Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

Para ganar dinero con encuestas pagadas

En esta página vas a encontrar varias empresas y varios precios, la verdad es que cuando le dicen a uno que tiene que pagar por dichos listados para tener acceso a un listado de empresas que facilitan encuestas por internet, puedes tener alguna duda.

Piensa que estas empresas te van a facilitar una forma de conseguir un trabajo desde casa por internet solo por responder encuestas y es por ello que con la información que vas a conseguir podras comenzar a trabajar desde tu casa.

Comprando uno de los listados de encuestas pagadas anunciados te estás ahorrando todo el trabajo de buscarlas por ti mismo y te evitas poder ser estafado con lo que encuentres por ahí relacionado con encuestas por internet.

Todos los listados de encuestas están probados pero además cuentan con una garantía de devolución de 60 días, no tienes riesgo, por tanto son todo beneficios al adquirir cualquiera de estos listados de encuestas pagadas.

grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

Ganar Dinero con encuestas por internet

Ganar dinero con encuestas por internet es una realidad, “Gana Dinero Con Encuestas” te garantiza poder ganar más de $375 por día si sigues todos los pasos que te indican y sus recomendaciones.

Aquí tienes un fragmento de la página original del producto:

¡APRENDE COMO PUEDES GANAR $375 DÓLARES AL DÍA CONTESTANDO ENCUESTAS!
• Sin jefe ni fechas de entrega de proyectos.
• Sin necesidad de saber sobre computadoras o mercadotecnia.
• Sin tener que hacer una inversión o iniciar un negocio.
• Sin tener que hacer llamadas telefónicas o VENDERLE algo a alguien.

Para que te hagas una idea es el producto que menos porcentaje de devoluciones tiene en el mercado de Clickbank, créete que es un producto bueno y todo lo que encuentres por ahí serán solo comentarios favorables de dicho producto.

Para mayor información visita; Gana dinero con Encuestas.

Como ganar dinero con encuestas pagadas

Ganar dinero con encuestas por internet es una realidad, cada día mas personas se unen a este sistema de encuestas pagadas por internet ya que constituye una buena manera de trabajar desde casa sin demasiadas complicaciones.

Cualquiera puede comenzar a responder encuestas y ser pagado por ello, las empresas que facilitan encuestas pagadas saben que tu opinión es muy importante para que ellos ganen dinero con sus productos y servicios y es por ello que te pagan por dar tu opinión.

Para comenzar a ganar dinero con encuestas solo tienes que realizar unos pasos muy simples, compras un listado donde te vienen más de 50 empresas que te facilitaran encuestas pagadas, te registras en todas ellas y rellenas los perfiles.

Al final de esta página podras encontrar un reporte gratis completo que incluye un video desde el cual podras aprender un nuevo sistema para poder ganar más dinero con las encuestas pagadas.

grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

SABIAS QUE PUEDES GANAR MUCHO DINERO CON ENCUESTAS PAGADAS?

Como funciona este sistema de encuestas por internet

Las empresas más grandes del mundo gastan millones de dólares en saber cuál es la opinión del consumidor, como tú o como yo, todo ello para saber cómo pueden vencer a sus competidores.

Para ello necesitan de la opinión del propio consumidor sobre los productos o servicios que están ofreciendo o pretenden lanzar al mercado, de ese modo se aseguran el éxito del producto o servicio junto con la ayuda de tu opinión.

Tu opinión es importante y las empresas de encuestas están dispuestas a pagarte por ello!

De ahí es donde salen las encuestas pagadas, las grandes empresas invierten millones de dólares solo para saber cuál es la opinión del consumidor y es por eso que necesitan de tu ayuda.

No estamos hablando de cualquier empresa, nos referimos a empresas grandes como Coca Cola, Microsoft, Sony y otras similares que realizan estudios de mercado constantemente para estar al día de las nuevas tendencias.

Además estas empresas que te proporcionan encuestas saben que nos les vas a dar parte de tu tiempo por nada y es por ello que te pagaran dinero real por responder a las preguntas de sus estudios de mercado, encuestas pagadas.
grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

Ganar dinero con encuestas Remuneradas

Encuestas remuneradas fue una de las primeras que compre y de esto hace ya unos años y todavía continuo con ellos ya que me supone un medio de ingresos que me permite tener ingresos extra importantes.

Encuestas y dinero es lo que básicamente define a encuestas remuneradas ya que con ellos vas a encontrar una atención personalizada y te van a ayudar a ganar dinero con encuestas por internet.

Más de $4,950 por mes es lo que te dicen en la página original del producto que podrás ganar por mes, yo no me gano tanto dinero ya que no le dedico demasiado tiempo pero va muy cerca de esa cantidad.

Lo cierto es que el sistema de encuestas remuneradas funciona perfectamente y es un buen método para poder ganar dinero por internet de una manera rápida y desde tu casa, puedes encontrar más información haciendo click Aquí….

Comienza a ganar dinero con encuestas desde tu casa de inmediato…

 

Las encuestas pagadas son UNA OPORTUNIDAD PARA TI…

grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

Ganar dinero con encuestas para Latinos en Español

Todas las encuestas que encuentres en esta página son en español, no necesitas saber ingles y lo mejor de todo es que te ofrecen encuestas validas para todos los países del mundo, sobre todo para los de habla hispana.

Encuestas para latinos es una de ellas, donde encontraras una buena opción para poder ganar dinero con las encuestas pagadas, si necesitas más información puedes acceder a Encuestas Para Latinos desde aquí…

 

Las encuestas pagadas son interesantes verdad?
grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

Entonces solo te queda una cosa más por hacer, da un vistazo por esta página y elige la opción que mejor se adapte a tus gustos y comienza a ganar dinero con encuestas por internet YA!

 

No te pierdas esta oportunidad de ganar dinero con encuestas pagadas!!!

 

Adquiere ahora cualquiera de los productos que aquí se te ofrecen y comienza a ganar dinero por internet de inmediato…

A continuación se te ofrecen diferentes páginas desde donde podrás acceder a las encuestas pagadas, páginas en español e ingles seleccionadas para tí y probadas por nosotros mismos, solo debes de elegir aquella que más te interese…

Por cierto que te hará falta una cuenta en Paypal para recibir los pagos, puedes abrirla desde aquí:
grey Trabajo desde casa por internet gana dinero con encuestas pagadas

Listados de encuestas pagadas por internet en español:

Listados de encuestas pagadas por internet en ingles

Llevate GRATIS Reporte Completo Para Ganar Más Dinero Con Las Encuestas

Para cualquier duda o consulta sobre encuestas pagadas:

Francisco González

admin@ganardineroenblog.com

Trabajo desde casa y comienza a ganar dinero con encuestas pagadas

61 Comments

  • marcela noviembre 7, 2011 at 8:22 pm

    no tengo tarjeta de credito se puede pagar de otra forma

    • admin noviembre 8, 2011 at 12:11 pm

      Hola Marcela, gracias por tu interes, las formas de pagos son; Tarjetas, Paypal y en algunos casos Western Union…

  • Andrea diciembre 27, 2011 at 10:43 pm

    Hola, quisiera conseguir trabajos desde casa por internet. ¿que me recomiendan? He visto muchas opciones pero no estoy segura de cual es mas conveniente…

    Besos,

    Andrea

  • Francisco Mayorga febrero 13, 2012 at 5:58 pm

    ¿Es Real? o una estafa más del internet?.

    • admin febrero 13, 2012 at 7:42 pm

      Hola Francisco, gracias por el comentario. Una estafa es aquella en la que pagaste algo y no te dieron nada, las encuestas son productos de Clickbank que tienen garantia de devolucion y por tanto creo yo que en ese caso no se pueden considerar como una estafa. Otra cosa es que mucha gente compre un listado y piense en ganar dinero en dos dias y como este metodo no funciona asi, como ninguno de internet, piensen que es una estafa. Si trabajas en ello y realizas los pasos adecuados ganaras dinero con las encuestas pagadas, no tiene otro misterio. Personalmente comence hace varios años con este tema de las encuestas y todavia estoy ganando dinero con ellas.

      • Miki abril 1, 2012 at 4:46 am

        Hola, hoy he descubierto tu página web y de verdad que es lo mejor que he encontrado en internet desde hace ya meses. Me iré leyendo tus consejos y los voy a llevar a la practica. Me ha encantado toda la ayuda que ofreces y te estoy muy agradecida, te deseo que crezca mucho tu negocio en internet. Saludos y mucha suerte y de nuevo, gracias!

        • admin abril 1, 2012 at 7:27 am

          Hola Miki, gracias por el comentario. Me alegro que te pueda servir la informacion que damos en Ganardineroenblog.com.

  • Camila Ruiz febrero 29, 2012 at 9:47 pm

    Buenas tardes,
    soy de colombia, me gustaría saber cuanto hay que pagar al inicio y cuánto se paga en total, hay algún banco para realizar el pago? o es posible por wester union?
    gracias,

    camila

    • admin febrero 29, 2012 at 10:14 pm

      Hola Camila, gracias por tu interes. Las encuestas se pagan por Paypal o tarjeta de credito y tienes diferentes opciones, una se paga un unico importe de entre $24 a $34 y recibes una lista completa de empresas que te pagaran por responder encuestas y la otra se trata de una membresia en la cual pagas $4,95 al inicio y seguidamente de $23 a $52 segun la empresa que elegiste. Mi recomendacion es que si estas interesada, pruebes con Encuestas remuneradas ya que te ofrece una lista muy completa y no es demasiado cara, es la que empece y me esta funcionando perfectamente.

  • Noly Montaño marzo 4, 2012 at 6:25 pm

    hola administrador queria consultar si pago los 4.95 dolares primero enseguida tengo que pagar los 25 dolares aproximadamente no?? me van a dar encuestas para llenar de una empresa y para comprar otra lista tengo que volver a pagar para que me den otra lista de encuestas de otra empresa???

    • admin marzo 4, 2012 at 7:30 pm

      Hola Noly, gracias por el comentario y por el interes. No funciona de ese modo, primero pagas $4,95 y dependiendo de la empresa que hayas elegido, entre 4 a 7 dias pagaras o bien unos $25 o $52, por lo que veo elegiste la primera opcion y en ese caso solo deberas de pagar una vez los $25 para completar el producto. Lo que obtienes es una lista completa de encuestas pagadas, es decir de empresas que te pagaran por responder encuestas y la empresa que te vendio el listado se encargara de darte todo el asesoramiento que necesites para poder ganar dinero con encuestas. Espero haber resuelto tus dudas.

  • celia abril 5, 2012 at 6:45 pm

    quiero saber realmente si esto es serio…necesito trabajar y ganar en serio!

    • admin abril 5, 2012 at 9:45 pm

      Hola Celia, gracias por el interés.

      Las encuestas pagadas pueden ser un extra de ingresos muy buenos si sabes cómo debes de hacerlo.

      Como en cualquier trabajo necesitaras de tiempo y dedicación, no esperes ganar dinero en dos días porque no lo vas a conseguir, ni con las encuestas ni con cualquier otro sistema.

      Los pasos son muy sencillos, compras un listado, te registras en todas las empresas que te proporcionan, rellenas todos los perfiles, recomendable con los mismos datos y esperas que te envíen encuestas pagadas.

      Todo este proceso te llevara entre una a dos semanas y si todo esta OK, comenzaras a recibir encuestas pagadas pasado ese tiempo, las vas respondiendo y poco a poco te van enviando más encuestas y mejor pagadas.

      Si te decides a comprar un listado, me envías un email a; admin@ganardineroenblog.com y te envio un Pdf gratis donde encontraras la información que necesitas para poder ganar más dinero con las encuestas pagadas.

  • Maru abril 8, 2012 at 3:54 pm

    Buenas soy de Panamá estuve leyendo esta parte del blog en donde tienen diferentes paginas de encuestas y me interesaron 2 de ellas y quisiera saber cual de las 2 es mejor cual me recomienda “mundoencuestas.org o encuestasremuneradas” gracias y estare esperando su pronta respuesta

    • admin abril 8, 2012 at 4:21 pm

      Hola maru, gracias por el interes. La que te puedo recomendar que es con la que comence es Encuestas Remuneradas. Muy completa que te ofrece dos listados, uno de encuestas en español y otro de encuestas en ingles, Mundo Encuestas no la conozco tanto pero tambien tiene buenas referencias…

  • Ale abril 13, 2012 at 12:38 am

    hOLA SOY DE pERÚ ME INTERESAN ESTO DE LAS ENCUESTAS PERO MI UNICA DUDA ES COMO PUEDO COBRAR EN MI PAIS NO SE RECIBE DINERO POR Paypal, LO PODRIA HACER POR WERTERN UNION? LAS EMPRESAS ME PAGARAN POR ESTE MEDIO? GRACIAS POR RESPONDER

    • admin abril 13, 2012 at 12:58 pm

      Hola Ale, gracias por el interes. En cualquier pais se pueden cobrar los cheques a traves de cualquier banco o casas de cambio. Algunas empresas te pagaran por Paypal, otras por transferencia y otras por cheque. En ningun caso que conozca pagan por Western Union.

      • Bel mayo 25, 2012 at 12:12 am

        Hola admin una preguntota, yo soy de México y tampoco hay Paypal cuando te pagan si fuera tranferencia por ejemplo, se supone que de un país a otro se paga una comisión por la transferencia (q por cierto no es poquito dependiendo el banco), supongo que las empresas son de diferentes países, no solo del país donde resides estonces mi duda de cómo te hacen llegar el pago. Muy buena tu página por cierto

        • Francisco González mayo 25, 2012 at 4:16 pm

          Hola Bel, los pagos te los realizan y dependiendo de las empresas por Paypal, transferencia o cheque que podras cobrar en cualquier banco o casa de cambio. Generalmente te dan varias opciones para poder recibir los pagos.

  • Yanitza abril 13, 2012 at 3:42 pm

    Buenos días,

    Soy de Panamá y deseo saber, como puedo pagar detalladamente para empezar a trabajar por internet, ya que me estuve tratando de pagar la de 4.95 dólares y no me lo acepta.

    Gracias

    • admin abril 13, 2012 at 4:14 pm

      Hola Yanitza, tal vez se trate de algun error en la tarjeta, intentalo de nuevo.

  • JOHANNA abril 19, 2012 at 7:52 pm

    Quiciera saber si podria hacer algo sin tener que pagar dinero primero…es que realmente necesito trabajar desde casa pero me da desconfianza.. perder lo que me cuesta trabajo conseguir

    • admin abril 19, 2012 at 8:14 pm

      Hola Johana, la unica manera que tienes de comenzar con las encuestas gratis es buscarlas en internet, el problema esta en el tiempo que tardaras en encontrar aquellas que sea fiables y te paguen. La venta de listados no tiene riesgos, de hecho si no estas conforme simplemente pides el reembolso y listo. Por otro lado te aseguras de que las empresas que te facilitan estan probadas, son fiables y te pagaran por tu tiempo y por tu trabajo, ademas de poder comenzar inmediatamente. Las opciones son varias, existen varios listados que te los venden por unos $34 en un solo pago y existen otros que te permiten probarlos por una cantidad incial pequeña y en 7 dias te pasan un cobro que oscila entre $50 a $77.
      Listados muy recomendados son;
      Encuestas Remuneradas Pago Unico de $34
      Gane Dinero Llenado Encuestas 7 Dias por $4,95 Despues $77
      Gane Con Encuestas Oferta de $4,95 Por 3 dias Despues $34

  • lore abril 30, 2012 at 8:04 pm

    que pasa si no tengo una surcursal de pay pay como se cobra?

    • admin mayo 1, 2012 at 12:22 pm

      Hola Lore, puedes abrir una cuenta de Paypal gratis, ademas te dan opciones de cobrar por cheque o tansferencia.

  • Miguel Rangel abril 30, 2012 at 10:42 pm

    Buenas noches, mis preguntas son las siguientes yo intente registrarme en una pagina pero a lo que me dijeron que tenia que pagar tuve desconfianza y no hice mas nada estuve revisando en internet y entre las paginas q encontre la mas confiables encontre esta! o por lo menos fue la mas recomendada mi pregunta es la siguiente cada cuanto se cobra el dinero que ganas? semanal, quincenal o mensualmente? yo vivo en roma como recibo el dinero y si es en cheque como lo cobro? otra pregunta si es de registrarme mi tiempo es libre por completo cual plan me recomiendas comprar? saludos y gracias!

    • admin mayo 1, 2012 at 12:20 pm

      Hola Miguel, gracias por la confianza. Dependiendo de la empresa, disponen de unos minimos para efectuar los pagos, una vez llegado a este minimo te envian el dinero por cheque, transferencia o Paypal. Los cheques los podras cobrar en cualquier banco o casa de cambio. Los listados que recomiendo son;
      Encuestas remuneradas.
      Gane llenando encuestas.

      • Jonathan mayo 21, 2012 at 9:39 pm

        Me parece extraordinario el trabajo que haces con tu blog, felicidades, me ha servido de mucho.
        Gracias.

  • Rosa mayo 3, 2012 at 6:25 pm

    Hola quisiera que me ayudes, hay varias pàginas que me dicen que no aplican porque en mi país no esta la plataforma, en ese caso que hago, ya pague: y otra cosa yo me habia afiliado en otra páginas hace mas de dos semanas y justamente encontre una de esas en su lista todavía no he recibido una encuesta. por favor digame que tengo que hacer. gracias

    • admin mayo 4, 2012 at 2:39 pm

      Hola Rosa, generalmente aceptan todos los paises de habla hispana en los listados que aqui se venden pero puede ocurrir que segun la empresa no acepte algun pais que otro, yo no le daria mayor importancia. Concentrate en las empresas que aceptan tu pais ya que te sera mas productivo. Por otro lado la idea de registrarte en todas las empresas de encuestas es por que normalmente no te envian encuestas todas ellas y de este modo al registrate en cuantas mas empresas, aumentas las posibilidades de que te vayan enviando encuestas si no de una de otra y generalemnte todos los dias. Normalmente comenzaras a recibir encuestas a partir de los primeros 15 dias.

  • Miguel Rangel mayo 4, 2012 at 1:39 pm

    hola buenas tardes, quisiera informacion de como cobra el dinero que gana uno al llegar el cheque! porq si uno trabaja como en mi caso desde italia y me llega un cheque en dolares oomo hago para cambiarlo?

    • admin mayo 4, 2012 at 2:24 pm

      Hola Miguel, los cheques son nominativos, van a tu nombre y los puedes cobrar desde cualquier banco o casa de cambio en cualquier pais.

  • Miguel Rangel mayo 4, 2012 at 2:55 pm

    ah okas perfecto, intente suscribirme dos veces pero me dio un error me decia que no podia procesar mi solicitud yo estoy pagando con tarjeta de debito. crees que es cuestion del sistema o algun otro error en particular! verifique todo y estaba bien! pero no me dejo hacer el pago!

    • admin mayo 5, 2012 at 1:40 pm

      Hola Miguel, para realizar los pagos deberas de hacerlo con tarjeta de credito y no de debito.

  • John mayo 9, 2012 at 2:54 pm

    Las encuestas son un excelente negocio cuando sabes como hacerlo y si es cierto te lleva mucho tiempo, podrias preguntarte ¿ y los gastos que genera ? pues son los mismos que vienes generando con el uso que ya le das a tu internet, no va a variar mucho.
    Saludos y excelente articulo

  • Martiuska mayo 10, 2012 at 1:11 am

    Hola Soy de Panamà, tengo una pregunta para el Adninistrador, Cuando hago la transferencia por Western Union, cual es el nombre de destinatario??

    Saludos para Yanitza y Maru, pensè que estaba solita en este mundo de trabajar por internet. Unàmonos para sacarle provecho a este sistema de trabajo. Si quieren mi mail me avisan. Sldos.

    • admin mayo 11, 2012 at 1:44 pm

      Hola Martiuska, no puedo responder a tu pregunta, no trabajo con Western Union.

  • Walde mayo 17, 2012 at 3:22 pm

    Saludos Admin quisiera saber cual de las encuestas me beneficiaran mejor para mi ya q soy nuevo si las numericas o la otra y tambien tengo una tarjeta master card pre pagada quisiera saber si puedo pagar con ella y tambien recibir el dinero q uno gane. Gracias espero q puedas ayudarme From P.R.

  • Walde mayo 17, 2012 at 7:11 pm

    Gracias por la ayuda pero tengon un inconveniente soy miembro de gana dinero con encuestas pero no me estan llegando las encuesta a mi email y hice los pasos correspondientes y solo estoy llenando unas encuestas de un listado de paginas y ahi es donde empiezo a llenarlas en xxxxxx y tampoco me dice cuanto es q vale solo dice q gano 10 point y nada en los email. Gracias ayudenme estoy desesperado From P.R.

    • admin mayo 18, 2012 at 4:50 pm

      Hola Walde, para responder a tus inquietudes sobre las encuestas pagadas y que además sirva para todos aquellos que no lo tienen muy claro, voy a tratar de dar una explicación general y real de cómo interpretarlas.

      Las encuestas pagadas son una manera sencilla de ganar dinero por internet, pero no quiere decir que vayas a ganar dinero en dos días, como en cualquier tipo de trabajo se necesitan superar varios pasos o factores.

      Mucha gente piensa que comenzara a recibir encuestas pagadas en la primera o segunda semana, tal vez y en ocasiones especiales pueda ocurrir pero no es lo habitual, las encuestas y dependiendo de las empresas te las irán enviando progresivamente.

      En primer lugar y por norma, la mayoría de los listados incluyen de 30 a 50 empresas de encuestas pagadas, dentro de estas empresas las hay que te pagaran dinero real, puntos o regalos y la idea principal es registrarte en todas ellas.

      El hecho de que te registres en todas las empresas es solo porque de este modo aumentas las posibilidades de que te envíen encuestas pagadas, si no de una, será de otra, al registrarte en todas ellas, comenzaras a recibir encuestas por todos los lados.

      Esto no significa que te envíen encuestas de 50 empresas todos los días, significa que podrás recibir, según mi propia experiencia, de 2 a 5 encuestas por día más o menos y esto a su vez significa que deberías de recibir unas 60 a 150 encuestas por mes.

      En un cálculo rápido, podemos ver que si pensamos en que cada encuesta te pagaran de media unos $5, podrás llegar a ganar de $200 a $600 en la primera fase y hablo de la primera fase porque habrá empresas que te “probaran” y no recibirás encuestas “buenas” hasta pasado un tiempo.

      Pasado este tiempo, por norma unos dos meses, comenzaras a ver más encuestas en tu email y mejor pagadas, tal vez la media suba a unos $10 por encuesta y la cantidad aumente si realizaste todos los pasos, principalmente rellenar los perfiles adecuadamente.

      Esta la llamo “segunda fase” y por la experiencia que tengo en el asunto comenzara y si todo esta Ok, a partir del tercer mes que será cuando comiences a ganar más de $600 por mes ya que te enviaran mas encuestas y mejor pagadas.

      Si existe algún “truco” para poder ganar dinero con las encuestas pagadas, estos son los siguientes;
      1 Registrarte en todas las empresas que te envíen.
      2 Rellenar los perfiles adecuadamente, (puedes descargar el reporte gratis que te dice cómo hacerlo en “Como ganar más dinero con las encuestas”)
      3 Ser paciente, no esperes que te envíen encuestas hasta haberte registrado, rellenado los perfiles y pasadas un par de semanas como mínimo.
      4 Esperar el tiempo adecuado y no desistir, recomendable los dos primeros meses que será cuando veas los resultados.

      Para finalizar esta explicación sobre las encuestas pagadas y para que os hagáis una idea, llevo desde 2008 con encuestas y continuo ganando dinero con ello.
      Espero haber podido aclarar tus dudas y las de todas aquellas personas que estén interesadas en ganar dinero con este sistema tan fácil como las encuestas pagadas.

  • luis arturo mayo 21, 2012 at 10:24 pm

    hola soy de peru mi consulta es y si solo tengo targeta de cuenta de ahorros visa con esa podre pagar?

    • admin mayo 22, 2012 at 3:10 pm

      Hola Luis, gracias por el interes. No te se responder con claridad pero si la tarjeta es visa, creo que podras hacer el pago del mismo modo.

  • tatiana mayo 23, 2012 at 8:47 pm

    hola,soy de Bolivia quiero probar esta nueva alternativa de trabajo,pero tengo una duda solo te envian un cheque por todas las encuestas que realizas o por empresa?, si es asi, no tengo problema si en el banco cambio varios cheques?,o puedo tener algun lio con eso. Otra cosita como funciona eso del codigo postal porque averigue y me dijeron q en mi paìs no habìa eso, pero si hay una agencia de correos donde se reciben encomiendas y por un monto de dinero te entregan un casillero con un nùmero, ahora mi pregunta es´… tengo que colocar ese nùmero? porfa espero que puedas responderme gracias….

    • Francisco González mayo 23, 2012 at 10:38 pm

      Hola Tatiana, gracias por el comentario y por el interes. Los cheques te los enviaran por cada empresa a tu casa y los podras cambiar en cualquier banco o casa de cambio, ademas hay otras empresas que te pagara por otros metodos, Paypal o incluso transferencia bancaria. Lo del codigo postal no se exactamente a lo que te refieres si es en la orden de compra solo sirve para saber cual es tu ciudad, no tiene mayor importancia.

  • Bel mayo 25, 2012 at 2:10 am

    de nuevo yo, estaba checando 2 de las que recomiendas que son ENCUESTAS REMUDERADAS y ENCUESTAS PARA LATINOS por lo que había estado leyendo me había interesado en ENCUESTAS REMUDERADAS pero me estaba preguntando si por ser de México sería mejor opción ENCUESTAS PARA LATINOS, me gustaría saber tu opinión o quizás haya algunas que den un mayor listado de empresas. También quisiera saber si recomiendas probar varias pero no se si al final te manden en los listados las mismas empresas. Gracias por tu tiempo.

    • Francisco González mayo 25, 2012 at 4:14 pm

      Hola Bel, gracias por el interes. Comentarte que lo mejor es centrarse en una sola, ya que es posible que te envien algunas similares. Te puedo recomendar Encuestas remuneradas que es con la que comence por el año 2008 y todavia estoy con ellos y recibiendo encuestas constantes. Otra opcion que te puedo indicar y si por acaso sabes de Ingles y como estas en Mexico, sera muy probable que te acepten es Survey Scout, avisarte que no la he probado pero tengo buenas referencias. Te explico los porques, en el mercado latino y en español, de momento, te van a ofrecer listados que van desde 30 a 70 empresas en el mejor de los casos y en el mercado ingles te ofren mas de 140 por lo que se, tal vez pudirea ser otra opcion.

  • yocelin mayo 25, 2012 at 4:36 am

    hola soy de chile, me gustaría saber como puedo hacer el pago si no tengo tarjeta de crédito, puedo hacer el deposito por intermedio de alguna otra oficina postal.
    otra cosa, como funciona la cuenta Paypal, si yo me registro tengo que anexar alguna cuenta de banco y me gustaría saber cual seria el valor en pesos chilenos.

    • Francisco González mayo 25, 2012 at 4:20 pm

      Hola Yocelin, gracias por el interes. Si no dispones de tarjeta o Paypal, sera complicado realizar el pago. Alguna de las personas que ya compraron encuestas pagadas y que tenian el mismo problema pidieron un favor a algun amigo o familiar que disponia de dichos metodos de pago.

  • vicente mayo 29, 2012 at 3:30 pm

    hola soy de mexico df mi pregunta es la sig, se que han notado que con toda la revolucion technologica, han visto que hay dispositivos de bolsillo como celulares, smartphones, tablets etc etc, y mi preg es la sig ¿se puede trabajar contestando encuestas por medio de un smasrtphone? bye

    • Francisco González mayo 29, 2012 at 6:02 pm

      Hola Vicente, gracias por el interes. Los Smartphone son dispositivos muy avanzados que te permiten acceder a internet entre otras muchas aplicaciones y por tanto tambien podras acceder a las encuestas desde ellos.

  • David Lopez junio 7, 2012 at 5:13 pm

    Eh encontrado esta pagina de encuestas pagadas..
    yo al principio desconfie pero al final dije:
    bah! por unos pocos dolares vale la pena intentarlo..
    y me fue de maravilla!! lo recomiendo 100%, gracias a
    esta lista pude hacer frente a todos los gastos de la
    casa y darme algunos caprichos con Encuestas Remuneradas!!

  • tatiana junio 9, 2012 at 11:42 pm

    hola aún tengo una duda yo eligo si me pagan por paypal o mediante cheques??? porque lei informacion sobre los peligros de paypal que puede congelar tu cuenta. En caso de que reciba los cheques no estoy segura si cualquier banco pueda o quiera cambiarlos, quisiera saber si los cheques q envian las empresas están afiliadas a todos los bancos de habla hispana, o algo así, como me garantizan que puedo cobrar los cheques sin ningún problema.. espero pueda aclararme esta duda lo más rápido posible… gracias.

    • Francisco González junio 10, 2012 at 6:29 pm

      Hola Tatiana, gracias por el interes, comentarte que los cheques puedes cambiarlos en cualquier banco o casa de cambio.

  • lidsay junio 10, 2012 at 1:17 am

    hola soy de venezuala quie ro inscribirme pero no acepta mi tarjeta es de debito del banco bicntenario por fa como hago de verda me interesa estoy sin trabajom y con mucho tiempo y tgambien dime cual me convine mas espero tu respuesta pronto

    • Francisco González junio 10, 2012 at 6:28 pm

      Hola Lidsay, gracias por el interes. Comentarte que los pagos son con tarjeta de credito o con Paypal. Si no dispones de estos metodos, puedo comentarte que en algunos casos pidieron un favor a algun amigo o familiar que disponga de estos metodos de pago.

  • johan junio 25, 2012 at 12:44 am

    hola, soy de venezuela y quisiera saber cual seria la mejor para mi pais, sobre todo con el pago ya q en mi país existe un control cambiario y por lo q he visto te pagan con transferencia bancaria, cheque o paypal, con este ultimo no estpy familiarizado y preferiria las dos primeras formas de pago

    • Francisco González junio 25, 2012 at 2:56 pm

      Hola Johan, gracias por el interes. Las formas de pago que tienen las empresas de encuestas pagadas las podras elegir, generalmente te dan varias opciones. En el caso de paypal, es gratis.

  • Deolinda marzo 22, 2014 at 8:38 pm

    Hola me gustaria saber como es el sistema, es la primera vez q participo en esto
    Gracias

    • Francisco Javier marzo 26, 2014 at 10:26 pm

      Hola Deolina, gracias por el interes.
      El sistema consiste en obtener un listado de empresas que te facilitan encuestas pagadas.
      Una vez lo tengas en tu poder, rellenas los perfiles y vas respondiendo a las encuestas que te envian de cada pagina.
      Espero te sea de ayuda…

2 Trackbacks

Post a Comment


*

Your email is kept private. Required fields are marked *