Información; Las publicaciones de esta web pueden contener enlaces de afiliados. Si compra algo a través de ellos es posible que obtengamos una pequeña comisión sin ningún costo adicional para usted.

esta-web-utiliza-enlaces-de-afiliados

Sobre

No sé si ya sabias que todas las webs que venden algo están obligado a decirlo claramente. La nuestra también los utiliza porque, entre otras cosas, es de lo que vivimos. Y claro está que de algún modo hay que pagar las cuentas y un poco más.

Así que es muy normal que en cualquier sitio de esta página te pueda aparecer algo como; “Esta web utiliza enlaces de afiliados con los que podemos ganar una comisión”. Y no, no te afectará en nada, solo sales ganando beneficios.

Uno de los más importantes es el de que si te lo ofrezco es porque lo conozco y seguramente ya lo he probado. Con ello te doy una cierta seguridad y garantía de que funciona. Y lo que no funciona no es normal que lo veas por aquí…

No siempre se consigue

Esto significa que no siempre se consigue vender alguna cosa y puede ocurrir que existan algunas dificultades para pagar las facturas.

Piensa que este blog lleva un buen trabajo, todos los días se actualiza y requiere mucho tiempo. Se intenta estar al día de los temas que aquí se tratan sobre marketing, blogs, dinero y otros muchos que creemos interesantes.

También se recomiendan algunas páginas de todo tipo con las que puedes interactuar, pero antes de hay que probarlas. En ocasiones te recomiendo, cursos online, plugins, plantillas, herramientas diversas y otros productos.

Que también hay que comprarlos y probarlos primero y que claro está que pueden llevar su correspondiente enlace de afiliado.

Sobre la legalidad de poner un mensaje de «Esta web utiliza enlaces de afiliado»

Te aclaro que, en muchos países, incluyendo los Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido, es obligatorio informar a los usuarios sobre los enlaces de afiliado en una página web.

Esto se debe a las leyes de publicidad y protección de datos que exigen transparencia y honradez en la promoción de productos o servicios. Por lo tanto, es legal poner un mensaje en la página web que informe a los usuarios sobre los enlaces de afiliado.

Qué son los enlaces de afiliación

Los enlaces de afiliación son vínculos especiales que llevan a un producto o servicio ofrecido por una empresa y que están asociados con un programa de afiliados.

Cuando alguien hace clic en un enlace de afiliación y luego compra el producto o servicio el dueño del sitio web que proporcionó el enlace puede ganar una comisión por la venta.

Los programas de afiliados son una forma de marketing de performance donde los afiliados reciben una compensación por las ventas generadas a través de sus enlaces.

Estos programas se utilizan comúnmente en línea, pero también se encuentran en otros medios como la televisión por cable y la radio, por ejemplo.

Aclarando que los enlaces de afiliación son una forma de monetización para sitios web y blogueros y una forma de promoción eficaz para las empresas que ofrecen productos o servicios.

Porque se usan enlaces de afiliados

Una de las razones por las que usan enlaces de afiliación es porque, con suerte, si se consigue la venta, se puede pagar una parte de los gastos que genera la web. De esta forma podremos continuar creando más contenidos gratuitos.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Ganar una comisión significa mucho porque es una forma de ayudarnos mutuamente. Por un lado, te ofrecemos información útil, por el otro lado, si compras alguno de los productos que recomendamos ganamos un pequeño porcentaje.

El trabajo del blog no es nada fácil porque lleva muchas horas y alguna que otra inversión. La dedicación no tiene precio al igual que la motivación. Todo parte de una idea, después la información que se quiere presentar desde fuentes confiables…

A partir de aquí hay que crear contenido de valor, montarlo y publicarlo.

Todo este trabajo es solo para ofrecer, siempre que se puede, la mejor información útil para el usuario que visita la web. Tu solo tienes que llegar, leer aquello que te interesa y comentar en el caso te guste lo que encuentras.

El trabajo es constante enfrentando muchos problemas de todo tipo. Aun así, estamos aquí ofreciendo lo mejor que tenemos. Los enlaces de afiliados son como una manera de financiación y de compensar todo el esfuerzo y el empeño.

En este blog se habla de dinero, de blogs y de marketing

Sí, creo que está claro que hablamos de dinero, de cómo ganarlo o de tener un negocio online. Algunas formas de ganar dinero con los blogs, con el seo y el posicionamiento. Libros electrónicos, reportes gratuitos y mucho otros temas más.

Es difícil encontrar información real, verídica y sobre todo que funcione cuando se habla de dinero y de formas de ganarlo. Y realmente cuesta mucho trabajo encontrar, probar y comprobar toda esta información.

La idea principal es la de ayudar a las personas de una manera u otra. Ya me hubiera gustado a mí tener la mitad de esta información cuando comencé. Los consejos de todo tipo te ayudaran con una parte de tu trabajo y de tu idea.

La utilidad es una de las bases, sobre todo para aquellas personas que están comenzando y no saben por dónde van. Aportar información real y verídica significa ahorrare mucho tiempo y en algunos casos dinero.

Porque deberías comprar desde nuestros enlaces de afiliados

La verdad es que no tienes por qué hacerlo si no quieres porque nadie te obliga. Sin embargo, si valorizas lo que recibes a cambio es posible que lo puedas pensar con más atención. Aquí se habla alto y claro cuando utilizamos enlaces de afiliados.

Es tu decisión, pero, si decides comprar desde nuestros enlaces te podemos garantizar algunos beneficios extra.

El primero es que el producto que te recomendamos es bueno y seguramente se ha probado. El segundo es que nos será más fácil poder ayudarte en el caso que encuentres alguna dificultad.

Fin

No hay nada más que decir por el momento sobre los enlaces de afiliados. Si te surgen dudas contacta por los medios normales del blog para poder ayudarte. Encuentras más información en las páginas de privacidad, cookies y la página a cerca de nuestro trabajo.

Nota; En ningún caso pagarás más dinero por el producto y/o servicio que compres desde nuestro enlace. Todos salen ganando, tu consigues lo que quieres a un precio competitivo y nosotros recibimos una pequeña parte por la indicación.

autor; Francisco González

Comencé en internet por acaso y me apasioné por el marketing digital, el SEO y el desarrollo web. Mi libros los ves Aquí. Sígueme en Twitter


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.