan que elegiste.

Y claro que todos estos dos detalles son importantes cuando piensas en comprar un alojamiento web. A quien no le gustan los descuentos que no afectan para nada al rendimiento de un gran servicio de hosting como el de A2.

Más beneficios con A2 Hosting

  • Garantía de 30 días
  • Migración gratuita de tus sitios web
  • Puedes elegir entre diferentes ubicaciones del servidor
  • Precios muy razonables
  • Descuento integrado en todas tus compras
  • Soporte por chat
  • Gran rendimiento y velocidad de carga
  • Bien optimizado
  • Uptime cerca del 100%
  • Más opciones como Reseller, VPS y hosting dedicado.

En resumen

Si tu caso es que todavía no tienes un hosting y estabas pensando en comprar uno, A2hosting puede ser una de las mejores opciones donde elegir. Si ya tienes hosting y estás pensando en cambiarlo para alguna razón, esta es una buena manera de obtener algo mejor.

Leer  Raiola Networks un hosting en español rápido para tu web - Revisión

En cualquiera de los casos comentar que A2 te ofrece funciones muy potentes a un precio más que razonable con infinidad de opciones que pueden ayudarte de diferentes maneras. Consigues servidores de alto rendimiento, tiempo de funcionamiento impresionante (Uptime) y una buena selección de planes muy aceptables.

A2 Hosting es una buena opción Haz Clic Aquí

Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *