Las 4 Reglas para elegir los mejores productos como afiliado

Elegir un producto como afiliado ni siempre es tan fácil como parece. Existen muchas plataformas de afiliación y muchos productos donde elegir. Diferentes, nichos, precios o tipos de infoproductos. ¿Cuál de ellos elegir?

Elegir los mejores productos como afiliado

Lo primero de todo este proceso es tener claro el nicho

Un nicho de mercado en este contexto es un tema del que sepas o te interese por algún motivo. No puedes promocionar todo tipo de productos sin tener por lo menos alguna idea. O puedes probar con todos y ver si tienes suerte…

Una de las razones más importantes de elegir primero el nicho no es otra que puedas aplicar los conocimientos que tienes sobre ello. Piensa que elegir un producto como afiliado es solo el principio de un largo viaje para conseguir tus objetivos.

Una vez lo elegiste debes decidir el tipo de promoción que utilizaras, si esta será gratis o de pago para comenzar. Una estrategia de promoción gratuita puede ser de muchas maneras dependiendo de algunos factores.

Si decides comprar tráfico para agilizar los resultados también debes tener en cuenta otro tipo de factores. Donde la implementaras, cuanto gastaras, como medirás los resultados que vas obteniendo o el límite de dicha promoción.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Videos del programa Afiliados elite 3.0 + Regalo

Regla numero #1 – Elije tu nicho y tu producto

Como bien ya te he comentado es importante centrarse en el nicho o tema que conoces. Solo por lógica consigues dar más y mejores explicaciones relacionadas y podrás montar cualquier tipo de estrategia de marketing con tus conocimientos.

El producto que elijas te tiene que gustar desde el principio, este debería de resolver algún tipo de problema y explicarte como lo va a hacer. Esta información la encuentras en la carta de ventas que deberías leer con paciencia.

Regla numero #2 – Carta de ventas clara y profesional

Mira, una carta o página de ventas te dice mucho sobre lo que vas a promocionar que no solo la información que encuentras dentro de ella. Puedes ver por ejemplo el interés que el propietario del producto se ha tomado como un indicador extra del compromiso que tiene con su propio producto.

Sin entrar en muchos detalles debe contener información suficiente de lo que encontrara dentro del producto o como ayudara a quien lo compre. Las emociones deben estar reflejadas con imágenes, por ejemplo.

Regla numero #3 – Muchos recursos para el afiliado

Piensa que si el vendedor no se toma interés en preparar un mínimo de recursos para el afiliado o materiales para facilitarte el trabajo seguramente tampoco le interesara mucho que se lo promociones. ¿No te parece?

Master Orgánico con Youtube

Un pack de imágenes o banners puede ser un buen comienzo, algunos artículos, una revisión de muestra, unos cuantos emails de referencia y algunas de las formas más habituales de promoción sería suficiente. Un reporte gratis es perfecto.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Nichos y Micro nichos que atraen visitas y ventas

Regla numero #4 – Si compras el producto mejor

Una de las recomendaciones que te doy en varios artículos relacionados sobre como promocionar productos como afiliado es comprar lo que vas a promocionar. Sé que es difícil pensar en comprar todos los que te interese, pero sigue siendo una buena idea por varias razones.

Una vez lo has comprado y lo tienes en tu poder tus posibilidades de promoción aumentan. Sabes más detalles que la mayoría de los afiliados que lo promocionan sin saber exactamente como es o como funciona dicho producto.

Toda esta información y todos los detalles del producto están en tu poder y puedes enfocar tus técnicas de diferentes formas. Por ejemplo, creas una revisión del producto dando tu opinión, explicando lo que contiene o como funciona.

Puedes perfectamente dar tus propias opiniones como si de un testimonio real se tratase. Esta técnica siempre me ha funcionado porque las personas que leen estas revisiones se dan cuenta que sabes perfectamente de que estas hablando y consigues ganarte su confianza para que te lo compren.

5 ideas de promoción gratuita

  1. Comparte en tus redes sociales, Instagram está de moda.
  2. Crear artículos de una temática relacionada y ofrece el producto como una extensión de la información.
  3. Puedes crear una revisión más completa como se ha indicado con todo tipo de detalles.
  4. Un reporte gratuito puede ser el comienzo de una buena estrategia gratis de promoción como afiliado.
  5. La firma de tu email tiene más poder del que aparenta…

Reportes gratis;

Aprende cómo Emprender en unos simples pasos – reporte

Leer  Directo al formulario de pago de un producto de Clickbank

Elegir Los Mejores Productos De Afiliados Para Promocionar – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *